Hoteles cerca de Londres Centro

  •  
    Esta finca histórica está decorada como un castillo francés y se encuentra a 2,4 km del hipódromo de Ascot. Dispone de un relajante spa con piscina y gimnasio, y de un restaurante galardonado con una AA rosette. Está situado en Bagshot Road, Sunninghill.
  •  
    El Falcon Wharf Apartments está situado en el animado barrio de Battersea, cerca del río Támesis, y ofrece un alojamiento de lujo con vistas a la ciudad. Alberga un restaurante junto al río, una champanería y una panadería. Está situado en 34 Lombard Road.
  •  
    El St George’s Lodge ofrece alojamiento con baño privado en los terrenos del centro de tiro Bisley. El establecimiento facilita conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Está situado en Elcho Road.
  •  
    Situado cerca de Covent Garden y del West End, esta casa unifamiliar de estilo georgiano es un establecimiento de estilo boutique que ofrece alojamiento de 4 estrellas. La estación de metro de Russell Square se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. Está situado en 31 - 32 Bedford Place.
  •  
    Los Old Street Apartments están ubicados cerca de Islington. Cuentan con una elegante cocina totalmente equipada y están a 5 minutos de la estación de metro de Old Street. Está situado en 8 Tagwright House, 35-41 Westland Place.
  •  
    Este hotel elegante de 4 estrellas está situado en Londres y presenta una decoración inglesa clásica. Ofrece cocina inglesa tradicional y se sit??a a solo 3 minutos a pie de Oxford Street, Hyde Park y la estación de metro de Marble Arch. Está situado en 15 Seymour Street.
  •  
    El Mehfil - Heathrow está a solo 300 metros de la estación de tren de Southall, que se encuentra a 10 minutos en tren del aeropuerto de Londres-Heathrow. Ofrece habitaciones con baño y comida india. Está situado en 45 The Green, Southall.
  •  
    El New Inn data del siglo XIX y ofrece un alojamiento de 3 estrellas cerca del zoológico de Londres, el Regent's Park y el campo de cricket Lord's. Se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de metro St John's Wood y de Primrose Hill. Está situado en 2 Allitsen Road.
  •  
    El Conrad London St James está ubicado en en el antiguo edificio gubernamental Queen Anne's Chambers y a menos de 5 minutos a pie de la Abadía de Westminster y del Big Ben. Está situado en 22 - 28 Broadway.
  •  
    El Citybest Hotel se encuentra en el centro de Ilford y ofrece recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. Por las mañanas sirve un desayuno inglés completo. Está situado en Mansfield Road.
  •  
    El Orchard Serviced Apartments - Canary Wharf está situado en Londres, dispone de conexión WiFi gratuita y ofrece vistas al río y a la ciudad. Está situado en Cassilis Road, Tower Hamlets, London.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 17 Madeley Road, Ealing.
  •  
    Los apartamentos independientes del Go Native Kensington ofrecen conexión WiFi gratuita y una elegante zona de estar independiente con TV de pantalla plana y películas a la carta. Está situado en 181-183 Warwick Road.
  •  
    Este hotel con buena relación calidad-precio está en una tranquila calle arbolada, a 300 metros de la estación de metro Earl's Court y del centro de exposiciones. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Está situado en 23-25 Penywern Road, Earls Court.
  •  
    El Millharbour Apartments goza de una buena ubicación, a solo 10 minutos a pie de Canary Wharf y la estación de DLR Heron Quays. Los apartamentos son modernos y ofrecen vistas magníficas al río Támesis. Está situado en 41 Millharbour.
  •  
    El Continental Hotel, de 4 estrellas, cuenta con un moderno centro de ocio y un elegante restaurante. Ofrece habitaciones con conexión a internet gratuita. Está situado en 29-31 Lampton Road.
  •  
    El Shoreditch Serviced Apartments ofrece apartamentos independientes situados en las calles más eclécticas de Londres. La conexión Wi-Fi gratuita está disponible en todas las instalaciones. Está situado en 82-84 Brick Lane.
  •  
    El Days Inn está a solo 500 metros de Hyde Park y a 2 minutos a pie de la estación de tren de Paddington. El hotel dispone de recepción 24 horas y un bar salón moderno. Está situado en 148 - 152 Sussex Gardens.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 21 Vanston Place.
  •  
    El Rafayel es un hotel boutique de 5 estrellas ecológico situado junto al río. Alberga un spa, 2 restaurantes y un bar con vistas al río. Se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación de metro Clapham Junction. Está situado en 34 Lombard Road.
  •  
    El Hotel 82 dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Baker Street y a menos de 1,6 km de Paddington y el Heathrow Express. Está situado en 82 Gloucester Place.
  •  
    El Premier Inn Ilford ofrece un alojamiento confortable y con una buena relación calidad-precio. Está estratégicamente situado frente a la estación de metro de Redbridge y a poca distancia a pie del club de golf Wanstead y del centro de ocio... Está situado en Redbridge Lane East.
  •  
    Estos apartamentos asequibles en el este de Londres, están a pocos minutos del aeropuerto internacional de Londres. Cerca también encontrará el O2 Arena, el Canary Wharf y el London Excel. Está situado en The Vista Building, Calderwood St.
  •  
    El Bromley Serviced Apartments es un alojamiento independiente situado en Bromley, a 1 minuto andando de la estación de tren de Bromley North, que ofrece enlaces con London Waterloo East, a 45 minutos de trayecto. Está situado en Flat 21, Northpoint, Sherman Road, Bromley.
  •  
    El The Sanctuary House Hotel, está situado en la capital, en el barrio emblemático de Westminster, a menos de 5 minutos a pie de la abadía histórica de Westminster, las Casas del Parlamento y el Big Ben. Está situado en 33 Tothill Street.
  •  
    Este hotel boutique de 4 estrellas está a 500 metros de las paradas de metro de Holborn y Russell Square. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y ducha de efecto lluvia. Está situado en 130 - 134 Southampton Row.
  •  
    El Club Living - City of London Spitalfields Apartments, situado a solo 9 minutos a pie de la estación de tren de Liverpool Street, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Está situado en 32 Folgate Street.
  •  
    El Marriott Hotel Marble Arch, situado a solo 5 minutos a pie de la calle Oxford, ofrece habitaciones elegantes, un centro de fitness moderno y un restaurante contemporáneo. La estación de Marble Arch se encuentra a solo 600 metros. Está situado en 134 George Street.
  •  
    El Cheval Three Quays se encuentra junto a la Torre de Londres y tiene vistas al río Támesis. Ofrece modernos apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y centro de fitness. El centro financiero City de Londres se halla a 10 minutos a pie. Está situado en 40 Lower Thames Street.
  •  
    El White Lodge de gestión familiar se encuentra a menos de 1,6 km del palacio Alexandra y a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Hornsey. Este hostal tradicional ofrece desayuno continental y conexión Wi-Fi. Está situado en 1 Church Lane, Hornsey.
  •  
    El Pennyfarthing es un hotel independiente situado en el centro de Berkhamsted, a solo 6 minutos a pie de la estación de tren de Berkhamsted. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos. Está situado en 296 - 298 High Street.
  •  
    Este acogedor establecimiento de cama y desayuno de gestión familiar está a solo 0,5 km de la estación de metro de Hammersmith. Está situado en 83 Shepherds Bush Rd, Hammersmith.
  •  
    El ibis budget London Hounslow se encuentra a 6,4 km del aeropuerto Heathrow de Londres y goza de una ubicación idónea para acceder al aeropuerto y a las conexiones regulares de transporte público con el centro de Londres. Está situado en 20-28 Staines Road.
  •  
    Este hotel se encuentra a solo 800 metros de la estación Victoria de Londres y el servicio de tren Gatwick Express, y ofrece habitaciones modernas y luminosas con baño privado y TV con pantalla LCD de 23 pulgadas. Está situado en 68-76 Belgrave Road, Victoria.
  •  
    Este hotel Premier Inn es fácilmente accesible desde la autopista M1, está a 800 metros de la estación de metro de Edgware, a 6,5 km del estadio de Wembley y del Wembley Arena y ofrece habitaciones ideales para familias, además de aparcamiento... Está situado en 435 Burnt Oak Broadway.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 5 Little Britain.
  •  
    El YHA Medway está situado en una zona rural de Kent, frente al parque de Capstone. Este secadero de malta tradicional alberga un restaurante y se encuentra a solo 10 minutos en coche del Museo Chatham Historic Dockyard Trust. Está situado en 351 Capstone Road.
  •  
    El Denison House está situado en la zona de Isle of Dogs, en el centro de Londres, a 5 minutos a pie de la estación de tren ligero de South Quay. Ofrece vistas espectaculares a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 20 Lanterns Way.
  •  
    El establecimiento The City Apartments ofrece alojamiento independiente con TV vía satélite de pantalla plana y aire acondicionado en un edificio histórico a 4 minutos a pie de la estación de metro de Aldgate. Está situado en Creechurch Mitre Street, London.
  •  
    Este hotel de gestión familiar data del siglo XVII y está a 5 minutos a pie de la estación de tren de Hemel Hempstead. Ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos. También alberga un restaurante galardonado, que cuenta con salón acristalado. Está situado en London Road.

Páginas