Hoteles cerca de Hotel St Christopher's Inn Oasis - London Bridge

  •  
    Estos apartamentos de Londres, modernos y elegantes, se encuentran a solo 15 minutos a pie del Puente de Londres. Son amplios y luminosos y cuentan con sala de estar espaciosa con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 6 Union Street.
  •  
    El establecimiento South Bank Apartments se encuentra en la zona de Borough, a 10 minutos a pie de la estación de metro de London Bridge. Está situado en 6 Union Street.
  •  
    El London City Hotel ofrece alojamiento moderno junto a la estación de metro Borough, a 5 minutos a pie de la estación de tren London Bridge y a 10 minutos a pie del Puente de la Torre. Está situado en 200 Borough High Street.
  •  
    El Empire Square West est? situado en Londres, a menos de 1,6 km del puente de la torre y a 4,8 km de Brixton Academy. El alojamiento incluye TV de pantalla plana y cocina equipada con lavavajillas y horno. Está situado en Long Lane.
  •  
    El Hop Art House Serviced Apartments, situado en Londres, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de London Bridge y a 2 minutos a pie del mercado de Borough. Está situado en 11 Southwark Street.
  •  
    El establecimiento de 4 estrellas Marlin Empire Square dispone de recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita y ofrece alojamiento elegante cerca del Puente de Londres. Está situado en 34 Long Lane.
  •  
    El Still Life Borough es un apartamento indepediente ubicado a unos pasos del mercado de Borough, donde encontrará productos de alimentación de todo el mundo. Cuenta con conexión WiFi gratuita en todas las zonas y balcón. Está situado en 54 Lant Street.
  •  
    El Vive Unique Apartment Vintry Court London Bridge ofrece alojamiento independiente con terraza en pleno centro de Londres. El Puente de Londres y el mercado de Borough se encuentran a 10 minutos a pie del establecimiento. Está situado en Porlock Street.
  •  
    El Novotel tiene una sala de ocio en la azotea, con gimnasio, sauna y sala de vapor. Está situado en el londinense barrio de South Bank, a 5 minutos a pie del teatro Shakespeare's Globe Theatre y de la Tate Modern. Está situado en 53 - 61 Southwark Bridge Road.
  •  
    Este hotel independiente y moderno se encuentra junto al río, frente a la estación de London Bridge, en el elegante municipio de Southwark. Ofrece habitaciones estilosas con conexión a internet gratuita cerca del London Dungeon y del metro. Está situado en 8-18 London Bridge St.
  •  
    El Shangri-La Hotel at The Shard, London ocupa las plantas 34 a 52 del edificio y ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas y magníficas vistas a la capital y a sus alrededores. Está situado en 31 St Thomas Street.
  •  
    Este hotel es elegante y se encuentra en la zona londinense de South Bank, a menos de 200 metros del Támesis y la galería de arte Tate Modern. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Está situado en 47 Southwark Bridge Road, London Bridge.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Rosler Building, 85 Ewer Street, London.
  •  
    El Smart City Apartments London Bridge se encuentra en el distrito empresarial de Southwark, en Londres, a 300 metros del Puente de Londres y a 800 metros de la Torre de Londres, y ofrece alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita. Está situado en 52-54 Weston Street.
  •  
    Este hotel Premier Inn se encuentra junto a la orilla sur del Támesis. Está muy cerca del teatro The Globe, del Tate Modern, del London Dungeon y del London Eye. El centro de Londres se encuentra a 18 minutos en metro. Está situado en Bankside, 34 Park Street.
  •  
    El citizenM London Bankside es un elegante hotel contemporáneo situado en el corazón de Londres, a solo 2 minutos a pie de la Tate Modern y a 600 metros del puente del Milenio. Ofrece conexión Wi-Fi y películas a la carta, ambos servicios gratuitos. Está situado en 20 Lavington Street.
  •  
    El Arch Apartments ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones en Londres, a 1,4 km del London Eye. La Torre de Londres está a 1,7 km. Hay aparcamiento privado en las instalaciones. Hay una cocina con lavavajillas, horno y microondas. Está situado en 12 Trinity Street.
  •  
    Este hotel ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, un gimnasio y un elegante restaurante, el Loft. El establecimiento está situado en el South Bank de Londres, a 400 metros de la galería Tate Modern y del teatro Shakespeare’s Globe. Está situado en 71-79 Southwark Street.
  •  
    El Accommodation London Bridge, situado a solo 20 minutos en transporte público del centro de Londres, ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de registro y de salida exprés. Está situado en 58 Great Dover Street.
  •  
    El Premier Inn London Southwark (Tate Modern) se encuentra en Southbank, junto al río Támesis, a solo 7 minutos en metro del centro de Londres y a menos de 1,6 km de la estación de metro London Waterloo. Está situado en 15a Great Suffolk Street.
  •  
    Los Borough Apartments se encuentran a poco más de 10 minutos a pie del río Támesis y del famoso museo Tate Modern, en el barrio londinense de Newington. Está situado en 44-46 Borough Road.
  •  
    El Hilton London Tower Bridge presenta una fachada moderna y llamativa y está situado en el centro de Londres, a 5 minutos a pie del Puente de la Torre y enfrente de The Shard. Está situado en 5 More London Place, Tooley Street.
  •  
    El Chand Apartments goza de una ubicación céntrica en Londres, en la zona de Southwark, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de London Bridge y del río Támesis. Está situado en 17-31 Magdalene Street, London.
  •  
    El River Side Apartments está ubicado a 10 minutos a pie del animado barrio histórico de London Bridge y de su estación de metro, que conecta con el West End en 15 minutos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cocina completa. Está situado en 17-24 Magdalen Street, Camberwell, London.
  •  
    Estos apartamentos luminosos y elegantes a 15 minutos a pie de la estación de London Bridge y el South Bank disponen de cocina moderna y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 203 Long Lane, SE1.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Gallery Apartments, 6 Lamb Walk,.
  •  
    El Two Bedroom Apartment Tower Bridge Gardens ofrece conexión WiFi gratuita y es un alojamiento independiente que está ubicado a solo 11 minutos a pie de The Shard. El Tower Bridge se halla a 13 minutos a pie y la Torre de Londres, a 16 minutos a... Está situado en 16 Gallery Apartments, 6 Lamb Walk,.
  •  
    El House Of Moli ofrece alojamientos modernos independientes de categoría executive con vistas al puente de la Torre. Los apartamentos tienen cocina bien equipada, amplia zona de estar con balcón y conexión WiFi gratuita. Está situado en Calico House, 199 Long Lane.
  •  
    El establecimiento The Bridge Hotel ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita a solo 10 minutos a pie del South Bank. La estación de metro de Elephant & Castle se encuentra a 5 minutos a pie. Está situado en 30 Borough Road.
  •  
    Los apartamentos Tower Bridge están situados en el centro de Londres, a sólo 5 minutos a pie del Támesis. Los alojamientos, amplios y modernos, han sido amueblados recientemente y están totalmente equipados. Está situado en 168 Tower Bridge Road, Camberwell, London.
  •  
    El London Bridge Penthouse se encuentra en Londres, a 900 metros del Puente de la Torre. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Los alojamientos incluyen aire acondicionado, zona de estar, baño privado con bañera, toallas y ropa de cama. Está situado en 239 long lane.
  •  
    Estos elegantes apartamentos están a 1 km de la estación de London Bridge y del Puente de la Torre. Los modernos apartamentos tienen una cocina totalmente equipada, conexión WiFi gratuita y una zona de estar moderna. Está situado en 190 Bermondsey Street, SE1.
  •  
    El Novotel London Blackfriars es un hotel moderno situado en Southwark, en el sureste de Londres, a menos de 300 metros del puente de Blackfriars. Está situado en 46 Blackfriars Road.
  •  
    El Maltings Residence, Tower Bridge se encuentra al otro lado del río, a 10 minutos a pie de la Torre de Londres. Los apartamentos, luminosos y elegantes ofrecen conexión WiFi gratuita y cocina moderna. Está situado en 4 Maltings Place,169 Tower Bridge Road.
  •  
    El Ibis London Blackfriars ofrece habitaciones modernas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, recepción abierta las 24 horas y un menú de comidas y bebidas las 24 horas. Está situado en 49 Blackfriars Road.
  •  
    Este elegante hotel de 4 estrellas dispone de conexión WiFi gratuita y habitaciones modernas y luminosas, todas ellas equipadas con ducha de diseño y TV de pantalla plana de 32 pulgadas. Está situado en Tower Bridge Road.
  •  
    El House of MoLi - Monument Street se encuentra en el centro de la City de Londres, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Monument y muy cerca de varios bares y tiendas y cuenta con paredes de ladrillo visto, suelo de madera y conexión Wi-Fi... Está situado en Werna House, 31 Monument Street.
  •  
    Estos apartamentos de estilo contemporáneo están situados en la parte EC4 del centro de Londres, a sólo 350 metros de la estación de metro de Bank. Está situado en 2 Suffolk Lane.
  •  
    El Tower Bridge City Apartments ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita en Londres. La Tower Bridge se halla a 700 metros. Los alojamientos tienen zona de salón comedor. Algunos disponen de TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Está situado en 167 Tower Bridge Road.
  •  
    El Holiday Inn Express Southwark está situado en el animado distrito de South Bank, a 800 metros de 2 estaciones de metro. Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. Está situado en 103 - 109 Southwark Street.