Westpoint Hotel

El Westpoint Hotel tiene una categoría de 3 estrellas donde poder reservar desde 74 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Además el Westpoint Hotel dispone de un total de 60 habitaciones para poder alojarse al mejor precio.

El Westpoint Hotel ocupa un atractivo edificio de estilo georgiano inglés con habitaciones modernas que goza de una excelente situación cerca de Hyde Park, a 2 minutos a pie de la estación de metro y tren de Paddington.

Las camas son cómodas los baños están bien cuidados y limpios, con lo que sin duda ofrecen una estancia agradable.

El desayuno que ofrecen es estilo continental, y está disponible por un pequeño suplemento ( incluye bollería, croissants, yogures,  cereales, etc).

Sobre las comidas, tienen un descuento del 10% en el restaurante brasileño adyacente llamaso Desejo do Brazil.

Los empleados son muy amables, y los servicios básicos están cubiertos, dentro de su buena relación calidad-precio.

Lo mejor de este alojamiento es que tiene una ubicación es excelente (esto es siempre lo más importante para nosotros los viajeros), ya que se encentra en un barrio muy tranquilo pegado a Hyde Park y cuenta con excelentes bares para desayunar y tomar rica cerveza británica!

En este punto os recuerdo una cosa: a partir de las 18:00 no dejan entrar a menores en los locales donde se vende alcohol, así que si vas en familia ya sabes.

Como os decía, el barrio y los alrededores tienen multitud de restaurantes y excelente conexión con el centro. Por ejemplo, a menos de 5 minutos hay una parada de metro, y muy bien indicado en caso de que quieras ir andado al centro de Londres, aprox. 30 min. a buen ritmo.

Si lo tuyo son las compras estás en buena zona: en los alrededores hay marcas conocidas como: Cartier, Hermès, H&M, Zara, Nike...

Por último, cuenta con Wifi gratis y habitaciones de hasta 4 plazas.

Hall del hotel
Fachada
Habitación
Menu buffet
Estrellas:
3
Precio aprox.:
74€
Habitaciones:
60
Valoración: 
Promedio: 5 (2 votes)
Localización del hotel: 
168-176 Sussex Gardens, Hyde Park
London
GB

Lugares cerca de Westpoint Hotel