Hoteles cerca de City Marque Waterloo Serviced Apartments

  •  
    El H10 London Waterloo ocupa un elegante edificio de nueva construcción y ofrece un restaurante de vanguardia y dormitorios de lujo. El hotel facilita conexión WiFi gratuita y está a solo 15 minutos a pie de la plaza Parliament Square y del Big Ben. Está situado en 284 To 302 Waterloo Road.
  •  
    El Hampton by Hilton London Waterloo está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de Waterloo y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un gimnasio con lo último en equipamiento cardiovascular y pesas. Está situado en 157 Waterloo Road.
  •  
    El establecimiento The Bridge Hotel ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita a solo 10 minutos a pie del South Bank. La estación de metro de Elephant & Castle se encuentra a 5 minutos a pie. Está situado en 30 Borough Road.
  •  
    El onefinestay dispone de una selección única de apartamentos modernos situados en distintos lugares del distrito de Waterloo, que muestra 2 caras de la ciudad: el intenso Londres turístico y el absoluto encanto de South Bank. Está situado en Various locations around Waterloo.
  •  
    Los Borough Apartments se encuentran a poco más de 10 minutos a pie del río Támesis y del famoso museo Tate Modern, en el barrio londinense de Newington. Está situado en 44-46 Borough Road.
  •  
    El The Wellington Hotel está situado a 2 minutos a pie del London Eye y a solo 1 minuto a pie de la estación de metro de Waterloo. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y alberga un pub que sirve platos caseros. Está situado en 81-83 Waterloo Rd.
  •  
    Este hotel de Londres está a 10 minutos a pie de la estación internacional de Waterloo y del London Eye. Ofrece un bar abierto las 24 horas para los clientes, habitaciones de una buena relación calidad-precio y un restaurante. Está situado en 54 Kennington Road.
  •  
    El City Marque Lambeth North Serviced Apartments ofrece alojamiento de alta calidad, a solo 4 minutos a pie de la estación de metro Elephant and Castle. Todos los apartamentos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y son accesibles en ascensor. Está situado en 35 St Georges Road.
  •  
    El Novotel London Blackfriars es un hotel moderno situado en Southwark, en el sureste de Londres, a menos de 300 metros del puente de Blackfriars. Está situado en 46 Blackfriars Road.
  •  
    El Arch Apartments ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones en Londres, a 1,4 km del London Eye. La Torre de Londres está a 1,7 km. Hay aparcamiento privado en las instalaciones. Hay una cocina con lavavajillas, horno y microondas. Está situado en 12 Trinity Street.
  •  
    El Ibis London Blackfriars ofrece habitaciones modernas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, recepción abierta las 24 horas y un menú de comidas y bebidas las 24 horas. Está situado en 49 Blackfriars Road.
  •  
    El Park Plaza County Hall London es un hotel familiar moderno situado en el South Bank de Londres, a pocos pasos del río Támesis y el London Eye. Alberga un club de bienestar, un gimnasio y un restaurante. Está situado en 1 Addington Street.
  •  
    El Premier Inn London Waterloo ocupa el antiguo hospital de maternidad de General Lying-In. El hotel está situado a sólo 2 minutos a pie del London Eye y de la estación de metro y tren de Waterloo. La decoración de sus habitaciones es moderna y funcional, con TV de pantalla. Está situado en York Road, Waterloo.
  •  
    El Premier Inn London Southwark (Tate Modern) se encuentra en Southbank, junto al río Támesis, a solo 7 minutos en metro del centro de Londres y a menos de 1,6 km de la estación de metro London Waterloo. Está situado en 15a Great Suffolk Street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Rosler Building, 85 Ewer Street, London.
  •  
    El Park Plaza Westminster Bridge London se encuentra frente al Parlamento y el Big Ben, en la ribera sur de Londres. Además, está cerca de la noria London Eye, el acuario, así como diversos restaurantes y teatros. Está situado en Westminster Bridge Road.
  •  
    El Holiday Inn Express Southwark está situado en el animado distrito de South Bank, a 800 metros de 2 estaciones de metro. Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. Está situado en 103 - 109 Southwark Street.
  •  
    El Still Life Borough es un apartamento indepediente ubicado a unos pasos del mercado de Borough, donde encontrará productos de alimentación de todo el mundo. Cuenta con conexión WiFi gratuita en todas las zonas y balcón. Está situado en 54 Lant Street.
  •  
    Este hermoso edificio del siglo XIX está situado a sólo 150 metros de la orilla sur del río Támesis. Ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuita y un bar con encanto que sirve comida deliciosa y cerveza ale. Está situado en 3-7 Stamford St..
  •  
    Este hotel ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, un gimnasio y un elegante restaurante, el Loft. El establecimiento está situado en el South Bank de Londres, a 400 metros de la galería Tate Modern y del teatro Shakespeare’s Globe. Está situado en 71-79 Southwark Street.
  •  
    El SACO Covent Garden - St Martin's se encuentra en el corazón de Covent Garden, a 2 minutos a pie de la estación de metro. Estos bonitos apartamentos son amplios, de diseño elegante y muy luminosos. Está situado en Apartments 1-9, 15 Slingsby Place, St Martin's Courtyard.
  •  
    El citizenM London Bankside es un elegante hotel contemporáneo situado en el corazón de Londres, a solo 2 minutos a pie de la Tate Modern y a 600 metros del puente del Milenio. Ofrece conexión Wi-Fi y películas a la carta, ambos servicios gratuitos. Está situado en 20 Lavington Street.
  •  
    Este histórico hotel Marriott de 5 estrellas ofrece vistas fantásticas al Big Ben y al río Támesis, así como una piscina y un spa relajante. Sus amplias habitaciones incluyen albornoces de lujo y sábanas de algodón egipcio. Está situado en London County Hall, Westminster Bridge Road.
  •  
    El Mondrian London está situado a orillas del río Támesis, en el famoso edificio Sea Containers, a 7 minutos a pie del Museo Tate Modern y del teatro Shakespeare's Globe. Está situado en 20 Upper Ground.
  •  
    El London City Hotel ofrece alojamiento moderno junto a la estación de metro Borough, a 5 minutos a pie de la estación de tren London Bridge y a 10 minutos a pie del Puente de la Torre. Está situado en 200 Borough High Street.
  •  
    El Novotel London Waterloo se encuentra en el corazón de la ciudad, a pocos metros de las orillas del río Támesis y del palacio de Westminster. El hotel alberga un gimnasio y un aparcamiento vigilado. Está situado en 113 Lambeth Rd.
  •  
    El Novotel tiene una sala de ocio en la azotea, con gimnasio, sauna y sala de vapor. Está situado en el londinense barrio de South Bank, a 5 minutos a pie del teatro Shakespeare's Globe Theatre y de la Tate Modern. Está situado en 53 - 61 Southwark Bridge Road.
  •  
    El Hampton Court Palace Hotel se halla sobre un pub inglés tradicional situado a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro y tren de Elephant & Castle. Está situado en 35 Hampton Street.
  •  
    Este hotel es elegante y se encuentra en la zona londinense de South Bank, a menos de 200 metros del Támesis y la galería de arte Tate Modern. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Está situado en 47 Southwark Bridge Road, London Bridge.
  •  
    El Empire Square West est? situado en Londres, a menos de 1,6 km del puente de la torre y a 4,8 km de Brixton Academy. El alojamiento incluye TV de pantalla plana y cocina equipada con lavavajillas y horno. Está situado en Long Lane.
  •  
    Estos apartamentos de Londres, modernos y elegantes, se encuentran a solo 15 minutos a pie del Puente de Londres. Son amplios y luminosos y cuentan con sala de estar espaciosa con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 6 Union Street.
  •  
    El establecimiento South Bank Apartments se encuentra en la zona de Borough, a 10 minutos a pie de la estación de metro de London Bridge. Está situado en 6 Union Street.
  •  
    El London Full House ofrece alojamientos modernos en la zona 1 de Londres, a 7 minutos a pie de la estaci?n de metro de Elephant and Castle y a solo 2 paradas del Puente de Londres. Está situado en 116 New Kent Road.
  •  
    El establecimiento de 4 estrellas Marlin Empire Square dispone de recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita y ofrece alojamiento elegante cerca del Puente de Londres. Está situado en 34 Long Lane.
  •  
    El Hop Art House Serviced Apartments, situado en Londres, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de London Bridge y a 2 minutos a pie del mercado de Borough. Está situado en 11 Southwark Street.
  •  
    El Accommodation London Bridge, situado a solo 20 minutos en transporte público del centro de Londres, ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de registro y de salida exprés. Está situado en 58 Great Dover Street.
  •  
    El Safestay est? ubicado en la antigua sede del Partido Laborista, a 5 minutos a pie de la estaci?n de trenes y del centro comercial Elephant & Castle. El establecimiento proporciona conexi?n WiFi gratuita en el bar y en la zona común. Está situado en 144-152 Walworth Road.
  •  
    Este hotel Premier Inn se encuentra junto a la orilla sur del Támesis. Está muy cerca del teatro The Globe, del Tate Modern, del London Dungeon y del London Eye. El centro de Londres se encuentra a 18 minutos en metro. Está situado en Bankside, 34 Park Street.
  •  
    El Express by Eurotraveller Hotel se halla a solo 800 metros de la estación de metro de Elephant & Castle y ofrece un alojamiento asequible. Las habitaciones disponen de baño con ducha, TV de plasma y conexión WiFi gratuita. Está situado en 18 Amelia Street.
  •  
    El Staybridge Suites London Vauxhall es un hotel de diseño contemporáneo situado a pocos metros del río Támesis. Ofrece vistas espectaculares al London Eye y a Westminster y conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Está situado en 100 Vauxhall Walk.