Hoteles cerca de Hotel Family 3 Bedroom Home in Maida Vale

  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 189 Portnall Road.
  •  
    Este hotel boutique de 4 estrellas está en la zona tranquila y frondosa de Little Venice, y proporciona habitaciones elegantes con albornoces cómodos, ropa de cama egipcia y artículos de aseo de lujo. Está situado en 2 Warrington Crescent.
  •  
    El onefinestay ofrece alojamientos únicos y modernos en diferentes direcciones de Maida Vale, en la parte occidental de Londres. Está situado en Maida Vale.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 110 Chepstove Road.
  •  
    El Chic Notting Hill Apartment se encuentra en el corazón del moderno Notting Hill y está a solo 10 minutos a pie del famoso mercado de Portobello y de varias tiendas y restaurantes. Está situado en 110 Chepstow Road.
  •  
    El Gorgeous 3Bed in maida vale está situado en Londres y se trata de una amplia casa unifamiliar con aire acondicionado, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. También cuenta con un balcón y una terraza. Está situado en 18 Maple mews.
  •  
    The New London Carlton, situado a solo 4,8 km del centro de Londres, ofrece alojamientos limpios y modernos con conexión Wi-Fi gratuita. Este lujoso apartahotel también proporciona servicio de recepción las 24 horas. Está situado en 120 Maida Vale.
  •  
    El onefinestay - Queen's Park ofrece una selección única de casas modernas situadas en diferentes lugares del frondoso Queen's Park. Estos elegantes alojamientos se encuentran a 5 minutos a pie de la estación de tren de Kensal Green. Está situado en Various Locations around Queen's Park.
  •  
    Este moderno hotel se encuentra en el arbolado barrio de Maida Vale, a 6 minutos a pie de la estación de metro de Kilburn Park (línea Bakerloo), desde la que se puede llegar en unos 15 minutos a Oxford Circus y a Piccadilly Circus, en el centro de... Está situado en Plaza Parade.
  •  
    El Stylish Notting Hill Apartment está situado en Londres, a 400 metros del mercado de Portobello Road, y cuenta con cocina y conexión WiFi gratuita. Está situado en 27E St Luke's Road.
  •  
    Estos lujosos apartamentos de 5 estrellas están a solo 10 minutos en coche del West End de Londres y disponen de cocina totalmente equipada y sala de estar amplia. Está situado en 1 Greville Road.
  •  
    El Best Western Maitrise Hotel Maida Vale dispone de habitaciones de lujo de 4 estrellas con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 53-59 Kilburn High Road Maida Vale, London.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 89 Golborne Rd.
  •  
    El So Quartier NW6 está situado en la elegante zona norte de Londres y ofrece apartamentos de 4 estrellas, recepción 24 horas y conexión WiFi. La estación de metro de Kilburn Park se encuentra a solo 300 metros. Está situado en 34A - 36 Kilburn High Road.
  •  
    Este elegante hotel Novotel está situado en el centro de Londres, a 200 metros de la estación de Paddington. Está situado en 3 Kingdom Street, Sheldon Square.
  •  
    El FG Apartments - Notting Hill, Monmouth Mews está situado en la zona londinense de West London y ofrece un luminoso apartamento independiente con conexión WiFi gratuita. Está situado en 5 Monmouth Place, Bayswater.
  •  
    El onefinestay ofrece una selección única de apartamentos modernos ubicados en diferentes lugares de Westbourne Grove, en la zona oeste de Londres. La zona acoge coloridas mansiones, boutiques bohemias y cafeterías. Está situado en Various locations around Westborne Grove.
  •  
    Este hotel boutique se encuentra a 3 minutos a pie de Portobello Road y su famoso mercado, y ofrece habitaciones de diseño individual y baño con azulejos Laura Ashley. Está situado en 225 Ladbroke Grove.
  •  
    Este edificio reformado de estilo georgiano ofrece estudios de lujo a sólo 10 minutos a pie de Hyde Park y de 2 estaciones de metro. Dispone de cocinas totalmente equipadas, elegantes salas de estar y conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en 36-37 Kensington Garden Square.
  •  
    Se encuentra en una plaza victoriana tranquila. El SO Hyde Park ofrece alojamiento moderno de tipo aparthotel en la zona londinense de moda de Westbourne Grove, a solo 10 minutos a pie de Notting Hill. Sus habitaciones tienen conexión WiFi gratuita. Está situado en 23-25, Leinster Square.
  •  
    El moderno Comfort Inn Edgware Road W2 se sitúa en la legendaria zona West End de Londres y ofrece habitaciones modernas y recepción abierta las 24 horas. Está situado en 450 Edgware Road.
  •  
    Este moderno hotel se halla a poca distancia a pie de Hyde Park y dispone de habitaciones con aire acondicionado, nevera pequeña y TV de pantalla plana. Se encuentra a 2 minutos de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway. Está situado en 81 Kensington Gardens Square.
  •  
    El Wedgewood Hotel está ubicado en una casa unifamiliar victoriana, en el centro de Bayswater, a pocos pasos de las paradas de metro de Queensway y Bayswater. La estación de tren de Paddington se encuentra a 3,2 km. Está situado en 49-51 Leinster Square, Westminster.
  •  
    Este hotel boutique elegante y lujoso está situado en el corazón de Notting Hill, en el West End londinense, a pocos pasos de las estaciones de metro de Bayswater y Notting Hill Gate. Está situado en 59 Leinster Square.
  •  
    El Bayswater Apartments, situado a 1,4 km de Hyde Park y del palacio de Kensington, ofrece alojamiento en Londres. Está situado en 15 Reading House, Hallfield Estate.
  •  
    El Reem Hotel se encuentra a menos de 800 metros de Hyde Park y de la estación de metro Queensway. Ofrece habitaciones tradicionales con baño y TV vía satélite. Está situado en 50-51 Princes Square.
  •  
    El Palace Court Hotel está situado en pleno centro de Londres y ofrece habitaciones económicas a solo 5 minutos a pie de los parques Hyde Park y Kensington Gardens. Está situado en 64-65 Princes Square.
  •  
    El Grand Plaza Serviced Apartments está bien comunicado con los lugares de interés turístico de Londres, se encuentra a solo 10 minutos a pie de Hyde Park y a 15 minutos a pie de Notting Hill y ofrece apartamentos y estudios cómodos y conexión WiFi... Está situado en 42 Princes Square.
  •  
    El Pembridge Palace Hotel goza de un ubicación céntrica, a poca distancia a pie de Hyde Park y del Royal Albert Hall. El centro comercial Whiteley's está a 10 minutos a pie. Está situado en Prince's Square.
  •  
    El Phoenix Hotel está situado a solo 500 metros de las estaciones de metro Bayswater y Queensway y a 5 minutos a pie de Hyde Park y es un hotel tradicional que ofrece habitaciones amplias y desayuno continental. Está situado en 1-8 Kensington Garden Square.
  •  
    El Prince's Square Apartments se encuentra en Bayswater, una zona muy elegante de Londres, y ofrece habitaciones con 1 dormitorio y estudios con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Está situado en 33-36 Prince's Square.
  •  
    El London Premier Notting Hill está situado en una plaza tranquila de Bayswater, a solo 10 minutos a pie de Hyde Park y Notting Hill Gate, y cerca de Queensway, el centro comercial Whiteleys y el metro de Londres. Está situado en 5-7 Princes Square.
  •  
    El Princes Square Serviced Apartments ofrece estudios y apartamentos de 1 dormitorio modernos, amplios y con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado a 2 minutos a pie de la parada de metro de Bayswater y a 15 minutos andando de Hyde Park. Está situado en 1 Princes Square.
  •  
    El Kensington Court Hotel Notting Hill es una casa señorial considerada monumento histórico de grado II. Está junto a unos jardines privados, a menos de 5 minutos a pie de las paradas de metro londinenses de Notting Hill Gate, Bayswater y Queensway. Está situado en 4 Princes Square.
  •  
    Los apartamentos de lujo del Notting Hill by BridgeStreet se encuentran en un edificio catalogado de Notting Hill, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Bayswater. Los jardines de Kensington están a unos 180 metros del establecimiento. Está situado en 74-76 Princess Square.
  •  
    Este hotel económico está situado en la animada zona de Queensway, cerca de Hyde Park y de la estación de Londres Paddington. Ha sido reformado recientemente y ofrece habitaciones con baño y aire acondicionado. Está situado en 106-110 Queensway.
  •  
    El Hyde Park Quality Apartments ofrece alojamiento en Londres con conexión WiFi gratuita. El mercado de Portobello Road se encuentra a 1,2 km. La cocina está equipada con horno, microondas, nevera, fogones y hervidor de agua. Está situado en 77-79 & 81-83 Inverness Terrace.
  •  
    Este pequeño hotel de gestión familiar está situado en Queensway, junto al centro comercial Whiteleys y a solo 5 minutos a pie de Hyde Park. Además, hay 2 estaciones de metro a menos de 500 metros. Está situado en 95 Inverness Terrace.
  •  
    El Princes Square Hotel, ubicado a tan solo 500 metros de Hyde Park, ofrece acogedoras habitaciones y una recepción 24 horas. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway. Está situado en 23-25 Princes Square, Off Ilchester Gardens.
  •  
    El Club Living - Hyde Park Apartments ofrece un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en Londres. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Bayswater y de la estación de tren de Paddington. Está situado en 100 Inverness Terrace.