Hoteles cerca de Apartment Weymouth Street - Marylebone

  •  
    El Smithfield Apartments Devonshire Place se encuentra en Londres, a 900 metros de Oxford Street. El Regent's Park está a 1,1 km. El establecimiento dispone de cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, nevera y cafetera. Está situado en Devonshire Place.
  •  
    Esta casa unifamiliar victoriana es elegante y está situada a 5 minutos a pie de las tiendas de las calles Oxford Street y Regent Street. Ofrece un desayuno buffet continental y está a pocos pasos de muchas estaciones de metro. Está situado en 20 Hallam Street.
  •  
    El The Marylebone Hotel está a 500 metros de la estación de metro Bond Street y las tiendas de Oxford Street como Selfridges, John Lewis y las boutiques de diseño de Bond Street. Está situado en 47 Welbeck Street.
  •  
    El onefinestay ofrece apartamentos modernos y exclusivos situados en varias ubicaciones de la zona de Marylebone. Se encuentra justo al norte de Oxford Street y está bien comunicado con Hyde Park, Baker Street y el famoso Museo Madame Tussauds. Está situado en Various locations around Marylebone.
  •  
    El albergue YHA London Central está situado en el centro de Londres y ofrece alojamiento cómodo y acogedor de gran calidad. Está situado en 104 Bolsover Street.
  •  
    Este impresionante edificio georgiano, que ahora alberga un hotel de 4 estrellas, se encuentra en el corazón del West End de Londres. Hay 2 estaciones de metro a pocos metros. Está situado en 20-28 Bolsover Street.
  •  
    Este moderno hotel de 4 estrellas, ubicado en el corazón de Londres, a solo 5 minutos a pie del Regent's Park y de 2 estaciones de metro, ofrece bar, restaurante, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Está situado en Carburton Street.
  •  
    El prestigioso Langham está situado en la zona norte de la calle Regent Street, en una zona con tiendas, teatros y restaurantes ubicada a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Oxford Circus. Está situado en Portland Place.
  •  
    El Hotel La Place se encuentra en el centro de Marylebone, a solo 500 metros del Museo Madame Tussauds y el parque Regent's Park. Está situado en 17 Nottingham Place.
  •  
    En el corazón del West End de Londres, el Regency Hotel es una encantadora casa victoriana, situada a 3 minutos a pie de la estación de metro Baker Street. Oxford Street se encuentra a 10 minutos a pie. Está situado en 19 Nottingham Place.
  •  
    El Nottingham Place Hotel es un establecimiento tradicional situado en pleno centro de Marylebone, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Baker Street, y ofrece suites y estudios de 4 estrellas con interiores elegantes. Está situado en 37 Nottingham Place.
  •  
    A sólo 3 minutos de Oxford Street, el Saint George’s Hotel, de 4 estrellas, dispone de habitaciones con vistas a Londres y amplios cuartos de baño. Los huéspedes pueden disfrutar de tapas o del té de la tarde en el restaurante situado en la planta... Está situado en 14-15 Langham Place.
  •  
    El Grange Langham Court Hotel ofrece habitaciones modernas con baños de mármol de lujo y alberga un restaurante elegante. Oxford Circus está a 500 metros y Covent Garden a 15 minutos a pie. Está situado en 31-35 Langham Street.
  •  
    El Durrants, un establecimiento precioso del siglo XVIII, está situado en una zona tranquila de Marylebone, a 5 minutos a pie de la calle Oxford Street. La estación de metro de Marble Arch está a 10 minutos a pie. Está situado en George Street.
  •  
    Los apartamentos independientes de alta calidad de la Villa Fitzrovial gozan de una ubicación céntrica en el West End de Londres, a 7 minutos a pie de Oxford Street y a 2 minutos a pie del BBC Broadcasting House. Está situado en 5 Hanson street.
  •  
    Este lujoso hotel de 4 estrellas está a sólo 5 minutos a pie de las tiendas de Oxford Street y de la estación de metro de Bond Street. Cuenta con elegantes habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante galardonado. Está situado en Mandeville Place.
  •  
    El Melia White House, situado junto al Regent's Park y a 1,6 km de Camden Town, ofrece habitaciones de lujo y alberga un restaurante galardonado de cocina española. Está situado en Albany Street.
  •  
    El Blandford Hotel está situado en un lugar tranquilo del centro de Londres, frente a la estación de metro de Baker Street, y ofrece alojamiento moderno con conexión WiFi gratuita. Está situado en 80 Chiltern St, Baker Street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Browning Court, 37 James St Marylebone, London.
  •  
    El Fitzroylondon se encuentra en Londres, en el corazón del West End, a solo 10 minutos a pie de la calle Oxford. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y desayunos con platos calientes. Las habitaciones son luminosas y sencillas. Está situado en 41 Fitzroy Street.
  •  
    El Bond Street Apartments, situado en Londres, a 500 metros de Oxford Street, ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento. Está situado en Picton Place.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Berkshire es un hotel boutique encantador situado en la calle Oxford Street, cerca de los grandes almacenes Selfridges. Está situado en 350 Oxford Street.
  •  
    El Fitzrovia Suites está situado en el centro de Londres, 5 minutos a pie de la bulliciosa zona comercial de Oxford Street, a 15 minutos a pie del Museo Británico y a 1,5 km del Regent's Park. Ofrece alojamientos independientes. Está situado en Nassau Street.
  •  
    El Park Plaza Sherlock Holmes es un hotel de estilo boutique que sirve cocina galardonada con AA Rosette, un spa y un gimnasio. Oxford Street está a poca distancia y hay 2 estaciones de metro en las inmediaciones. Está situado en 108 Baker Street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Maple Street.
  •  
    El Presidential Marylebone/Mayfair ofrece apartamentos elegantes con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita a solo 500 metros de Oxford Street y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Marble Arch. Está situado en 102 George Street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Tottenham Mews.
  •  
    El Stuning Bond Street - Mayfair Apartment, situado en el corazón de Londres, a un minuto a pie de Oxford Street y la estación de metro de Bond Street, es un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Está situado en 40 South Molton Street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Cleveland Residences, 12 Cleveland Street.
  •  
    El Mermaid Suite Hotel se encuentra junto a Oxford Street, en el centro del moderno West End. Ofrece un restaurante. El hotel consta de edificios independientes situados uno junto al otro. Está situado en 3-4 Blenheim Street.
  •  
    El Oxford Circus Penthouses está situado a 130 metros de Oxford Street y ofrece alojamientos independientes modernos con terraza amueblada y conexión WiFi gratuita. La estación de metro Oxford Circus se encuentra a 300 metros. Está situado en 36 Eastcastle Street.
  •  
    Este apartahotel está situado a 2 minutos a pie de la estación de metro de Goodge Street y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, servicio de lavandería gratuito y desayuno de autoservicio. La calle comercial Oxford Street se halla a menos de 1 km. Está situado en 68 Charlotte Street , Fitzrovia.
  •  
    El Hotel 82 dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Baker Street y a menos de 1,6 km de Paddington y el Heathrow Express. Está situado en 82 Gloucester Place.
  •  
    El Bond Street Station Serviced Apartments está situado en el centro de Londres y ofrece alojamiento independiente con servicios de hotel y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Está situado en Cavendish Buildings (Above Bond Street Station), Gilbert Street (Off Oxford Street), Central London.
  •  
    El London Continental Hotel está ubicado en el centro de la zona londinense de West End, a solo 10 minutos a pie del famoso distrito comercial de Oxford Street, del Madame Tussauds y del Hyde Park. Está situado en 88 Gloucester Place.
  •  
    En el elegante barrio de Marylebone, el Opulence Central London ofrece lujosas habitaciones, desayuno tradicional y servicio de recepción las 24 horas del día. Este hotel de 4 estrellas está a tan solo 10 minutos a pie de Hyde Park y Marble Arch. Está situado en 47 Gloucester Place.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Grafton, situado en el animado barrio londinense de West End, es un hotel elegante y lujoso de estilo boutique ubicado en Tottenham Court Road. Cuenta con restaurante moderno y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 130 Tottenham Court Road.
  •  
    El Bloomsbury Apartments está situado en Londres y ofrece conexión WiFi gratuita. La calle Carnaby se halla a 400 metros. Los alojamientos disponen de zona de estar y cocina con lavavajillas, microondas, tostadora y hervidor. Está situado en Wells Mews.
  •  
    Con un diseño único e impresionante, este original hotel boutique está a sólo 2 minutos a pie de Oxford Street. Sus amplias habitaciones de diseño ofrecen vistas fantásticas a Londres, televisores de alta definición y sábanas de algodón egipcio. Está situado en 50 Berners Street.
  •  
    El Oxford House Serviced Apartments está situado en pleno centro de Londres, a sólo 10 minutos a pie de la famosa zona comercial de Oxford Street y a 15 minutos a pie de Piccadilly Circus y el Soho, en los que hay una gran variedad de teatros,... Está situado en 21 Tottenham Street.