Hoteles cerca de London Visitors Hotel

  •  
    El Holland Apartments se encuentra en la parte oeste de Londres, a unos 3 minutos a pie de la estación de metro de Kensington Olympia y a 15 minutos a pie de la calle Kensington High Street. Está situado en 49 Holland Road.
  •  
    El Holland Inn Hotel se encuentra junto a la calle Kensington High Street y a 7 minutos a pie del centro de exposiciones Olympia. El hotel ofrece desayuno continental, recepción 24 horas y habitaciones con conexión WiFi gratuita. Está situado en 59 Holland Road.
  •  
    Este hotel de categor?a 3 estrellas, situado en Kensington Olympia, ofrece habitaciones con una decoraci?n neutra y se encuentra a 2 minutos a pie del centro de exposiciones Olympia y la estaci?n de metro Kensington Olympia. Está situado en 31-33 Holland Road.
  •  
    El My Apartments Olympia se encuentra a menos de 5 minutos a pie de Kensington Olympia y ofrece alojamiento bien equipado al oeste de Londres. Está situado en 25 Holland Road.
  •  
    El Russell Court Hotel goza de una ubicación ideal junto a Kensington High Street y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. Está situado en 9 Russell Road.
  •  
    El The Kensington Studios se encuentra a 5 minutos a pie de Kensington High Street y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, un servicio diario de camarera de pisos y calefacción radiante. Está situado en 83 Holland Road.
  •  
    El Hilton London Olympia se encuentra en la zona londinense moderna de Kensington High Street, a 200 metros del centro de exposiciones Olympia. Está situado en 380 Kensington High Street.
  •  
    El Simply Rooms & Suites está situado en el centro de Londres y ofrece habitaciones boutique y conexión inalámbrica a internet gratis. Se encuentra a sólo 5 minutos a pie de High Street, con su cine y sus restaurantes. Está situado en 21 Avonmore Road, Kensington.
  •  
    El onefinestay, que goza de diferentes ubicaciones en Holland Park, ofrece una colección única de alojamientos de moda. Están a poca distancia de the Tube, una preciosa zona de parque con boutiques elegantes en Kensington. Está situado en Various Locations around Holland Park.
  •  
    El Kensington Suite Hotel goza de una ubicación ideal en el centro de Londres, a solo 10 minutos a pie del centro de exposiciones Olympia London y a 30 minutos a pie del frondoso Hyde Park. Está situado en 128 Holland Road.
  •  
    El 23 se encuentra en la zona de West London, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de West Kensington. Dispone de habitaciones con baño y conexión WiFi gratuita en las zonas de recepción. Está situado en 23 Matheson Road.
  •  
    El Kensington West está situado en el corazón del elegante distrito londinense de Kensington y Chelsea. Se encuentra a solo 3 minutos a pie del centro de exposiciones Olympia. Está situado en 25 Matheson Road.
  •  
    Los Kensington Apartments son alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita, situados a 500 metros de la estación de metro Shepherd's Bus. El centro de exposiciones de Olympia se encuentra a 10 minutos a pie. Está situado en Elsham Road.
  •  
    Los apartamentos independientes del Go Native Kensington ofrecen conexión WiFi gratuita y una elegante zona de estar independiente con TV de pantalla plana y películas a la carta. Está situado en 181-183 Warwick Road.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Mornington Avenue.
  •  
    Este hotel lujoso, de 4 estrellas, está situado en la exclusiva calle Kensington High Street y ofrece habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 225 High Street, Kensington.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 147 holland rd.
  •  
    El West Kensington Court ofrece alojamiento en Londres, a 600 metros del centro de exposiciones Olympia y a 1,3 km de Hammersmith Apollo. El apartamento está a 1,4 km de Riverside Studios. Hay conexión WiFi gratuita. Está situado en Flat 36, West Kensington Court, Edith Villas, Kensington, London.
  •  
    El Kensington Apartments está en el barrio de Hammersmith and Fulham y ofrece apartamentos independientes a solo 6 minutos a pie de la estación de metro de West Kensington. Los alojamientos cuentan con baño y conexión WiFi gratuita. Está situado en 72 Avonmore Road.
  •  
    Este hotel boutique de 4 estrellas está situado en Shepherd's Bush, a solo 15 minutos a pie del barrio de White City, y ofrece restaurante elegante, zona de spa exclusiva y habitaciones con colchones hechos a mano y ropa de cama de lujo. Está situado en Richmond Way.
  •  
    El Onefinestay - West Kensington Apartments ofrece alojamiento en Londres. El centro de exposiciones Olympia está a 600 metros. Está situado en Various Locations around West Kensington.
  •  
    El Premier Inn London Kensington Olympia, situado a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court de Londres, ofrece un restaurante y un bar elegante. Está situado en 22 - 32 West Cromwell Road.
  •  
    Situado a solo 500 metros de la estación de metro de Shepherd's Bush, los apartamentos St James House Serviced Apartments se encuentran a 10 minutos a pie de White City. Está situado en 173 Holland Park Avenue.
  •  
    Situado en el elegante barrio de Holland Park, este hotel Hilton ofrece un moderno gimnasio y sauna. Está a 5 minutos a pie del centro comercial Westfield. Cuenta con un elegante restaurante y un salón. Está situado en Holland Park Avenue.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 74 Philbeach Gardens.
  •  
    El Beaver Hotel, de 3 estrellas, se encuentra en el corazón de los céntricos distritos londinenses de Kensington y Chelsea, a solo 5 minutos a pie del centro de exposiciones Earl's Court y de la estación de metro Earl's Court. Está situado en 57-59 Philbeach Gardens.
  •  
    El recientemente reformado St Joseph Hotel está a unos 5 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court y del centro de exposiciones Earls Court, y a 15 minutos a pie del centro de exposiciones Olympia. Está situado en 43-45 Longridge Road.
  •  
    El FG Property - Philbeach Gardens Flat A se encuentra en Londres, a 900 metros del centro de exposiciones Olympia. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El alojamiento dispone de cocina con horno y lavavajillas. Está situado en 74 Philbeach Gardens.
  •  
    El London Lodge dispone de habitaciones elegantes con TV vía satélite en Kensington, a solo 15 minutos a pie de Hyde Park. El hotel también se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Earl’s Court. Está situado en 134 - 136 Lexham Gardens.
  •  
    El FG Property - Earls Court, Warwick Road ofrece alojamiento independiente en Londres, a menos de 3 minutos a pie del centro de exposiciones de Earls Court. Está situado en 97 Warwick Road.
  •  
    El Luxury Apartment Lexham está situado en Londres, a 1,1 km del centro de exposiciones Olympia. El apartamento se halla a 1,3 km del Royal Albert Hall y ofrece conexión WiFi gratuita. Está situado en 128 Lexham Gardens.
  •  
    El Comeragh Road está ubicado entre las estaciones de metro de Baron’s Court y West Kensington. Está situado en Basement Flat, Comeragh Road.
  •  
    El The Paramount Hotel está ubicado a 5 minutos a pie de la estación de metro Earls Court y de varias paradas del EasyBus que va al aeropuerto de Gatwick. Ofrece habitaciones luminosas y bien equipadas con ducha. Está situado en 50 Nevern Square, Kensington.
  •  
    Situado en el centro de Londres, a 2 minutos a pie del Centro de Exposiciones Earl’s Court, el The Coronation Hotel tiene una recepción abierta las 24 horas y conexión inalámbrica a internet gratis en las habitaciones. Está situado en 59 Nevern Square.
  •  
    Estos apartamentos y estudios independientes se encuentran a sólo 2 minutos a pie de la estación de metro West Kensington y a 1,1 km de los centros de exposiciones Earls Court y Olympia. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Está situado en 11 Castletown Road.
  •  
    El hotel de 4 estrellas NH London Kensington tiene una fachada victoriana y unos interiores elegantes y se encuentra en un jardín tranquilo precioso en el centro de Londres. Está situado en 202-220 Cromwell Road.
  •  
    El Anwar House está situado en el centro de Londres y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. Se encuentra a menos de 25 minutos a pie de Hyde Park y a 8 minutos andando de Gloucester Road, la estación de metro más cercana. Está situado en 31 Collingham Place.
  •  
    Este encantador hotel se encuentra a pocos pasos de Kensington High Street y la estación de metro de Hammersmith y ofrece habitaciones cómodas con conexión inalámbrica a internet gratuita, a las afueras de la zona de congestión. Está situado en 85 Shepherds Bush Road.
  •  
    El Brook Green Hotel, que ocupa un elegante edificio victoriano, es un pub tradicional que ofrece conexión Wi-Fi gratuita, cervezas y comida casera. El hotel está a sólo 10 minutos a pie del O2 Shepherds Bush Empire. Está situado en Shepherd Bush Road.
  •  
    Este acogedor establecimiento de cama y desayuno de gestión familiar está a solo 0,5 km de la estación de metro de Hammersmith. Está situado en 83 Shepherds Bush Rd, Hammersmith.