Hoteles cerca de Hotel 51 Kensington Court

  •  
    Estos apartamentos están en una tranquila plaza con jardín, cerca de Kensington High Street y a solo unos minutos a pie de Hyde Park y de los jardines de Kensington. Todos los alojamientos cuentan con una cocina moderna y TV vía satélite. Está situado en 58 Kensington Court.
  •  
    Este elegante hotel de 4 estrellas, ubicado en High Street Kensington, ofrece vistas a los jardines de Kensington, Wi-Fi gratuita y habitaciones muy distinguidas. La estación de metro de Kensington y Knightsbridge están a poco más de 5 minutos a pie. Está situado en 7-9 High Street Kensington.
  •  
    Este hotel de 5 estrellas se encuentra en Kensington, a 10 minutos a pie del Royal Albert Hall, y ofrece vistas espectaculares a Londres, un restaurante chino con 3 AA rosette y un centro de salud abierto las 24 horas. Está situado en 2-24 Kensington High St.
  •  
    Te presento a uno de los hoteles con más encanto de Londres, de esos lugares en los que la propia estancia forma parte de la experiencia de viajar. Los que han viajado por todo el mundo dicen sinceramente que este es uno de los mejores por los que han pasado. Está situado en Kensington Court, 1 Kensington y Chelsea.
  •  
    Estos apartamentos modernos y reformados, que se encuentran a menos de 5 minutos a pie de Hyde Park, en el elegante barrio de Kensington, cuentan con una cocina moderna completamente equipada y una zona de estar cómoda. Está situado en 5 Prince Of Wales Terrace.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 5 Thackeray street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 15 - 16 Prince Of Wales Terrace.
  •  
    El Baglioni Hotel London, de lujo exquisito y elegante, dispone de spa y se encuentra junto a Hyde Park y Kensington Gardens, muy cerca del Royal Albert Hall, la calle Kensington High y algunos museos famosos. Está situado en 60 Hyde Park gate.
  •  
    El Cheval Thorney Court goza de una ubicación perfecta en pleno distrito de Kensington y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita, centro de fitness y recepción 24 horas. Está situado en Palace Gate , Kensington,.
  •  
    El Apple Apartments Kensington está situado en el centro del popular barrio de West London, a poca distancia a pie de Hyde Park, y ofrece alojamientos independientes bien equipados . Los apartamentos disponen de conexión WiFi gratuita. Está situado en 147a 149a High Street Kensington.
  •  
    El Copthorne Tara está bien comunicado con las tiendas y los restaurantes de Kensington High Street, Knightsbridge y Notting Hill. El metro está a 3 minutos. Está situado en Scarsdale Place, Kensington.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas está situado a solo 2 minutos a pie de la calle Kensington High Street y ofrece habitaciones con baño y aire acondicionado. También cuenta con recepción las 24 horas y un restaurante asador tradicional. ¿Buscas hoteles en esta zona? Aquí he seleccionado algunos más: Ver. Está situado en Wrights Lane.
  •  
    El Citadines South Kensington se encuentra en el elegante barrio de South Kensington, a solo 5 minutos a pie del parque Hyde Park. Ofrece apartamentos elegantes con TV de pantalla plana y cocina moderna. Está situado en 35A Gloucester Rd.
  •  
    El Queensgate Court es un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita situado a unos 10 minutos a pie de Hyde Park, el Royal Albert Hall y el distrito de los museos de South Kensington, así como a solo 10 minutos a pie de la estación de... Está situado en 24 Queensgate.
  •  
    El The Gore es un hotel boutique con encanto situado en el corazón de South Kensington que dispone de 50 habitaciones exclusivas llenas de historia. Hay conexión WiFi gratuita. Está situado en 190 Queen's Gate.
  •  
    El elegante The Park City Grand Plaza Kensington está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court, cerca del centro de exposiciones de este distrito, así como de las tiendas exclusivas de Kensington y de Knightsbridge. Está situado en 18-30 Lexham Gardens.
  •  
    Este hotel lujoso, de 4 estrellas, está situado en la exclusiva calle Kensington High Street y ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 225 High Street, Kensington.
  •  
    Esta casa unifamiliar elegante del siglo XIX está a unos 500 metros del Royal Albert Hall y de Hyde Park. Cuenta con un pequeño gimnasio, dormitorios amplios y un bar con patio donde se pueden tomar aperitivos y tapas. Está situado en 31-34 Queen's Gate.
  •  
    El contemporáneo Uber London Kensington House, situado en una casa palaciega de estilo georgiano, en el barrio de moda de Kensington, a 2 minutos a pie de la estación de metro Gloucester Road, ofrece alojamiento lujoso, terraza en la azotea y... Está situado en 9 Emperors Gate.
  •  
    El 1 Lexham Gardens está situado en el corazón del elegante barrio de Kensington y ofrece una recepción abierta las 24 horas, así como modernas habitaciones. El hotel está situado junto a Museum Mile, a 5 minutos a pie de Earl's Court. Está situado en 1-3 Lexham Gardens.
  •  
    El Crowell Road One está situado en pleno corazón de Kensington, en South West London, una zona de moda de Londres. Ofrece apartamentos independientes elegantes. Los apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 142 Cromwell Road.
  •  
    El Mercure London Kensington Hotel, de 4 estrellas, se encuentra en el sofisticado barrio de Kensington y Chelsea y ofrece un salón Starbucks y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 1a Lexham Gardens.
  •  
    Este renovado hotel boutique de 4 estrellas se encuentra en el centro del sofisticado barrio de Kensington y ofrece elegancia victoriana con comodidades modernas. Está situado en 61 Gloucester Road.
  •  
    El hotel boutique Xenia se encuentra a 15 minutos en transporte público del centro de Londres y ofrece recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, 2 bares y comida italiana. Está situado en 160 Cromwell Road.
  •  
    En pleno centro de Kensington, este refinado hotel victoriano dispone de un moderno gimnasio y elegantes habitaciones con Wi-Fi gratuita. La estación de metro de Gloucester Road está a escasos 200 metros de distancia. Está situado en 110-112 Cromwell Road.
  •  
    El Luxury Apartment Lexham está situado en Londres, a 1,1 km del centro de exposiciones Olympia. El apartamento se halla a 1,3 km del Royal Albert Hall y ofrece conexión WiFi gratuita. Está situado en 128 Lexham Gardens.
  •  
    El Park International Hotel goza de una ubicación privilegiada en el distrito real de Kensington y Chelsea, a pocos minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road, y ofrece alojamientos confortables, además de una elegante arquitectura... Está situado en 117-129 Cromwell Road.
  •  
    El Montana es un hotel de 3 estrellas, limpio y moderno, ubicado cerca de museos, del Royal Albert Hall y del Hyde Park. Cuenta con restaurante, bar, habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. Está situado en 67-69 Gloucester Rd, Kensington.
  •  
    El Cromwell Crown Hotel está cerca de la animada zona de teatros de Londres y cuenta con recepción abierta las 24 horas con personal multilingüe. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Está situado en 141 Cromwell Road.
  •  
    El Kensington Rooms, situado en el elegante distrito de Kensington, a menos de 10 minutos a pie del Museo de Historia Natural y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road, ofrece habitaciones elegantes y coloridas. Está situado en Courtfield Gardens, 131 - 137 Cromwell Rd.
  •  
    Este hotel se encuentra en una zona tranquila de Kensington y dispone de jardín paisajista, gimnasio y sauna. Está situado enfrente de la estación de metro de Gloucester Road, que conecta con el centro de Londres y con el aeropuerto de Heathrow. Está situado en 100 Cromwell Road.
  •  
    Este magnífico hotel victoriano, situado en la elegante zona de Kensington, ofrece una cocina excelente y habitaciones de 4 estrellas con mobiliario de palisandro hecho a mano. Está situado en 41 Queens Gate Gardens.
  •  
    El London Lodge dispone de habitaciones elegantes con TV vía satélite en Kensington, a solo 15 minutos a pie de Hyde Park. El hotel también se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Earl’s Court. Está situado en 134 - 136 Lexham Gardens.
  •  
    Este hotel, de 4 estrellas, se encuentra en el centro de Londres, a pocos pasos de las tiendas y museos de Knightsbridge y de la estación de metro de Earl's Court, y dispone de habitaciones amplias. También ofrece restaurante y centro de fitness. Está situado en 147 Cromwell Road.
  •  
    El Ashburn Hotel es un establecimiento elegante que ofrece habitaciones de estilo boutique con conexión Wi-Fi gratuita y obsequios sobre la cama. Está situado en la famosa calle Cromwell, a sólo 500 metros del Museo de Historia Natural. Está situado en 111 Cromwell Road,.
  •  
    El The Rockwell, situado en el centro del barrio de South Kensington, en Londres, presenta un diseño vanguardista y ofrece conexión WiFi gratuita y cocina inglesa moderna en su elegante restaurante con jardín. Está situado en 181 Cromwell Road.
  •  
    El Knaresborough Serviced Apartments está situado a solo 4 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court y ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita en el corazón de Kensington y Chelsea. Está situado en 4 Knaresborough Place.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 3, Knaresborough Place.
  •  
    El Fifty Four Boutique Hotel, de 4 estrellas, se encuentra en un lugar tranquilo en el sur de Kensington y combina arquitectura clásica de estilo eduardiano con arquitectura moderna. Está situado en 54 Queens Gate.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Vanderbilt es un establecimiento de 4 estrellas situado en la zona la milla de los museos, en el elegante barrio de South Kensington. Está situado en 68-86 Cromwell Road, Kensington.

Páginas