Hoteles cerca de Londres Centro

  •  
    The Kings Arms Hotel está en el centro de la antigua ciudad inglesa de Westerham, a 5 minutos en coche de la M25. Alberga un agradable bar restaurante que elabora platos tradicionales. Está situado en Market Square.
  •  
    El onefinestay ofrece alojamientos únicos y modernos en diferentes direcciones de Bloomsbury. El establecimiento se encuentra a pocos pasos de la estación de King Cross St Pancras, el Museo Británico y la Biblioteca Británica. Está situado en Bloomsbury.
  •  
    El Bromley Court Hotel está ubicado a solo 16 km al sureste del centro de Londres y cuenta con 8.093 m² de jardines paisajistas. Se encuentra a 15 minutos en coche de la autopista M25 y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Está situado en Bromley Hill.
  •  
    El The Ship Inn es un pub de estilo victoriano tradicional ubicado en la Isla de los Perros, en los Docklands de Londres, y ofrece habitaciones bien equipadas y un desayuno continental. Está situado en 290 Westferry Road.
  •  
    El Safestay est? ubicado en la antigua sede del Partido Laborista, a 5 minutos a pie de la estaci?n de trenes y del centro comercial Elephant & Castle. El establecimiento proporciona conexi?n WiFi gratuita en el bar y en la zona común. Está situado en 144-152 Walworth Road.
  •  
    Este hotel de gestión familiar, de bajo presupuesto, está a poca distancia de la estación Victoria de tren, autocar, autobús y metro. Kings Road, Oxford Circus, Regent Street y Harrods están a poca distancia. Está situado en 126 Warwick Way, Victoria.
  •  
    El Angerstein es un hotel victoriano que data de 1888 situado a 10 minutos en coche del O2 Arena y del centro de Greenwich. El establecimiento tiene un bar donde se puede jugar a los dardos o ver Sky Sports. Está situado en 108 Woolwich road.
  •  
    El Premier Inn London Waterloo ocupa el antiguo hospital de maternidad de General Lying-In. El hotel está situado a sólo 2 minutos a pie del London Eye y de la estación de metro y tren de Waterloo. La decoración de sus habitaciones es moderna y funcional, con TV de pantalla. Está situado en York Road, Waterloo.
  •  
    El Heatherbank Guest House ofrece alojamiento con buena relación calidad precio en North Finchley, a 20 minutos del centro de Londres. Está a poca distancia de Wembley y del palacio Alexandra. Está situado en 25 - 27 Woodside Park Rd.
  •  
    Situado en West London, a 800 metros de 5 estaciones de metro, el Hotel Balkan ofrece habitaciones con baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita. El aparcamiento es gratuito por la noche y durante los fines de semana. Está situado en 33 Shepherds Bush Road.
  •  
    El Smart City Apartments Cannon Street está situado a 3 minutos a pie de la estación de tren y a 5 minutos del río Támesis, y ofrece estudios para 2 personas en el centro de Londres. Todos los apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 1 Abchurch Yard.
  •  
    Este hotel está situado en 3,6 hectáreas de zonas verdes, ofrece unas instalaciones de spa magníficas y está bien comunicado con Guildford, Woking y la M25. Está situado en Newlands Corner.
  •  
    El Knaresborough Serviced Apartments está situado a solo 4 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court y ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita en el corazón de Kensington y Chelsea. Está situado en 4 Knaresborough Place.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Waterfront Walk, Festival Leisure Park.
  •  
    El Clay Farm Guest House ofrece alojamiento moderno y aparcamiento gratuito en Bromley, a 20 minutos en tren del centro de Londres. Todos los apartamentos y habitaciones cuentan con TV de pantalla plana y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 126, Jackson Road.
  •  
    Este hotel de 3 estrellas se encuentra en una tranquila avenida arbolada de Londres, a 350 metros de la estación de Paddington. El establecimiento ofrece vistas a los jardines de Talbot Square, habitaciones modernas y recepción abierta las 24 horas. Está situado en 174 Sussex Gardens, Hyde Park, Paddington.
  •  
    Estos modernos y luminosos apartamentos, situados a sólo 2 minutos a pie de la estación de metro de Hammersmith, ofrecen cocinas americanas bien equipadas y conexión Wi-Fi gratuita. El Hammersmith Apollo se encuentra a 5 minutos a pie. Está situado en 42 Glenthorne Road.
  •  
    El Premier Inn London Ealing se encuentra en el centro de Ealing, cerca de la principal zona comercial y a solo 9 minutos a pie de la estación de metro Ealing Broadway, que comunica con el centro de Londres. Está situado en 22 - 24 Uxbridge Road, Ealing.
  •  
    Estos apartamentos tipo estudio de 4 estrellas son de planta abierta y ofrecen conexión Wi-Fi gratuita. Están situados a sólo 150 metros de la estación de metro de Bayswater y las tiendas, bares y restaurantes locales. Está situado en 82 Inverness Terrace, Bayswater.
  •  
    A pocos minutos a pie del centro de la ciudad de Richmond y de las estaciones de metro y tren, el acogedor y popular Red Cow es una antigua posada restaurada que ofrece comida casera de bar y un c?modo alojamiento. Está situado en 59 Sheen Road.
  •  
    El Hotel Meridiana está a 150 metros de la estación de tren de King’s Cross y a 5 minutos a pie de la elegante zona de Bloomsbury. Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones económicas, desayunos calientes y conexión gratuita a internet. Está situado en 43-44 Argyle Square.
  •  
    El Beautiful 3 Bed Triplex Apartment in Central London ofrece alojamiento independiente y se encuentra en Londres. Se halla a 1,1 km de la plaza Russell y a 1,2 km del teatro Drury Lane. Está situado en 47A Hatton Garden.
  •  
    El The Royal Trafalgar by Thistle está situado en una calle tranquila, justo al lado de la animada plaza londinense de Leicester Square. Está situado en Whitcomb Street, Trafalgar Square.
  •  
    El onefinestay Shoreditch ofrece apartamentos modernos y exclusivos en varios lugares de la zona de moda de Shoreditch. Se encuentra cerca de las estaciones de Shoreditch High Street y Hoxton, bien comunicado con los locales de ocio nocturno. Está situado en Shoreditch.
  •  
    El Club Living - Tower Bridge Apartments es un alojamiento independiente situado en Londres, a solo 6 minutos a pie de la estación de metro de Tower Hill. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 87 Mansell St.
  •  
    El Beautiful Studio (Central London Zone 2) ofrece alojamiento independiente con aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi también gratuita en Londres. Está situado en 45 John Silkin Lane.
  •  
    Los apartamentos Studios2Let ofrecen alojamiento moderno a sólo 500 metros de la estación de Kings Cross. Está situado en 36-37 Cartwright Gardens.
  •  
    Este B&B tiene 4 estrellas y ocupa una antigua comisaría de los años 50 situada en la pequeña localidad de Leeds, a 8 km de Maidstone. Ofrece un alojamiento moderno y desayunos abundantes a 1,6 km del castillo de Leeds. Está situado en Upper Street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Town Lane, Wooburn Green,.
  •  
    Este Apollo Hotel es un práctico establecimiento de tipo alojamiento y desayuno situado junto al límite de Hyde Park y Kensington Gardens. Está situado en 64-66 Queensborough Terrace.
  •  
    El Canary Heights ofrece alojamiento en la parte este de Londres, a poco más de 10 minutos a pie de la estación de Canning Town. Está situado en 213 Barking Road.
  •  
    El Falcon Wharf Apartments está situado en el animado barrio de Battersea, cerca del río Támesis, y ofrece un alojamiento de lujo con vistas a la ciudad. Alberga un restaurante junto al río, una champanería y una panadería. Está situado en 34 Lombard Road.
  •  
    Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una calle tranquila del corazón de Londres y ofrece servicio de recepción las 24 horas. Está situado en 10 Beaufort Gardens.
  •  
    Situado cerca de Covent Garden y del West End, esta casa unifamiliar de estilo georgiano es un establecimiento de estilo boutique que ofrece alojamiento de 4 estrellas. La estación de metro de Russell Square se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. Está situado en 31 - 32 Bedford Place.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Gilbey's Restaurant, 82-83 High Street.
  •  
    Este hotel elegante de 4 estrellas está situado en Londres y presenta una decoración inglesa clásica. Ofrece cocina inglesa tradicional y se sit??a a solo 3 minutos a pie de Oxford Street, Hyde Park y la estación de metro de Marble Arch. Está situado en 15 Seymour Street.
  •  
    El Goodenough Club es un establecimiento de 4 estrellas con vistas a una tranquila plaza ajardinada de Bloomsbury, en Londres. Se encuentra a 900 metros de las estaciones de King's Cross y St Pancras International. Está situado en 23 Mecklenburgh Square.
  •  
    El Go Native City Creechurch se encuentra en el centro de Londres y ofrece alojamientos elegantes e independientes con vistas a la ciudad y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 10-16 Creechurch Lane, London.
  •  
    El Citybest Hotel se encuentra en el centro de Ilford y ofrece recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. Por las mañanas sirve un desayuno inglés completo. Está situado en Mansfield Road.
  •  
    El Park Grand London Kensington se encuentra a solo 150 metros de la estación de metro Earls Court y a 5 minutos a pie de la famosa Milla de los Museos. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones elegantes y restaurante. Está situado en 33 - 37 Hogarth Road.

Páginas