Los mejores hoteles con encanto de Londres

Selección de alojamientos especiales

Hace algún tiempo nos habíamos planteado hacer una lista de los mejores hoteles de Londres, esos que tienen un encanto especial y para conseguirlo hemos pedido ayuda a nuestros usuarios y lectores habituales de nuestro blog. Y, ¿sabéis cual ha sido la respuesta? Un ranking con las mejores recomendaciones de alojamiento en las que muchos de vosotros habéis estado o os encantaría estar alguna vez. Muchas gracias y aquí os dejamos la selección:

 
Uno de los más conocidos hoteles con encanto de Londres, dicho por los propios usuarios, es este hotel boutique de 5 estrellas. No puede tener mejor ubicación, ya que están entre Knightsbridge y Kensington. Puedes disfrutar de una magnífica piscina, un centro de fitness y un spa de lujo. Transmite un ambiente íntimo y tiene unas buenas vistas al palacio y los jardines de Kensington. Su foto es la que ocupa la portada de este artículo
 
El Hoxton es un hotel moderno muy cerca de Liverpool Street que cuenta en su decoración con unas preciosas chimeneas y elementos de ladrillo visto.
 
 
 
Las habitaciones de lujo de este hotel boutique han sido decoradas de forma exclusiva. Algunas tienen ostentosos baños acabados en mármol.
 
 
 
El hotel Conrad London St James tienen una ubiación envidiable por estar dentro del antiguo edificio Queen Anne's Chambers. Eso significa que en menos de 5 minutos llegas andando a la Abadía de Westminster y al Big Ben. 
 
 
 
Este hotel se encuentra a pocos metros de la Torre de Londres y tiene habitaciones boutique de diseño individual con conexión Wi-Fi gratuita, cafetera Nespresso y TV de pantalla plana. En su restaurante Square Mile Kitchen and Lounge encontrarás platos locales y tradicionales británicos elaborados con productos frescos de la zona 
 
 
 
Si quieres alojarte en la zona de Hyde Park y Green Park, el Chesterfield es una gran opción. Está a sólo 800m del Palacio de Buckingham y a 300 metros de las tiendas de Bond Street. Este hotel mezcla estilo británico con las líneas modernas. 
 

 

El Apex Temple es uno de los hoteles con encanto más solicitados de Londrees. Es un hotel de lujo que se situa junto a la animada calle Fleet Street, en el barrio de Temple. Sus habitaciones si muy elegantes y tiene un restaurante y un gimnasio de última generación.
 
 
 
Para terminar entra dentro de nuestra selección este establecimiento de 5 estrellas que se encuentra en la zona de East End. Dispone de una piscina y servicos de fitness.
 
 
En una de las ciudades más deslumbrantes del mundo como es Londres el viajero tiene la posibilidad de disfrutar aún más alojándose en lugares especiales. Ya sea por su condición exclusiva, por su conjunción de arte, arquitectura y diseño estos alojamientos marcarán un antes y un después porque no habrás estado en otro igual. Desde mansiones en el centro de Londres, a casas de estilo Georgiano, esta selección de 20 hoteles de lujo te ayudará a tener la estancia más inolvidable en la capital de Inglaterra.

Si te has quedado con ganas de más y esta selección no te parece suficiente, puedes conocer más hoteles recomendados en Londres en este enlace.

 

Actualización:

He creado una sección dedicada a recomendaciones de hoteles con encanto ya que es una demanda que muchos nos habéis pedido. Tienes toda la información en este enlace:

 
 
 
Valoración: 
Promedio: 5 (17 votes)

Comentarios

Diganme por favor qué hotel de todos los que han recomendado aquí arriba es el más romántico? Me encantaría pasar la luna de miel con mi pareja y ahora que se acerca San Valentin sería un buen regalo, no creen.
Adios

Hola Amaya, para mí fue muy agradable la estancia en el The Milestone Hotel (creo que tienes el enlace arriba). Guardo muy buenos recuerdos de esos días en londres alojados en el Milestone. Espero que tú también lo disfrutes. Su ubicación esta muy bien.

Desde hace varios meses sigo esta Guía y vuestras recomendaciones sobre hoteles con encanto a buen precio y mi experiencia ha sido muy buena. Gracias desde Inglaterra!

Yo me alojaré finalmente en el Conrad London St James!! Espero que la experiencia merezca la pena, ya os contaré a la vuelta y gracias por vuestros consejos.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.