Hoteles cerca de Oxford Street

En Londres, si eres amante de las compras, no puede faltar una visita a Oxford Street, una de las calles más comerciales de la ciudad. Esta famosa calle se extiende a lo largo de 2000 metros desde Marble Arch continuando por Oxford Circus hasta St Gile’s Circus y hacia la intersección con Charing Cross Road y Tottenham Court Road. 

A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Oxford Street que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este hotel de lujo ocupa un edificio protegido de grado II situado en el centro de Londres, a 2 minutos de la estación de metro de Oxford Circus. Está situado en 19-21 Gt. Marlborough St.
  •  
    El Oxford Circus Penthouses está situado a 130 metros de Oxford Street y ofrece alojamientos independientes modernos con terraza amueblada y conexión WiFi gratuita. La estación de metro Oxford Circus se encuentra a 300 metros. Está situado en 36 Eastcastle Street.
  •  
    El Mayfair Ms está muy bien situado en el centro de Londres, justo al lado de Regent Street. Ofrece apartamentos modernos y se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Oxford, que enlaza con las líneas de Bakerloo, Central y Victoria. Está situado en 10 Maddox Street.
  •  
    El No.5 Maddox Street se encuentra en el elegante barrio de Mayfair, a poca distancia de Bond Street, el Soho y Piccadilly. Sus lujosas suites cuentan con una cocina privada y una decoración suntuosa. Está situado en Maddox Street.
  •  
    El Mayfair Apartments se encuentra en el animado centro de Londres, a 5 minutos a pie de Oxford Circus y las tiendas de Oxford Street y justo al lado de Regent Street. Está situado en 30 Maddox Street.
  •  
    A sólo 3 minutos de Oxford Street, el Saint George’s Hotel, de 4 estrellas, dispone de habitaciones con vistas a Londres y amplios cuartos de baño. Los huéspedes pueden disfrutar de tapas o del té de la tarde en el restaurante situado en la planta... Está situado en 14-15 Langham Place.
  •  
    El Smart City Apartaments Oxford Street ofrece un alojamiento independiente a solo 5 minutos a pie de uno de los distritos comerciales más famosos de Londres. Está situado en 59 Berwick Street.
  •  
    El Bloomsbury Apartments está situado en Londres y ofrece conexión WiFi gratuita. La calle Carnaby se halla a 400 metros. Los alojamientos disponen de zona de estar y cocina con lavavajillas, microondas, tostadora y hervidor. Está situado en Wells Mews.
  •  
    El prestigioso Langham está situado en la zona norte de la calle Regent Street, en una zona con tiendas, teatros y restaurantes ubicada a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Oxford Circus. Está situado en Portland Place.
  •  
    El My Apartments Mayfair ofrece alojamiento con capacidad para 6 personas situado a pocos minutos de Savile Row y a 5 minutos a pie de Oxford Circus. Este apartamento del centro de Londres está bien equipado y tiene conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 16 Conduit Street.
  •  
    The London EDITION está situado en el centro de Londres, en el distrito de Fitzrovia, a 10 minutos a pie de Oxford Street, de Piccadilly Circus y de la zona de los teatros. Está situado en 10 Berners Street.
  •  
    El Regent Street Serviced Apartments ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita a solo 6 minutos a pie de la calle Oxford Street, uno de los principales distritos comerciales de Londres. Está situado en 50 Maddox Street, Mayfair, London,.
  •  
    Con un diseño único e impresionante, este original hotel boutique está a sólo 2 minutos a pie de Oxford Street. Sus amplias habitaciones de diseño ofrecen vistas fantásticas a Londres, televisores de alta definición y sábanas de algodón egipcio. Está situado en 50 Berners Street.
  •  
    El Fitzrovia Suites está situado en el centro de Londres, 5 minutos a pie de la bulliciosa zona comercial de Oxford Street, a 15 minutos a pie del Museo Británico y a 1,5 km del Regent's Park. Ofrece alojamientos independientes. Está situado en Nassau Street.
  •  
    El Mermaid Suite Hotel se encuentra junto a Oxford Street, en el centro del moderno West End. Ofrece un restaurante. El hotel consta de edificios independientes situados uno junto al otro. Está situado en 3-4 Blenheim Street.
  •  
    El Grange Langham Court Hotel ofrece habitaciones modernas con baños de mármol de lujo y alberga un restaurante elegante. Oxford Circus está a 500 metros y Covent Garden a 15 minutos a pie. Está situado en 31-35 Langham Street.
  •  
    El elegante Sanctum Soho Hotel está muy bien situado en el West End de Londres, alberga el restaurante No 20 y tiene un jardín en la azotea con un bar abierto las 24 horas. Está situado en 20 Warwick Street.
  •  
    Este hotel de lujo de 5 estrellas está situado en Bond Street y ofrece habitaciones elegantes, con TV de plasma. También alberga un bar elegante que ha sido galardonado. Las tiendas de Oxford Street están a 5 minutos a pie. Está situado en Bond Street, Mayfair.
  •  
    Los apartamentos independientes de alta calidad de la Villa Fitzrovial gozan de una ubicación céntrica en el West End de Londres, a 7 minutos a pie de Oxford Street y a 2 minutos a pie del BBC Broadcasting House. Está situado en 5 Hanson street.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Berkshire es un hotel boutique encantador situado en la calle Oxford Street, cerca de los grandes almacenes Selfridges. Está situado en 350 Oxford Street.
  •  
    El Nadler Soho goza de una ubicación idónea a solo 2 minutos a pie de la calle Oxford y dispone de habitaciones elegantes con conexión Wi-Fi gratuita. Los huéspedes también podrán disfrutar de TV LED y prensa internacional digital gratuita. Está situado en 10 Carlisle Street.
  •  
    Esta casa unifamiliar victoriana es elegante y está situada a 5 minutos a pie de las tiendas de las calles Oxford Street y Regent Street. Ofrece un desayuno buffet continental y está a pocos pasos de muchas estaciones de metro. Está situado en 20 Hallam Street.
  •  
    El Stuning Bond Street - Mayfair Apartment, situado en el corazón de Londres, a un minuto a pie de Oxford Street y la estación de metro de Bond Street, es un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Está situado en 40 South Molton Street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Cleveland Residences, 12 Cleveland Street.
  •  
    El Claridge's es un sofisticado, glamuroso y elegante establecimiento de 5 estrellas situado en el corazón de Mayfair. Está situado en Brook Street.
  •  
    Este hotel boutique se encuentra en la zona céntrica y animada del West End, a 5 minutos a pie de Oxford Street, Soho y Theatreland, y está bien comunicado con el centro financiero de Londres. Está situado en 30 Rathbone Street, West End.
  •  
    The Soho Hotel, situado a 5 minutos a pie de Oxford Street, ofrece un gimnasio con todo tipo de equipamiento y un entrenador personal. Está a 10 minutos andando de Piccadilly Circus y Leicester Square, así como de varias estaciones de metro. Está situado en 4 Richmond Mews.
  •  
    El Mayfair Apartments, situado en el centro de la ciudad de Londres, ofrece alojamiento independiente a 400 metros de Oxford Street y a 500 metros de Oxford Circus. Está situado en 23 brooks mews.
  •  
    El Charlotte Street Hotel es un hotel de diseño que refleja la vida londinense contemporánea. Presenta también elementos de elegancia clásica como chimeneas de época y una biblioteca con paneles de madera. Está situado en 15/17 Charlotte Street Hotel.
  •  
    El albergue YHA London Central está situado en el centro de Londres y ofrece alojamiento cómodo y acogedor de gran calidad. Está situado en 104 Bolsover Street.
  •  
    El onefinestay Mayfair ofrece una selección exclusiva de apartamentos modernos en diferentes ubicaciones del barrio distinguido de West London. Hyde Park, Oxford Street y el Palacio de Buckingham están a poca distancia. Está situado en Various locations around Mayfair.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Tottenham Mews.
  •  
    El Bond Street Station Serviced Apartments está situado en el centro de Londres y ofrece alojamiento independiente con servicios de hotel y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Está situado en Cavendish Buildings (Above Bond Street Station), Gilbert Street (Off Oxford Street), Central London.
  •  
    El The Marylebone Hotel está a 500 metros de la estación de metro Bond Street y las tiendas de Oxford Street como Selfridges, John Lewis y las boutiques de diseño de Bond Street. Está situado en 47 Welbeck Street.
  •  
    Este apartahotel está situado a 2 minutos a pie de la estación de metro de Goodge Street y dispone de conexión Wi-Fi gratuita, servicio de lavandería gratuito y desayuno de autoservicio. La calle comercial Oxford Street se halla a menos de 1 km. Está situado en 68 Charlotte Street , Fitzrovia.
  •  
    El Ham Yard Hotel está en Londres, a solo 3 minutos a pie de Piccadilly Circus, y ofrece restaurante, bar y centro de fitness. También cuenta con jardín, terraza y sauna. Además, hay un servicio de masajes disponible por un suplemento. Está situado en One Ham Yard.
  •  
    Este elegante y funcional hotel se encuentra en plena calle Oxford Street de Londres. El Marisa Hotel ofrece habitaciones con baño y conexión Wi-Fi gratuita. Además, está a poca distancia a pie de varios bares, restaurantes, tiendas y clubs... Está situado en 41 Oxford Street.
  •  
    En la zona de teatros de Londres, en el corazón del West End, este hotel boutique de 4 estrellas ofrece bonitas habitaciones con muebles antiguos y conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en 6 Frith Street, Soho.
  •  
    El Scala Apartments ofrece alojamiento en Londres. El teatro Dominion se encuentra a 500 metros. El alojamiento dispone de TV de pantalla plana, cocina con horno, microondas, tostadora y cafetera y ropa de cama. Está situado en Scala Street.
  •  
    El Bond Street Apartments, situado en Londres, a 500 metros de Oxford Street, ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento. Está situado en Picton Place.

Páginas