Horario comercial en Londres

El comercio y las compras son actividades que se integran dentro del día a día de cualquier turista que visita la ciudad de Londres. De hecho, ir de compras al centro comercial más famoso de Londres (Harrods), pasear por la calle más comercial (Oxford Street), curiosear por el mercado de Portobello o darse una vuelta por los puestos comerciales de la zona de Camden Town, son actividades obligadas para cualquier turista que llega a Londres por primera vez.

 

Horario comercial en tiendas

El horario comercial de las tiendas de Londres se asemeja mucho al horario que mantenemos en España. Tanto es así que la mayoría de tiendas también abren los domingos, aunque con un horario menos extenso que no pasa de las 5 p.m.

En general, las tiendas del centro de Londres abren hasta las 8.30-9.00 pm todos los días, salvo los domingos que se cierra más pronto. Sin embargo, los centros comerciales si extienden algo más su horario de apertura y permanecen abiertos hasta las 9 o 10 pm.

 

Horario de visita en Harrods

El centro comercial más popular de la ciudad de Londres está situado en Brompton Road, muy cerca de Hyde Park. Si visitas Londres y quieres ver productos y artículos que no se encuentran en ningún otro lugar, no puedes dejar de acudir a las tiendas Harrods. Su horario comercial es de lunes a sábado de 10 am a 8 pm pero los domingos también abre puertas desde las 11.30 am hasta las 6 pm. ¡Si no tienes tiempo para visitar Harrods es porque no quieres!

 

Horario comercial en bancos y oficinas de correos

Los bancos situados en las calles principales de la ciudad de Londres tienen un horario comercial que va desde las 9.30 am hasta las 4.30 pm. Además, abren los sábados por la mañana e incluso los domingos en algunos casos particulares.

Las sucursales bancarias situadas en calles menos concurridas tienen el mismo horario comercial de lunes a viernes pero no suelen permanecer abiertas al público durante el fin de semana.

En cuanto a las oficinas de correos, éstas tienen un horario comercial que va desde las 9 am hasta las 5.30 pm. Además, algunas oficinas de correos abren los sábados por la mañana hasta las 1 pm. Esto es así porque en Londres se pueden pagar las facturas de la luz o el teléfono a través de las oficinas de correos.

 

Horario comercial en museos

Los museos de Londres suelen tener un horario que abarca desde las 10 am hasta las 6pm. Eso sí, si planeas visitar un museo pequeño o menos conocido, consulta antes sus días de apertura porque muchos de ellos cierran uno o varios días durante la semana. Puedes hacerlo desde la sección Museos de Londres.

Valoración: 
Sin votos (todavía)
Publicado por

Añadir nuevo comentario

CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.