Hoteles cerca de Actividades, excursiones y visitas guiadas en Londres

  •  
    Este confortable apartamento ático de Londres está al lado de la zona Royal Victoria Square y a pocos minutos a pie del centro de exposiciones y congresos Excel Centre. Hay conexión WiFi gratuita, y el aparcamiento está disponible por un suplemento. Está situado en Flat 37, Capital East Apartments, 21 Western Gateway.
  •  
    El ME London by Melià está situado en la calle de Strand y goza de vistas a Somerset House. Este elegante hotel alberga el restaurante STK London, que sirve platos internacionales selectos. Está situado en 336-337 Strand, London.
  •  
    El King Charles Hotel se sitúa en el corazón de Medway y a sólo 10 minutos a pie del centro de Gillingham y de la estación de tren. También dispone de aparcamiento gratuito. Está situado en Brompton Road.
  •  
    El Enrico Hotel es un Bed&Breakfast tradicional e impecable situado en Victoria, en el centro de Londres, cerca de la estación de Victoria, de la abadia de Westminster, de la noria London Eye y del palacio de Buckingham. Está situado en 77-79 Warwick Way, Victoria.
  •  
    El ibis London Excel-Docklands se encuentra a menos de 1 minuto a pie del centro de exposiciones ExCeL y del teleférico Emirates Air Line, que ofrece acceso al pabellón Arena O2. Está situado en 9 Western Gateway, Royal Victoria Dock.
  •  
    El Hilton London Tower Bridge presenta una fachada moderna y llamativa y está situado en el centro de Londres, a 5 minutos a pie del Puente de la Torre y enfrente de The Shard. Está situado en 5 More London Place, Tooley Street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Gallery Apartments, 6 Lamb Walk,.
  •  
    El No.5 Maddox Street se encuentra en el elegante barrio de Mayfair, a poca distancia de Bond Street, el Soho y Piccadilly. Sus lujosas suites cuentan con una cocina privada y una decoración suntuosa. Está situado en Maddox Street.
  •  
    El Chilworth Court ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita en la exclusiva zona de Bayswater, en el centro de Londres, a 500 metros de la estación de Paddington y de la entrada Lancaster de Hyde Park. Está situado en 125-129 Gloucester Terrace.
  •  
    El Heston Hyde Hotel está a unos 10 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow-Londres. Ofrece alojamiento de lujo, gimnasio, piscina cubierta, bar y restaurante. Está situado en North Hyde Lane.
  •  
    El Byron Hotel está a 200 metros de Hyde Park y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas y acogedoras, con TV vía satélite y baño privado. La estación de metro de Bayswater está a solo 5 minutos a pie. Está situado en 36-38 Queensborough Terrace.
  •  
    Estos apartamentos luminosos y elegantes a 15 minutos a pie de la estación de London Bridge y el South Bank disponen de cocina moderna y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 203 Long Lane, SE1.
  •  
    El Apex London Wall es un hotel boutique de lujo de 4 estrellas situado en el centro de la antigua ciudad de Londres. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y gimnasio. Se encuentra a menos de 5 minutos a pie de 3 estaciones de metro. Está situado en 7 - 9 Copthall Avenue.
  •  
    El Rushmore Hotel, ubicado en el centro de Earl's Court, ocupa una elegante casa unifamiliar de estilo victoriano y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. La estación de metro de Earl's Court se encuentra a 100 metros. Está situado en 11 Trebovir Road.
  •  
    El ibis budget London Barking se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Barking. Ofrece aparcamiento gratuito en el establecimiento y una recepción abierta 24 horas. Está situado en Highbridge Road.
  •  
    El Premier Inn London Holborn está en el centro de Londres, a solo 15 minutos a pie de Covent Garden, Leicester Square y Piccadilly Circus. Está situado en 27-29 Red Lion Street, Holborn.
  •  
    En el animado barrio de Camden, el Central Hotel ofrece desayunos cocinados y acogedoras habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en 16-18, Argyle Street.
  •  
    Situado en el corazón de Slough, cerca de la estación de tren, este hotel dispone de habitaciones espaciosas que han sido cuidadosamente decoradas. El polígono industrial de Slough, el más grande del Reino Unido, está a sólo 3 km de distancia. Está situado en Mill Street.
  •  
    Ubicado en una elegante casa adosada georgiana, el Hotel 43 ofrece estilosas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel está a sólo 150 metros de Hyde Park. El barrio de moda de Notting Hill se encuentra a 10 minutos a pie. Está situado en 43 Queensborough Terrace.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 189 Portnall Road.
  •  
    The Beauchamp Hotel es un establecimiento elegante de 4 estrellas situado en el centro de Bloomsbury, a 2 minutos a pie del Museo Británico. Cuenta con recepción abierta las 24 horas, restaurante con salón acristalado y terraza. Está situado en 24 - 27 Bedford Place.
  •  
    El Best Western Maitrise Hotel Maida Vale dispone de habitaciones de lujo de 4 estrellas con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 53-59 Kilburn High Road Maida Vale, London.
  •  
    El Harmony Living Serviced Apartments - Canary Wharf es un alojamiento independiente con vistas panorámicas de Canary Wharf y el río Támesis y conexión WiFi gratuita, que está situado en Londres, a solo 15 minutos a pie de la estación de metro de... Está situado en 164 Blackwall Way.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 26-28 Hogarth Road.
  •  
    El My Apartments Olympia se encuentra a menos de 5 minutos a pie de Kensington Olympia y ofrece alojamiento bien equipado al oeste de Londres. Está situado en 25 Holland Road.
  •  
    Este establecimiento está situado a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Ofrece suites con zona de estar grande y apartamentos de lujo con conexión Wi-Fi gratuita, cocina totalmente equipada y recepción abierta las 24 horas. Está situado en Marlborough Crescent, Heathrow.
  •  
    El Belgrave Hotel es un establecimiento de gestión familiar con bar y conexión WiFi gratuita, situado en el centro de Londres, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Victoria y las estaciones de tren y autobús. Está situado en 80-86 Belgrave Road.
  •  
    El hotel boutique Xenia se encuentra a 15 minutos en transporte público del centro de Londres y ofrece recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, 2 bares y comida italiana. Está situado en 160 Cromwell Road.
  •  
    El Park Plaza Sherlock Holmes es un hotel de estilo boutique que sirve cocina galardonada con AA Rosette, un spa y un gimnasio. Oxford Street está a poca distancia y hay 2 estaciones de metro en las inmediaciones. Está situado en 108 Baker Street.
  •  
    El Smart City Apartaments Covent Garden se encuentra en pleno West End, a solo 100 metros de la estación de metro de Covent Garden. Estos alojamientos de lujo son elegantes y cuentan con conexión WiFi gratuita. Está situado en 14 Hanover Place.
  •  
    El Clink78 ocupa un antiguo juzgado del siglo XIX y ofrece un alojamiento peque?±o y elegante, recepción las 24 horas y literas modernas. El albergue se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren de King's Cross. Está situado en 78 Kings Cross Road.
  •  
    El ItalianFlat - Camden, en Londres, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Camden Town y a menos de 10 minutos a pie del mercado de Camden. Está situado en 1c Saint Martin's Close.
  •  
    El onefinestay ofrece apartamentos únicos y modernos en diferentes direcciones de Bayswater. El establecimiento se encuentra en una zona cosmopolita, cerca de Hyde Park y la parte oeste de la calle Oxford Street. Está situado en Various Locations around Bayswater.
  •  
    El Sunborn London es un hotel-yate de lujo con conexión Wi-Fi gratuita, bar y restaurante. Está situado a pocos minutos a pie del centro de exposiciones ExCel London. Está situado en Royal Victoria Dock.
  •  
    El Hamilton es un hotel de tipo bed and breakfast situado en Westminster, en el centro de Londres. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno y su recepción está abierta las 24 horas. Está situado en 32 Sussex Gardens.
  •  
    Este hotel está situado a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro de Golders Green. Ofrece Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito en el establecimiento y desayuno continental. El palacio Alexandra está a 15 minutos en coche. Está situado en 35 Hoop Lane, NW11 8BS.
  •  
    El Crowne Plaza London - The City ofrece un gimnasio y 2 restaurantes. Se encuentra en la céntrica zona londinense de Blackfriars, en el lado norte del río Támesis y cerca de varias rutas de jogging populares. Está situado en 19 New Bridge Street.
  •  
    El My Place Hotel es una elegante casa victoriana situada en una tranquila calle de Kensington. Está a sólo 1 minuto a pie de la estación de metro Earl's Court, con su servicio directo al aeropuerto de Heathrow. Está situado en 1-3 Trebovir Road, Earls Court.
  •  
    El Kings Paget Hotel, situado a sólo 3,2 km del aeropuerto de Heathrow a través de la autopista M4, ofrece aparcamiento gratuito, un bar y un desayuno inglés completo tradicional. La estación de tren West Drayton está a 10 minutos a pie. Está situado en 171 Station Road, West Drayton, Middlesex.
  •  
    El Eurotraveller Hotel-Premier Harrow está situado a 10 minutos a pie del frondoso parque Harrow y a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de South Harrow. Dispone de aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado. Está situado en 56-60 Northolt Road,.

Páginas