Hoteles cerca de London Luxury Apartments - Islington

  •  
    El onefinestay ofrece una colección exclusiva de apartamentos modernos en diferentes ubicaciones de la zona sofisticada de Islington. El mercado de Camden y las plazas arboladas de estilo georgiano de Barnsbury y Canonbury son accesibles fácilmente. Está situado en Various places around Islington.
  •  
    El Hotel Makedonia ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y un desayuno continental todas las mañanas. Está situado en 427 Caledonian Road.
  •  
    El hotel Hilton London Islington, reci?n reformado, se encuentra en el coraz?n del moderno distrito de Islington. Está situado en 53 Upper Street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en York Way.
  •  
    Este Premier Inn dispone de habitaciones modernas con TV de pantalla plana y restaurante. Se encuentra a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro Angel en la moderna localidad de Islington, a pocos metros de bares y teatros. Está situado en Parkfield Street.
  •  
    El Go Native Camden ofrece estudios elegantes a 25 minutos a pie de Camden Town, del estadio Emirates del Arsenal FC y de la estación de metro Holloway Road. El establecimiento tiene terraza, zona de jardín y conexión WiFi gratuita. Está situado en 376-380 Camden Road.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 60 Pentonville Road,.
  •  
    El establecimiento de gestión familiar Corner House Hotel se encuentra en Camden Road, a 20 minutos a pie del mercado de Camden. El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, desayuno continental y servicio de recepción las 24 horas. Está situado en 201, Camden Road.
  •  
    El Camden Town Hotel es un cómodo bed and breakfast situado en el corazón de uno de los barrios más animados de Londres. La conexión WiFi está disponible de forma gratuita en las zonas comunes. Está situado en 203 camden road.
  •  
    El Short Lets in London está situado en Islington, a 5 minutos a pie de la estación de metro Angel. Ofrece apartamentos de lujo con servicios de hotel, conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada. Está situado en 2 Claremont Square, Islington.
  •  
    Estos apartamentos ofrecen conexión Wi-Fi gratuita y vistas hermosas a la ciudad y al West End. Se encuentran en el centro de Londres, a 5 minutos en coche de la estación internacional de tren Kings Cross St Pancras. Está situado en 1 Calshot Street, Kings Cross.
  •  
    El Urban Lodge Apartments está en una de las zonas mejor comunicadas del centro de Londres y ofrece alojamiento de estilo contemporáneo con servicios de hotel, y conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto. Está situado en 40 Netley Street.
  •  
    El SO Kings Cross, situado a 5 minutos a pie de Kings Cross-St Pancras, ofrece habitaciones sencillas. Cuenta con recepción las 24 horas y consigna de equipaje. Las habitaciones del SO Kings presentan una decoración en tonos crema. Está situado en 170 Kings cross Road.
  •  
    El Islington Inn está situado en la zona noreste de Londres, a 20 minutos a pie de la estación de metro de Highbury & Islington. Ofrece habitaciones de diseño oriental con baño y conexión WiFi gratuita. Está situado en 366 Essex Road.
  •  
    Estos apartamentos elegantes y sofisticados se encuentran en el centro de Camden, a 15 minutos a pie de las estaciones de metro de Camden Town y Mornington Crescent. Ofrecen cocina totalmente equipada y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 123 King Cross Road.
  •  
    El Swinton Hotel está situado a menos de 500 metros de la estación de tren de King's Cross-Saint Pancras y de sus servicios de trenes Eurostar, y ofrece conexión WiFi gratuita y habitaciones confortables y asequibles. Está situado en 18-24 Swinton Street.
  •  
    El 2 bedroom flat in front of King's Cross Station se ubica junto a las estaciones de trenes de Kng's Cross y St Pancras International de Londres y ofrece un pequeño apartamento con conexión WiFi gratuita. Está situado en Flat 1, 341 Grays Inn Road, Kings Cross.
  •  
    El Kandara Guest House ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra en el centro de Londres. Está situado en una calle residencial tranquila, cerca de Angel, Islington. Está situado en 68 Ockendon Road. Islington.
  •  
    El Rough Luxe Hotel está situado en el centro de King’s Cross, frente a la estación del mismo nombre y a 1 minuto de la estación de St. Pancras. Está decorado con cuadros de arte moderno y dispone de cafetería y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 1 Birkenhead Street.
  •  
    El Great Northern Hotel, a Tribute Portfolio Hotel, London se encuentra en plena zona londinense de King’s Cross, y dispone de recepción 24 horas, conexión WiFi gratuita y animadas zonas para comer beber. Está situado en Kings Cross St Pancras, Pancras Road.
  •  
    El Kings Cross Inn Hotel está situado frente a la estación de tren Kings Cross/St Pancras y está bien comunicado con el servicio internacional Eurostar, la red nacional de trenes y el metro de Londres. Está situado en 9-11 Euston Road.
  •  
    El Clink78 ocupa un antiguo juzgado del siglo XIX y ofrece un alojamiento peque?±o y elegante, recepción las 24 horas y literas modernas. El albergue se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren de King's Cross. Está situado en 78 Kings Cross Road.
  •  
    El Crestfield Hotel se encuentra en el centro de Londres, a menos de 300 metros de la estación de ferrocarriles de King's Cross y de la estación internacional de ferrocarriles de St Pancras. Está situado en 2-4 Crestfield Street.
  •  
    El Arriva Hotel está a 400 metros de la estación de tren King's Cross y a 20 minutos a pie del Museo Británico. Dispone de restaurante y recepción 24 horas. Está situado en 55 Swinton Street.
  •  
    El Clink261, situado a 2 minutos a pie de la estación de Kings Cross, es un albergue moderno que ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y habitaciones privadas y compartidas. Está situado en 261-265 Grays Inn Road.
  •  
    Este hotel se encuentra frente a las estaciones de Kings Cross y St Pancras International para trenes Eurostar. Ofrece habitaciones modernas y elegantes con ducha de efecto lluvia y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Belgrove Street.
  •  
    El Five Kings Hotel ofrece habitaciones acogedoras en régimen de alojamiento y desayuno y conexión Wi-Fi gratuita. Hay 2 estaciones de metro y tren a pocos pasos de distancia. Está situado en 59 Anson Road.
  •  
    El Montana Excel está situado en una tranquila zona ajardinada de Londres, a solo 2 minutos a pie de las líneas principales de tren y metro, y ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio. Está situado en 16-18 Argyle Square.
  •  
    El The California se encuentra en el centro de Londres, a menos de 1 minuto a pie de la estación de tren de Kings Cross y St Pancras. Está situado en 4-8 Belgrove St.
  •  
    Este céntrico y económico hotel está a pocos minutos a pie de las estaciones internacionales de King's Cross y St Pancras. Conexión inalámbrica a internet disponible en algunas habitaciones. Está situado en 19 & 20 Argyle square.
  •  
    El Alhambra Hotel se encuentra en el centro de Londres, junto a la estación de King’s Cross St Pancras. Ofrece alojamiento económico a 5 minutos a pie del Eurostar, que sale de St Pancras International. Está situado en 17-19 Argyle Street.
  •  
    El Hotel Meridiana está a 150 metros de la estación de tren de King’s Cross y a 5 minutos a pie de la elegante zona de Bloomsbury. Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones económicas, desayunos calientes y conexión gratuita a internet. Está situado en 43-44 Argyle Square.
  •  
    Este establecimiento ocupa una casa de estilo tradicional georgiano, está situada en el centro de Londres, es de gestión familiar y tiene una tradición de más de 50 años. Está situado en 13 - 15 Argyle Street.
  •  
    El Melville Hotel, situado a 300 metros de la estación de King's Cross, tiene recepción 24 horas y habitaciones modernas con conexión WiFi gratuita. Este hotel tradicional se encuentra a 20 minutos a pie del animado Camden. Está situado en 38 & 39 Argyle Square.
  •  
    En el animado barrio de Camden, el Central Hotel ofrece desayunos cocinados y acogedoras habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en 16-18, Argyle Street.
  •  
    El Hotel Excelsior, situado a 5 minutos a pie de la estación de trenes King's Cross, proporciona conexión WiFi gratuita y habitaciones modernas y reformadas en el animado centro de King's Cross. Está situado en 42 Argyle Square.
  •  
    El Falcon Apartaments Bloomsbury, a solo 3 minutos a pie de King's Cross y de la estación de tren de St Pancras, es un establecimiento de lujo de 4 dormitorios en el centro de Londres. Está situado en 33 Argyle Square.
  •  
    A tan sólo 200 metros de la estaciones internacionales de tren de Kings Cross y St Pancras, el Jesmond Dene dispone de habitaciones con canales vía satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en 27 Argyle Street.
  •  
    El galardonado Comfort Inn and Suites King's Cross St Pancras se encuentra en una calle tranquila y ofrece alojamientos independientes. Está muy bien situado a solo 200 metros de la estación internacional de tren Kings Cross and St Pancras. Está situado en 31-33 Argyle Street.
  •  
    Este hotel elegante forma parte de la estación internacional de trenes St. Pancras. Ofrece acceso directo al servicio de alta velocidad Eurostar y el metro, conexión WiFi gratuita en las zonas comunes e instalaciones de lujo, como un salón de té, 2... Está situado en Euston Road.