Hoteles cerca de Londres en tres días

Tower bridge

Recorrer Londres en tres días no es imposible, aunque si has de saber que tienes que ser organizado y no perder el tiempo. Por lo tanto, antes de comenzar tu estancia de 72 horas en la capital inglesa, consigue un buen mapa y planifica lugar por lugar a donde ir.


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Londres en tres días que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este hotel económico está situado en la animada zona de Queensway, cerca de Hyde Park y de la estación de Londres Paddington. Ha sido reformado recientemente y ofrece habitaciones con baño y aire acondicionado. Está situado en 106-110 Queensway.
  •  
    El establecimiento The Clarendon ofrece vistas a la zona histórica de Blackheath y al parque de Greenwich en un ambiente agradable de localidad, y se encuentra a solo 15 minutos en tren del centro de Londres y muy bien comunicado con el estadio O2... Está situado en 8-16 Montpelier Row.
  •  
    El Comfotel BLU está situado en el barrio londinense de Shepherd’s Bush, a menos de 800 metros de la estación de metro de Hammersmith. Sirve todos los días un desayuno continental y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta las 24 horas. Está situado en 114 Shepherds Bush Road.
  •  
    El onefinestay ofrece alojamientos elegantes distribuidos en diferentes puntos de Hampstead. Está situado en Various locations around Hampstead.
  •  
    El FG Property - Battersea Two Bedroom Apartment, situado en Londres, a 5 minutos a pie de la estación de Battersea Park, ofrece alojamiento independiente con vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita. Está situado en Queenstown Road 295B.
  •  
    Este hotel de lujo de 5 estrellas se encuentra en el West End de Londres, en un edificio victoriano muy bien conservado. Cuenta con un spa de lujo, un restaurante brasserie galardonado y habitaciones amplias. Está situado en 6 Waterloo Place.
  •  
    Este elegante hotel del siglo XVII sirve excelentes cervezas, una extensa carta de vinos y comida casera inglesa elaborada con productos locales. Está situado en Bridge Road.
  •  
    El Plaza on the River se encuentra en la ribera sur del río Támesis, y ofrece suites elegantes y lujosas. Muchas cuentan con vistas impresionantes a Londres, mientras que todas ofrecen una cocina moderna. Está situado en 18 Albert Embankment.
  •  
    El Go Native Camden ofrece estudios elegantes a 25 minutos a pie de Camden Town, del estadio Emirates del Arsenal FC y de la estación de metro Holloway Road. El establecimiento tiene terraza, zona de jardín y conexión WiFi gratuita. Está situado en 376-380 Camden Road.
  •  
    El Crowne Plaza London Battersea es un hotel de 4 estrellas, ubicado en la orilla sur del río Támesis. Ofrece vistas panorámicas al río y spa con piscina de hidromasaje. Está situado en Bridges Court Road.
  •  
    El Hilton London Metropole cuenta con club de ocio moderno y salón executive. El hotel está situado a 15 minutos a pie de Oxford Street y a solo 600 metros de la estación de Paddington. Está situado en 225 Edgware Road.
  •  
    Este hotel boutique está situado en el centro de Londres y ofrece habitaciones elegantes y conexión WiFi gratuita. Está situado en el barrio moderno de Clerkenwell, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Barbican y Farringdon. Está situado en 18-21 Charterhouse Square.
  •  
    El apartamento del Uber London Loft se encuentra entre la plaza Leicester Square y Piccadilly Circus, en pleno barrio de ocio de Londres. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el alojamiento y aparcamiento público en sus inmediaciones. Está situado en 6 Panton Street.
  •  
    El St George's Lodge, situado en New Malden, a unos 19 km del aeropuerto de Heathrow y a menos de 10 minutos en coche de Surbiton y de Kingston-upon-Thames, cuenta con habitaciones confortables con baño. Está situado en 79/81 Kingston Road , New Malden.
  •  
    Los apartamentos Minc Cock Lane están a poca distancia a pie de la catedral de St. Paul y cerca del transporte público. Los apartamentos son amplios y modernos, y están equipados con cocina. Está situado en 37 Cock Lane.
  •  
    El elegante Sanctum Soho Hotel está muy bien situado en el West End de Londres, alberga el restaurante No 20 y tiene un jardín en la azotea con un bar abierto las 24 horas. Está situado en 20 Warwick Street.
  •  
    El Mabledon Court Hotel se encuentra a menos de 600 metros de las estaciones de tren de St. Pancras International, London Euston y King's Cross. El establecimiento cuenta con conexión WiFi gratuita, ascensor y salón. Está situado en 10-11 Mabledon Place, Bloomsbury.
  •  
    El Grange City Hotel de 5 estrellas está a 2 minutos a pie de la estación de metro de Tower Hill y ofrece vistas a la Torre de Londres, un spa con piscina de 25 metros y un gimnasio grande, 2 restaurantes exóticos, una brasserie y una coctelería. Está situado en Coopers Row.
  •  
    Los elegantes apartamentos del Go Native Monument están situados en el centro de Londres, a 2 minutos a pie del metro y de numerosos bares y restaurantes. Se encuentran a unos 5 minutos de la orilla del Támesis. Está situado en 13-15 Lovat Lane.
  •  
    El Aspen Apartaments, que goza de vistas a la tranquila calle Sussex Gardens, ofrece alojamiento contemporáneo a 2 minutos a pie de la estaciones de metro y de tren de Paddington. Oxford Street y Piccadilly Circus también están cerca. Está situado en 176 Sussex Gardens.
  •  
    En el tranquilo Bloomsbury, el Lancaster Hotel ofrece habitaciones espaciosas y arquitectura georgiana, a 15 minutos a pie de Covent Garden. La estación de metro Holborn está a 5 minutos a pie del edificio. Está situado en 4 - 6 Bedford Place.
  •  
    El Heathrow Palace se encuentra en Hounslow y dispone de recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Este hostal tradicional está a 10 minutos en coche de las terminales 1, 2, 3 y 4 del aeropuerto de Heathrow. Está situado en 17-19 Haslemere Avenue.
  •  
    Este hotel tranquilo y sencillo de Londres ofrece confort a una buena relación calidad precio a poca distancia a pie del metro de Bayswater, de Hyde Park y del centro comercial Whiteleys. Está situado en 8-16 Princes Square.
  •  
    El Covent Garden Hotel está situado en el corazón del barrio de los teatros de Londres, a 5 minutos a pie del Royal Opera House. Además, está rodeado de algunos de los mejores restaurantes, bares y lugares de ocio nocturno de Londres. Está situado en 10 Monmouth Street.
  •  
    Este hotel acogedor, situado en Gants Hill, a solo 20 minutos en metro del centro de Londres, ofrece alojamiento moderno. Cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento privado limitado gratuitos. Está situado en 454 Cranbrook Road.
  •  
    Estos apartamentos están situados en el centro de Londres, cerca de la estación de metro Pimlico, de la línea Victoria, y a sólo 20 minutos a pie del palacio de Buckingham. Son elegantes y modernos y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 25 St Georges Square.
  •  
    El Club Quarters está situado junto a Trafalgar Square y ofrece una brasserie elegante y habitaciones boutique con conexión Wi-Fi gratuita. La Galería Nacional y la columna de Nelson se encuentran a 2 minutos a pie. Está situado en 8 Northumberland Avenue.
  •  
    El FG Property - Philbeach Gardens Flat A se encuentra en Londres, a 900 metros del centro de exposiciones Olympia. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El alojamiento dispone de cocina con horno y lavavajillas. Está situado en 74 Philbeach Gardens.
  •  
    Este hotel moderno dispone de habitaciones con aire acondicionado y una decoración de estilo contemporáneo. Está situado en 124 King Street.
  •  
    El London City Apartments, situado en el barrio londinense de Aldgate, ofrece apartamentos independientes y elegantes con conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. La City de Londres está a solo 5 minutos en metro. Está situado en 1-13 Adler Street.
  •  
    El 49 @ Milton Avenue est? situado en el distrito londinense de Newham, y ofrece un alojamiento moderno y transporte con enlaces directos al centro de Londres. Está situado en 49 Milton Avenue. East Ham.
  •  
    Este bed and breakfast de 4 estrellas ocupa una casa unifamiliar victoriana situada a 1,6 km del famoso parque y centro deportivo de Crystal Palace y ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 89 Lennard Road.
  •  
    Este hotel data de la época Tudor, aunque su interior refleja un inmejorable diseño moderno. Apareció en la película Cuatro bodas y un funeral, así como en la serie de TV Los asesinatos de Midsomer. Está situado en 30 High Street.
  •  
    Este alojamiento executive está situado a solo 800 metros del centro de exposiciones y la estación de metro de Earl's Court, una ubicación perfecta para explorar Londres. Está situado en 32-36 Hogarth Road.
  •  
    Esta casa unifamiliar victoriana está situada en una tranquila plaza victoriana, a pocos pasos de Hyde Park y a 10 minutos en autobús de Oxford Street y Marble Arch. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Está situado en 50 Lancaster Gate.
  •  
    El Montana Excel está situado en una tranquila zona ajardinada de Londres, a solo 2 minutos a pie de las líneas principales de tren y metro, y ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio. Está situado en 16-18 Argyle Square.
  •  
    El Inn On The Lake, situado en Gravesend, dispone de bar, restaurante a la carta, recepción 24 horas, jardín con terraza y aparcamiento privado gratuito. El establecimiento se halla a 11 km de Dartford y a 13 km de Maidstone. Está situado en A2 Shorne, Shorne.
  •  
    La posada White Hart Hotel tiene 600 años de antigüedad y se encuentra frente a la catedral y abadía del centro de St Albans. Alberga un restaurante tradicional iluminado con velas y decorado con paneles de madera de roble. Está situado en 23-25 Holywell Hill.
  •  
    El Comfort Hotel Harrow se encuentra en una zona tranquila del barrio londinense de Harrow, a 10 minutos a pie de las estaciones de tren y metro. Ofrece conexión WiFi de banda ancha y aparcamiento gratuito. Está situado en 2-12 Northwick Park Rd.
  •  
    El Fraser Residence City, situado a 2 minutos a pie de la estación de metro de Monument, ofrece apartamentos con aire acondicionado, vistas a la ciudad, una cocina totalmente equipada y soporte para iPod. Está situado en 3 Lovat Lane.

Páginas