Hoteles cerca de Londres Centro

  •  
    El The Grove se encuentra en un bonito terreno de 121,4 hectáreas y dispone de habitaciones suntuosas con TV de pantalla de plasma de 42 pulgadas y soporte para iPod Bose. Ofrece spa de lujo, campo de golf de 18 hoyos y 2 piscinas. Está situado en Chandler's Cross.
  •  
    El Mercure London Paddington Hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita y un gimnasio abierto las 24 horas a muy pocos pasos de la estación de Paddington y el Heathrow Express. En los alrededores hay restaurantes y bares. Está situado en 144 Praed St, Paddington.
  •  
    El Holiday Inn Guilford ofrece un moderno centro de ocio, una piscina y habitaciones amplias con aire acondicionado. Está situado a menos de 5 km del castillo de Guildford y cuenta con un restaurante internacional. Está situado en Egerton Road.
  •  
    Este hotel económico está a solo 800 metros de la estación Victoria, que cuenta con servicios de metro, tren y autobús. Está rodeado de restaurantes y se halla a solo 1,6 km del Palacio de Buckingham y Westminster. Está situado en 65-67 Belgrave Road, Victoria.
  •  
    El Premier Inn London Kensington Olympia, situado a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court de Londres, ofrece un restaurante y un bar elegante. Está situado en 22 - 32 West Cromwell Road.
  •  
    El The Paramount Hotel está ubicado a 5 minutos a pie de la estación de metro Earls Court y de varias paradas del EasyBus que va al aeropuerto de Gatwick. Ofrece habitaciones luminosas y bien equipadas con ducha. Está situado en 50 Nevern Square, Kensington.
  •  
    La estación de metro de Paddington se encuentra a solo 100 metros de este hotel, que ocupa una elegante casa unifamiliar victoriana. El Ashley London está en una tranquila plaza ajardinada, a solo 5 minutos a pie del frondoso Hyde Park. Está situado en 13 - 17 Norfolk Square.
  •  
    El Strand Palace Hotel está situado en el West End de Londres, a 700 metros de los teatros Adelphi y Vaudeville. Está rodeado de los populares bares y restaurantes del Strand, a 4 minutos a pie de la estación de tren y metro de Charing Cross. Está situado en 372 Strand.
  •  
    El Rhodes Hotel ocupa una elegante casa unifamiliar de estilo georgiano y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones acogedoras. Hyde Park está a 5 minutos a pie, mientras que la estación de metro Lancaster Gate se halla a sólo 300 metros. Está situado en 195 Sussex Gardens, Hyde Park.
  •  
    El Ardmore House Hotel ocupa un edificio de estilo eduardiano, con un anexo victoriano, situado en St Albans y ofrece un gran jardín con un estanque, un bar, un restaurante y una sala de piano. Está situado en 54 Lemsford Rd.
  •  
    Este magnífico hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones de lujo con aire acondicionado en el West End de Londres. Está situado en Grosvenor Square.
  •  
    El Vacation Apartments Hyde Park se encuentra en Londres, a 3 minutos a pie del parque y a 5 minutos de la estación de metro Lancaster Gate. Está situado en 15 Lancaster Mews.
  •  
    El Chelsea Cloisters, situado en el exclusivo y céntrico distrito londinense de Kensington y Chelsea, ofrece apartamentos elegantes y modernos. La estación de metro de South Kensington está a solo 5 minutos a pie. Está situado en Sloane Avenue.
  •  
    Este London Hilton de 4 estrellas, tranquilo y elegante, está situado en un edificio protegido con vistas magníficas a Hyde Park y a los jardines Kensington. Está situado en 129 Bayswater Road.
  •  
    El Ruskin Hotel está situado al lado del Museo Británico y de la Universidad de Londres. Está cerca de las estaciones de metro de Russell Square y Holborn, que ofrecen un acceso fácil a las estaciones Waterloo, Euston y St Pancras. Está situado en 23/24 Montague Street, Russell Square.
  •  
    El Premier Inn London Barking se encuentra a solo 15 minutos a pie de la estación de metro de Barking y cuenta con restaurante, bar y aparcamiento gratuito. Está situado en Highbridge Road.
  •  
    Este bonito hotel de 5 estrellas, situado entre el río Támesis y Trafalgar Square, es una combinación lujosa de historia y modernidad. Cuenta con un restaurante con 2 AA rosette, un gimnasio y vistas al río. Está situado en 2 Whitehall Court.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Charleville Road 38.
  •  
    Se encuentra en una plaza victoriana tranquila. El SO Hyde Park ofrece alojamiento moderno de tipo aparthotel en la zona londinense de moda de Westbourne Grove, a solo 10 minutos a pie de Notting Hill. Sus habitaciones tienen conexión WiFi gratuita. Está situado en 23-25, Leinster Square.
  •  
    El Mandarin Oriental Hyde Park es un hotel de lujo situado a 2 minutos a pie de la estación de metro de Knightsbridge y cuenta con 2 restaurantes, un spa impresionante y vistas a Hyde Park y Knightsbridge. Está situado en 66 Knightsbridge.
  •  
    El St George Wharf está situado en Lambeth, en el centro de Londres, y ofrece un alojamiento moderno a orillas del río Támesis. Está situado en 21 St George Wharf.
  •  
    El Mina House Hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de Paddington y a 3 minutos de la estación de metro de Lancaster Gate, y ofrece recepción las 24 horas y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Está situado en 21-23 Craven Rd.
  •  
    El Ashburn Hotel es un establecimiento elegante que ofrece habitaciones de estilo boutique con conexión Wi-Fi gratuita y obsequios sobre la cama. Está situado en la famosa calle Cromwell, a sólo 500 metros del Museo de Historia Natural. Está situado en 111 Cromwell Road,.
  •  
    Estos apartamentos independientes de lujo se encuentran en los barrios financieros y de moda de Londres, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Aldgate East y a poca distancia a pie de la famosa calle Brick Lane y del puente Tower Bridge, uno... Está situado en 58 Commercial Road, Aldgate.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 9 Grangewood street.
  •  
    El Innkeeper's Lodge Woking se encuentra a sólo 5 minutos a pie del centro de Woking y tiene al lado un pub acogedor que sirve cervezas inglesas. Está situado en The Wheatsheaf Ember Inn, Chobham Road.
  •  
    El ibis Styles London Croydon goza de una situación idónea en la A23, a 1,6 km del centro de Croydon. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está muy bien comunicado por varios autobuses que paran enfrente. Está situado en 585 589 London Road, Thornton Heath.
  •  
    The Rookery se ubica en el elegante barrio de Clerkenwell, en el centro de Londres, y ofrece habitaciones encantadoras con muebles de época elegantes y conexión WiFi gratuita. Está situado en Peters Lane, Cowcross Street.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra en las afueras del parque Richmond, a 900 metros del estación de trenes de Norbiton, que proporciona conexiones regulares con la estación de Waterloo. Está situado en 94 Kingston Hill.
  •  
    El Copthorne Hotel Slough se encuentra a menos de 10 minutos en coche de la histórica ciudad de Windsor. Alberga instalaciones de ocio amplias, que incluyen una piscina cubierta climatizada y un gimnasio. Está situado en Cippenham Lane.
  •  
    El Abbey Lodge, ubicado a solo 10 minutos a pie de la estación de metro de Ealing Broadway, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con TV. El centro de la localidad de Ealing se encuentra a 5 minutos a pie. Está situado en 51 Grange Park, Ealing.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Altitude Point, 71 Alie Street.
  •  
    El Shoreditch Apartments está situado en una de las zonas más eclécticas de Londres, cerca del distrito financiero, y ofrece alojamientos modernos e independientes. Está situado en Shoreditch High Street.
  •  
    El Pebble Apartments, situado en Londres a solo 3 minutos a pie de la estación de metro de Finsbury Park, ofrece alojamientos independientes. Está situado a 16 minutos a pie del estadio Emirates, sede del Arsenal. Está situado en 194 Seven Sisters Road.
  •  
    El onefinestay ofrece una selecci?n exclusiva de alojamientos de moda ubicados en diferentes direcciones del c?ntrico barrio londinense de Holborn. Está situado en Various Locations around Holborn.
  •  
    El Norfolk Plaza Hotel es un edificio elegante, situado en una plaza ajardinada de ambiente tranquilo. Está situado en 29-33 Norfolk Square.
  •  
    El Fitzrovia Suites está situado en el centro de Londres, 5 minutos a pie de la bulliciosa zona comercial de Oxford Street, a 15 minutos a pie del Museo Británico y a 1,5 km del Regent's Park. Ofrece alojamientos independientes. Está situado en Nassau Street.
  •  
    El Metropolitan está ubicado en la popular calle Park Lane, en Westminster, a solo 150 metros del Hyde Park. Este hotel londinense dispone de un bar de cócteles elegante y ofrece una cocina premiada con estrellas Michelin. Está situado en Old Park Lane.
  •  
    El hotel The Nayland se encuentra a solo 10 minutos a pie de Hyde Park y ofrece un bar y habitaciones con baño en pleno centro de Londres. Las estaciones de metro y tren de Paddington se encuentran a menos de 5 minutos a pie. Está situado en 132-134 Sussex Gardens.
  •  
    El Sloane Square Hotel está situado en Chelsea, uno de los barrios de moda de Londres. La ubicación es perfecta para visitar las tiendas de Knightsbridge, el West End, el palacio de Buckingham, el Museo de Ciencias y el Museo Victoria & Albert. Está situado en Sloane Square.

Páginas