Hoteles cerca de Hotel Egerton House

  •  
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra en la exclusiva zona de Knightsbridge y presenta una elegante arquitectura eduardiana. El Rembrandt está enfrente del Museo de Victoria y Alberto, cerca de las estaciones de metro. Está situado en 11 Thurloe Place, Knightsbridge.
  •  
    El Beaufort House - Knightsbridge ofrece apartamentos de lujo con servicios de hotel y conexión WiFi gratuita. Está situado en 45 - 47 Beaufort Gardens, Knightsbridge.
  •  
    Los apartamentos de lujo del Cheval Knightsbridge se encuentran a 5 minutos a pie de Harrods y del Museo Victoria and Albert. Estos apartamentos de Londres incluyen el acceso a un centro de fitness, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de conserjería. Está situado en 15 Cheval Place.
  •  
    Esta casa de lujo se encuentra en una tranquila y verde calle sin salida muy cerca de Harrods. Ofrece un bar gratis, Wi-Fi y el tradicional té de la tarde. Está situado en 33 Beaufort Gardens.
  •  
    Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una calle tranquila del corazón de Londres y ofrece servicio de recepción las 24 horas. Está situado en 10 Beaufort Gardens.
  •  
    Estos apartamentos son modernos y elegantes y cuentan con suelo de madera y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 13-14 Beaufort Gardens.
  •  
    El City Marque Knightsbridge Serviced Apartmen está situado en la esquina de Harrods y cuenta con apartamentos de lujo de primera clase. Está situado en 24 Hans Road, Knightsbridge, London, SW3 1RW.
  •  
    Este apartamento FG Property es contemporáneo y se encuentra en Harrington Road, a solo 1 minuto a pie de la estación de metro South Kensington. Tiene capacidad para hasta 5 huéspedes y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 5 Harrington Road.
  •  
    El Chelsea Cloisters, situado en el exclusivo y céntrico distrito londinense de Kensington y Chelsea, ofrece apartamentos elegantes y modernos. La estación de metro de South Kensington está a solo 5 minutos a pie. Está situado en Sloane Avenue.
  •  
    The Levin Hotel está situado en el centro de Knightsbridge, a menos de 5 minutos a pie de Harrods y de la estación de metro de Knightsbridge. Ofrece habitaciones con camas Savoir cosidas a mano y baño de mármol con calefacción por suelo radiante. Está situado en 28 Basil Street.
  •  
    El London Lifestyle Apartments - South Kensington - Chelsea ofrece alojamiento en Londres, a 800 metros de Harrods. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y se halla a 1,3 km del Royal Albert Hall. Está situado en 231 Nell Gwynn House, Sloane Avenue.
  •  
    Este elegante hotel de 4 estrellas se encuentra a 500 metros de la estación de metro de South Kensington. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un bar abierto las 24 horas y descuentos en un gimnasio local. Está situado en 35 Ixworth Place.
  •  
    Este galardonado hotel de gestión familiar de 5 estrellas y de auténtico estilo inglés está situado en el moderno distrito londinense de Knightsbridge, y cuenta con un restaurante de mariscos con una estrella Michelin dirigido por Nathan Outlaw. Está situado en Basil Street, Knightsbridge.
  •  
    El onefinestay ofrece alojamientos únicos y modernos en diferentes direcciones de South Kensington. El establecimiento se encuentra cerca de Hyde Park y varios museos, como el Museo de Historia Natural y Museo V&A. Está situado en South Kensington.
  •  
    El Basil Street Apartments, rodeado de tiendas de primera categoría, se encuentra en pleno distrito londinense de Knightsbridge y a poca distancia a pie del palacio de Buckingham y del teatro Royal Albert Hall. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 15 Basil Street.
  •  
    El hotel The Pelham, situado en el corazón de South Kensington, junto a la estación de metro de South Kensington, es una casa unifamiliar de lujo con restaurante, bar, centro de fitness y alojamientos boutique elegantes. Está situado en 15 Cromwell Place.
  •  
    El Roof Garden Rooms es un establecimiento tranquilo situado en el centro de Londres que ofrece habitaciones de estilo boutique y jardín en la azotea. Se encuentra a 20 minutos a pie de Knightsbridge y a solo 5 minutos de las tiendas de Sloane... Está situado en 30 Pavilion Road, Knightsbridge.
  •  
    El hotel de 4 estrellas Millennium Hotel, muy bien situado en Sloane Street, en el centro del distrito de moda de Knightsbridge, ofrece habitaciones de lujo, un bar de cócteles elegante y un restaurante de cocina china moderna. Está situado en 17-25 Sloane Street, Knightsbridge.
  •  
    El Ampersand ocupa un gran edificio victoriano y alberga un restaurante de cocina mediterránea, un gimnasio y una sala de juegos. Este hotel cosmopolita está a sólo 1 minuto a pie de la estación de metro de South Kensington. Está situado en 10 Harrington Road.
  •  
    Este hotel, de 5 estrellas, está situado en el distrito de Knightsbridge y alberga un spa, una piscina y un gimnasio. Está situado en Cadogan Place.
  •  
    El Cheval Harrington Court at South Kensington dispone de apartamentos y estudios de lujo de 4 estrellas en el corazón de South Kensington, a 2 minutos a pie de la estación de metro de South Kensington. Está situado en 13 Harrington Road London.
  •  
    El establecimiento My Apartments Knightsbridge se encuentra a menos de 200 metros de la estación de metro Knightsbridge y del parque real Hyde Park. Estos apartamentos con un diseño moderno ofrecen conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 15 Knightsbridge Green.
  •  
    El Bulgari Hotels & Resorts, London está situado en el centro de Knightsbridge, y cuenta con 85 habitaciones y suites elegantes y amplias, un distinguido bar y restaurante, una piscina de 25 metros, un cine privado y un sensacional salón de baile. Está situado en 171 Knightsbridge.
  •  
    Este hotel de 5 estrellas, miembro de la red Small Luxury Hotels of the World™, ofrece un desayuno gourmet y habitaciones boutique con baño de mármol. El No.11 Cadogan Gardens está junto a la plaza Sloane Square y a 10 minutos a pie de Knightsbridge. Está situado en 11 Cadogan Gardens, Sloane Square.
  •  
    Estos apartamentos de lujo con servicios de hotel están situados a sólo 5 minutos a pie de la prestigiosa Sloane Square. Están rodeados de boutiques y restaurantes. Presentan una decoración elegante y una cocina totalmente equipada. Está situado en 36 Draycott Place.
  •  
    El Sydney House Chelsea ocupa un edificio georgiano catalogado de Grado II, situado cerca de la elegante calle Fulham y a 3 minutos a pie de la estación de metro South Kensington. Ofrece desayuno todos los días y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 9-11 Sydney Street.
  •  
    El San Domenico House es un hotel boutique de lujo situado a 5 minutos a pie de Sloane Square y del elegante barrio de Chelsea. Las habitaciones tienen baño de mármol y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 29-31 Draycott Place.
  •  
    El Draycott Hotel, de 5 estrellas, ofrece el tradicional té de la tarde y un abundante desayuno. Cuenta con habitaciones de lujo equipadas con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 26 Cadogan Gardens.
  •  
    El Gainsborough ofrece el ambiente de una casa rural en Londres. Se encuentra cerca de varios museos, el Albert Hall, Harrods y las tiendas y restaurantes de Chelsea y Knightsbridge. Además, proporciona conexión WiFi gratuita. Está situado en 7-11 Queensberry Place.
  •  
    El Exhibitionist Hotel es un hotel boutique de lujo ubicado en el centro de South Kensington, frente al Museo de Historia Natural y muy cerca del Museo V&A, el Museo de Ciencias, el Albert Hall y las tiendas de lujo de Knightsbridge, Sloane Street,... Está situado en 8-10 Queensberry Place.
  •  
    Este lujoso hotel de 5 estrellas está situado en la exclusiva zona de Belgravia. Dispone de un bar sofisticado y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a pocos pasos de Harvey Nichols. Las estaciones de metro están a sólo 5 minutos a pie. Está situado en Lowndes Street.
  •  
    El onefinestay ofrece apartamentos y casas unifamiliares elegantes en el barrio de Knightsbridge. Los alojamientos se encuentran a poca distancia de Harrods y de las boutiques de la calle Sloane y de King’s Road. Está situado en Various locations around Knightsbridge.
  •  
    El Manson Place está situado en el distrito de los museos londinense de South Kensington, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de South Kensington, y ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado. Está situado en 7-8 Manson Place.
  •  
    Estos apartamentos galardonados de 5 estrellas están situados en el centro de Chelsea y ofrecen conserje las 24 horas y conexión Wi-Fi. Está situado en 1 Wilbraham Place.
  •  
    El Chesham Court se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Knightsbridge y de los grandes almacenes Harrods, en el suroeste de Londres. Está situado en 17 Chesham Place.
  •  
    El Mandarin Oriental Hyde Park es un hotel de lujo situado a 2 minutos a pie de la estación de metro de Knightsbridge y cuenta con 2 restaurantes, un spa impresionante y vistas a Hyde Park y Knightsbridge. Está situado en 66 Knightsbridge.
  •  
    El Queen’s Gate Apartments ofrece una variedad de alojamientos de lujo al sur del parque Hyde Park y a 10 minutos a pie del Royal Albert Hall. La estación de metro de South Kensington se encuentra a 5 minutos a pie. Está situado en 130 Queen's Gate.
  •  
    El Belgraves se encuentra a solo 10 minutos a pie de Harrods y de la zona de Knightsbridge y dispone de centro de fitness, restaurante para 80 personas y bar con terraza al aire libre. Está situado en 20 Chesham Place.
  •  
    El Meininger se encuentra en el centro cultural de Londres, a sólo unos cientos de metros del Museo de Historia Natural y del Museo de Victoria and Albert. Las estaciones de metro de Gloucester Road y de South Kensington están muy cerca. Está situado en 65-67 Queen’s Gate.
  •  
    El Eden Plaza está situado en el exclusivo distrito londinense de Kensington, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road y a menos de 5 minutos a pie del Museo de Historia Natural y el Museo de la Ciencia. La zona es residencial está. Está situado en 68-69 Queensgate.