Hoteles cerca de Actividades, excursiones y visitas guiadas en Londres

  •  
    Este económico hotel se encuentra a 900 metros de la estación Victoria y del servicio de tren Gatwick Express para el aeropuerto. Está situado en 30 St. Georges Drive, Victoria.
  •  
    El Rothmans B&B es una casa señorial catalogada de grado II, con techos con vigas de roble, situada en la localidad urbana de Great Baddow. Mantiene gran parte de su decoración original y ofrece un jardín vallado apartado y aparcamiento gratuito. Está situado en 22 High Street, Great Baddow, Chelmsford.
  •  
    Este hotel, situado a 1 minuto a pie del centro de Ilford, ofrece habitaciones con ducha de alta presión y conexión gratuita a internet de alta velocidad. El centro de Londres está a 20 minutos en metro. Está situado en 54, Mansfield Road.
  •  
    Este hotel Hilton moderno cuenta con habitaciones amplias, piscina cubierta y gimnasio bien equipado. El centro de Maidstone se encuentra a 10 minutos en coche y la autopista M20 está a menos de 800 metros. Está situado en Bearsted Road, Weavering.
  •  
    Esta elegante casa de estilo georgiano se encuentra en una tranquila calle en Bloomsbury, Londres. Ofrece estudios y suites de lujo. Cerca del hotel hay 2 estaciones de metro. Está situado en 39 - 40 Bedford Place.
  •  
    El My Apartments Mayfair ofrece alojamiento con capacidad para 6 personas situado a pocos minutos de Savile Row y a 5 minutos a pie de Oxford Circus. Este apartamento del centro de Londres está bien equipado y tiene conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 16 Conduit Street.
  •  
    El Manson Place está situado en el distrito de los museos londinense de South Kensington, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de South Kensington, y ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado. Está situado en 7-8 Manson Place.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra en Guildford, a 1 minuto a pie de la calle adoquinada High Street, y ocupa un edificio moderno con fachada de cristal. Está situado en 3 Alexandra Terrace High Street.
  •  
    Este elegante Novotel se encuentra a sólo 5 minutos a pie de Hammersmith Apollo. Ofrece habitaciones amplias, un gimnasio y un bar salón elegante. Los huéspedes pueden cenar en el Artisan Grill. Está situado en 1 Shortlands.
  •  
    Este hotel situado a orillas del Támesis goza de una ubicación ideal para visitar Windsor, Legoland, el hipódromo de Ascot y Londres. Muchas de las habitaciones tienen pequeños balcones y vistas al río. Está situado en Bridge Road.
  •  
    El Citadines South Kensington se encuentra en el elegante barrio de South Kensington, a solo 5 minutos a pie del parque Hyde Park. Ofrece apartamentos elegantes con TV de pantalla plana y cocina moderna. Está situado en 35A Gloucester Rd.
  •  
    Situado en una tranquila calle del elegante barrio de Bloomsbury, este hotel catalogado de grado II cuenta con conexión inalámbrica a internet gratis. La estación de tren de King's Cross está a sólo 5 minutos a pie. Está situado en 54-56 Cartwright Gardens.
  •  
    El Cranbrook se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Ilford, que conecta por tren con el centro de Londres en 18 minutos. También dispone de recepción 24 horas y conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Está situado en 22-24 Coventry Road.
  •  
    El 9a Craven Road se encuentra en el centro de Londres, a menos de un minuto a pie de la estación de tren de London Paddington. El establecimiento está situado a un paseo de 7 minutos de Hyde Park y a 23 minutos a pie del Royal Albert Hall. Está situado en 9a Craven Road.
  •  
    El London Premier Notting Hill está situado en una plaza tranquila de Bayswater, a solo 10 minutos a pie de Hyde Park y Notting Hill Gate, y cerca de Queensway, el centro comercial Whiteleys y el metro de Londres. Está situado en 5-7 Princes Square.
  •  
    El Abbey, situado a solo 40 metros del centro comercial Westfield London y a menos de 5 minutos a pie del recinto de conciertos O2 Shepherd‚Äôs Bush Empire, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento en los alrededores. Está situado en 23 Wood Lane Shepherds Bush.
  •  
    Este hotel de 3 estrellas dispone de conexión WiFi gratuita. El aeropuerto de Heathrow se encuentra a 8 km y el estadio de rugby de Twickenham está a 4,8 km. Está situado en 8-10 Lampton Road.
  •  
    Este edificio reformado de estilo georgiano ofrece estudios de lujo a sólo 10 minutos a pie de Hyde Park y de 2 estaciones de metro. Dispone de cocinas totalmente equipadas, elegantes salas de estar y conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en 36-37 Kensington Garden Square.
  •  
    El Days Inn Sevenoaks está en el área de servicio 24 horas Clackett Lane, junto a la autopista M25. El hotel ofrece habitaciones bien equipadas, aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en M25 Westbound.
  •  
    Este Premier Inn dispone de habitaciones modernas con TV de pantalla plana y restaurante. Se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro Angel en la moderna localidad de Islington, a pocos metros de bares y teatros. Está situado en Parkfield Street.
  •  
    El The Balmoral Guesthouse se encuentra en el centro de Gillingham, junto a la estación de tren y a poca distancia a pie de las tiendas y servicios del centro. Está situado en 57-59 Balmoral Road.
  •  
    Esta posada del siglo XVIII está a 500 metros del centro de la localidad y a 1,6 km de la estación de tren de Sevenoaks. Ofrece aparcamiento gratuito y está bien comunicada con el centro de Londres y el aeropuerto de Gatwick. Está situado en High Street.
  •  
    El Premier Inn London City (Old Street) se encuentra en Londres y ofrece hermosas vistas al perfil urbano, desde el parque olímpico hasta el Shard. Está situado en 1 Silicon Way, Corsham Street.
  •  
    El Park Inn by Radisson Thurrock, una antigua mansión georgiana, se encuentra entre 2,4 hectáreas de bonitos jardines. Los huéspedes reciben una calurosa bienvenida y comida y servicios excelentes. Está situado en High Road, North Stifford, Grays.
  •  
    Esta hermosa casa solariega georgiana data del siglo XIX y se encuentra en el corazón de la campiña de Kent. Está a 10 minutos en coche de Tonbridge y Maidstone y tiene excelentes conexiones de tren con Londres. Está situado en Goose Green.
  •  
    El onefinestay ofrece apartamentos modernos y exclusivos situados en varias ubicaciones de la zona de Marylebone. Se encuentra justo al norte de Oxford Street y está bien comunicado con Hyde Park, Baker Street y el famoso Museo Madame Tussauds. Está situado en Various locations around Marylebone.
  •  
    Esta mansión georgiana fue construida en 1806 y está ubicada en una exuberante zona verde de 4,8 hectáreas, en Kent. Está situado en Brands Hatch Road.
  •  
    El Innkeeper's Lodge Maidstone ocupa un edificio catalogado de estilo colonial, que en el siglo XVIII era un cuartel militar. Se encuentra a solo 15 minutos a pie del centro de Maidstone y cuenta con aparcamiento privado gratuito. Está situado en The White Rabbit Vintage Inn, Sandling Road.
  •  
    El Haymarket Hotel ofrece una piscina, un gimnasio y un spa con una variedad de tratamientos en el centro del barrio de los teatros londinense. Está junto al Teatro Real, rodeado de bares y restaurantes. Está situado en 1 Suffolk Place.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra en la exclusiva zona de Knightsbridge y presenta una elegante arquitectura eduardiana. El Rembrandt está enfrente del Museo de Victoria y Alberto, cerca de las estaciones de metro. Está situado en 11 Thurloe Place, Knightsbridge.
  •  
    El The Victory está situado en Londres y ofrece un restaurante, un bar y alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 300 metros de Edgware Road y a 600 metros de Marble Arch. Está situado en 4 Brendon Street.
  •  
    El Apartments Inn London Lancaster Gate está a sólo 5 minutos a pie de la estación de Paddington, que ofrece acceso a la línea Heathrow Express. Marble Arch, Oxford Street y Hyde Park se encuentran a unos 20 minutos a pie. Está situado en 5 Sussex Place.
  •  
    Este hotel se encuentra frente a las estaciones de Kings Cross y St Pancras International para trenes Eurostar. Ofrece habitaciones modernas y elegantes con ducha de efecto lluvia y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Belgrove Street.
  •  
    El Mayfair Apartments ofrece alojamiento en Londres. Oxford Street se encuentra a 700 metros. El alojamiento cuenta con zona de comedor, zona de estar con TV y cocina con lavavajillas. Carnaby Street se encuentra a 700 metros del Mayfair... Está situado en 1 Farm street.
  •  
    El The Master Robert Hotel está situado en Hounslow, a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Está situado en 366 Great West Rd (A4 East Bound), Airport Hotel (Heathrow), Hounslow.
  •  
    El Elite Apartment Covent Garden está a solo 7 minutos a pie de Trafalgar Square y ofrece alojamiento independiente en pleno Londres. El establecimiento tiene conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a menos de 1,6 km del museo National Gallery. Está situado en 2 Exchange Court, 23 Maiden Lane.
  •  
    El Grovefield tiene 4 estrellas y ocupa una casa de campo de estilo eduardiano. Cuenta con 2,8 hectáreas de apacibles jardines, un restaurante con 2 AA Rosette, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones modernas y lujosas. Está situado en Taplow Common Rd.
  •  
    El Savill Court Hotel se encuentra a 2 minutos a pie del parque de Windsor y a 15 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Ofrece piscina cubierta, spa, gimnasio y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Wick Lane, Englefield Green.
  •  
    Este hotel de estilo victoriano está muy bien ubicado, a 5 minutos a pie de la estación de Paddington y del Heathrow Express. Ofrece habitaciones confortables y se encuentra a 200 metros de Hyde Park. Está situado en 8 Devonshire Terrace, Paddington.
  •  
    El Belmont Hotel se encuentra cerca de los jardines de Kensington y a 5 minutos a pie de la estación de tren de Paddington y de la terminal de Heathrow Express. Ofrece conexión WiFi gratuita. Está situado en 104 Sussex Gardens.

Páginas