Hoteles cerca de Hotel Shaftesbury Hyde Park International

  •  
    Este hotel del centro de Londres dispone de conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a sólo 2 minutos a pie de Hyde Park y de la estación de metro de Queensway y Bayswater. Está situado en 66-68 Inverness Terrace.
  •  
    Estas suites, situadas a 5 minutos a pie de Hyde Park, presentan una decoración elegante y cuentan con cocinas modernas y conexión WiFi. La estación de metro de Bayswater se encuentra a solo 500 metros. Está situado en 30 Inverness Terrace.
  •  
    Estos apartamentos tipo estudio de 4 estrellas son de planta abierta y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita. Están situados a sólo 150 metros de la estación de metro de Bayswater y las tiendas, bares y restaurantes locales. Está situado en 82 Inverness Terrace, Bayswater.
  •  
    La Suite West ocupa un elegante edificio victoriano situado en una calle tranquila, junto al magnífico Hyde Park londinense. Dispone de un restaurante, un salón y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 41-51 Inverness Terrace.
  •  
    El Hyde Park Apartments se encuentra en Bayswater, en el centro de Londres, y ofrece alojamiento elegante con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 76 Inverness Mews.
  •  
    El Club Living - Hyde Park Apartments ofrece un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en Londres. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Bayswater y de la estación de tren de Paddington. Está situado en 100 Inverness Terrace.
  •  
    El Magic Apartments - Bayswater está en Londres, a 1,2 km del mercado de Portobello Road. Hyde Park se sitúa a 1,4 km. Además, hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en Queensway.
  •  
    Este pequeño hotel de gestión familiar está situado en Queensway, junto al centro comercial Whiteleys y a solo 5 minutos a pie de Hyde Park. Además, hay 2 estaciones de metro a menos de 500 metros. Está situado en 95 Inverness Terrace.
  •  
    El Hyde Park Quality Apartments ofrece alojamiento en Londres con conexión WiFi gratuita. El mercado de Portobello Road se encuentra a 1,2 km. La cocina está equipada con horno, microondas, nevera, fogones y hervidor de agua. Está situado en 77-79 & 81-83 Inverness Terrace.
  •  
    En el corazón de Bayswater, el Berjaya Eden Park London ofrece una elegante arquitectura del siglo XIX y un alojamiento con encanto, cerca de Kensington Gardens y Hyde Park. Hay 2 estaciones de metro a sólo 2 minutos a pie. Está situado en 35-39 Inverness Terrace.
  •  
    Este hotel económico está situado en la animada zona de Queensway, cerca de Hyde Park y de la estación de Londres Paddington. Ha sido reformado recientemente y ofrece habitaciones con baño y aire acondicionado. Está situado en 106-110 Queensway.
  •  
    El Hyde Park Superior Apartments ofrece alojamiento en Londres. El centro comercial Westfield se encuentra a 20 minutos en transporte público. Algunos alojamientos incluyen zona de estar y/o zona de comedor. Está situado en 34 Inverness Terrace.
  •  
    El onefinestay ofrece apartamentos únicos y modernos en diferentes direcciones de Bayswater. El establecimiento se encuentra en una zona cosmopolita, cerca de Hyde Park y la parte oeste de la calle Oxford Street. Está situado en Various Locations around Bayswater.
  •  
    El 39 Suites está situado en Bayswater, una distinguida zona de Londres, y ofrece apartamentos sofisticados y modernos en un edificio elegante de la época victoriana. Está situado en 39 Queensborough Terrace.
  •  
    El Byron Hotel está a 200 metros de Hyde Park y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas y acogedoras, con TV vía satélite y baño privado. La estación de metro de Bayswater está a solo 5 minutos a pie. Está situado en 36-38 Queensborough Terrace.
  •  
    Ubicado en una elegante casa adosada georgiana, el Hotel 43 ofrece estilosas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel está a sólo 150 metros de Hyde Park. El barrio de moda de Notting Hill se encuentra a 10 minutos a pie. Está situado en 43 Queensborough Terrace.
  •  
    El Central Park Hotel se encuentra a menos de 100 metros de Hyde Park, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Queensway y a 15 minutos a pie de la zona de Kensington, donde hay tiendas, bares y restaurantes. Está situado en 49 Queensborough Terrace.
  •  
    El Queens Park Hotel ofrece habitaciones confortables con baño y está situado a pocos metros de las estaciones de metro de Queensway y Bayswater, cerca del Hyde Park y de los jardines de Kensington. Está situado en 48 Queensborough Terrace, Bayswater.
  •  
    El Hyde Park Economy Apartments ofrece alojamiento independiente a solo 150 metros del parque Hyde Park, en el centro de Londres. La estación de metro de Queensway está a solo 2 minutos a pie. Está situado en 11-13 Inverness Terrace, Bayswater.
  •  
    Este hotel ofrece servicios de hostelería tradicional malaya en el corazón del animado barrio de Bayswater, en Londres, a menos de 600 metros de Hyde Park y de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway. Está situado en 37 Leinster Gardens.
  •  
    Estos sencillos pero elegantes apartamentos se encuentran muy cerca de Hyde Park y Kensington Gardens, cerca de las estaciones de metro Bayswater y Queensway, y de los servicios de autobús a la ciudad y a West End. Está situado en 8-18 Inverness Terrace.
  •  
    Este hotel económico ofrece habitaciones sencillas a pocos minutos a pie de Hyde Park y Kensington Palace. La estación de metro Queensway, por la que pasa la línea central, está a solo 3 minutos a pie del edificio. Está situado en 60/62 Queensborough Terrace, Westminster.
  •  
    El Blakemore Hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones de 4 estrellas, centro de ocio, bar de cócteles creativos y restaurante abierto durante todo el día. Está situado en 30 Leinster Gardens, Bayswater.
  •  
    El Leisure Inn Hotel ocupa una elegante casa unifamiliar y ofrece un servicio de recepción 24 horas y habitaciones modernas. El hotel está situado en Bayswater, a escasos 5 minutos a pie del frondoso Hyde Park. Está situado en 40-41 Leinster Gardens.
  •  
    Este Apollo Hotel es un práctico establecimiento de tipo alojamiento y desayuno situado junto al límite de Hyde Park y Kensington Gardens. Está situado en 64-66 Queensborough Terrace.
  •  
    El Henry VIII dispone de piscina cubierta, sauna y conexión Wi-Fi gratuita, y está a poca distancia a pie de Hyde Park, los jardines de Kensington y la estación de tren de Paddington. Está situado en 23 Leinster Gardens.
  •  
    El Duke of Leinster es un elegante hotel situado en Bayswater, a pocos minutos de Hyde Park, Kensington Gardens, el dinámico Queensway y 2 estaciones de metro: Bayswater y Queensway. Está situado en 20 Leinster Gardens.
  •  
    El Hyde Park Boutique Hotel goza de la tranquilidad de una zona residencial. Está ubicado en un edificio histórico catalogado de la época victoriana, cerca de las tiendas, bares y restaurantes de Queensway. Está situado en 47-48 Leinster Gardens,.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra a solo 3 minutos a pie de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway y a 5 minutos a pie de Hyde Park. Además, cuenta con recepción abierta las 24 horas y conexión a internet de banda ancha. Está situado en 1 Inverness Terrace.
  •  
    El Troy Hotel, situado en el centro de Londres, se encuentra en el distrito cosmopolita de Bayswater, a solo 2 minutos a pie de los jardines de Kensington. Está situado en 68-70 Queensborough Terrace.
  •  
    Este establecimiento fresco, elegante y tranquilo está a unos minutos a pie de Hyde Park, Marble Arch y las tiendas de Oxford Street. Alberga un restaurante y bar que sirve cócteles y platos internacionales. Está situado en 26-33 Queens Gardens.
  •  
    El 72QT se encuentra enfrente de Hyde Park y a 3 minutos a pie de la estación de metro de Queensway, está bien comunicado con el centro de Londres y ofrece desayuno caliente y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 72 Queensborough Terrace.
  •  
    El Phoenix Hotel está situado a solo 500 metros de las estaciones de metro Bayswater y Queensway y a 5 minutos a pie de Hyde Park y es un hotel tradicional que ofrece habitaciones amplias y desayuno continental. Está situado en 1-8 Kensington Garden Square.
  •  
    El Comfort Inn Hyde Park está situado en el distrito de Bayswater de Londres, a 200 metros de la estación de metro de Queensway y del frondoso Hyde Park. Está situado en 73 Queensborough Terrace.
  •  
    El Bayswater Apartments, situado a 1,4 km de Hyde Park y del palacio de Kensington, ofrece alojamiento en Londres. Está situado en 15 Reading House, Hallfield Estate.
  •  
    Este moderno hotel se halla a poca distancia a pie de Hyde Park y dispone de habitaciones con aire acondicionado, nevera pequeña y TV de pantalla plana. Se encuentra a 2 minutos de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway. Está situado en 81 Kensington Gardens Square.
  •  
    Este hotel lujoso de 4 estrellas dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado. Está ubicado frente a Hyde Park y los jardines preciosos de Kensington. Está situado en 104 Bayswater Rd.
  •  
    Este London Hilton de 4 estrellas, tranquilo y elegante, está situado en un edificio protegido con vistas magníficas a Hyde Park y a los jardines Kensington. Está situado en 129 Bayswater Road.
  •  
    El Prince's Square Apartments se encuentra en Bayswater, una zona muy elegante de Londres, y ofrece habitaciones con 1 dormitorio y estudios con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Está situado en 33-36 Prince's Square.
  •  
    El Grand Plaza Serviced Apartments está bien comunicado con los lugares de interés turístico de Londres, se encuentra a solo 10 minutos a pie de Hyde Park y a 15 minutos a pie de Notting Hill y ofrece apartamentos y estudios cómodos y conexión WiFi... Está situado en 42 Princes Square.