Hoteles cerca de Kensington Gardens

Los jardines que antiguamente se conocían como los jardines privados del Palacio de Kensington hoy se han convertido en uno de los parques reales más vistosos de la ciudad de Londres y se conocen como los Kensington Gardens.

A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Kensington Gardens que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Con vistas a Hyde Park, este hotel de estilo victoriano se encuentra a 400 metros de la estación de metro de Lancaster Gate. Las habitaciones ofrecen lámparas de araña y baños de mármol italiano con accesorios de cobre. Está situado en 90-92 Lancaster Gate.
  • Lancaster Gate Hotel
     
    El Lancaster Gate Hotel se encuentra en el centro de Londres, a solo unos minutos de varias estaciones de metro. Su localización es inmejorable y además tiene muy buenas conexiones de transporte público y con un fácil acceso a los principales lugares de interés. Hyde Park y Kensington Gardens están. Está situado en 66-71, Lancaster Gate.
  •  
    Este hotel lujoso de 4 estrellas dispone de conexión Wi-Fi gratuita y ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado. Está ubicado frente a Hyde Park y los jardines preciosos de Kensington. Está situado en 104 Bayswater Rd.
  •  
    Esta casa unifamiliar victoriana está situada en una tranquila plaza victoriana, a pocos pasos de Hyde Park y a 10 minutos en autobús de Oxford Street y Marble Arch. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Está situado en 50 Lancaster Gate.
  •  
    El Best Western Mornington Hotel se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de Paddington y de la línea de trenes de Heathrow Express. Presenta un estilo arquitectónico del siglo XIX y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 12 Lancaster Gate, Lancaster Gate.
  •  
    El Fountain House ofrece apartamentos modernos ubicados junto a la estación de metro de Lancaster Gate y frente al precioso Hyde Park. Todos los apartamentos disponen de conexión WiFi gratuita y presentan una decoración moderna. Está situado en 1, Lancaster Terrace.
  •  
    Este hotel acogedor de estilo victoriano, situado en el West End, ofrece vistas a Hyde Park y se encuentra a 1 minuto a pie de la estación de metro de Lancaster Gate. Está situado en Lancaster Terrace, Hyde Park.
  •  
    El 72QT se encuentra enfrente de Hyde Park y a 3 minutos a pie de la estación de metro de Queensway, está bien comunicado con el centro de Londres y ofrece desayuno caliente y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 72 Queensborough Terrace.
  •  
    El Comfort Inn Hyde Park está situado en el distrito de Bayswater de Londres, a 200 metros de la estación de metro de Queensway y del frondoso Hyde Park. Está situado en 73 Queensborough Terrace.
  •  
    El Elysee Hotel ofrece luminosas habitaciones de estilo moderno con ba?±o privado y conexión WiFi gratuita en el centro de Londres, a menos de 5 minutos a pie del parque real Hyde Park y a solo 5 minutos a pie de la estación de Paddington. Está situado en 25-26 Craven Terrace, Hyde Park, London W2 3EL.
  •  
    El Vacation Apartments Hyde Park se encuentra en Londres, a 3 minutos a pie del parque y a 5 minutos de la estación de metro Lancaster Gate. Está situado en 15 Lancaster Mews.
  •  
    El Troy Hotel, situado en el centro de Londres, se encuentra en el distrito cosmopolita de Bayswater, a solo 2 minutos a pie de los jardines de Kensington. Está situado en 68-70 Queensborough Terrace.
  •  
    Este Apollo Hotel es un práctico establecimiento de tipo alojamiento y desayuno situado junto al límite de Hyde Park y Kensington Gardens. Está situado en 64-66 Queensborough Terrace.
  •  
    Este hotel económico ofrece habitaciones sencillas a pocos minutos a pie de Hyde Park y Kensington Palace. La estación de metro Queensway, por la que pasa la línea central, está a solo 3 minutos a pie del edificio. Está situado en 60/62 Queensborough Terrace, Westminster.
  •  
    El Oxford Hotel ofrece alojamiento en Londres, cerca del famoso Hyde Park y de Notting Hill. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El Oxford Hotel ofrece habitaciones con ba?±o, decoradas en tonos relajantes y neutros. Está situado en 13 Craven Terrace.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra a solo 3 minutos a pie de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway y a 5 minutos a pie de Hyde Park. Además, cuenta con recepción abierta las 24 horas y conexión a internet de banda ancha. Está situado en 1 Inverness Terrace.
  •  
    Estos sencillos pero elegantes apartamentos se encuentran muy cerca de Hyde Park y Kensington Gardens, cerca de las estaciones de metro Bayswater y Queensway, y de los servicios de autobús a la ciudad y a West End. Está situado en 8-18 Inverness Terrace.
  •  
    Este hotel de 3 estrellas está situado a sólo 1 minuto a pie del famoso Hyde Park y a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro de Lancaster Gate. Cuenta con una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 10-11 Craven Terrace.
  •  
    El Queens Park Hotel ofrece habitaciones confortables con baño y está situado a pocos metros de las estaciones de metro de Queensway y Bayswater, cerca del Hyde Park y de los jardines de Kensington. Está situado en 48 Queensborough Terrace, Bayswater.
  •  
    El Central Park Hotel se encuentra a menos de 100 metros de Hyde Park, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Queensway y a 15 minutos a pie de la zona de Kensington, donde hay tiendas, bares y restaurantes. Está situado en 49 Queensborough Terrace.
  •  
    El Baglioni Hotel London, de lujo exquisito y elegante, dispone de spa y se encuentra junto a Hyde Park y Kensington Gardens, muy cerca del Royal Albert Hall, la calle Kensington High y algunos museos famosos. Está situado en 60 Hyde Park gate.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas de Londres se encuentra junto al parque Hyde Park, los jardines de Kensington y la estación de metro Lancaster Gate. Está situado en Lancaster Terrace.
  •  
    Estos apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita y se encuentran a 15 minutos a pie de Oxford Street, a 5 minutos a pie de la estación de Paddington y a menos de 5 minutos a pie de Hyde Park. Está situado en 16 Westbourne Street.
  •  
    El Hyde Park Economy Apartments ofrece alojamiento independiente a solo 150 metros del parque Hyde Park, en el centro de Londres. La estación de metro de Queensway está a solo 2 minutos a pie. Está situado en 11-13 Inverness Terrace, Bayswater.
  •  
    Este London Hilton de 4 estrellas, tranquilo y elegante, está situado en un edificio protegido con vistas magníficas a Hyde Park y a los jardines Kensington. Está situado en 129 Bayswater Road.
  •  
    El Henry VIII dispone de piscina cubierta, sauna y conexión Wi-Fi gratuita, y está a poca distancia a pie de Hyde Park, los jardines de Kensington y la estación de tren de Paddington. Está situado en 23 Leinster Gardens.
  •  
    Ubicado en una elegante casa adosada georgiana, el Hotel 43 ofrece estilosas habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. El hotel está a sólo 150 metros de Hyde Park. El barrio de moda de Notting Hill se encuentra a 10 minutos a pie. Está situado en 43 Queensborough Terrace.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado a 2 minutos a pie de Hyde Park y Kensington Gardens. Está muy bien comunicado en transporte público con el aeropuerto de Heathrow a través de la estación de Paddington. Está situado en 14 - 16 Craven Hill Lancaster Gate.
  •  
    El Byron Hotel está a 200 metros de Hyde Park y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones luminosas y acogedoras, con TV vía satélite y baño privado. La estación de metro de Bayswater está a solo 5 minutos a pie. Está situado en 36-38 Queensborough Terrace.
  •  
    El 39 Suites está situado en Bayswater, una distinguida zona de Londres, y ofrece apartamentos sofisticados y modernos en un edificio elegante de la época victoriana. Está situado en 39 Queensborough Terrace.
  •  
    Este hotel está situado enfrente de Hyde Park, en los tranquilos alrededores de Bayswater. La estación de metro Lancaster Gate se encuentra a 5 minutos a pie y ofrece acceso a los lugares de interés de Londres a través de la línea Central. Está situado en 28 Gloucester Terrace.
  •  
    El Cheval Thorney Court goza de una ubicación perfecta en pleno distrito de Kensington y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita, centro de fitness y recepción 24 horas. Está situado en Palace Gate , Kensington,.
  •  
    Estos apartamentos están a solo 300 metros de Hyde Park y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Lancaster Gate. Los apartamentos son acogedores y cuentan con una decoración elegante, cocina moderna y conexión WiFi. Está situado en 8 Craven Hill.
  •  
    El Hyde Park Superior Apartments ofrece alojamiento en Londres. El centro comercial Westfield se encuentra a 20 minutos en transporte público. Algunos alojamientos incluyen zona de estar y/o zona de comedor. Está situado en 34 Inverness Terrace.
  •  
    El Park Grand Paddington Court se encuentra a solo 300 metros de la estación de tren de Paddington y está cerca de Hyde Park, la elegante zona de Mayfair y Oxford Street. Está situado en 27 Devonshire Terrace.
  •  
    El The Gore es un hotel boutique con encanto situado en el corazón de South Kensington que dispone de 50 habitaciones exclusivas llenas de historia. Hay conexión WiFi gratuita. Está situado en 190 Queen's Gate.
  •  
    El Duke of Leinster es un elegante hotel situado en Bayswater, a pocos minutos de Hyde Park, Kensington Gardens, el dinámico Queensway y 2 estaciones de metro: Bayswater y Queensway. Está situado en 20 Leinster Gardens.
  •  
    El Blakemore Hotel cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones de 4 estrellas, centro de ocio, bar de cócteles creativos y restaurante abierto durante todo el día. Está situado en 30 Leinster Gardens, Bayswater.
  •  
    Te presento a uno de los hoteles con más encanto de Londres, de esos lugares en los que la propia estancia forma parte de la experiencia de viajar. Los que han viajado por todo el mundo dicen sinceramente que este es uno de los mejores por los que han pasado. Está situado en Kensington Court, 1 Kensington y Chelsea.
  •  
    Estos apartamentos modernos y reformados, que se encuentran a menos de 5 minutos a pie de Hyde Park, en el elegante barrio de Kensington, cuentan con una cocina moderna completamente equipada y una zona de estar cómoda. Está situado en 5 Prince Of Wales Terrace.