Excursión a Oxford, Cotswolds, Stratford-on-Avon y el Castillo de Warwick

antes 126€
109.77€
Recomendado:
404 veces
Opiniones:
918

Ver opiniones de Excursión a Oxford, Cotswolds, Stratford-on-Avon y el Castillo de Warwick

Visite Oxford, Stratford-upon-Avon y el castillo medieval de Warwick en esta estimulante excursión de día completo desde Londres. Desde la comodidad de un autobús de lujo y primera clase, salga de la capital hacia tres de los lugares más visitados de Inglaterra. Podrá disfrutar de un paseo a pie de Oxford, hogar de una de las universidades más prestigiosas del mundo. Pasará por la idílica región de los Cotswolds, región declarada oficialmente zona de extraordinaria belleza natural. Visite Stratford-upon-Avon, la encantadora ciudad natal de William Shakespeare. Después, viaje de vuelta a la Edad Media con una visita al magnífico Castillo de Warwick..

Puntos recomendados

Excursión de un día (destino A a B)

Recogida en hotel incluida

Con guía Blue Badge

Empápese de la atmósfera del lugar en una excursión a pie

Todas las entradas incluidas.
Comience el día con la recogida en su hotel del centro de Londres, o reúnase con su guía profesional en el punto de encuentro acordado en la estación de autobuses Victoria para empezar su excursión. Suba a bordo de su autobús de lujo de primera clase y relájese mientras pone rumbo al noroeste, lejos del bullicio de la capital de Inglaterra.

La primera parada de la visita es Oxford. Conocida como la Ciudad de las Agujas de Ensueño, Oxford es el hogar de la universidad más antigua del mundo de habla inglesa. A su llegada, salga de su autobús y disfrute de un paseo a pie por el centro de la ciudad con su guía. Conecte los modernos auriculares y escuche la clara explicación de su guía mientras pasa junto a sus elegantes y antiguos edificios y patios que han inspirado a generaciones de estudiantes, como Bill Clinton y su hija Chelsea, Hugh Grant y Kate Beckinsale. Verá la Biblioteca Bodleian y Christ Church College, donde estudió Albert Einstein y se filmaron algunas escenas de Harry Potter. A continuación, hará una parada breve para tomar un tentempié (no incluido en el precio) antes de volver a subir al autobús y viajar a través de las ondulantes colinas de los Cotswolds, una zona macerada en gentil belleza, historia y patrimonio ingleses. Mire por la ventana para admirar las cabañas con techo de paja y las encantadoras posadas. Al llegar a Stratford-upon-Avon, cuna del famoso dramaturgo William Shakespeare, visite su hogar de estilo Tudor, con su salón, dormitorios, cocina y despensa típicos. Disfrute de algo de tiempo libre para el almuerzo (no incluido en el precio) en uno de los numerosos restaurantes. A continuación realizará un corto trayecto hacia el castillo medieval de Warwick, cuyas magníficas torres y murallas permanecen casi intactas. Viajará a través de 1000 años de historia mientras cruza la pasarela a un mundo pasado de banquetes, batallas y ceremonias. Suba a la sinuosa torre de la princesa o, si se atreve, visite las escalofriantes mazmorras donde los prisioneros fueron torturados. Si lo desea, puede dar un paseo por los encantadores jardines del castillo, donde en verano se celebran competiciones de tiro con arco, cetrería y justas medievales. Su excursión de un día concluye de vuelta en la estación de autobuses de Victoria por la noche.

Fechas de salida

enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre
 

Dónde

Punto de salida
El tour sale de la estación de autobuses Victoria (Victoria Coach Station). Servicio de recogida en hotel disponible en algunos hoteles del centro de Londres.

Hora de salida
8.45 h

Duración
10 horas
(aprox.)

Detalles de la vuelta
Finaliza en la estación de autobuses de Victoria

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.