Hoteles cerca de Smart City Apartments Oxford Street

  •  
    The London EDITION está situado en el centro de Londres, en el distrito de Fitzrovia, a 10 minutos a pie de Oxford Street, de Piccadilly Circus y de la zona de los teatros. Está situado en 10 Berners Street.
  •  
    El Nadler Soho goza de una ubicación idónea a solo 2 minutos a pie de la calle Oxford y dispone de habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes también podrán disfrutar de TV LED y prensa internacional digital gratuita. Está situado en 10 Carlisle Street.
  •  
    El Bloomsbury Apartments está situado en Londres y ofrece conexión WiFi gratuita. La calle Carnaby se halla a 400 metros. Los alojamientos disponen de zona de estar y cocina con lavavajillas, microondas, tostadora y hervidor. Está situado en Wells Mews.
  •  
    El Oxford Circus Penthouses está situado a 130 metros de Oxford Street y ofrece alojamientos independientes modernos con terraza amueblada y conexión WiFi gratuita. La estación de metro Oxford Circus se encuentra a 300 metros. Está situado en 36 Eastcastle Street.
  •  
    Con un diseño único e impresionante, este original hotel boutique está a sólo 2 minutos a pie de Oxford Street. Sus amplias habitaciones de diseño ofrecen vistas fantásticas a Londres, televisores de alta definición y sábanas de algodón egipcio. Está situado en 50 Berners Street.
  •  
    Este hotel de lujo ocupa un edificio protegido de grado II situado en el centro de Londres, a 2 minutos de la estación de metro de Oxford Circus. Está situado en 19-21 Gt. Marlborough St.
  •  
    The Soho Hotel, situado a 5 minutos a pie de Oxford Street, ofrece un gimnasio con todo tipo de equipamiento y un entrenador personal. Está a 10 minutos andando de Piccadilly Circus y Leicester Square, así como de varias estaciones de metro. Está situado en 4 Richmond Mews.
  •  
    Este elegante y funcional hotel se encuentra en plena calle Oxford Street de Londres. El Marisa Hotel ofrece habitaciones con baño y conexión Wi-Fi gratuita. Además, está a poca distancia a pie de varios bares, restaurantes, tiendas y clubs... Está situado en 41 Oxford Street.
  •  
    En la zona de teatros de Londres, en el corazón del West End, este hotel boutique de 4 estrellas ofrece bonitas habitaciones con muebles antiguos y conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en 6 Frith Street, Soho.
  •  
    El Charlotte Street Hotel es un hotel de diseño que refleja la vida londinense contemporánea. Presenta también elementos de elegancia clásica como chimeneas de época y una biblioteca con paneles de madera. Está situado en 15/17 Charlotte Street Hotel.
  •  
    Este hotel boutique se encuentra en la zona céntrica y animada del West End, a 5 minutos a pie de Oxford Street, Soho y Theatreland, y está bien comunicado con el centro financiero de Londres. Está situado en 30 Rathbone Street, West End.
  •  
    El Fitzrovia Suites está situado en el centro de Londres, 5 minutos a pie de la bulliciosa zona comercial de Oxford Street, a 15 minutos a pie del Museo Británico y a 1,5 km del Regent's Park. Ofrece alojamientos independientes. Está situado en Nassau Street.
  •  
    El Mayfair Ms está muy bien situado en el centro de Londres, justo al lado de Regent Street. Ofrece apartamentos modernos y se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Oxford, que enlaza con las líneas de Bakerloo, Central y Victoria. Está situado en 10 Maddox Street.
  •  
    El No.5 Maddox Street se encuentra en el elegante barrio de Mayfair, a poca distancia de Bond Street, el Soho y Piccadilly. Sus lujosas suites cuentan con una cocina privada y una decoración suntuosa. Está situado en Maddox Street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Cleveland Residences, 12 Cleveland Street.
  •  
    El elegante Sanctum Soho Hotel está muy bien situado en el West End de Londres, alberga el restaurante No 20 y tiene un jardín en la azotea con un bar abierto las 24 horas. Está situado en 20 Warwick Street.
  •  
    El Mayfair Apartments se encuentra en el animado centro de Londres, a 5 minutos a pie de Oxford Circus y las tiendas de Oxford Street y justo al lado de Regent Street. Está situado en 30 Maddox Street.
  •  
    El Soho Apartments se encuentra en Londres, a pocos pasos del Queen's Theatre. Shaftesbury Avenue está a 100 metros. Hay lavavajillas y hervidor de agua. El baño privado cuenta con secador de pelo. Se proporcionan toallas. Está situado en Rupert Street.
  •  
    El St Giles está situado en el West End de Londres, a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro Tottenham Court y de las tiendas de Oxford Street. Está situado en Bedford Avenue.
  •  
    Este exclusivo hotel de diseño, de 4 estrellas, se encuentra en el centro de Bloomsbury, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Goodge Street y Tottenham Court Road. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 11-13 Bayley Street, Bedford Square.
  •  
    El Ham Yard Hotel está en Londres, a solo 3 minutos a pie de Piccadilly Circus, y ofrece restaurante, bar y centro de fitness. También cuenta con jardín, terraza y sauna. Además, hay un servicio de masajes disponible por un suplemento. Está situado en One Ham Yard.
  •  
    El The Shaftesbury Premier London Piccadilly se encuentra en el corazón de la zona de los teatros de Londres, a solo 300 metros de Leicester Square. Está situado en London.
  •  
    El Scala Apartments ofrece alojamiento en Londres. El teatro Dominion se encuentra a 500 metros. El alojamiento dispone de TV de pantalla plana, cocina con horno, microondas, tostadora y cafetera y ropa de cama. Está situado en Scala Street.
  •  
    A sólo 3 minutos de Oxford Street, el Saint George’s Hotel, de 4 estrellas, dispone de habitaciones con vistas a Londres y amplios cuartos de baño. Los huéspedes pueden disfrutar de tapas o del té de la tarde en el restaurante situado en la planta... Está situado en 14-15 Langham Place.
  •  
    Los apartamentos independientes de alta calidad de la Villa Fitzrovial gozan de una ubicación céntrica en el West End de Londres, a 7 minutos a pie de Oxford Street y a 2 minutos a pie del BBC Broadcasting House. Está situado en 5 Hanson street.
  •  
    El My Apartments Piccadilly Circus ofrece apartamentos de calidad con servicios de hotel en uno de los barrios más concurridos del centro de Londres. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Está situado en 40 Shaftesbury Avenue.
  •  
    El My Apartments Mayfair ofrece alojamiento con capacidad para 6 personas situado a pocos minutos de Savile Row y a 5 minutos a pie de Oxford Circus. Este apartamento del centro de Londres está bien equipado y tiene conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 16 Conduit Street.
  •  
    El onefinestay ofrece apartamentos modernos y exclusivos en varias ubicaciones de la zona de Soho. Los alojamientos se encuentran cerca de bares de moda, restaurantes elegantes, las tiendas de Oxford Street y las calles bonitas de Covent Garden. Está situado en Soho.
  •  
    El Grange Langham Court Hotel ofrece habitaciones modernas con baños de mármol de lujo y alberga un restaurante elegante. Oxford Circus está a 500 metros y Covent Garden a 15 minutos a pie. Está situado en 31-35 Langham Street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Tottenham Mews.
  •  
    El Cheshire Hotel se encuentra a sólo 150 metros del Museo Británico y a 2 minutos a pie de la animada Oxford Street. Este hotel de 3 estrellas dispone de habitaciones tradicionales y recepción 24 horas. Está situado en 110 Great Russell St.
  •  
    El Bloomsbury Hotel está situado en pleno barrio de los teatros, a pocos pasos de la mayoría de los espectáculos londinenses. La parada de metro de Tottenham Court Road y el Museo Británico están a solo 200 metros. Está situado en 16-22 Great Russell Street.
  •  
    Este apartahotel está situado a 2 minutos a pie de la estación de metro de Goodge Street y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, servicio de lavandería gratuito y desayuno de autoservicio. La calle comercial Oxford Street se halla a menos de 1 km. Está situado en 68 Charlotte Street , Fitzrovia.
  •  
    El Oxford House Serviced Apartments está situado en pleno centro de Londres, a sólo 10 minutos a pie de la famosa zona comercial de Oxford Street y a 15 minutos a pie de Piccadilly Circus y el Soho, en los que hay una gran variedad de teatros,... Está situado en 21 Tottenham Street.
  •  
    El prestigioso Langham está situado en la zona norte de la calle Regent Street, en una zona con tiendas, teatros y restaurantes ubicada a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Oxford Circus. Está situado en Portland Place.
  •  
    El Chand Studios SOHO está rodeado de tiendas, bares y restaurantes de moda, a menos de 2 minutos a pie de la plaza peatonal londinense Leicester Square. Está situado en 3A Newport place.
  •  
    El Regent Street Serviced Apartments ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita a solo 6 minutos a pie de la calle Oxford Street, uno de los principales distritos comerciales de Londres. Está situado en 50 Maddox Street, Mayfair, London,.
  •  
    El Café Royal ha reabierto sus puertas como hotel de lujo de 5 estrellas en pleno corazón de Londres. Está situado en 68 Regent Street, West End - Mayfair.
  •  
    El W London – Leicester Square se encuentra en el animado West End de Londres, ofrece dormitorios de lujo y alberga un elegante bar de cócteles, spa, centro de belleza y restaurante. Está situado en 10 Wardour Street, Leicester Square.
  •  
    Este hotel de lujo de 5 estrellas está situado en Bond Street y ofrece habitaciones elegantes, con TV de plasma. También alberga un bar elegante que ha sido galardonado. Las tiendas de Oxford Street están a 5 minutos a pie. Está situado en Bond Street, Mayfair.