Hoteles cerca de Hotel Bakers Row

  •  
    El Chancery Lane Apartments está situado en el bohemio barrio de Clerkenwell y ofrece alojamientos independientes con acceso a todos los lugares de interés de Londres a través de conexiones de transporte local. Está situado en Laystall Street.
  •  
    El Black Bull Court London City está situado en el centro de Londres, y ofrece un apartamento independiente con conexión WiFi gratuita en todas las zonas. El establecimiento está situado a 1 km de la plaza Russell y del Museo Británico. Está situado en Apartment-8, Black Bull Court , 18 Hatton wall.
  •  
    El onefinestay ofrece apartamentos modernos y exclusivos en varios lugares de Kensington, a poca distancia del hermoso parque Hyde Park y de las elegantes tiendas de Kensington High Street. Está situado en Kensington.
  •  
    El Beautiful 3 Bed Triplex Apartment in Central London ofrece alojamiento independiente y se encuentra en Londres. Se halla a 1,1 km de la plaza Russell y a 1,2 km del teatro Drury Lane. Está situado en 47A Hatton Garden.
  •  
    Estos apartamentos elegantes y modernos están equipados con soporte para iPod, amplias zonas de estar y cocinas integradas. Se encuentran en el distrito Clerkenwell de Londres. La estación de King's Cross y la catedral de St. Está situado en Turnmill Street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Leather Lane.
  •  
    El Smithfields - Chancery Lane ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en todas las dependencias en Londres, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Chancery Lane. Está situado en 50 Grays Inn Road.
  •  
    El The Zetter Hotel, situado en Londres, en el barrio de moda de Clerkenwell, es un hotel boutique galardonado único. Está situado en 86-88 Clerkenwell Road.
  •  
    El Blueprint Living Apartments - Doughty Street ofrece un alojamiento elegante, con elementos de época, a sólo 5 minutos a pie de Bloomsbury y de la plaza de Russell Square. Está situado en 5 Doughty Street.
  •  
    El Holiday Inn London Kings Cross se encuentra entre el West End y la City londinense, a poco más de 1 km de la estación de tren de St. Pancras. Alberga un centro de fitness y un spa y centro de bienestar. Está situado en 1 Kings Cross Road.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Various places around Clerkenwell.
  •  
    Situado a tan sólo 5 minutos a pie de la estación de metro Russell Square, el Guilford House Hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas del día y acceso gratuito a Internet. El Museo Británico se encuentra a 600 metros de distancia. Está situado en 6 Guilford Street.
  •  
    El Atelier Apartments by BridgeStreet está a 20 minutos a pie del Museo Británico y el West End de Londres. Ofrece recepción 24 horas y apartamentos con aire acondicionado y cocina de diseño. Está situado en 30 Greville Street.
  •  
    The Zetter Townhouse es un hotel situado en una casa georgiana peculiar que se encuentra en una plaza adoquinada pintoresca de Clerkenwell, Londres. Está situado en 49-50 St John's Square.
  •  
    El The Pavilions ofrece alojamiento en Londres. El establecimiento está a 1,4 km del Somerset House y cuenta con aparcamiento privado. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en City Pavillion, 33 Britton Street.
  •  
    The Rookery se ubica en el elegante barrio de Clerkenwell, en el centro de Londres, y ofrece habitaciones encantadoras con muebles de época elegantes y conexión WiFi gratuita. Está situado en Peters Lane, Cowcross Street.
  •  
    El Premier Inn London Holborn está en el centro de Londres, a solo 15 minutos a pie de Covent Garden, Leicester Square y Piccadilly Circus. Está situado en 27-29 Red Lion Street, Holborn.
  •  
    El Goodenough Club es un establecimiento de 4 estrellas con vistas a una tranquila plaza ajardinada de Bloomsbury, en Londres. Se encuentra a 900 metros de las estaciones de King's Cross y St Pancras International. Está situado en 23 Mecklenburgh Square.
  •  
    El SACO London se encuentra en la zona de Bloomsbury y ofrece 32 apartamentos independientes galardonados con fácil acceso al West End, la City y la avenida Tottenham Court Road, situados a menos de 2 km. Está situado en 72 - 84 Lamb's Conduit Street.
  •  
    El City Marque Clerkenwell Serviced Apartments ofrece apartamentos elegantes y con estilo en el corazón de Clerkenwell, a 10 minutos a pie de la estación de metro Barbican y el centro de artes escénicas Barbican Centre. Está situado en 6 Berry Street and 46-47 Great Sutton Street.
  •  
    Estos elegantes apartamentos recién construidos se encuentran en el animado centro de Londres, a solo 500 metros de Covent Garden y de los teatros de la ciudad. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita y cocina moderna. Está situado en 55 Red Lion Street, Holborn, London, WC1R 4PD.
  •  
    El Clink78 ocupa un antiguo juzgado del siglo XIX y ofrece un alojamiento peque?±o y elegante, recepción las 24 horas y literas modernas. El albergue se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren de King's Cross. Está situado en 78 Kings Cross Road.
  •  
    Este hotel boutique está situado en el centro de Londres y ofrece habitaciones elegantes y conexión WiFi gratuita. Está situado en el barrio moderno de Clerkenwell, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Barbican y Farringdon. Está situado en 18-21 Charterhouse Square.
  •  
    Estos apartamentos elegantes y sofisticados se encuentran en el centro de Camden, a 15 minutos a pie de las estaciones de metro de Camden Town y Mornington Crescent. Ofrecen cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 123 King Cross Road.
  •  
    El Club Living - St Paul's Apartments, situado a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren de Farringdon, en el centro de Londres, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Está situado en 11 West Smithfield.
  •  
    El Vive Unique Apartment Red Lion Square está en el centro de Londres y ofrece alojamiento independiente a poca distancia de todo lo que el West End tiene que ofrecer. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en Red Lion Square.
  •  
    El Swinton Hotel está situado a menos de 500 metros de la estación de tren de King's Cross-Saint Pancras y de sus servicios de trenes Eurostar, y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones confortables y asequibles. Está situado en 18-24 Swinton Street.
  •  
    Los Market View Apartments, de estilo contemporáneo, se encuentran en el corazón del histórico Smithfield Market, en Londres, a 4,8 km de Hyde Park. Este establecimiento se construyó en 1907 y sus habitaciones se han reformado recientemente. Está situado en 15 West Smithfield.
  •  
    El Arriva Hotel está a 400 metros de la estación de tren King's Cross y a 20 minutos a pie del Museo Británico. Dispone de restaurante y recepción 24 horas. Está situado en 55 Swinton Street.
  •  
    El Rosewood London, situado en High Holborn, a solo 5 minutos a pie de Covent Garden y Oxford Street, ofrece alojamientos amplios y elegantes de estilo londinense con exclusivos muebles hechos a medida y baños de mármol italiano. Está situado en 252 High Holborn. Holborn.
  •  
    Los apartamentos Minc Cock Lane están a poca distancia a pie de la catedral de St. Paul y cerca del transporte público. Los apartamentos son amplios y modernos, y están equipados con cocina. Está situado en 37 Cock Lane.
  •  
    El Citadines Apart'hotel Barbican ofrece modernos apartamentos con cocina, a 2 minutos a pie de la estación de metro Barbican y a un corto trayecto en taxi de la estación de tren Liverpool de Londres. Está situado en 7-21 Goswell Road.
  •  
    El Citadines Holborn, de estilo contemporáneo, se encuentra a solo 10 minutos a pie de Covent Garden y está rodeado de tiendas, pubs antiguos y restaurantes famosos. La estación de metro de Holborn se encuentra a solo 2 minutos a pie. Está situado en 94-99 High Holborn.
  •  
    El Short Lets in London está situado en Islington, a 5 minutos a pie de la estación de metro Angel. Ofrece apartamentos de lujo con servicios de hotel, conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada. Está situado en 2 Claremont Square, Islington.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas, situado en el barrio londinense de Bloomsbury, cerca del Museo Británico, Covent Garden y Oxford Street, ofrece habitaciones elegantes y modernas con TV de pantalla plana de plasma, aire acondicionado, y conexión WiFi... Está situado en 92 Southampton Row.
  •  
    El Grange Holborn Hotel, de 5 estrellas, ofrece habitaciones de lujo y un centro de spa y salud relajante. Se encuentra a solo 5 minutos del Museo Británico y alberga un restaurante de auténtica cocina japonesa. Está situado en Southampton Row.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 9 Red Lion Court, London, London.
  •  
    El Clink261, situado a 2 minutos a pie de la estación de Kings Cross, es un albergue moderno que ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y habitaciones privadas y compartidas. Está situado en 261-265 Grays Inn Road.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 60 Pentonville Road,.
  •  
    The Bloomsbury Park ocupa un edificio de estilo eduardiano con encanto, situado entre el distrito de la City y el del West End, cerca de la estación de metro de Russell Square. Está situado en 126 Southampton Row.

Páginas