Hoteles cerca de Londres Centro

  •  
    El Basil Street Apartments, rodeado de tiendas de primera categoría, se encuentra en pleno distrito londinense de Knightsbridge y a poca distancia a pie del palacio de Buckingham y del teatro Royal Albert Hall. Hay conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 15 Basil Street.
  •  
    Este bed and breakfast se encuentra en la localidad de Detling, a 4,8 km de Maidstone, y tiene sus propios cerdos y pollos. Ofrece una piscina al aire libre, un jard?n con terraza, conexi?n Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Está situado en Wealden Hall, Pilgrims Way, Detling.
  •  
    El Best Western London Highbury goza de una ubicación idónea con vistas al pintoresco parque de Finsbury y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Finsbury Park, que ofrece buenas conexiones con el centro de Londres. Está situado en 374 Seven Sisters Road.
  •  
    Este hotel está situado en el cruce de Dartford, a 2 minutos en coche de la autopista M25 y el centro comercial Lakeside y a 10,4 km del centro comercial Bluewater. Está situado en Ship Lane.
  •  
    El Cheval Gloucester Park está en una ubicación idónea en el centro de Kensington y Chelsea, y ofrece alojamiento independiente con aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Ashburn Place, Kensington , London SW7 4LL.
  •  
    El Pembridge Palace Hotel goza de un ubicación céntrica, a poca distancia a pie de Hyde Park y del Royal Albert Hall. El centro comercial Whiteley's está a 10 minutos a pie. Está situado en Prince's Square.
  •  
    El Royal Cambridge ocupa 2 casas unifamiliares victorianas, situadas a 400 metros de la estación de Paddington y cerca del West End, Hyde Park y Oxford Street. La recepción está abierta las 24 horas. Está situado en 124 Sussex Gardens.
  •  
    El Premier Inn London Beckton, con excelente ubicación en el este de Londres, cuenta con aparcamiento gratuito, servicio de recepción 24 horas y restaurante. Está situado en Woolwich Manor Way.
  • Stanley House Hotel
     
    Este hotel está situado a sólo 0,8 km de la estación Victoria y goza de una ubicación ideal en el centro de Londres. Se encuentra en el elegante barrio de Belgravia y es sencillo, limpio y cómodo. El Stanley House Hotel tiene habitaciones económicas con TV, teléfono y baño privado. Está situado en 19-21 Belgrave Rd, Victoria.
  •  
    El Town Hall Hotel & Apartments es un establecimiento de 5 estrellas situado en el animado East End londinense y dispone de piscina, equipo de fitness y conexión Wi-Fi gratuita. La estación de metro de Bethnal Green está a 5 minutos a pie. Está situado en Patriot Square.
  •  
    El Vegas Hotel es un edificio elegante de estilo victoriano a menos de 10 minutos a pie de la estación Victoria Station, y ofrece habitaciones modernas a 1,6 km del palacio de Buckingham, las Casas del Parlamento y el London Eye. Está situado en 104 Warwick Way, Victoria.
  •  
    El Waltham Abbey Marriott Hotel se encuentra a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Stansted y a 30 minutos del centro de Londres. Alberga un club de ocio con piscina y sauna y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Está situado en Old Shire Lane.
  •  
    El 196 Bishopsgate, situado en el corazón del distrito financiero de Londres, ofrece modernos apartamentos de 4 estrellas con todos los servicios. Se encuentra frente a las estaciones de tren y metro de Liverpool Street. Está situado en 196 Bishopsgate.
  •  
    Este hotel, de 5 estrellas, está situado en el distrito de Knightsbridge y alberga un spa, una piscina y un gimnasio. Está situado en Cadogan Place.
  •  
    El London City Apartments ofrece alojamientos en Londres. El parque de Hoxton Square se encuentra a 800 metros del establecimiento. Los alojamientos disponen de TV de pantalla plana. Está situado en City Road, London.
  •  
    Estos apartamentos modernos e independientes se encuentran a sólo 10 minutos en autobús de la estación de metro de Tooting Broadway. Cuentan con conexión Wi-Fi gratuita, cocina totalmente equipada y zonas de estar y de comedor grandes. Está situado en 34 Park Avenue.
  •  
    El Oxford Hotel ofrece alojamiento en Londres, cerca del famoso Hyde Park y de Notting Hill. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. El Oxford Hotel ofrece habitaciones con ba?±o, decoradas en tonos relajantes y neutros. Está situado en 13 Craven Terrace.
  •  
  •  
    El citizenM London Bankside es un elegante hotel contemporáneo situado en el corazón de Londres, a solo 2 minutos a pie de la Tate Modern y a 600 metros del puente del Milenio. Ofrece conexión Wi-Fi y películas a la carta, ambos servicios gratuitos. Está situado en 20 Lavington Street.
  •  
    Este hotel, situado a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren de East Croydon, cuenta con recepción 24 horas y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones y habitaciones. Está situado en 29/30 Dingwall Road.
  •  
    El Chand Apartments goza de una ubicación céntrica en Londres, en la zona de Southwark, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de London Bridge y del río Támesis. Está situado en 17-31 Magdalene Street, London.
  •  
    Este hotel se encuentra a solo 1 minuto a pie del centro de exposiciones y la estación de metro de Earl's Court. La recepción permanece abierta las 24 horas y las habitaciones cuentan con conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en 28 Warwick Road, Earls Court.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 60 Pentonville Road,.
  •  
    El Premier Hotel by Eurotraveller ofrece un bar salón elegante y habitaciones modernas. Cerca del hotel paran autobuses que llevan al centro de Londres. El estadio O2 Arena y la zona de Canary Wharf se sitúan a unos 20 minutos en coche. Está situado en 194 - 202, Old Kent Road.
  •  
    Estos apartamentos de estilo contemporáneo están situados en la parte EC4 del centro de Londres, a sólo 350 metros de la estación de metro de Bank. Está situado en 2 Suffolk Lane.
  •  
    El Queen’s Gate Apartments ofrece una variedad de alojamientos de lujo al sur del parque Hyde Park y a 10 minutos a pie del Royal Albert Hall. La estación de metro de South Kensington se encuentra a 5 minutos a pie. Está situado en 130 Queen's Gate.
  •  
    El Apollo Hotel está situado a solo unos minutos a pie de la estación de trenes de Kings Cross St Pancras y ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y un desayuno abundante. Está situado en 43 Argyle Street.
  •  
    Este establecimiento acogedor de tipo alojamiento y desayuno se encuentra a pocos minutos del Hyde Park y de la calle comercial Oxford Street y a sólo 2 minutos a pie de la estación de Paddington, que ofrece conexiones en tren con el aeropuerto de... Está situado en 5-9 Norfolk Square, Paddington.
  •  
    El Holiday Inn London Sutton es un hotel moderno con una ubicación ideal en pleno centro de la ciudad de Sutton, bien comunicado con la estación de tren de la ciudad y dispone de numerosas instalaciones. Está situado en Gibson Road.
  •  
    Este hotel se encuentra justo al lado de la A3 y a aproximadamente 1,6 km de las estaciones de tren de Guildford y London Road. Ofrece recepción abierta las 24 horas, bar, restaurante y aparcamiento gratuito. Está situado en Parkway.
  •  
    Este elegante hotel de 4 estrellas dispone de conexión WiFi gratuita y habitaciones modernas y luminosas, todas ellas equipadas con ducha de diseño y TV de pantalla plana de 32 pulgadas. Está situado en Tower Bridge Road.
  •  
    El Tower Bridge City Apartments ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita en Londres. La Tower Bridge se halla a 700 metros. Los alojamientos tienen zona de salón comedor. Algunos disponen de TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Está situado en 167 Tower Bridge Road.
  •  
    El Premier Inn Epsom Central está situado en una zona cercana al centro, tiendas, teatros y estaciones de trenes de la localidad de Epsom. Está situado en 2-4 St. Margarets Drive, Off Dorking Road.
  •  
    La Suite West ocupa un elegante edificio victoriano situado en una calle tranquila, junto al magnífico Hyde Park londinense. Dispone de un restaurante, un salón y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 41-51 Inverness Terrace.
  •  
    El Rowhill Grange Hotel data del siglo XIX, se encuentra a solo 5 minutos de la autopista M25 y ofrece instalaciones de ocio y aparcamiento, ambos servicios gratuitos. Está situado en Top Dartford Road, Wilmington.
  •  
    Este bed and breakfast está situado en una avenida arbolada elegante, cerca de Hyde Park, el West End y Oxford Street. La estación de Londres Paddington se encuentra a menos de 350 metros. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Está situado en 141 Sussex Gardens.
  •  
    El Saba Hotel London se encuentra en pleno centro de Londres, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de metro y autobús de Hammersmith. El hotel ocupa 3 casas unifamiliares de estilo victoriano, por lo tanto conserva muchos elementos originales. Está situado en 101-103 Shepherds Bush Road.
  •  
    Este lujoso hotel de 5 estrellas se encuentra en el distrito londinense Knightsbridge y tiene vistas a unos jardines tranquilos. Está situado en 17-19 Egerton Terrace, Knightsbridge.
  •  
    Ubicado en torno a un antiguo molino de harina, a orillas del río Bulbourne, el hotel ofrece unos alrededores confortables y relajantes, aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet de banda ancha gratuita. Está situado en London Road, Bourne End, Near Watford, Dacorum.
  •  
    El Park Avenue Belgravia se halla en el corazón de la animada Victoria, a sólo 10 minutos a pie de Knightsbridge. Se trata de un hotel tradicional con recepción 24 horas que ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 106-108 Ebury Street.

Páginas