Hoteles cerca de Londres Centro

  •  
    El The Carlton Mitre Hotel está situado a orillas del río Támesis, frente al palacio Hampton Court y a 2 minutos a pie de la estación de tren de Hampton Court. Está situado en Hampton Court Rd, Hampton Court.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 155/157 Gloucester Place, London.
  •  
    El Avant Garde Shoreditch, situado en el corazón de uno de los barrios más animados de Londres, es un apartamento de lujo con servicios de hotel. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 23 Schlater Street, Shoreditch High Street, London.
  •  
    El Spitalfields Serviced Apartments está situado junto a la animada zona londinense de Brick Lane, a unos 10 minutos a pie de varias estaciones de metro y de tren, y ofrece alojamiento moderno en apartamentos con conexión WiFi gratuita. Está situado en 43 Heneage Street.
  •  
    El lujoso Corinthia Hotel está ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Londres, a pocos minutos de Trafalgar Square y la calle Whitehall. Está situado en Whitehall Place.
  •  
    El onefinestay ofrece una selección ??nica de apartamentos modernos situados en distintas direcciones de Earls Court, en la zona londinense de West End, entre Chelsea y Kensington. Los huéspedes podrán visitar lugares de interés como el pub... Está situado en Various Locations around Earls Court.
  •  
    El Arch Apartments ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones en Londres, a 1,4 km del London Eye. La Torre de Londres está a 1,7 km. Hay aparcamiento privado en las instalaciones. Hay una cocina con lavavajillas, horno y microondas. Está situado en 12 Trinity Street.
  •  
    El onefinestay ofrece una selección única de apartamentos modernos ubicados en diferentes lugares de Westbourne Grove, en la zona oeste de Londres. Los huéspedes podrán admirar las coloridas mansiones, boutiques bohemias y cafeterías de la zona. Está situado en Notting Hill.
  •  
    El Holiday Inn Mayfair está situado en el barrio hotelero principal de Londres, a la vuelta de la esquina de Piccadilly y la calle Berkeley. Accederá en pocos minutos a pie al parque Green, a la calle Regent y al glamour del West End. Está situado en 3 Berkeley Street.
  •  
    El M by Montcalm se encuentra en el distrito tecnológico Silicon Roundabout de Londres, en el centro de Shoreditch. Ofrece alojamiento de lujo, piscina cubierta, spa, sauna y centro de fitness. Está situado en 151-157 City Road, London.
  •  
    Este establecimiento se encuentra entre Sevenoaks y Maidstone y está bien comunicado con las autopistas M20, M26 y M25. El The Bull Hotel tiene 4 estrellas AA y es de gestión privada. Está situado en Bull Lane, Wrotham Village.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas ofrece conexión WiFi gratuita, habitaciones modernas con aire acondicionado y restaurante elegante de cocina contemporánea y se encuentra junto a Oxford Street, a solo 300 metros de la estación de metro de Marble Arch. Está situado en 19-25 Granville Place, Marble Arch.
  •  
    El SO Arch Paddington, ubicado en un edificio protegido de grado II que data de 1830, está situado a menos de 3,2 km del distrito de Camden y del estadio Emirates, sede del club de fútbol Arsenal. Está situado en Pemberton Gardens.
  •  
    El FG Apartments - Notting Hill, Monmouth Mews está situado en la zona londinense de West London y ofrece un luminoso apartamento independiente con conexión WiFi gratuita. Está situado en 5 Monmouth Place, Bayswater.
  •  
    El Camden Place Apartments está situado a solo 8 minutos a pie de la estación de tren y metro de East Croydon y ofrece modernos apartamentos con muebles de estilo contemporáneo, cocinas totalmente equipadas y dormitorios independientes. Está situado en 50 Sydenham Road.
  •  
    El Kandara Guest House ofrece alojamiento de tipo bed and breakfast y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y se encuentra en el centro de Londres. Está situado en una calle residencial tranquila, cerca de Angel, Islington. Está situado en 68 Ockendon Road. Islington.
  •  
    El establecimiento The Riverside Inn, ubicado en un molino restaurado que data del siglo XVII, se encuentra en el río Chelmer, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren y centro de Chelmsford. Está situado en Victoria Road.
  •  
    El Reem Hotel se encuentra a menos de 800 metros de Hyde Park y de la estación de metro Queensway. Ofrece habitaciones tradicionales con baño y TV vía satélite. Está situado en 50-51 Princes Square.
  •  
    El Ashburn Court Apartments, situado a solo 14 minutos a pie de los museos Victoria and Albert y de Historia Natural, ofrece alojamientos independientes en Londres, a 3 minutos a pie de Gloucester Road. Está situado en 1-2 Ashburn Gardens.
  •  
    Este hotel acogedor, limpio y luminoso está situado a pocos pasos del campo de cricket y de la estación de metro de Oval Cricket. Ofrece habitaciones de buena relación calidad precio con TV de pantalla plana y baño privado. Está situado en 9-13 Clapham Road.
  •  
    El The Pillar Hotel ocupa un edificio protegido de grado II situado en un terreno de más de 8.000 m¬? y rodeado por una zona cuadrangular de césped. Este hotel boutique ofrece aparcamiento y conexión a internet de banda ancha, ambos gratuitos. Está situado en 19 Brent Street.
  •  
    Situado en el corazón del barrio financiero londinense de Canary Wharf, el Fraser Place ofrece apartamentos de lujo con servicio de hotel rodeados por el impresionante perfil de la ciudad. Está situado en 80 Boardwalk Place, Trafalgar Way.
  •  
    El Chalk Lane Hotel está situado en una zona tranquila de Epsom, a pocos pasos del hipódromo de Epsom Downs y a unos 1,5 km del centro de la localidad. Chalk Lane Hotel alberga un restaurante que sirve comidas y cenas a la carta. Está situado en Woodcote End.
  •  
    Este moderno complejo de 4 estrellas ofrece excelentes apartamentos con servicios de hotel en el corazón de Canary Wharf. Está cerca del metro, estaciones de DLR y muelles fluviales. Está situado en 39 Westferry Circus.
  •  
    Esta encantadora casa del siglo XVIII está situada al lado del museo Británico, en el corazón de Bloomsbury. La estación de metro de Russell Square se encuentra a 5 minutos a pie del edificio. Está situado en 7 Montague Street.
  •  
    El Victorian Terraced ??Apartments ofrece alojamientos privados elegantes en el distrito londinense de Camberwell. Los apartamentos cuentan con conexión Wi-Fi gratuita y se encuentran cerca de una zona de aparcamiento gratuito. Está situado en 16 Badsworth Road.
  •  
    Este hotel está situado en pleno corazón del West End de Londres, a unos cientos de metros de Marble Arch, Hyde Park y Oxford Street. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones cómodas con baño. Está situado en 35 - 35A Great Cumberland Place, Marble Arch.
  •  
    El Short Lets in London está situado en Islington, a 5 minutos a pie de la estación de metro Angel. Ofrece apartamentos de lujo con servicios de hotel, conexión Wi-Fi gratuita y cocina totalmente equipada. Está situado en 2 Claremont Square, Islington.
  •  
    El recientemente reformado St Joseph Hotel está a unos 5 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court y del centro de exposiciones Earls Court, y a 15 minutos a pie del centro de exposiciones Olympia. Está situado en 43-45 Longridge Road.
  •  
    Este hotel de tipo alojamiento y desayuno y de gestión familiar está situado en el centro de Londres, a 5 minutos a pie de la estación de tren y metro de Victoria. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Está situado en 117 Warwick Way.
  •  
    Este hotel de gestión familiar se encuentra en el centro de Wimbledon, a 300 metros de la estación de tren y de metro de Wimbledon. Está situado en 43 Worple Road.
  •  
    Este hostal de gestión familiar de 4 estrellas ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito hasta un máximo de 15 días y está situado a solo 50 metros de la estación de metro de Londres Hounslow Central y a 200 metros del centro de la... Está situado en 49 Lampton Rd,Hounslow.
  •  
    El Premier Inn London Hackney está situado en Londres, enfrente de la estación de tren de Dalston Junction, y ofrece habitaciones con baño, bar, restaurante, recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi. Está situado en 25-27 Dalston Place.
  •  
    El 247London Studio Flats se encuentra a 10 minutos a pie de Notting Hill Gate y del famoso mercado de Portobello Road. Ofrece estudios sencillos y modernos con zona de cocina y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 47 Brondesbury Park.
  •  
    Estas suites son elegantes y tienen una ubicación excelente, a sólo 5 minutos a pie de Hyde Park y de la estación de tren Paddington. Las habitaciones incluyen conexión a internet de alta velocidad gratuita. Está situado en 1-2 Devonshire Terrace.
  •  
    El Hammersmith One se encuentra en pleno centro de Londres y ofrece alojamientos modernos e independientes con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 211-220A, Hamlet Gardens, Hammersmith.
  •  
    El Black Bull Court London City está situado en el centro de Londres, y ofrece un apartamento independiente con conexión WiFi gratuita en todas las zonas. El establecimiento está situado a 1 km de la plaza Russell y del Museo Británico. Está situado en Apartment-8, Black Bull Court , 18 Hatton wall.
  •  
    El Premier Inn Chingford está situado junto al bosque de Epping y el refugio de caza de la Reina Isabel, que data del siglo XVI, a 800 metros de la estación de tren de Chingford y a 8 km de la M25. Está situado en Ranger's Road.
  •  
    El onefinestay - Shad Thames ofrece alojamientos de estilo elegante situados junto al río Támesis, cerca del puente de la Torre y el mercado de Borough. Estos modernos alojamientos incluyen el uso gratuito de un iPhone. Está situado en Shad Thames.
  •  
    El Frithwood House Hotel ocupa una casa de estilo eduardiano y ofrece habitaciones con baño privado y el encanto de lo tradicional. Sirve desayunos cocinados, proporciona aparcamiento gratuito y está a solo 15 minutos de Oxhey Woods. Está situado en 31 Frithwood Avenue.

Páginas