Hoteles cerca de Baker Street Apartments

  •  
    El 146 Suites ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro de Baker Street, del Museo de cera Madame Tussauds y del Museo de Sherlock Holmes. Está situado en 146 Suites to 146 Gloucester Place.
  •  
    El Park Avenue Baker Street se encuentra junto a Regent's Park, a 100 metros de la zona de peaje urbano de Londres y a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Marylebone y Baker Street. Está situado en 173 Gloucester Place.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 155/157 Gloucester Place, London.
  •  
    El Somerset Hotel ocupa una elegante casa unifamiliar de estilo georgiano situada en el prestigioso barrio de Marylebone en Londres. Este hotel boutique moderno ofrece habitaciones reformadas y recepción abierta las 24 horas. Está situado en 6 Dorset Square, Gloucester Place.
  •  
    El Ivor House está situado en Londres y ofrece un apartamento independiente con conexión WiFi gratuita en todas las zonas. El alojamiento se encuentra a 200 metros de la estación de Marylebone y a 700 metros de Edgware Road. Está situado en 29 Ivor Place.
  •  
    Esta casa unifamiliar de estilo tradicional ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y se encuentra en Londres, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Baker Street y a 10 minutos de Oxford Street. Está situado en 119 Gloucester Place.
  •  
    Este hotel deluxe se encuentra en el barrio de moda de Marylebone, en Londres, y ofrece un impresionante atrio de 8 pisos con techo de cristal y altísimas palmeras, un restaurante galardonado, lujosas habitaciones, piscina cubierta y spa. Está situado en 222 Marylebone Road.
  •  
    El Blandford Hotel está situado en un lugar tranquilo del centro de Londres, frente a la estación de metro de Baker Street, y ofrece alojamiento moderno con conexión WiFi gratuita. Está situado en 80 Chiltern St, Baker Street.
  •  
    El Park Plaza Sherlock Holmes es un hotel de estilo boutique que sirve cocina galardonada con AA Rosette, un spa y un gimnasio. Oxford Street está a poca distancia y hay 2 estaciones de metro en las inmediaciones. Está situado en 108 Baker Street.
  •  
    El Marylebone Lodge ofrece apartamentos con servicio diario de camarera de pisos y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 24 Lisson Grove, Marylebone,.
  •  
    El Nottingham Place Hotel es un establecimiento tradicional situado en pleno centro de Marylebone, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Baker Street, y ofrece suites y estudios de 4 estrellas con interiores elegantes. Está situado en 37 Nottingham Place.
  •  
    El London Continental Hotel está ubicado en el centro de la zona londinense de West End, a solo 10 minutos a pie del famoso distrito comercial de Oxford Street, del Madame Tussauds y del Hyde Park. Está situado en 88 Gloucester Place.
  •  
    En el corazón del West End de Londres, el Regency Hotel es una encantadora casa victoriana, situada a 3 minutos a pie de la estación de metro Baker Street. Oxford Street se encuentra a 10 minutos a pie. Está situado en 19 Nottingham Place.
  •  
    El Hotel La Place se encuentra en el centro de Marylebone, a solo 500 metros del Museo Madame Tussauds y el parque Regent's Park. Está situado en 17 Nottingham Place.
  •  
    El Hotel 82 dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Baker Street y a menos de 1,6 km de Paddington y el Heathrow Express. Está situado en 82 Gloucester Place.
  •  
    Discreto, tranquilo y elegante, este hotel boutique de Marylebone está cerca de la calle Baker y a sólo 800 metros de Regent's Park. Sus elegantes habitaciones disponen de conexión inalámbrica a internet gratuita y baños de lujo. Está situado en 2 Montagu Place,.
  •  
    El Smithfield Apartments Devonshire Place se encuentra en Londres, a 900 metros de Oxford Street. El Regent's Park está a 1,1 km. El establecimiento dispone de cocina con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, nevera y cafetera. Está situado en Devonshire Place.
  •  
    En el elegante barrio de Marylebone, el Opulence Central London ofrece lujosas habitaciones, desayuno tradicional y servicio de recepción las 24 horas del día. Este hotel de 4 estrellas está a tan solo 10 minutos a pie de Hyde Park y Marble Arch. Está situado en 47 Gloucester Place.
  •  
    El Presidential Marylebone/Mayfair ofrece apartamentos elegantes con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita a solo 500 metros de Oxford Street y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Marble Arch. Está situado en 102 George Street.
  •  
    El onefinestay ofrece apartamentos modernos y exclusivos situados en varias ubicaciones de la zona de Marylebone. Se encuentra justo al norte de Oxford Street y está bien comunicado con Hyde Park, Baker Street y el famoso Museo Madame Tussauds. Está situado en Various locations around Marylebone.
  •  
    El Durrants, un establecimiento precioso del siglo XVIII, está situado en una zona tranquila de Marylebone, a 5 minutos a pie de la calle Oxford Street. La estación de metro de Marble Arch está a 10 minutos a pie. Está situado en George Street.
  •  
    El London Kings Hotel alberga una cafetería y goza de una ubicación cómoda en el centro de Londres, a solo 3 minutos a pie de la estación de metro de Edgware Road. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Está situado en 246 & 254 Edgware Road.
  •  
    El The Victory está situado en Londres y ofrece un restaurante, un bar y alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 300 metros de Edgware Road y a 600 metros de Marble Arch. Está situado en 4 Brendon Street.
  •  
    El Stay-in Apartments - Marble Arch es un alojamiento independiente situado en la zona de Marble Arch, a 12 minutos a pie de Oxford Street y del Hyde Park. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 259-269 Old Marylebone Road.
  •  
    Estos elegantes apartamentos del centro de Londres se encuentran a sólo 300 metros de Oxford Street y a 5 minutos a pie de la estación de metro Marble Arch. Está situado en 265 Old Marylebone Road.
  •  
    Estos apartamentos están situados en el centro de Londres, a menos de 5 minutos a pie de Hyde Park y a pocos pasos de la calle Oxford Street. Está situado en Brendon Street.
  •  
    El Danubius Regent's Park tiene vistas al campo de cricket Lord's y al Regent's Park y habitaciones lujosas y modernas con TV LCD. Asimismo, ofrece gimnasio 24 horas y bar salón. Está situado en 18 Lodge Road, Near Baker Street And Marylebone.
  •  
    El Hilton London Metropole cuenta con club de ocio moderno y salón executive. El hotel está situado a 15 minutos a pie de Oxford Street y a solo 600 metros de la estación de Paddington. Está situado en 225 Edgware Road.
  •  
    El Maitrise Hotel Edgware Road est? en Londres, a 900 metros del estadio Lord's Cricket Ground, y ofrece conexi?n WiFi gratuita en todas las instalaciones. Este hotel tambi?n alberga un restaurante. Está situado en 346-348 Edgware Road.
  •  
    Este hotel es elegante y está cerca del Marble Arch y el parque Hyde, en Londres. Abarca 7 casas unifamiliares de estilo georgiano. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y gran variedad de opciones para comer. Está situado en 50 Great Cumberland Place.
  •  
    Este hotel elegante está situado en el West End de Londres, a 5 minutos a pie de Oxford Street y de Hyde Park. Ofrece un restaurante gourmet y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 22 Portman Square.
  •  
    El Marriott Hotel Marble Arch, situado a solo 5 minutos a pie de la calle Oxford, ofrece habitaciones elegantes, un centro de fitness moderno y un restaurante contemporáneo. La estación de Marble Arch se encuentra a solo 600 metros. Está situado en 134 George Street.
  •  
    Estas suites de lujo están equipadas con conexión a internet de banda ancha gratuita. Está situado en 41 Great Cumberland Place.
  •  
    Este hotel se encuentra muy bien situado en el centro de Londres, a solo 10 minutos a pie del Marble Arch y Hyde Park, así como a 15 minutos en tren del aeropuerto de Heathrow desde la estación de Paddington. Está situado en 12-14 Sussex Gardens.
  •  
    El Winrose Hotel ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast y conexión Wi-Fi gratuita en el corazón de Londres, a 10 minutos a pie de Hyde Park y a 5 minutos a pie de la estación de metro Edgware Road. Está situado en 24 Sussex Gardens.
  •  
    El Hyatt Churchill es un hotel de lujo elegante situado en el West End de Londres, a sólo 100 metros del Marble Arch y a pocos pasos del Hyde Park y de la calle Oxford Street. Está situado en 30 Portman Square.
  •  
    El The Marylebone Hotel está a 500 metros de la estación de metro Bond Street y las tiendas de Oxford Street como Selfridges, John Lewis y las boutiques de diseño de Bond Street. Está situado en 47 Welbeck Street.
  •  
    Este hotel está situado en el centro de Londres, a sólo 5 minutos a pie de Hyde Park. Está muy cerca de la estación de metro Marble Arch y de las famosas tiendas de Oxford Street, conocidas en todo el mundo. Está situado en 24 Upper Berkeley Street, Marble Arch, Westminster.
  •  
    Este hotel está situado en pleno corazón del West End de Londres, a unos cientos de metros de Marble Arch, Hyde Park y Oxford Street. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones cómodas con baño. Está situado en 35 - 35A Great Cumberland Place, Marble Arch.
  •  
    El Boston Court Hotel es una propiedad del Patrimonio Inglés Victoriano y ofrece alojamiento a buen precio. La estación de metro Marble Arch está a 2 minutos a pie. Todas las habitaciones están amuebladas de forma elegante, con TV por satélite. Está situado en 26 Upper Berkeley St, Marble Arch.

Páginas