Hoteles cerca de Londres Centro

  •  
    Este establecimiento con buena relación calidad precio se encuentra en el centro de la localidad de Harrow, a unos 900 metros del metro de Londres. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito seguro y recepción abierta las 24 horas. Está situado en 8 Hindes Rd.
  •  
    El acogedor Bridgewood Manor es un hotel moderno situado en las inmediaciones de la autopista M25, a 50 minutos de Londres y a 35 minutos del túnel del Canal de la Mancha. Está situado en Bridgewood Roundabout, Walderslade Woods.
  •  
    Situado en el frondoso South Kensington, este elegante hotel de 4 estrellas ocupa una casa tradicional de estilo georgiano, donde se combina la decoración de época con el lujo moderno. Las zonas comunes del edificio disponen de Wi-Fi gratuita. Está situado en 10 Bina Gardens, South Kensington.
  •  
    El Albert Bridge Apartments está en la elegante zona de Battersea, a 3 km del centro de Londres. Ofrece conexión Wi-Fi de alta velocidad gratuita. Está situado en 445-447 Battersea Park Road.
  •  
    El establecimiento de gestión familiar Corner House Hotel se encuentra en Camden Road, a 20 minutos a pie del mercado de Camden. El hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita, desayuno continental y servicio de recepción las 24 horas. Está situado en 201, Camden Road.
  •  
    Este hostal, de gestión familiar, se encuentra a solo 5 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow y ofrece habitaciones tranquilas con conexión WiFi gratuita. Está situado en 150 High Street, Cranford, Hounslow.
  •  
    El Huttons Hotel está situado en el elegante barrio de Pimlico, a solo 1,6 km del palacio de Buckingham. El hotel dispone de un mostrador de información turística, una recepción abierta las 24 horas y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 53 To 57 Belgrave Rd, Victoria.
  •  
    El Grange Moor Hotel goza de una ubicación tranquila a 965 metros del centro de Maidstone. Cuenta con jardines paisajistas, habitaciones con baño, restaurante y aparcamiento gratuito. Está situado en St Michael's Road.
  •  
    El Bond Street Station Serviced Apartments está situado en el centro de Londres y ofrece alojamiento independiente con servicios de hotel y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Está situado en Cavendish Buildings (Above Bond Street Station), Gilbert Street (Off Oxford Street), Central London.
  •  
    El Smart City Apartments Spitalfields está situado en Londres y ofrece conexión WiFi gratuita. La zona de Brick Lane está a 600 metros. Está situado en 12 Widegate Street.
  •  
    El Beaver Hotel, de 3 estrellas, se encuentra en el corazón de los céntricos distritos londinenses de Kensington y Chelsea, a solo 5 minutos a pie del centro de exposiciones Earl's Court y de la estación de metro Earl's Court. Está situado en 57-59 Philbeach Gardens.
  •  
    El Best Western Victoria Palace, situado a solo 500 metros de la estación de tren de Victoria y de la catedral de Westminster, ofrece una recepción abierta las 24 horas y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 60 Warwick Way, Victoria.
  •  
    El hotel boutique The Whitechapel, situado en el corazón del East End de Londres, ofrece alojamiento contemporáneo con vistas a la ciudad. Está situado en 49-53 New Road.
  •  
    El lujoso Hill Top Farm Lodges está ubicado en una localidad rural situada a menos de 10 minutos en coche de Chertsey, Egham y Staines-upon-Thames. Está situado en Lyne Lane, Lyne, Chertsey, Surrey.
  •  
    El Holiday Inn London-Heathrow M4, Jct.4 es un hotel de estilo contemporáneo con una ubicación cómoda, justo al lado de la salida 4 de la autopista M4. Está situado en Sipson Road, West Drayton, Middlesex.
  •  
    Este hotel Hilton de 4 estrellas, para no fumadores, ofrece habitaciones amplias insonorizadas y acceso directo a la terminal 4 del aeropuerto de Heathrow mediante un pasillo cubierto. Está situado en Heathrow Airport Terminal 4.
  •  
    Este renovado hotel ocupa una antigua casa unifamiliar georgiana y se encuentra en el prestigioso Royal Borough de Westminster. Ofrece habitaciones modernas y asequibles. Las estaciones de tren y autobuses de Victoria están a sólo 5 minutos a pie. Está situado en 18-24 Belgrave Road.
  •  
    Este establecimiento de gestión familiar está a menos de 10 minutos a pie de 4 estaciones de metro, del Hammersmith Apollo y del centro comercial Westfield. Ofrece dormitorios confortables con baño privado y Wi-Fi gratuita. Está situado en 105 Shepherds Bush Rd.
  •  
    Este hotel del centro de Londres dispone de conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a sólo 2 minutos a pie de Hyde Park y de la estación de metro de Queensway y Bayswater. Está situado en 66-68 Inverness Terrace.
  •  
    Este hotel de suites de lujo de 5 estrellas está situado en la exclusiva zona de Chelsea Harbour y alberga un centro de bienestar y un restaurante con vistas al puerto deportivo. Las famosas boutiques de King's Road están a solo 5 minutos a pie. Está situado en Chelsea Harbour.
  •  
    The Windmill On The Common, situado en el centro de Clapham Common, en una zona verde de 81 hectáreas, a solo 5 minutos a pie de 2 estaciones de metro que permiten llegar fácilmente al centro de Londres, ofrece pub tradicional y alojamiento en hotel... Está situado en Windmill Drive, Clapham Common.
  •  
    Este hotel está situado justo en la A1, a solo 25,6 km del famoso estadio de Wembley y a 24 km del estudio Warner Brothers Harry Potter, en Leavesden. El Holiday Inn London Elstree está a solo 3,2 km de la salida 23 de la autopista M25. Está situado en Barnet By Pass.
  •  
    Este hotel de 5 estrellas está junto a la catedral de San Pablo, en el distrito financiero de Londres, y cuenta con un atrio acristalado impresionante con 4 restaurantes. Dispone de una piscina magnífica y habitaciones lujosas con soporte para iPod. Está situado en 10 Godliman Street.
  •  
    El Lay Your Hat Apartments, situado en la ciudad de Windsor, ofrece alojamientos independientes totalmente amueblados, con conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. Está situado en 92 Osborne Road, Windsor, Berkshire.
  •  
    El FG Property - Chelsea, Redcliffe Road, Apartment 5 se encuentra junto a Fulham Road, a 15 minutos a pie de las estaciones de metro de West Brompton y South Kensington. Este apartamento dispone de conexión WiFi gratuita. Está situado en 1b Redcliffe Rd.
  •  
    Los apartamentos de lujo del Marlin están situados en el animado Canary Wharf, a 10 minutos en coche del O2 Arena. Son apartamentos elegantes con aparcamiento privado y conexión a internet gratuita. Está situado en 9-11 Byng Street,(Off Westferry Road),South Quay.
  •  
    Estos elegantes apartamentos recién construidos se encuentran en el animado centro de Londres, a solo 500 metros de Covent Garden y de los teatros de la ciudad. Incluyen conexión Wi-Fi gratuita y cocina moderna. Está situado en 55 Red Lion Street, Holborn, London, WC1R 4PD.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 9 Red Lion Court, London, London.
  •  
    El The Carlton Mitre Hotel está situado a orillas del río Támesis, frente al palacio Hampton Court y a 2 minutos a pie de la estación de tren de Hampton Court. Está situado en Hampton Court Rd, Hampton Court.
  •  
    El Avant Garde Shoreditch, situado en el corazón de uno de los barrios más animados de Londres, es un apartamento de lujo con servicios de hotel. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 23 Schlater Street, Shoreditch High Street, London.
  •  
    El Albert Serviced Apartments cuenta con una excelente ubicación junto al Támesis, a solo 50 metros de la estación de metro de Vauxhall. Este alojamiento de lujo incluye conexión WiFi gratuita y cocina totalmente equipada. Está situado en Aquarius House, St George Wharf, London, SW8 2LE.
  •  
    El lujoso Corinthia Hotel está ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Londres, a pocos minutos de Trafalgar Square y la calle Whitehall. Está situado en Whitehall Place.
  •  
    El Central Park Hotel se encuentra a menos de 100 metros de Hyde Park, a 2 minutos a pie de la estación de metro de Queensway y a 15 minutos a pie de la zona de Kensington, donde hay tiendas, bares y restaurantes. Está situado en 49 Queensborough Terrace.
  •  
    El Arch Apartments ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones en Londres, a 1,4 km del London Eye. La Torre de Londres está a 1,7 km. Hay aparcamiento privado en las instalaciones. Hay una cocina con lavavajillas, horno y microondas. Está situado en 12 Trinity Street.
  •  
    Este hotel elegante de categoría 4 estrellas se encuentra en la grada sur del estadio de rugby de Twickenham, a 9,6 km del aeropuerto de Heathrow. Cuenta con un gimnasio justo al lado y TV vía satélite. Está situado en 198 Whitton Road.
  •  
    El onefinestay ofrece una selección única de apartamentos modernos ubicados en diferentes lugares de Westbourne Grove, en la zona oeste de Londres. Los huéspedes podrán admirar las coloridas mansiones, boutiques bohemias y cafeterías de la zona. Está situado en Notting Hill.
  •  
    El onefinestay - Richmond Apartments está situado en Londres, a menos de 8 km del Riverside Studios y el Hammersmith Apollo. Está situado en Richmond.
  •  
    El M by Montcalm se encuentra en el distrito tecnológico Silicon Roundabout de Londres, en el centro de Shoreditch. Ofrece alojamiento de lujo, piscina cubierta, spa, sauna y centro de fitness. Está situado en 151-157 City Road, London.
  •  
    El Bayswater Apartments, situado a 1,4 km de Hyde Park y del palacio de Kensington, ofrece alojamiento en Londres. Está situado en 15 Reading House, Hallfield Estate.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas ofrece conexión WiFi gratuita, habitaciones modernas con aire acondicionado y restaurante elegante de cocina contemporánea y se encuentra junto a Oxford Street, a solo 300 metros de la estación de metro de Marble Arch. Está situado en 19-25 Granville Place, Marble Arch.

Páginas