Excursión de un día a Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath desde Londres

antes 77€
67.00€
Recomendado:
2214 veces
Opiniones:
4311

Ver opiniones de Excursión de un día a Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath desde Londres

Descubra Stonehenge, el Castillo de Windsor y Bath en este recorrido de un día desde Londres. Deje atrás la ciudad y viaje en autobús con aire acondicionado al Castillo de Windsor, hogar de la familia real británica durante los últimos 900 años. Visite la Capilla de San Jorge y los apartamentos reales con su guía profesional antes de viajar a Salisbury, donde le aguardan las antiguas formaciones rocosas de Stonehenge. Siga hasta la bella ciudad georgiana de Bath, visite los Baños Romanos y disfrute de un recorrido panorámico con su guía antes de regresar a Londres..

Puntos recomendados

  • Con guía Blue Badge
  • Disfrute de un día lejos del bullicio de la ciudad
  • Tour con acceso para silla de ruedas
  • Todas las entradas incluidas.

 

Tras un servicio gratuito el servicio de recogida por la mañana (sólo en los hoteles seleccionados), saldrá de Londres y viajará en autobús con aire acondicionado rumbo al majestuoso Castillo de Windsor. Hogar de la familia real británica durante 900 años, Windsor es el castillo ocupado más antiguo y grande del mundo y está considerado como uno de los mejores de Inglaterra.

Explore los opulentos apartamentos reales y la Capilla de San Jorge con su guía, y conozca la fascinante historia y patrimonio del castillo. Continúe por la ondulante y verde campiña de Wiltshire para llegar a Stonehenge, un grupo de menhires que fueron arrastrados a esta solitaria llanura en las cercanías de Salisbury hace 5.000 años. Este antiguo círculo de piedra sigue siendo un lugar de un gran significado espiritual, y sigue captando la imaginación de los muchos visitantes que lo visitan cada año. Por qué las piedras se colocaron aquí y con qué objetivo sigue siendo un misterio, así que dé un paseo por el recinto a su propio ritmo y decida por sí mismo por qué estas rocas milenarias se encuentran aquí.

Eche un vistazo al centro de visitantes y conozca la historia de este antiguo y misterioso lugar. A continuación, suba de nuevo en su autobús y siga hacia Bath, famosa por su elegante arquitectura de época georgiana y ampliamente considerada una de las ciudades más bonitas de Inglaterra. Siga a su guía en un recorrido panorámico por Bath y hechizado por las hermosas calles y callejones, y fotografíe todos los lugares con la cámara por el camino. Verá la Abadía de Bath y el tan fotografiado Puente Pulteney, imitación del Ponte Vecchio de Florencia. Durante el recorrido visitará también los Baños Romanos más famosos de la ciudad, el balneario romano mejor conservado de la Antigüedad.

Al final de su estancia en Bath, viaje de vuelta a la estación de autobuses de Victoria en Londres, donde finalizará su excursión de un día.

Fechas de salida

enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre
 

Dónde

Punto de salida
Estación de autobuses Victoria (Victoria Coach Station), puertas 1-5

Hora de salida
8.45 h

Duración
11 horas
(aprox.)

Detalles de la vuelta
El recorrido termina en Victoria.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.