Excursión de un día en pequeño grupo a Stonehenge, Glastonbury y Avebury desde Londres

antes 187€
162.77€
Recomendado:
19 veces
Opiniones:
30

Ver opiniones de Excursión de un día en pequeño grupo a Stonehenge, Glastonbury y Avebury desde Londres

Si le fascinan los misterios de Inglaterra, desde las leyendas del rey Arturo y la mística isla de Avalon hasta los antiguos círculos de piedra del antiguo reino de Wessex ¡este viaje de un día desde Londres a Stonehenge, Glastonbury y Avebury se ha hecho para usted! Disfrute de la campiña inglesa en esta excursión para grupos pequeños, vea algunas de sus atracciones más legendarias, incluyendo el Glastonbury Tor y el Chalice Well, y deje que un amable guía profesional le informe del folclore que rodea estos increíbles lugares..
En esta excursión de un día completo desde Londres, descubra con su guía los mitos y leyendas del rey Arturo y vea algunos de los lugares más famosos y curiosos de Inglaterra. Desde Londres, diríjase hacia el oeste por el hermoso campo hasta lo que fue el antiguo Reino de Wessex, donde podrá visitar uno de los lugares más misteriosos de la tierra, ese monumento de piedra prehistórico y de fama mundial conocido como Stonehenge. El paisaje está salpicado de cámaras funerarias y círculos de piedra, cada uno con miles de años de antigüedad y envuelto en misterios, pero Stonehenge destaca por encima de todos. Situado en Salisbury Plain y tras mantener sus 5.000 años de historia con bastante secretismo, se ha descrito a Stonehenge de todas las formas, desde un reloj astronómico hasta un lugar de culto o funerario. Su guía le explicará lo que se sabe hoy en día y revelará las teorías que se han debatido durante siglos. Reflexione sobre estas teorías mientras pasea en torno a las piedras y admire las bellas vistas.

La excursión continúa en la pequeña ciudad de Glastonbury, supuesto hogar de la isla misteriosa de Avalón, el lugar donde se forjó la espada del rey Arturo, según la leyenda. Fue aquí donde, tras la Batalla de Camlann, que murió el rey Arturo por una herida mortal. Haga una parada en la famosa Glastonbury Tor (una colina) y vea las ruinas de la iglesia de San Miguel. Después, descienda hasta los jardines de Chalice Well para descubrir una leyenda más antigua: la del cáliz que Jesucristo utilizó durante la Última Cena. Algunos dicen que el Santo Grial está enterrado aquí en Glastonbury: ¿lo creerá usted también? Avance hacia la ciudad para visitar la Abadía de Glastonbury, el lugar de las tumbas de Arturo y la reina Ginebra y, después de almorzar en uno de los restaurantes locales (por cuenta propia), continúe hasta el antiguo complejo de Avebury, un monumento neolítico compuesto por tres círculos de piedra, uno de los cuales es el más grande de Europa. Pase el final de su excursión guiado por estos enormes anillos de piedra y vea la misteriosa colina de Silbury, el montículo artificial prehistórico más alto de Europa: un final perfecto para un día entero de descubrimientos..Detalles del programa..

Fechas de salida

abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre


Dónde

Punto de salida
Centro de Londres, a 4 minutos a pie de Marble Arch Station

Hora de salida
Solamente los viernes7.40 h

Duración
11 horas
(aprox.)

Detalles de la vuelta
Se regresa al punto de partida original a las 18.30 h aproximadamente.

Comentarios

dispones este circuito para el 31 de julio 2017? Gracias

Hola Ines, dispones de ese circuito los días 3, 14, 17, 21 y 28 de julio.
También puedes elegir otras variaciones de este circuito de Stonehenge aquí

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.