Hoteles cerca de Newham Hotel

  •  
    El Hartley Hotel se encuentra al este de Londres, a solo 10 minutos en coche del parque olímpico de Stratford. Este acogedor hotel de gestión familiar ofrece aparcamiento gratuito seguro, desayuno buffet y recepción 24 horas. Está situado en 365-367 Romford Road, Forestgate,London.
  •  
    Este acogedor hotel con aparcamiento gratuito y bar está a pocos pasos de la estación de Stratford. Tiene conexión inalámbrica a internet gratuita y sirve un desayuno inglés completo. Está situado en 227 Romford Rd, Stratford.
  •  
    Este hotel se encuentra en un pub victoriano, a 10 minutos a pie de la estación de Forest Gate y a solo 3 paradas de la ciudad de Londres, los centros comerciales de Stratford y el estadio olímpico. Las habitaciones tienen nevera y microondas. Está situado en 105 Godwin Road.
  •  
    El Viking Hotel dispone de una ubicación ideal, a 1,6 km de la estación de tren y metro de Stratford, por lo que goza de excelentes comunicaciones con Londres y sus aeropuertos principales. Ofrece aparcamiento gratuito y recepción 24 horas. Está situado en 162 Romford Road.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 9 Grangewood street.
  •  
    El Ruskin Hotel está situado en la zona de East Ham de Londres y ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y aparcamiento gratuito. También cuenta con bar, restaurante y sala de TV. Está situado en 386 High Street North.
  •  
    El London Olympus Hotel está en el centro de Stratford, a 2 minutos a pie de la Universidad de East London y a 10 minutos a pie de la estación de tren y metro de Stratford International. Está situado en 35 Romford Road, Stratford.
  •  
    Este establecimiento económico está situado a 10 minutos a pie de la estación de metro de Stratford y, desde allí, a 10 minutos en metro del O2 Arena. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana y su personal es muy afable. Está situado en 51 Romford Road.
  •  
    El 49 @ Milton Avenue est? situado en el distrito londinense de Newham, y ofrece un alojamiento moderno y transporte con enlaces directos al centro de Londres. Está situado en 49 Milton Avenue. East Ham.
  •  
    El Epsilon Hotel está situado en el centro de Stratford, a 10 minutos a pie de las estaciones de metro, tren y DLR, así como del Parque Olímpico y el centro comercial Westfield. Cuenta con bar, restaurante y conexión WiFi gratuita. Está situado en 27-A Romford Road.
  •  
    El Glorydale Inn está situado a 1,6 km de la estación de trenes y metro de Stratford, que ofrece conexiones cada 20 minutos con el centro de Londres. Está situado en 135 Leytonstone Road.
  •  
    El Avenue Inn está situado en Newham, en el este de Londres. Se halla a solo 8 minutos a pie de la estación de tren de Manor Park y a 9 minutos en coche de Ilford, cerca de las carreteras que llevan a la capital. Está situado en 22 Second Avenue.
  •  
    El Cart and Horses ofrece alojamiento a 10 minutos de la estación internacional de trenes de Stratford. El hotel dispone de conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra encima de un bar tradicional donde Iron Maiden actuó por primera vez en 1975. Está situado en Maryland Point, Stratford.
  •  
    El Colvin House está situado en Londres y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con TV y reproductor de DVD. Está situado en 1 Colvin Road, East Ham.
  •  
    El Ibis London Stratford dispone de un bar abierto las 24 horas y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 1A Romford Road, E15 4LJ.
  •  
    El West Ham United Hotel, ubicado en el recinto del club de fútbol West Ham United, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Upton Park, ofrece habitaciones con vistas al terreno de juego y aparcamiento gratuito. Está situado en West Ham United FC, Green St, Upton Park.
  •  
    El Marlin Stratford, de 4 estrellas, dispone de recepción 24 horas y alojamiento moderno con conexión gratuita a internet. La estación de trenes de Stratford se encuentra a 10 minutos a pie. Está situado en Olympic View,2 Millstone Close, Windmill Lane.