Hoteles cerca de Hotel Club Quarters Lincoln's Inn Fields

  •  
    Este elegante hotel está situado en Covent Garden, a poca distancia a pie del Museo Británico, de Trafalgar Square y de la zona de ocio de Leicester Square, y ofrece un centro de fitness y habitaciones con aire acondicionado. Está situado en 66 Great Queen Street, Covent Garden.
  •  
    El Rosewood London, situado en High Holborn, a solo 5 minutos a pie de Covent Garden y Oxford Street, ofrece alojamientos amplios y elegantes de estilo londinense con exclusivos muebles hechos a medida y baños de mármol italiano. Está situado en 252 High Holborn. Holborn.
  •  
    El Citadines Holborn, de estilo contemporáneo, se encuentra a solo 10 minutos a pie de Covent Garden y está rodeado de tiendas, pubs antiguos y restaurantes famosos. La estación de metro de Holborn se encuentra a solo 2 minutos a pie. Está situado en 94-99 High Holborn.
  •  
    El onefinestay ofrece una selecci?n exclusiva de alojamientos de moda ubicados en diferentes direcciones del c?ntrico barrio londinense de Holborn. Está situado en Various Locations around Holborn.
  •  
    El The Hoxton, Holborn está situado en el centro de Londres, a pocos minutos a pie de la estación de metro de Holborn, y ofrece habitaciones de diseño inteligente en un edificio protegido de grado II con conexión WiFi gratuita. Está situado en 199-206 High Holborn.
  •  
    El Fielding Hotel, situado frente a la Royal Opera House, ofrece a acceso gratuito a un gimnasio y spa que se encuentra a solo 100 metros. El hotel data del siglo XIX y se encuentra a 5 minutos a pie del famoso mercado de Covent Garden. Está situado en 4 Broad Court Bow Street, Covent Garden.
  •  
    El Vive Unique Apartment Red Lion Square está en el centro de Londres y ofrece alojamiento independiente a poca distancia de todo lo que el West End tiene que ofrecer. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en Red Lion Square.
  •  
    Estos elegantes apartamentos recién construidos se encuentran en el animado centro de Londres, a solo 500 metros de Covent Garden y de los teatros de la ciudad. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita y cocina moderna. Está situado en 55 Red Lion Street, Holborn, London, WC1R 4PD.
  •  
    El Grange Holborn Hotel, de 5 estrellas, ofrece habitaciones de lujo y un centro de spa y salud relajante. Se encuentra a solo 5 minutos del Museo Británico y alberga un restaurante de auténtica cocina japonesa. Está situado en Southampton Row.
  •  
    El Waldorf Hilton está situado en el West End de Londres, a 150 metros del teatro real de la ópera. Ofrece habitaciones amplias y elegantes, un club de fitness y un restaurante iluminado con lámparas de araña. Está situado en Aldwych.
  •  
    El Uber London’s Theatre Land House, situado en un edificio amplio y aislado en el corazón de Covent Garden, en Londres, ofrece alojamiento en apartamentos modernos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Está situado en Betterton House, Betterton Street.
  •  
    El onefinestay ofrece alojamientos únicos y modernos en diferentes direcciones de Bloomsbury. El establecimiento se encuentra a pocos pasos de la estación de King Cross St Pancras, el Museo Británico y la Biblioteca Británica. Está situado en Bloomsbury.
  •  
    El Smart City Apartaments Covent Garden se encuentra en pleno West End, a solo 100 metros de la estación de metro de Covent Garden. Estos alojamientos de lujo son elegantes y cuentan con conexión WiFi gratuita. Está situado en 14 Hanover Place.
  •  
    El Kingsley se encuentra en el barrio londinense de Bloomsbury, a 4 minutos a pie de la estaci?n de metro Holborn. El hotel presenta una fachada impresionante de estilo eduardiano y combina elementos tradicionales y modernos. Está situado en Bloomsbury Way.
  •  
    El Uber London Charles Dicken's House se encuentra en la zona de los teatros de Londres. Este elegante establecimiento, antigua casa del famoso escritor, está a 5 minutos a pie de Covent Garden y del río Támesis. Está situado en 30 Tavistock Street.
  •  
    El Apple Apartments - The Strand está ubicado en pleno centro de Londres, a 10 minutos a pie de los teatros, restaurantes y locales nocturnos del West End. Está situado en Marconi House, 335 The Strand.
  •  
    El Premier Inn London Holborn está en el centro de Londres, a solo 15 minutos a pie de Covent Garden, Leicester Square y Piccadilly Circus. Está situado en 27-29 Red Lion Street, Holborn.
  •  
    El One Aldwych goza de una ubicación céntrica en Covent Garden y ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas, restaurante estupendo y centro de bienestar. Está situado en 1 Aldwych.
  •  
    El ME London by Melià está situado en la calle de Strand y goza de vistas a Somerset House. Este elegante hotel alberga el restaurante STK London, que sirve platos internacionales selectos. Está situado en 336-337 Strand, London.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas, situado en el barrio londinense de Bloomsbury, cerca del Museo Británico, Covent Garden y Oxford Street, ofrece habitaciones elegantes y modernas con TV de pantalla plana de plasma, aire acondicionado, y conexión WiFi... Está situado en 92 Southampton Row.
  •  
    El onefinestay ofrece una colección exclusiva de alojamientos de moda ubicados en diferentes direcciones del céntrico barrio londinense de Holborn. Gozan de fácil acceso al Museo Británico, Covent Garden y las numerosas tiendas de la zona. Está situado en Various locations around Covent Garden.
  •  
    Esta elegante casa de estilo georgiano se encuentra en una tranquila calle en Bloomsbury, Londres. Ofrece estudios y suites de lujo. Cerca del hotel hay 2 estaciones de metro. Está situado en 39 - 40 Bedford Place.
  •  
    El Marconi House Apartments ofrece conexión WiFi gratuita y ofrece alojamiento en Londres. El teatro Lyceum está a 100 metros. El alojamiento dispone de aire acondicionado y de TV de pantalla plana. Está situado en 335 The Strand.
  •  
    En el tranquilo Bloomsbury, el Lancaster Hotel ofrece habitaciones espaciosas y arquitectura georgiana, a 15 minutos a pie de Covent Garden. La estación de metro Holborn está a 5 minutos a pie del edificio. Está situado en 4 - 6 Bedford Place.
  •  
    Esta elegante casa de estilo georgiano, del siglo XIX, se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de Euston, en el centro de la elegante zona de Bloomsbury. Está situado en 34-37 Bedford Place.
  •  
    El Smithfields - Chancery Lane ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en todas las dependencias en Londres, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Chancery Lane. Está situado en 50 Grays Inn Road.
  •  
    Situado cerca de Covent Garden y del West End, esta casa unifamiliar de estilo georgiano es un establecimiento de estilo boutique que ofrece alojamiento de 4 estrellas. La estación de metro de Russell Square se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. Está situado en 31 - 32 Bedford Place.
  •  
    El Ruskin Hotel está situado al lado del Museo Británico y de la Universidad de Londres. Está cerca de las estaciones de metro de Russell Square y Holborn, que ofrecen un acceso fácil a las estaciones Waterloo, Euston y St Pancras. Está situado en 23/24 Montague Street, Russell Square.
  •  
    The Bloomsbury Park ocupa un edificio de estilo eduardiano con encanto, situado entre el distrito de la City y el del West End, cerca de la estación de metro de Russell Square. Está situado en 126 Southampton Row.
  •  
    El Covent Garden Hotel está situado en el corazón del barrio de los teatros de Londres, a 5 minutos a pie del Royal Opera House. Además, está rodeado de algunos de los mejores restaurantes, bares y lugares de ocio nocturno de Londres. Está situado en 10 Monmouth Street.
  •  
    El Strand Palace Hotel está situado en el West End de Londres, a 700 metros de los teatros Adelphi y Vaudeville. Está rodeado de los populares bares y restaurantes del Strand, a 4 minutos a pie de la estación de tren y metro de Charing Cross. Está situado en 372 Strand.
  •  
    Este hotel boutique de 4 estrellas está a 500 metros de las paradas de metro de Holborn y Russell Square. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y ducha de efecto lluvia. Está situado en 130 - 134 Southampton Row.
  •  
    The Beauchamp Hotel es un establecimiento elegante de 4 estrellas situado en el centro de Bloomsbury, a 2 minutos a pie del Museo Británico. Cuenta con recepción abierta las 24 horas, restaurante con salón acristalado y terraza. Está situado en 24 - 27 Bedford Place.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Mercer Street en Seven Dials ofrece habitaciones reformadas y elegantes y es ideal para disfrutar de los restaurantes, los bares y el West End. Está situado en 20 Mercer Street, Covent Garden.
  •  
    Estos apartamentos gozan de una ubicación magnífica en Londres, a sólo 800 metros de la catedral de San Pablo. Además, ofrecen alojamiento de 4 estrellas y se encuentran a sólo unos minutos a pie del Támesis. Está situado en 1 Crane Court.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Bloomsbury Street es un establecimiento de 4 estrellas situado a 100 metros del Museo Británico. Ofrece un gimnasio moderno, un restaurante y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 9-13 Bloomsbury Street, Nr Covent Garden.
  •  
    El Savoy Hotel, que fue inaugurado en 1889, es famoso mundialmente y está a orillas del Támesis, a menos de 5 minutos a pie del Museo Británico y la Royal Opera House. Está situado en Strand.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 9 Red Lion Court, London, London.
  •  
    Este elegante hotel georgiano de 4 estrellas, situado en la zona más apacible del West End de Londres, ofrece vistas al Museo Británico. La estación de metro Russell Square está a pocos pasos. Está situado en 2-5 Montague Street.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas de lujo ofrece unos tranquilos jardines privados, así como 2 restaurantes, gimnasio y 2 jardines acristalados. La estación de metro de Russell Square se encuentra a 4 minutos a pie. Está situado en 15 Montague St, Bloomsbury.