Dónde comer en Londres

Roast beef
Beans
Kidney Pie
Tarta de manzana
Té inglés
Fish and chips

En general, Londres no es una ciudad que tenga muy buena reputación respecto a la alimentación. De hecho, sucede todo lo contrario, pero lo cierto es que es cuestión de saber buscar y no sentarse en el primer restaurante que uno encuentra. Entonces, ¿dónde comer en Londres?

 

Dónde comer en Londres: comida internacional

 

Comida picante

Además de los platos típicos ingleses que cualquier turista quiere degustar al llegar a Londres, existen una gran infinidad de tiendas, puestos de comida y restaurantes con comida de diferentes orígenes. Por ejemplo, a los ingleses les encanta la comida picante de la india y por eso puedes encontrarla casi por cualquier parte.

 

Comida americana

La comida americana también está muy presente en Londres y la cadena de comida rápida KFC es una de las preferidas por los ingleses. A pesar de que en España también disponemos de este establecimiento que en Londres es considerado el rey del pollo, aquí la calidad no es la misma así que puedes darle una oportunidad en territorio inglés.

A los ingleses les encantan las hamburguesas y por eso la cadena Mc Donalds también ocupa un lugar muy alto en el ranking de lugares preferidos para comer, sobre todo por los jóvenes.

Además, el famoso desayuno con bacon y huevos está presente en la mayoría de bares así que puedes aprovechar para comerte un desayuno completo ¡pero no te acostumbres!

 

Café a cualquier hora

Un detalle que no se te va a escapar durante tu estancia en Londres va a ser la adicción de los ingleses por el café. Da igual qué hora del día sea pero vas a ver a un montón de personas con el café para llevar en la mano, sobre todo, los cafés de la famosa franquicia Starbucks. ¡Mira antes los precios porque el susto la primera vez que compras un café en Londres es brutal!

 

Comida típica inglesa

Ningún turista que visite Londres puede irse sin comer uno de los famosos “fish and chips” (pescado y patatas). No va a ser el mejor pescado que has comido en tu vida, de hecho lo vas a notar grasiento, sobre todo si lo compras en un puesto de comida callejero, pero es algo que tienes que hacer ¡es así!

El pastel de manzana o Apple Pie también es muy típico por allí y la tostada de beans (judías con una especie de salsa de tomate) está deliciosa. Muchas veces la sirven con el desayuno del bacon y los huevos que mencionábamos anteriormente.

En la selección de comidas típicas inglesas no podía faltar el famoso roast beef, que nada tiene que ver con el que intentan hacer en los restaurantes españoles. El roast beef debe ser tierno y debe estar cortado muy fino. ¡Tienes que probarlo!

¿Y qué es lo que no puede faltar en ninguna casa inglesa? Exacto, el famoso té inglés. Los hay de muchas clases y ellos lo eligen en función de la hora del día pero casi siempre lo toman con leche.

 

Comer en Londres: algunas curiosidades

Bueno, los ingleses comen bastante pronto. Alrededor de las 12.30h-13.00h ya están almorzando y a las 19.00h-20.00h, como máximo, toman la cena. Por lo tanto, en los días que permanezcas en Reino Unido tendrás que amoldarte a sus horarios porque si acudes a un restaurante a comer a las 15.00h no va a quedar ni un mísero trozo de pan.

Por la mañana, todas las franquicias de venta de sándwich están hasta arriba porque es lo que la mayoría de ingleses suele comer cuando va con mucha prisa. Hay algunos que están deliciosos así que te recomendamos probar algún día.

Por último, solo mencionar que puedes encontrar buenos restaurantes en la zona del Soho, y Covent Garden. Si te gusta la comida china tienes que acudir a comer en el barrio de Chinatown y si quieres probar comidas curiosas de otros países puedes visitar Candem Town. ¡Que nadie diga que en Londres no hay variedad gastronómica!

Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.