Hoteles cerca de Hotel Equity Point London

  •  
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el West End de Londres, a 400 metros de la estación de Paddington y del Heathrow Express y a pocos minutos de la calle comercial Oxford Street en metro. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas... Está situado en 78 - 82 Westbourne Terrace.
  •  
    El Chilworth Court ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita en la exclusiva zona de Bayswater, en el centro de Londres, a 500 metros de la estación de Paddington y de la entrada Lancaster de Hyde Park. Está situado en 125-129 Gloucester Terrace.
  •  
    El FG Property - Chelsea, Westbourne Terrace ofrece una excelente ubicación en Bayswater, a no más de 10 minutos a pie de Hyde Park y de la estación de tren y metro de Paddington. Este bonito apartamento presenta un diseño inusual. Está situado en 60-62 Westbourne Terrace.
  •  
    Este céntrico hotel ocupa una casa unifamiliar situada en el barrio londinense de Bayswater. Ofrece un ambiente internacional y habitaciones con buena relación calidad-precio. La estación de Paddington se encuentra a 5 minutos a pie. Está situado en 79-81 Gloucester Terrace.
  •  
    Este hotel boutique ofrece habitaciones elegantes con conexión gratuita a internet y TV vía satélite. Está situado en 55-61 Westbourne Terrace.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas está a 500 metros de la estación londinense de Paddington y el Heathrow Express. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, TV de pantalla plana de plasma y conexión WiFi gratuita. Está situado en 1-3 Queens Garden.
  •  
    Este hotel de estilo victoriano está muy bien ubicado, a 5 minutos a pie de la estación de Paddington y del Heathrow Express. Ofrece habitaciones confortables y se encuentra a 200 metros de Hyde Park. Está situado en 8 Devonshire Terrace, Paddington.
  •  
    El Royal Eagle Hotel presenta un elegante diseño arquitectónico de estilo victoriano y se encuentra cerca de 2 estaciones de metro y a 5 minutos a pie de Hyde Park. Ofrece un alojamiento cómodo con una buena relación calidad precio. Está situado en 26-30 Craven Road.
  •  
    Estas suites son elegantes y tienen una ubicación excelente, a sólo 5 minutos a pie de Hyde Park y de la estación de tren Paddington. Las habitaciones incluyen conexión a internet de alta velocidad gratuita. Está situado en 1-2 Devonshire Terrace.
  •  
    El Paddington Court Executive Rooms está situado en el animado centro de Londres, a solo 4 minutos a pie de Hyde Park, y dispone de restaurante, bar, conexión Wi-Fi gratuita, centro de fitness y recepción 24 horas. Está situado en 3 Devonshire Terrace.
  •  
    El Apple Apartments Paddington ofrece un alojamiento independiente en Londres con conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. El alojamiento está situado a 200 metros de la estación de Paddington y a 300 metros de Lancaster Gate. Está situado en 19 Craven Road.
  •  
    El Bayswater Apartments, situado a 1,4 km de Hyde Park y del palacio de Kensington, ofrece alojamiento en Londres. Está situado en 15 Reading House, Hallfield Estate.
  •  
    El Mina House Hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de Paddington y a 3 minutos de la estación de metro de Lancaster Gate, y ofrece recepción las 24 horas y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Está situado en 21-23 Craven Rd.
  •  
    El Ascot Hyde Park Hotel se encuentra en el elegante barrio de Paddington, a 150 metros de la estación de tren de Paddington, y ofrece recepción abierta las 24 horas y restaurante. Hyde Park está a solo 500 metros. Está situado en 11 Craven Road.
  •  
    El Prince William Hotel tiene una ubicación céntrica en Paddington, a solo 7 minutos a pie de la estación, a menos de 10 minutos a pie de Hyde Park y a 3,2 km del Palacio de Buckingham. Está situado en 42-44 Gloucester Terace ,London.
  •  
    El 27 Paddington ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita a solo 250 metros de la estación de tren de Paddington del centro de Londres y a 5 minutos a pie de Hyde Park. Está situado en 25-27 Craven Road.
  •  
    El 9a Craven Road se encuentra en el centro de Londres, a menos de un minuto a pie de la estación de tren de London Paddington. El establecimiento está situado a un paseo de 7 minutos de Hyde Park y a 23 minutos a pie del Royal Albert Hall. Está situado en 9a Craven Road.
  •  
    Este elegante hotel Novotel está situado en el centro de Londres, a 200 metros de la estación de Paddington. Está situado en 3 Kingdom Street, Sheldon Square.
  •  
    El Park Grand Paddington Court se encuentra a solo 300 metros de la estación de tren de Paddington y está cerca de Hyde Park, la elegante zona de Mayfair y Oxford Street. Está situado en 27 Devonshire Terrace.
  •  
    Estos apartamentos están a solo 300 metros de Hyde Park y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Lancaster Gate. Los apartamentos son acogedores y cuentan con una decoración elegante, cocina moderna y conexión WiFi. Está situado en 8 Craven Hill.
  •  
    El Hyde Park Boutique Hotel goza de la tranquilidad de una zona residencial. Está ubicado en un edificio histórico catalogado de la época victoriana, cerca de las tiendas, bares y restaurantes de Queensway. Está situado en 47-48 Leinster Gardens,.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado a 2 minutos a pie de Hyde Park y Kensington Gardens. Está muy bien comunicado en transporte público con el aeropuerto de Heathrow a través de la estación de Paddington. Está situado en 14 - 16 Craven Hill Lancaster Gate.
  •  
    Este Hilton, de 4 estrellas, está comunicado con la estación de Paddington mediante un puente peatonal, y ofrece gimnasio y habitaciones de estilo Art Déco. El Hyde Park y el Palacio de Kensington están a unos 10 minutos a pie. Está situado en 146 Praed Street.
  •  
    Este establecimiento fresco, elegante y tranquilo está a unos minutos a pie de Hyde Park, Marble Arch y las tiendas de Oxford Street. Alberga un restaurante y bar que sirve cócteles y platos internacionales. Está situado en 26-33 Queens Gardens.
  •  
    El Leisure Inn Hotel ocupa una elegante casa unifamiliar y ofrece un servicio de recepción 24 horas y habitaciones modernas. El hotel está situado en Bayswater, a escasos 5 minutos a pie del frondoso Hyde Park. Está situado en 40-41 Leinster Gardens.
  •  
    Este hotel ofrece servicios de hostelería tradicional malaya en el corazón del animado barrio de Bayswater, en Londres, a menos de 600 metros de Hyde Park y de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway. Está situado en 37 Leinster Gardens.
  •  
    Este hotel boutique de lujo se encuentra en el centro de Londres, a 5 minutos a pie de Hyde Park y de la estación de Paddington. Sus habitaciones y suites están decoradas con muebles antiguos y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 3 Westbourne Terrace, Lancaster Gate.
  •  
    Este hotel está situado enfrente de Hyde Park, en los tranquilos alrededores de Bayswater. La estación de metro Lancaster Gate se encuentra a 5 minutos a pie y ofrece acceso a los lugares de interés de Londres a través de la línea Central. Está situado en 28 Gloucester Terrace.
  •  
    Este hotel de 3 estrellas está situado a sólo 1 minuto a pie del famoso Hyde Park y a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro de Lancaster Gate. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 10-11 Craven Terrace.
  •  
    El Duke of Leinster es un elegante hotel situado en Bayswater, a pocos minutos de Hyde Park, Kensington Gardens, el dinámico Queensway y 2 estaciones de metro: Bayswater y Queensway. Está situado en 20 Leinster Gardens.
  •  
    El Oxford Hotel ofrece alojamiento en Londres, cerca del famoso Hyde Park y de Notting Hill. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El Oxford Hotel ofrece habitaciones con ba?±o, decoradas en tonos relajantes y neutros. Está situado en 13 Craven Terrace.
  •  
    El Mercure London Paddington Hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un gimnasio abierto las 24 horas a muy pocos pasos de la estación de Paddington y el Heathrow Express. En los alrededores hay restaurantes y bares. Está situado en 144 Praed St, Paddington.
  •  
    El Blakemore Hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones de 4 estrellas, centro de ocio, bar de cócteles creativos y restaurante abierto durante todo el día. Está situado en 30 Leinster Gardens, Bayswater.
  •  
    El Vacation Apartments Hyde Park se encuentra en Londres, a 3 minutos a pie del parque y a 5 minutos de la estación de metro Lancaster Gate. Está situado en 15 Lancaster Mews.
  •  
    El London Paddington Suites está a solo 4 minutos a pie del famoso parque Hyde Park de Londres y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Está situado en Sussex Gardens.
  •  
    El Royal Norfolk Hotel está a menos de 1 minuto a pie de la estación de Paddington y ofrece consigna de equipaje gratuita y habitaciones con baño y TV con canales Freeview. Está situado en 25 London Street.
  •  
    Estos apartamentos impresionantes ofrecen unos interiores minimalistas y elegantes. Se encuentran en la zona de lujo de Paddinton, junto a los jardines de Kensington y a sólo 2 minutos a pie de Hyde Park. Está situado en 208 Sussex Gardens, Westminster.
  •  
    Los Paddington Apartments se encuentran a 100 metros de la estación de metro de Paddington y a 5 minutos a pie de Hyde Park. Disponen de una zona de salón, equipada con TV de pantalla plana vía satélite, y una cocina completa. Está situado en 9 Talbot Square.
  •  
    El Henry VIII dispone de piscina cubierta, sauna y conexión Wi-Fi gratuita, y está a poca distancia a pie de Hyde Park, los jardines de Kensington y la estación de tren de Paddington. Está situado en 23 Leinster Gardens.
  •  
    El Hotel Edward es un hotel acogedor de 3 estrellas situado en Westminster, cerca de la estación de Paddington y de Hyde Park. Las habitaciones tienen baño y cuentan con servicios básicos modernos. Este hotel está muy bien situado en el centro. Está situado en 1 Spring Street, Paddington.