Hoteles cerca de Pestana Chelsea Bridge Hotel & Spa

  •  
    El London Lifestyle Apartments - Chelsea Bridge está situado en Londres y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. La zona de Battersea se halla a 1,1 km. Está situado en Howard Building, Chelsea Bridge Wharf, 372 Queenstown Road.
  •  
    El Vive Unique Luxury Apartment Chelsea Bridge Wharf está situado a solo 3,2 km de los teatros del West End de Londres y de Covent Garden y ofrece vistas a los jardines acuáticos y al río Támesis. Está situado en Howard Building Chelsea Bridge Wharf.
  •  
    El Chelsea Bridge Apartments se encuentra a 10 minutos en transporte público del centro de Londres y dispone de apartamentos de lujo con servicios de hotel y conexión Wi-Fi gratuita a solo a 3 minutos a pie de la estación de trenes de Battersea Park. Está situado en Creative House, 124 Prince of Wales Drive, London.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Flat 5, Sullivan House, Churchill Gardens.
  •  
    El FG Property - Battersea One Bedroom Apartment está a solo 7 minutos a pie del parque Battersea y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Está situado en Queenstown Road.
  •  
    El FG Property - Battersea Two Bedroom Apartment, situado en Londres, a 5 minutos a pie de la estación de Battersea Park, ofrece alojamiento independiente con vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita. Está situado en Queenstown Road 295B.
  •  
    El onefinestay ofrece una colección única de alojamientos de moda situados en diferentes lugares de Pimlico. Desde ellos se puede acceder fácilmente a la estación Victoria, la plaza Sloane Square y el río Támesis. Está situado en Pimlico.
  •  
    El Windermere Hotel es un hotel y brasserie de gestión familiar, situado a 10 minutos a pie de la estación de metro de Victoria, en Londres. El hotel ofrece servicio de habitaciones, bar, salón y recepción las 24 horas. Está situado en 142 To 144 Warwick Way, Victoria.
  •  
    Estas suites y estudios, elegantes y modernos, cuentan con conexión WiFi gratuita y están a pocos metros de Battersea Park, en el centro de Londres. Están a 5 minutos en coche de la estación de tren y de metro de Clapham Junction. Está situado en 140 Battersea Park Road.
  •  
    Estos apartamentos elegantes con servicios de hotel se encuentran en el barrio residencial de Westminster, rodeados de 1,4 hectáreas de jardines paisajistas junto al río Támesis. Está situado en Chichester Street.
  •  
    Este hotel de gestión familiar, de bajo presupuesto, está a poca distancia de la estación Victoria de tren, autocar, autobús y metro. Kings Road, Oxford Circus, Regent Street y Harrods están a poca distancia. Está situado en 126 Warwick Way, Victoria.
  •  
    El B&B de gestión familiar Sheriff Hotel se encuentra a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro y autobús de Victoria. El Sheriff Hotel también dispone de habitaciones con baño, TV LCD de 26 pulgadas y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 115 Warwick Way, VICTORIA.
  •  
    El Georgian House Hotel se encuentra a 800 metros de la estación London Victoria. Este establecimiento galardonado y exclusivo fue construido en 1851 y ofrece el encanto de un hotel rural inglés en pleno centro urbano. Está situado en 35-39 St. Georges Drive.
  •  
    Este hotel de tipo alojamiento y desayuno y de gestión familiar está situado en el centro de Londres, a 5 minutos a pie de la estación de tren y metro de Victoria. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Está situado en 117 Warwick Way.
  •  
    El Airways Hotel Victoria es un establecimiento elegante de tipo alojamiento y desayuno, ubicado en un edificio del siglo XIX. Ofrece una buena relación calidad precio y un servicio atento. Está situado en 29 Saint Georges Drive.
  •  
    Este económico hotel se encuentra a 900 metros de la estación Victoria y del servicio de tren Gatwick Express para el aeropuerto. Está situado en 30 St. Georges Drive, Victoria.
  •  
    El New England Hotel está situado a 10 minutos a pie de la estación de tren y de autobuses de Victoria, en pleno centro de Londres. Está situado en 20 Saint George's Drive, Victoria, SW1V 4BN.
  •  
    El Eccleston Square Hotel ocupa un edificio catalogado de grado II con un bonito diseño interior e instalaciones de vanguardia. Está muy bien situado en el centro de Londres, colindante con las zonas de Belgravia y Victoria. Está situado en 37 Eccleston Square.
  •  
    El Jubilee Hotel ocupa una casa georgiana situada a 5 minutos a pie de la estación Victoria. Ofrece un desayuno continental y conexión inalámbrica a internet de alta velocidad. Knightsbridge se encuentra a 15 minutos a pie. Está situado en 31 Eccleston Square, Victoria.
  •  
    El Caswell Hotel, situado en el corazón de Westminster, en Londres, ofrece alojamiento a buen precio y conexión Wi-Fi gratuita en la zona de recepción. Las estaciones de tren y autobús de Victoria están a menos de 10 minutos a pie. Está situado en 25 Gloucester Street.
  •  
    El Vegas Hotel es un edificio elegante de estilo victoriano a menos de 10 minutos a pie de la estación Victoria Station, y ofrece habitaciones modernas a 1,6 km del palacio de Buckingham, las Casas del Parlamento y el London Eye. Está situado en 104 Warwick Way, Victoria.
  •  
    El The Surtees Hotel se encuentra en el centro de Londres, a 5 minutos a pie de la estación Victoria. Ofrece habitaciones económicas con conexión Wi-Fi gratuita. Algunas incluyen desayuno continental. Está situado en 94 Warwick Way.
  •  
    El Melita House Hotel está situado a 10 minutos a pie de la estación de Victoria y ofrece un abundante desayuno y recepción las 24 horas. Este hotel de gestión familiar se encuentra en el elegante Pimlico, a sólo 1,6 km de la Abadía de Westminster. Está situado en 35 Charlwood Street, Victoria.
  •  
    Este Comfort Inn se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de tren y de metro de London Victoria y a solo 15 minutos a pie del palacio de Buckingham y sus jardines. Todas las habitaciones del hotel Comfort Inn tienen TV vía satélite y secador de pelo. Está situado en 10 St Georges Drive.
  •  
    El Enrico Hotel es un Bed&Breakfast tradicional e impecable situado en Victoria, en el centro de Londres, cerca de la estación de Victoria, de la abadia de Westminster, de la noria London Eye y del palacio de Buckingham. Está situado en 77-79 Warwick Way, Victoria.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 31 Charlwood Street.
  •  
    El Belgrave Hotel es un establecimiento de gestión familiar con bar y conexión WiFi gratuita, situado en el centro de Londres, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Victoria y las estaciones de tren y autobús. Está situado en 80-86 Belgrave Road.
  •  
    El Lidos Hotel, ubicado en el centro de Londres, ofrece alojamiento económico y servicio de recepción 24 horas. Lo primero que os diré es que este hotel tiene una mega-puntuación de los usuarios (8.1), gracias a que hace las cosas bien. Me refiero a cuidar al viajer, ofrecer buenos servicios. Está situado en 43-45 Belgrave Road, Victoria.
  •  
    Este hotel ofrece zona de internet gratuita, recepción abierta 24 horas, un desayuno continental y habitaciones tradicionales. El Carlton Hotel B&B está situado en Pimlico, a solo 300 metros de la estación de metro de Pimlico. Está situado en 90 Belgrave Road.
  •  
    Este hotel se encuentra a solo 800 metros de la estación Victoria de Londres y el servicio de tren Gatwick Express, y ofrece habitaciones modernas y luminosas con baño privado y TV con pantalla LCD de 23 pulgadas. Está situado en 68-76 Belgrave Road, Victoria.
  •  
    El The Park Hotel se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación de tren de Victoria y a 800 metros de la Tate Britain. Proporciona una recepción abierta las 24 horas, habitaciones tradicionales y, por un suplemento, conexión WiFi. Está situado en 64, Belgrave Road.
  •  
    El onefinestay ofrece exclusivos alojamientos de última moda situados en diferentes ubicaciones del barrio de Battersea. Está situado en Battersea.
  •  
    Este hotel económico está a solo 800 metros de la estación Victoria, que cuenta con servicios de metro, tren y autobús. Está rodeado de restaurantes y se halla a solo 1,6 km del Palacio de Buckingham y Westminster. Está situado en 65-67 Belgrave Road, Victoria.
  •  
    El Victor Hotel está a solo 800 metros de la estación de trenes Victoria de Londres y a 1,6 km del palacio de Buckingham. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con baño privado y TV de pantalla plana. Está situado en 51 Belgrave Road.
  •  
    El Best Western Corona Hotel goza de una buena ubicación en el centro de Londres, a 800 metros de la estación Victoria de Londres. Está situado en 87-89 Belgrave Road, Near Pimlico Underground Station, Victoria.
  •  
    El Melbourne House Hotel es un establecimiento de gesti?n familiar situado en la elegante zona de Pimlico, a solo 10 minutos a pie de la estaci?n de tren de Victoria. Este hotel tradicional ofrece desayuno continental y conexi?n WiFi gratuita. Está situado en 79, Belgrave Road, Victoria.
  •  
    El Huttons Hotel está situado en el elegante barrio de Pimlico, a solo 1,6 km del palacio de Buckingham. El hotel dispone de un mostrador de información turística, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 53 To 57 Belgrave Rd, Victoria.
  •  
    El Luna and Simone Hotel está situado en el animado barrio de Westminster, a pocos pasos de la estación de metro Victoria. Ocupa una elegante casa unifamiliar de estilo victoriano y ofrece desayunos calientes y recepción abierta las 24 horas. Está situado en 47/49 Belgrave Rd, Victoria.
  •  
    El Comfort Inn London - Westminster es una casa unifamiliar georgiana que ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio cerca de la estación de Victoria y a solo unos pasos de diversas estaciones de metro. Está situado en 39 Belgrave Road.
  •  
    El Best Western Victoria Palace, situado a solo 500 metros de la estación de tren de Victoria y de la catedral de Westminster, ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 60 Warwick Way, Victoria.