Hoteles cerca de Londres en tres días

Tower bridge

Recorrer Londres en tres días no es imposible, aunque si has de saber que tienes que ser organizado y no perder el tiempo. Por lo tanto, antes de comenzar tu estancia de 72 horas en la capital inglesa, consigue un buen mapa y planifica lugar por lugar a donde ir.


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Londres en tres días que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este hotel de 2 estrellas se encuentra en una tranquila plaza ajardinada, a 5 minutos a pie de Hyde Park. La estación de Paddington, desde donde parte el tren Heathrow Express, está a 2 minutos a pie. Está situado en Norfolk Square.
  •  
    El Holiday Inn Express London - Vauxhall Nine Elms, situado en la orilla sur del río Támesis, fuera de la zona de peaje urbano de Londres, ofrece excelentes conexiones de transporte y habitaciones modernas. Está situado en 87 South Lambeth Road.
  •  
    El SACO Covent Garden - St Martin's se encuentra en el corazón de Covent Garden, a 2 minutos a pie de la estación de metro. Estos bonitos apartamentos son amplios, de diseño elegante y muy luminosos. Está situado en Apartments 1-9, 15 Slingsby Place, St Martin's Courtyard.
  •  
    Situado en el corazón del distrito de London City, este hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones de lujo con baños elegantes y soportes para iPod. La estación de tren y metro de Barbican está a menos de 10 minutos a pie. Está situado en 52 Chiswell Street.
  •  
    El Crowne Plaza London-Docklands alberga un restaurante elegante, un bar de cócteles y un centro de ocio moderno con vistas al muelle Royal Victoria. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10 minutos en coche de Canary Wharf. Está situado en Royal Victoria Dock, Western Gateway.
  •  
    El Great Northern Hotel, a Tribute Portfolio Hotel, London se encuentra en plena zona londinense de King’s Cross, y dispone de recepción 24 horas, conexión WiFi gratuita y animadas zonas para comer beber. Está situado en Kings Cross St Pancras, Pancras Road.
  •  
    El Gainsborough ofrece el ambiente de una casa rural en Londres. Se encuentra cerca de varios museos, el Albert Hall, Harrods y las tiendas y restaurantes de Chelsea y Knightsbridge. Además, proporciona conexión WiFi gratuita. Está situado en 7-11 Queensberry Place.
  •  
    El Studios2Let – North Gower ofrece alojamiento contemporáneo elegante en el centro de Londres. Está situado en 192 North Gower St.
  •  
    El The Manor House está situado en un terreno pintoresco a 45 minutos de los aeropuertos de Gatwich y Heathrow. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y alberga un gimnasio, así como varias saunas. Está situado en Huxley Close.
  •  
    Decorado al estilo Raj, el Tamasha Hotel se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Bromley. Ofrece una galardonada cocina india y habitaciones con conexi?n inal?mbrica a internet gratuita. Está situado en 131 Widmore Road.
  •  
    El Premier Inn Hayes (Heathrow) se encuentra en las proximidades del aeropuerto de Heathrow y cuenta con un excelente acceso a la red de trenes y autobuses. Además, ofrece alojamientos confortables con una buena relación calidad precio. Está situado en 362 Uxbridge Road.
  •  
    El Iffley Apartments se encuentra en el centro de Londres y ofrece alojamientos independientes, así como conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Se proporcionan masajes bajo petición. El distrito de Hammersmith está a 800 metros. Está situado en Iffley Road.
  •  
    El Holiday Inn London, situado junto a la autopista M1, ofrece un servicio de traslado gratuito en autobús al centro comercial y a la estación de Brent Cross. Este hotel moderno dispone de recepción 24 horas y alberga un restaurante elegante. Está situado en Tilling Road.
  •  
    Este establecimiento fresco, elegante y tranquilo está a unos minutos a pie de Hyde Park, Marble Arch y las tiendas de Oxford Street. Alberga un restaurante y bar que sirve cócteles y platos internacionales. Está situado en 26-33 Queens Gardens.
  •  
    El Marlin Queen Street se encuentra en el centro de Londres y ofrece conexión WiFi gratuita y alojamiento elegante de 4 estrellas. Los apartamentos están situados a 500 metros de la catedral de San Pablo y a solo 10 minutos a pie de South Bank. Está situado en 30 Queen Street.
  •  
    El Chand Apartments - Fleet Street se encuentra en el centro del distrito financiero de Londres, la City, ofrece un apartamento luminoso con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y está a 700 metros de Somerset House y a 800 metros del... Está situado en 54 Fleet Street.
  •  
    El London Paddington Suites está a solo 4 minutos a pie del famoso parque Hyde Park de Londres y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Está situado en Sussex Gardens.
  •  
    El DoubleTree by Hilton London Ealing está en el centro de West London, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Ealing Common Se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de Ealing Broadway, que permite llegar al centro de Londres en 20... Está situado en 2-8 Hanger Lane, Ealing Common.
  •  
    El Godalming Premier Inn, situado cerca de la carretera A3, ofrece un restaurante Beefeater, un bar, aparcamiento gratuito y recepción 24 horas. Está situado en Guildford Road.
  •  
    Este establecimiento está situado en los terrenos del espectacular castillo de Leeds, en Kent, y ofrece acceso gratuito al castillo (sujeto a disponibilidad) y a sus terrenos como parte de la estancia. Está situado en Maidstone.
  •  
    Este hotel se encuentra a menos de 800 metros de 3 estaciones de metro y ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en 53 Shepherds Bush Rd.
  •  
    El Denham Grove goza de una ubicación ideal en un terreno bello y tranquilo de 17 hectáreas, cerca de las autopistas M40 y M25, y ofrece alojamientos modernos y elegantes, además de una amplia variedad de instalaciones modernas. Está situado en Tilehouse Lane, Denham.
  •  
    El 7 Hotel and Diner, situado a 5 minutos en coche de las autopistas M25 y M26, ofrece conexión inalámbrica a internet y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones tienen una decoración moderna, TV de pantalla plana y un baño. Está situado en London Road, Halstead.
  •  
    El London Continental Hotel está ubicado en el centro de la zona londinense de West End, a solo 10 minutos a pie del famoso distrito comercial de Oxford Street, del Madame Tussauds y del Hyde Park. Está situado en 88 Gloucester Place.
  •  
    Este hotel lleno de encanto está en una zona preciosa y tranquila a orillas del río Támesis, en la histórica localidad de Shepperton, frente a Church Square. Ofrece conexión WiFi gratuita a disposición de todos los huéspedes. Está situado en Church Square.
  •  
    El Smithfields - Chancery Lane ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en todas las dependencias en Londres, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Chancery Lane. Está situado en 50 Grays Inn Road.
  •  
    El Café Royal ha reabierto sus puertas como hotel de lujo de 5 estrellas en pleno corazón de Londres. Está situado en 68 Regent Street, West End - Mayfair.
  •  
    El Apple Apartments Kensington está situado en el centro del popular barrio de West London, a poca distancia a pie de Hyde Park, y ofrece alojamientos independientes bien equipados. Los apartamentos disponen de conexión WiFi gratuita. Está situado en 147a 149a High Street Kensington.
  •  
    El Express by Eurotraveller Hotel se halla a solo 800 metros de la estación de metro de Elephant & Castle y ofrece un alojamiento asequible. Las habitaciones disponen de baño con ducha, TV de plasma y conexión WiFi gratuita. Está situado en 18 Amelia Street.
  •  
    El Ampersand ocupa un gran edificio victoriano y alberga un restaurante de cocina mediterránea, un gimnasio y una sala de juegos. Este hotel cosmopolita está a sólo 1 minuto a pie de la estación de metro de South Kensington. Está situado en 10 Harrington Road.
  •  
    Estos apartamentos están en una tranquila plaza con jardín, cerca de Kensington High Street y a solo unos minutos a pie de Hyde Park y de los jardines de Kensington. Todos los alojamientos cuentan con una cocina moderna y TV vía satélite. Está situado en 58 Kensington Court.
  •  
    Esta casa boutique unifamiliar de estilo victoriano se encuentra en el elegante distrito de Kensington. Dispone de habitaciones con una decoración lujosa, servicio de mayordomo y cocina gourmet en cualquiera de sus 5 magníficos salones. Está situado en 88 Queens Gate.
  •  
    El YHA London St Paul’s se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de St Paul (línea central) y a solo 1 minuto de la parada de autobús de la catedral de St Paul. Está situado en 36 Carter Lane.
  •  
    El Urban Lodge Apartments está en una de las zonas mejor comunicadas del centro de Londres y ofrece alojamiento de estilo contemporáneo con servicios de hotel, y conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto. Está situado en 40 Netley Street.
  •  
    El The Cavendish London se encuentra en Piccadilly, a 10 minutos a pie del palacio de Buckingham y de la plaza Trafalgar Square. Está situado en 81 Jermyn Street.
  •  
    El Maltings Residence, Tower Bridge se encuentra al otro lado del río, a 10 minutos a pie de la Torre de Londres. Los apartamentos, luminosos y elegantes ofrecen conexión WiFi gratuita y cocina moderna. Está situado en 4 Maltings Place,169 Tower Bridge Road.
  •  
    El Zen Apartments Discovery Dock ofrece apartamentos de lujo en pleno Canary Wharf. Los apartamentos tienen balcón y vistas al muelle o al río. Está situado en Canary Wharf.
  •  
    El onefinestay ofrece apartamentos modernos y exclusivos en varias direcciones de la zona de Belgravia. Están muy cerca del barrio distinguido de South Kensington, Hyde Park y algunos museos, incluidos el Museo de Historia Natural y el Museo V&A. Está situado en Various Locations around Belgravia.
  •  
    El London Visitors Hotel se encuentra en el municipio de Kensington y Chelsea y consta de 2 casas victorianas que conservan muchos elementos originales. Está situado en 42 Holland Road.
  •  
    El Mercure London Kensington Hotel, de 4 estrellas, se encuentra en el sofisticado barrio de Kensington y Chelsea y ofrece un salón Starbucks y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 1a Lexham Gardens.

Páginas