Hoteles cerca de Londres Centro

  •  
    Estos lujosos apartamentos están situados en el centro de Ealing, en el corazón del oeste de Londres. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado con vistas a la ciudad. Está situado en 50-54 Ealing Broadway.
  •  
    El Elite Avantegarde ofrece balcón con vistas a la ciudad y alojamiento independiente en Londres, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Shoreditch High Street. Hay conexión Wi-Fi gratuita y acceso gratuito a un gimnasio. Está situado en 2 Sclater street , Avant Garde Place.
  •  
    El RMA Hostel-Accommodation 2 ofrece alojamiento en Londres. Las habitaciones cuentan con baño compartido. El RMA Hostel-Accommodation 2 ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. El establecimiento dispone de cocina compartida. Está situado en 47A Bromley Street.
  •  
    Los London Apartments presentan una decoración moderna y elegante e incluyen conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentran a menos de 10 minutos a pie de la estación de metro de Bethnal Green y a 600 metros de los animados bares de Brick Lanes. Está situado en 7 Voss Street, London.
  •  
    El Hilton London Syon Park, ubicado junto al Syon House Estate de 81 hectáreas, ofrece habitaciones de lujo, un spa, aparcamiento gratuito, conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y un restaurante. Está situado en London Syon Park.
  •  
    El Avon Hotel está situado en el West End de Londres, a 200 metros de la estación de tren y metro de Paddington. Está situado en 50 Norfolk Square, Paddington.
  •  
    El Windsor Holiday Apartments es un alojamiento independiente situado en Londres. Cuenta con conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento y se encuentra a 20 minutos a pie del palacio de Alexandra. Está situado en 73 High street.
  •  
    Este hotel ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, un gimnasio y un elegante restaurante, el Loft. El establecimiento está situado en el South Bank de Londres, a 400 metros de la galería Tate Modern y del teatro Shakespeare’s Globe. Está situado en 71-79 Southwark Street.
  •  
    El RE London Shoreditch es un hotel moderno, con aire acondicionado. Ofrece habitaciones elegantes y un restaurante con capacidad para 120 comensales. Está situado en 419-437 Hackney Road.
  •  
    El Caswell Hotel, situado en el corazón de Westminster, en Londres, ofrece alojamiento a buen precio y conexión Wi-Fi gratuita en la zona de recepción. Las estaciones de tren y autobús de Victoria están a menos de 10 minutos a pie. Está situado en 25 Gloucester Street.
  •  
    El onefinestay ofrece alojamientos únicos y modernos en diferentes direcciones de South Kensington. El establecimiento se encuentra cerca de Hyde Park y varios museos, como el Museo de Historia Natural y Museo V&A. Está situado en South Kensington.
  •  
    Este elegante hotel de 4 estrellas se encuentra en Richmond Hill, con vistas al río Támesis y a los prados circundantes. Ofrece habitaciones de lujo, conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito y una cocina galardonada. Está situado en Nightingale Lane.
  •  
    El The Lion Gate Mews ofrece alojamiento independiente en East Molesey. Los apartamentos cuentan con conexión WiFi gratuita y aparcamiento privado con videovigilancia las 24 horas. Está situado en Lion Gate, Hampton Court Road, East Molesey, Surrey.
  •  
    Este hotel de lujo ocupa un edificio protegido de grado II situado en el centro de Londres, a 2 minutos de la estación de metro de Oxford Circus. Está situado en 19-21 Gt. Marlborough St.
  •  
    El Croydon es un hotel moderno de 4 estrellas que cuenta con aparcamiento gratuito, gimnasio, restaurante, bar y habitaciones con aire acondicionado y nevera. La estación Victoria de Londres se encuentra a 16 minutos en tren. Está situado en 101 Waddon Way, Purley Way.
  •  
    El Chancery Lane Apartments está situado en el bohemio barrio de Clerkenwell y ofrece alojamientos independientes con acceso a todos los lugares de interés de Londres a través de conexiones de transporte local. Está situado en Laystall Street.
  •  
    El FG Property -Earls Court, Kempsford Gardens, Apartment 1 es un alojamiento independiente con jardín y conexión WiFi gratuita, que está situado en Londres, a solo 6 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court. Está situado en 37 Kempsford Gardens.
  •  
    Este hotel cálido y acogedor está situado junto al río Támesis. Ofrece unas vistas excepcionales al río, un bar popular, un servicio excelente y un restaurante nuevo: el Trevi Ristorante Italiano. Está situado en Ray Mead Road.
  •  
    El House Of Moli ofrece alojamientos modernos independientes de categoría executive con vistas al puente de la Torre. Los apartamentos tienen cocina bien equipada, amplia zona de estar con balcón y conexión WiFi gratuita. Está situado en Calico House, 199 Long Lane.
  •  
    Situado en el noroeste de Londres, en medio del centro de Harrow, el Best Western Cumberland Hotel está a 2 minutos de la estación de metro Harrow-on-the-Hill. Está situado en 1 St John's Road, Harrow, Middlesex.
  •  
    El DoubleTree by Hilton London - Docklands Riverside se sitúa a orillas del río Támesis y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y vistas impresionantes al Canary Wharf. El establecimiento proporciona conexión WiFi y aparcamiento por un suplemento. Está situado en 265 Rotherhithe Street.
  •  
    Con una recepción 24 horas y un restaurante popular, este moderno hotel ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi. El Premier Inn London Docklands está junto al centro de exposiciones ExCel, en el Royal Victoria Dock. Está situado en Excel East, Royal Victoria Dock.
  •  
    Este elegante hotel de 4 estrellas se encuentra a 500 metros de la estación de metro de South Kensington. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un bar abierto las 24 horas y descuentos en un gimnasio local. Está situado en 35 Ixworth Place.
  •  
    El Holiday Inn London Kings Cross se encuentra entre el West End y la City londinense, a poco más de 1 km de la estación de tren de St. Pancras. Alberga un centro de fitness y un spa y centro de bienestar. Está situado en 1 Kings Cross Road.
  •  
    El Holiday Inn London Watford Junction goza de una ubicación céntrica, a solo 2 minutos a pie de la estación de tren de Watford Junction y a 10 minutos andando del centro de la localidad. El hotel alberga un restaurante y un bar. Está situado en 65-67 Clarendon Road.
  •  
    El Park Plaza County Hall London es un hotel familiar moderno situado en el South Bank de Londres, a pocos pasos del río Támesis y el London Eye. Alberga un club de bienestar, un gimnasio y un restaurante. Está situado en 1 Addington Street.
  •  
    Este hotel exclusivo de 4 estrellas est? situado en la City, el hist?rico centro financiero de Londres. Ofrece conexi?n WiFi gratuita y habitaciones amplias de 4 tamaños con aire acondicionado. Está situado en 7 Gracechurch Street.
  •  
    El establecimiento de 4 estrellas Marlin Empire Square dispone de recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita y ofrece alojamiento elegante cerca del Puente de Londres. Está situado en 34 Long Lane.
  •  
    El Days Inn se encuentra justo al lado de la salida 8 de la autopista M20 y a 4,8 km del centro de Maidstone. Cuenta con aparcamiento gratuito y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Maidstone Service Area, M20 Jct 8, Hollingbourne.
  •  
    Este hotel económico, de gestión familiar, está situado sobre un típico pub londinense y ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 131 Beaconsfield Road.
  •  
    El Grand Junction Arms ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, un restaurante y una terraza en Londres, a 2,7 km del estadio de Wembley. Además, alberga un bar. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. Está situado en Grand Junction Arms Acton Lane Canal Bridge.
  •  
    El acogedor Bridgewood Manor es un hotel moderno situado en las inmediaciones de la autopista M25, a 50 minutos de Londres y a 35 minutos del túnel del Canal de la Mancha. Está situado en Bridgewood Roundabout, Walderslade Woods.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Lots Road 34a.
  •  
    El Albert Bridge Apartments está en la elegante zona de Battersea, a 3 km del centro de Londres. Ofrece conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita. Está situado en 445-447 Battersea Park Road.
  •  
    Al lado del Mercedes Benz World, el Brooklands Hotel dispone de un spa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Presenta una decoración de estilo art déco muy inspirada y está en el interior del circuito de carreras de Brooklands. Está situado en Brooklands Drive.
  •  
    Este hostal, de gestión familiar, se encuentra a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow y ofrece habitaciones tranquilas con conexión WiFi gratuita. Está situado en 150 High Street, Cranford, Hounslow.
  •  
    El Cheval Thorney Court goza de una ubicación perfecta en pleno distrito de Kensington y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita, centro de fitness y recepción 24 horas. Está situado en Palace Gate , Kensington,.
  •  
    El Grange Moor Hotel goza de una ubicación tranquila a 965 metros del centro de Maidstone. Cuenta con jardines paisajistas, habitaciones con baño, restaurante y aparcamiento gratuito. Está situado en St Michael's Road.
  •  
    El Ham Yard Hotel está en Londres, a solo 3 minutos a pie de Piccadilly Circus, y ofrece restaurante, bar y centro de fitness. También cuenta con jardín, terraza y sauna. Además, hay un servicio de masajes disponible por un suplemento. Está situado en One Ham Yard.
  •  
    El Smart City Apartments Spitalfields está situado en Londres y ofrece conexión WiFi gratuita. La zona de Brick Lane está a 600 metros. Está situado en 12 Widegate Street.

Páginas