Hoteles cerca de Londres Centro

  •  
    El Park Plaza Sherlock Holmes es un hotel de estilo boutique que sirve cocina galardonada con AA Rosette, un spa y un gimnasio. Oxford Street está a poca distancia y hay 2 estaciones de metro en las inmediaciones. Está situado en 108 Baker Street.
  •  
    El Chancery Lane Apartments está situado en el bohemio barrio de Clerkenwell y ofrece alojamientos independientes con acceso a todos los lugares de interés de Londres a través de conexiones de transporte local. Está situado en Laystall Street.
  •  
    El Clink78 ocupa un antiguo juzgado del siglo XIX y ofrece un alojamiento peque?±o y elegante, recepción las 24 horas y literas modernas. El albergue se encuentra a menos de 10 minutos a pie de la estación de tren de King's Cross. Está situado en 78 Kings Cross Road.
  •  
    Este hotel cálido y acogedor está situado junto al río Támesis. Ofrece unas vistas excepcionales al río, un bar popular, un servicio excelente y un restaurante nuevo: el Trevi Ristorante Italiano. Está situado en Ray Mead Road.
  •  
    Situado en el noroeste de Londres, en medio del centro de Harrow, el Best Western Cumberland Hotel está a 2 minutos de la estación de metro Harrow-on-the-Hill. Está situado en 1 St John's Road, Harrow, Middlesex.
  •  
    El onefinestay ofrece apartamentos únicos y modernos en diferentes direcciones de Bayswater. El establecimiento se encuentra en una zona cosmopolita, cerca de Hyde Park y la parte oeste de la calle Oxford Street. Está situado en Various Locations around Bayswater.
  •  
    Con una recepción 24 horas y un restaurante popular, este moderno hotel ofrece habitaciones amplias con conexión Wi-Fi. El Premier Inn London Docklands está junto al centro de exposiciones ExCel, en el Royal Victoria Dock. Está situado en Excel East, Royal Victoria Dock.
  •  
    El Hamilton es un hotel de tipo bed and breakfast situado en Westminster, en el centro de Londres. Todas las mañanas se sirve un delicioso desayuno y su recepción está abierta las 24 horas. Está situado en 32 Sussex Gardens.
  •  
    El Holiday Inn London Kings Cross se encuentra entre el West End y la City londinense, a poco más de 1 km de la estación de tren de St. Pancras. Alberga un centro de fitness y un spa y centro de bienestar. Está situado en 1 Kings Cross Road.
  •  
    El My Place Hotel es una elegante casa victoriana situada en una tranquila calle de Kensington. Está a sólo 1 minuto a pie de la estación de metro Earl's Court, con su servicio directo al aeropuerto de Heathrow. Está situado en 1-3 Trebovir Road, Earls Court.
  •  
    El Park Plaza County Hall London es un hotel familiar moderno situado en el South Bank de Londres, a pocos pasos del río Támesis y el London Eye. Alberga un club de bienestar, un gimnasio y un restaurante. Está situado en 1 Addington Street.
  •  
    El Eurotraveller Hotel-Premier Harrow está situado a 10 minutos a pie del frondoso parque Harrow y a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de South Harrow. Dispone de aparcamiento gratuito y habitaciones con aire acondicionado. Está situado en 56-60 Northolt Road,.
  •  
    El establecimiento de 4 estrellas Marlin Empire Square dispone de recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita y ofrece alojamiento elegante cerca del Puente de Londres. Está situado en 34 Long Lane.
  •  
    Este acogedor apartamento se encuentra a poca distancia del centro Excel y ofrece confort y acceso a todos los lugares de interés de Londres. Hay aparcamiento por un suplemento y conexión WiFi gratuita. Está situado en Flat 7 The Oxygen, 17 Seagull Lane..
  •  
    Este hotel económico, de gestión familiar, está situado sobre un típico pub londinense y ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 131 Beaconsfield Road.
  •  
    El Commercial Rd Homestay se encuentra en Londres, a 1,9 km de Brick Lane, y ofrece conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Sus habitaciones incorporan TV de pantalla plana, hervidor eléctrico y baño compartido con bañera. Está situado en 420 H Commercial Road.
  •  
    El Grand Junction Arms ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, un restaurante y una terraza en Londres, a 2,7 km del estadio de Wembley. Además, alberga un bar. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. Está situado en Grand Junction Arms Acton Lane Canal Bridge.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Lots Road 34a.
  •  
    El Bond Street Apartments, situado en Londres, a 500 metros de Oxford Street, ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento. Está situado en Picton Place.
  •  
    Al lado del Mercedes Benz World, el Brooklands Hotel dispone de un spa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Presenta una decoración de estilo art déco muy inspirada y está en el interior del circuito de carreras de Brooklands. Está situado en Brooklands Drive.
  •  
    Este albergue, limpio y seguro, está a solo 10 minutos a pie de la estación de metro de Willesden Green, que conecta con el centro de Londres. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, consigna de equipaje y gran salón con TV. Está situado en 233 Willesden Lane.
  •  
    El Cheval Thorney Court goza de una ubicación perfecta en pleno distrito de Kensington y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita, centro de fitness y recepción 24 horas. Está situado en Palace Gate , Kensington,.
  •  
    El Premier Inn Watford North se encuentra a 4,8 km de la estación de tren de Watford Junction y del centro de la ciudad de Watford, a solo 7 minutos a pie de la estación de autobuses de Garston. Está situado en 859 St. Albans Road, Garston.
  •  
    El Ham Yard Hotel está en Londres, a solo 3 minutos a pie de Piccadilly Circus, y ofrece restaurante, bar y centro de fitness. También cuenta con jardín, terraza y sauna. Además, hay un servicio de masajes disponible por un suplemento. Está situado en One Ham Yard.
  •  
    El Clink261, situado a 2 minutos a pie de la estación de Kings Cross, es un albergue moderno que ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones y habitaciones privadas y compartidas. Está situado en 261-265 Grays Inn Road.
  •  
    El Arinza Hotel, a solo 20 minutos en metro del centro de Londres, dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental que incluye cereales, pan, fruta y tartas. Está situado en 50 Mansfield Road.
  •  
    El Apple Apartments Limehouse, situado en Londres, a 2,6 km del Victoria Park, ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita. El alojamiento dispone de zona de comedor y de estar, lavavajillas, horno y hervidor de agua. Está situado en 657-663 Commercial Road.
  •  
    El London Olympus Hotel está en el centro de Stratford, a 2 minutos a pie de la Universidad de East London y a 10 minutos a pie de la estación de tren y metro de Stratford International. Está situado en 35 Romford Road, Stratford.
  •  
    El London Kings Hotel alberga una cafetería y goza de una ubicación cómoda en el centro de Londres, a solo 3 minutos a pie de la estación de metro de Edgware Road. Hay conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Está situado en 246 & 254 Edgware Road.
  •  
    El Hotel Indigo London Kensington está situado a 2 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court, en el municipio de Kensington y Chelsea, donde se encuentran el palacio de Kensington y el teatro Royal Albert Hall, y ofrece conexión WiFi... Está situado en 34-44 Barkston Gardens.
  •  
    El Best Inn Hotel ofrece conexi?n Wi-Fi gratuita, recepci?n las 24 horas y aparcamiento gratuito. Est? a solo 2 minutos a pie de la estaci?n de tren de Ilford y a 15 minutos en autobús de la estaci?n de metro de Redbridge. Está situado en 10 Argyle Road.
  •  
    El Uber London’s Theatre Land House, situado en un edificio amplio y aislado en el corazón de Covent Garden, en Londres, ofrece alojamiento en apartamentos modernos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Está situado en Betterton House, Betterton Street.
  •  
    El Apple Apartments - The Strand está ubicado en pleno centro de Londres, a 10 minutos a pie de los teatros, restaurantes y locales nocturnos del West End. Está situado en Marconi House, 335 The Strand.
  •  
    El Premier Inn Chelmsford City Centre dispone de bar, restaurante, recepción 24 horas, conexión WiFi gratuita y aire acondicionado en todas sus instalaciones. Está situado en Victoria Road.
  •  
    El Marylebone Lodge ofrece apartamentos con servicio diario de camarera de pisos y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 24 Lisson Grove, Marylebone,.
  •  
    El Innkeeper's Lodge Weybridge ocupa un antiguo pabellón de caza de Enrique VIII, a 2,4 km del centro urbano de Weybridge y a 5 minutos en coche de la estación de tren de Weybridge. Está situado en The Oatlands Chaser, 25 Oatlands Chase.
  •  
    El Eccleston Square Hotel ocupa un edificio catalogado de grado II con un bonito diseño interior e instalaciones de vanguardia. Está muy bien situado en el centro de Londres, colindante con las zonas de Belgravia y Victoria. Está situado en 37 Eccleston Square.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra en la famosa calle Chiswick High Road, que alberga numerosas boutiques, restaurantes y bares de ambiente animado. Está situado en 626 Chiswick High St.
  •  
    Situado en las afueras de Dorking, Surrey, esta encantadora posada del siglo XVI proporciona fácil acceso a los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, la M25 y el túnel del Canal de la Mancha. Está situado en Old London Rd.
  •  
    El Langorf está ubicado en una casa unifamiliar tradicional en el exclusivo distrito londinense de Hampstead, conocido por sus círculos de moda. Está situado en 20 Frognal, Hampstead.

Páginas