Hoteles cerca de Londres Centro

  •  
    El Durrants, un establecimiento precioso del siglo XVIII, está situado en una zona tranquila de Marylebone, a 5 minutos a pie de la calle Oxford Street. La estación de metro de Marble Arch está a 10 minutos a pie. Está situado en George Street.
  •  
    El Premier Inn London Ealing se encuentra en el centro de Ealing, cerca de la principal zona comercial y a solo 9 minutos a pie de la estación de metro Ealing Broadway, que comunica con el centro de Londres. Está situado en 22 - 24 Uxbridge Road, Ealing.
  •  
    El Cedars House Hotel está a menos de 1,6 km de la estación de metro y tren West Croydon. Ofrece wifi gratuita, recepción 24 horas y desayunos bufé. Las habitaciones del Cedars House Hotel tienen suelos de madera y baños compartidos. Está situado en 29 Campbell Road.
  •  
    El Holiday Inn London – Heathrow Ariel está a poca distancia del aeropuerto de Heathrow y ofrece dormitorios coloridos y desayuno buffet. Está situado en 118 Bath Road.
  •  
    A pocos minutos a pie del centro de la ciudad de Richmond y de las estaciones de metro y tren, el acogedor y popular Red Cow es una antigua posada restaurada que ofrece comida casera de bar y un c?modo alojamiento. Está situado en 59 Sheen Road.
  •  
    El Novotel London Waterloo se encuentra en el corazón de la ciudad, a pocos metros de las orillas del río Támesis y del palacio de Westminster. El hotel alberga un gimnasio y un aparcamiento vigilado. Está situado en 113 Lambeth Rd.
  •  
    El onefinestay Shoreditch ofrece apartamentos modernos y exclusivos en varios lugares de la zona de moda de Shoreditch. Se encuentra cerca de las estaciones de Shoreditch High Street y Hoxton, bien comunicado con los locales de ocio nocturno. Está situado en Shoreditch.
  •  
    El Best Western Seraphine Hammersmith Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Hammersmith y a 600 metros del teatro Hammersmith Apollo. Está situado en 84 King Street.
  •  
    El Beautiful Studio (Central London Zone 2) ofrece alojamiento independiente con aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi también gratuita en Londres. Está situado en 45 John Silkin Lane.
  •  
    El FG Property - Chelsea, Westbourne Terrace ofrece una excelente ubicación en Bayswater, a no más de 10 minutos a pie de Hyde Park y de la estación de tren y metro de Paddington. Este bonito apartamento presenta un diseño inusual. Está situado en 60-62 Westbourne Terrace.
  •  
    Este B&B tiene 4 estrellas y ocupa una antigua comisaría de los años 50 situada en la pequeña localidad de Leeds, a 8 km de Maidstone. Ofrece un alojamiento moderno y desayunos abundantes a 1,6 km del castillo de Leeds. Está situado en Upper Street.
  •  
    El The Gore es un hotel boutique con encanto situado en el corazón de South Kensington que dispone de 50 habitaciones exclusivas llenas de historia. Hay conexión WiFi gratuita. Está situado en 190 Queen's Gate.
  •  
    Este Apollo Hotel es un práctico establecimiento de tipo alojamiento y desayuno situado junto al límite de Hyde Park y Kensington Gardens. Está situado en 64-66 Queensborough Terrace.
  •  
    El Henley House Hotel está situado en el animado distrito de Kensington y Chelsea y ofrece vistas a una pintoresca plaza residencial ajardinada, además de conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 30 Barkston Gardens.
  •  
    El Falcon Wharf Apartments está situado en el animado barrio de Battersea, cerca del río Támesis, y ofrece un alojamiento de lujo con vistas a la ciudad. Alberga un restaurante junto al río, una champanería y una panadería. Está situado en 34 Lombard Road.
  •  
    Este lujoso y tranquilo hotel de 4 estrellas se encuentra en Kensington, el barrio de moda de Londres. Ofrece vistas a los tranquilos jardines de Nevern Square, conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones lujosamente decoradas de forma individual. Está situado en 20 Nevern Square.
  •  
    Estos apartamentos se encuentran en Palmers Green y ofrecen conexión inalámbrica a internet gratuita y aparcamiento gratuito. Todos los amplios apartamentos disponen de una TV LCD y una moderna cocina. Está situado en 8 Lodge Drive.
  •  
    Situado cerca de Covent Garden y del West End, esta casa unifamiliar de estilo georgiano es un establecimiento de estilo boutique que ofrece alojamiento de 4 estrellas. La estación de metro de Russell Square se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. Está situado en 31 - 32 Bedford Place.
  •  
    El Club Living - St Paul's Apartments, situado a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren de Farringdon, en el centro de Londres, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Está situado en 11 West Smithfield.
  •  
    Este hotel elegante de 4 estrellas está situado en Londres y presenta una decoración inglesa clásica. Ofrece cocina inglesa tradicional y se sit??a a solo 3 minutos a pie de Oxford Street, Hyde Park y la estación de metro de Marble Arch. Está situado en 15 Seymour Street.
  •  
    El Queens Park Hotel ofrece habitaciones confortables con baño y está situado a pocos metros de las estaciones de metro de Queensway y Bayswater, cerca del Hyde Park y de los jardines de Kensington. Está situado en 48 Queensborough Terrace, Bayswater.
  •  
    El Citybest Hotel se encuentra en el centro de Ilford y ofrece recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. Por las mañanas sirve un desayuno inglés completo. Está situado en Mansfield Road.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas está a 500 metros de la estación londinense de Paddington y el Heathrow Express. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado, TV de pantalla plana de plasma y conexión WiFi gratuita. Está situado en 1-3 Queens Garden.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 17 Madeley Road, Ealing.
  •  
    El Regency House Hotel es una casa de estilo georgiano, situada en Bloomsbury, a 20 minutos a pie de la estación internacional de tren de Kings Cross/St. Pancras y 15 a minutos a pie de las tiendas de Oxford Street. Está situado en 71 Gower Street.
  •  
    Este hotel con buena relación calidad-precio está en una tranquila calle arbolada, a 300 metros de la estación de metro Earl's Court y del centro de exposiciones. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Está situado en 23-25 Penywern Road, Earls Court.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas, situado junto al aeropuerto de London Heathrow, ofrece servicio de habitaciones 24 horas y habitaciones con camas de lujo y aire acondicionado. Está situado en Colnbrook Bypass.
  •  
    El Continental Hotel, de 4 estrellas, cuenta con un moderno centro de ocio y un elegante restaurante. Ofrece habitaciones con conexión a internet gratuita. Está situado en 29-31 Lampton Road.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 10-13 Lovat Lane, London, EC3R 8DN.
  •  
    El Days Inn está a solo 500 metros de Hyde Park y a 2 minutos a pie de la estación de tren de Paddington. El hotel dispone de recepción 24 horas y un bar salón moderno. Está situado en 148 - 152 Sussex Gardens.
  •  
    El Sofitel Heathrow ofrece acceso directo por un pasillo cubierto a la terminal 5 del aeropuerto de Heathrow, que está bien comunicado con el centro de Londres. Está situado en Terminal 5.
  •  
    El Princess Hotel está situado en pleno centro de Londres y ofrece habitaciones con TV. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, recepción 24 horas y servicio de conserjería. Está situado en 35-39 Argyle Street, Kings Cross.
  •  
    El Rafayel es un hotel boutique de 5 estrellas ecológico situado junto al río. Alberga un spa, 2 restaurantes y un bar con vistas al río. Se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación de metro Clapham Junction. Está situado en 34 Lombard Road.
  •  
    El Jubilee Hotel ocupa una casa georgiana situada a 5 minutos a pie de la estación Victoria. Ofrece un desayuno continental y conexión inalámbrica a internet de alta velocidad. Knightsbridge se encuentra a 15 minutos a pie. Está situado en 31 Eccleston Square, Victoria.
  •  
    El Premier Inn Ilford ofrece un alojamiento confortable y con una buena relación calidad-precio. Está estratégicamente situado frente a la estación de metro de Redbridge y a poca distancia a pie del club de golf Wanstead y del centro de ocio... Está situado en Redbridge Lane East.
  •  
    El Bromley Serviced Apartments es un alojamiento independiente situado en Bromley, a 1 minuto andando de la estación de tren de Bromley North, que ofrece enlaces con London Waterloo East, a 45 minutos de trayecto. Está situado en Flat 21, Northpoint, Sherman Road, Bromley.
  •  
    Esta lujosa y elegante mansión del siglo XVI está a solo 15 minutos en coche del estadio de Wembley, situado en el noroeste de Londres. Dispone de habitaciones con café recién hecho y de un bar salón y restaurante sofisticado. Está situado en Ashley Lane, Hendon.
  •  
    Este hotel boutique de 4 estrellas está a 500 metros de las paradas de metro de Holborn y Russell Square. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y ducha de efecto lluvia. Está situado en 130 - 134 Southampton Row.
  •  
    El Grand Plaza Serviced Apartments está bien comunicado con los lugares de interés turístico de Londres, se encuentra a solo 10 minutos a pie de Hyde Park y a 15 minutos a pie de Notting Hill y ofrece apartamentos y estudios cómodos y conexión WiFi... Está situado en 42 Princes Square.
  •  
    El Marriott Hotel Marble Arch, situado a solo 5 minutos a pie de la calle Oxford, ofrece habitaciones elegantes, un centro de fitness moderno y un restaurante contemporáneo. La estación de Marble Arch se encuentra a solo 600 metros. Está situado en 134 George Street.

Páginas