Hoteles cerca de Londres Centro

  •  
    Este hotel de estilo victoriano está muy bien ubicado, a 5 minutos a pie de la estación de Paddington y del Heathrow Express. Ofrece habitaciones confortables y se encuentra a 200 metros de Hyde Park. Está situado en 8 Devonshire Terrace, Paddington.
  •  
    Este establecimiento forma parte del histórico Grupo Grosvenor y ocupa un edificio fantástico de estilo georgiano ubicado en el centro de Londres, a 300 metros del famoso centro comercial Selfridges y de la calle Oxford Street. Está situado en 10 Lees Place, Mayfair.
  •  
    El 1 Lexham Gardens está situado en el corazón del elegante barrio de Kensington y ofrece una recepción abierta las 24 horas, así como modernas habitaciones. El hotel está situado junto a Museum Mile, a 5 minutos a pie de Earl's Court. Está situado en 1-3 Lexham Gardens.
  •  
    El Vive Unique Apartment with Roof Terrace Kensington, situado en el municipio o Royal Borough de Kensington y Chelsea, ofrece alojamiento independiente en una casa de 2 plantas con terraza privada. Está situado en Finborough Road.
  •  
    El Plaza London Hotel se encuentra en el East End de Londres, a solo 5 minutos a pie de la estaci?n de metro de Bethnal Green y a 5 minutos en metro del estadio ol?mpico de Stratford. Hay cocina moderna de uso común totalmente equipada. Está situado en 115A-117A Roman Road.
  •  
    Este lujoso hotel de 4 estrellas está a sólo 5 minutos a pie de las tiendas de Oxford Street y de la estación de metro de Bond Street. Cuenta con elegantes habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante galardonado. Está situado en Mandeville Place.
  •  
    El onefinestay ofrece una selección única de apartamentos modernos ubicados en diferentes lugares de Westbourne Grove, en la zona oeste de Londres. La zona acoge coloridas mansiones, boutiques bohemias y cafeterías. Está situado en Various locations around Westborne Grove.
  •  
    Cerca de la estación del metro de Londres Buckhurst Hill y del bosque Epping, este hotel ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones de ambiente familiar equipadas con lujosas duchas de hidromasaje. Está situado en High Road, Buckhurst Hill.
  •  
    El London Vista Apartments, situado en el centro de Londres, cuenta con alojamientos amplios con cocina totalmente equipada, servicio de conserjería 24 horas y conexión WiFi gratuita. Los apartamentos están a 30 minutos en tren de la villa olímpica. Está situado en 30-Calderwood Street, Vista Building.
  •  
    El Tudor Park Marriott Hotel & Country Club está situado en una hermosa zona rural y alberga un campo de golf PGA privado de 18 hoyos. Ofrece aparcamiento gratuito y piscina, y se encuentra a solo 48 km de Londres. Está situado en Ashford Road, Bearsted.
  •  
    Este pequeño establecimiento de gestión familiar, con jardín privado y aparcamiento gratuito, goza de una ubicación ideal en Watford y está bien comunicado con el centro de Londres y con la autopista M1. Está situado en 73 Bushey Hall Road.
  •  
    Este hotel de Londres está a 10 minutos a pie de la estación internacional de Waterloo y del London Eye. Ofrece un bar abierto las 24 horas para los clientes, habitaciones de una buena relación calidad-precio y un restaurante. Está situado en 54 Kennington Road.
  •  
    El Millennium Gloucester Hotel London es un hotel de 4 estrellas que está situado en el elegante distrito de Kensington, a 100 metros de la estación de metro Gloucester Road. Está situado en 4-18 Harrington Gardens.
  •  
    El Mayfair Ms está muy bien situado en el centro de Londres, justo al lado de Regent Street. Ofrece apartamentos modernos y se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Oxford, que enlaza con las líneas de Bakerloo, Central y Victoria. Está situado en 10 Maddox Street.
  •  
    Este hotel de la campiña de Essex está rodeado por más de 3,5 hectáreas de jardines y zonas verdes y se encuentra en la localidad de Margaretting, cerca de la A12, entre Chelmsford y Brentwood. Está situado en Writtle Road, Margaretting.
  •  
    El Chrysos Hotel se encuentra en una elegante casa georgiana, en Paddington, a 10 minutos a pie de Hyde Park. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. El hotel ofrece desayunos cocinados y la recepción está abierta las 24 horas. Está situado en 25-27 Norfolk Square.
  •  
    El Kensington Rooms, situado en el elegante distrito de Kensington, a menos de 10 minutos a pie del Museo de Historia Natural y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road, ofrece habitaciones elegantes y coloridas. Está situado en Courtfield Gardens, 131 - 137 Cromwell Rd.
  •  
    El Innkeeper's Lodge Old Winsor está situado a 10 minutos en coche de WIndsor y cuenta con aparcamiento privado gratuito y pub con bufé tipo carvery. Las habitaciones del Old Windsor disponen de TV de pantalla plana y set de té y café. Está situado en Old Windsor Toby Carvery, Straight Road.
  •  
    El Ibis London Blackfriars ofrece habitaciones modernas, conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento, recepción abierta las 24 horas y un menú de comidas y bebidas las 24 horas. Está situado en 49 Blackfriars Road.
  •  
    Este hotel se encuentra muy bien situado en el centro de Londres, a solo 10 minutos a pie del Marble Arch y Hyde Park, así como a 15 minutos en tren del aeropuerto de Heathrow desde la estación de Paddington. Está situado en 12-14 Sussex Gardens.
  •  
    Este moderno hotel se encuentra en el arbolado barrio de Maida Vale, a 6 minutos a pie de la estación de metro de Kilburn Park (línea Bakerloo), desde la que se puede llegar en unos 15 minutos a Oxford Circus y a Piccadilly Circus, en el centro de... Está situado en Plaza Parade.
  •  
    El Atelier Apartments by BridgeStreet está a 20 minutos a pie del Museo Británico y el West End de Londres. Ofrece recepción 24 horas y apartamentos con aire acondicionado y cocina de diseño. Está situado en 30 Greville Street.
  •  
    El Hyatt Churchill es un hotel de lujo elegante situado en el West End de Londres, a sólo 100 metros del Marble Arch y a pocos pasos del Hyde Park y de la calle Oxford Street. Está situado en 30 Portman Square.
  •  
    El hotel The Pelham, situado en el corazón de South Kensington, junto a la estación de metro de South Kensington, es una casa unifamiliar de lujo con restaurante, bar, centro de fitness y alojamientos boutique elegantes. Está situado en 15 Cromwell Place.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 27 Sale Place.
  •  
    Estos apartamentos de 5 estrellas están en un edificio ultramoderno que ofrece un centro de fitness y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Está situado en 22 Hertsmere Road, Canary Wharf.
  •  
    El Luxury Stockwell Apartments se encuentra en Londres, a 900 metros de la sala de conciertos Brixton Academy. El establecimiento está a 1,9 km del barrio de Battersea y tiene conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Está situado en 346A South Lambeth Road.
  •  
    El Brick Lane City Apart ofrece conexión WiFi gratuita y está situado en Londres, a 300 metros de Brick Lane. Los alojamientos incluyen zona de estar/comedor y cocina equipada con lavavajillas, horno, microondas, tostadora, cafetera y hervidor. Está situado en 23 Hanbury Street.
  •  
    Este hotel se encuentra en el centro de Londres, a 15 minutos a pie de la Torre de Londres y a un paseo de 5 minutos de la estación de metro de Tower Hill. Está situado en 45 Prescot Street.
  •  
    El Ruskin Hotel está situado en la zona de East Ham de Londres y ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones y aparcamiento gratuito. También cuenta con bar, restaurante y sala de TV. Está situado en 386 High Street North.
  •  
    El Innkeeper's Lodge St Albans, London Colney está a sólo 10 minutos en coche del centro de St Albans y está bien comunicado con la M25. Está situado en The Colney Fox Vintage Inn, Barnet Road.
  •  
    El De Vere Venues Ponsbourne Park, situado en 81 hectáreas de jardines hermosos, ofrece habitaciones elegantes con TV LCD y dispone de pistas de tenis. Está situado en Newgate Street Village.
  •  
    El Ivy Court es una casa de alquiler de 2 dormitorios situada en el sureste de Londres. Ofrece aparcamiento gratuito y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Está situado en 10 Ivy Court, Argyle Way.
  •  
    El Lord Milner, de 5 estrellas, es un lujoso establecimiento de tipo alojamiento y desayuno. Está situado en el centro del popular barrio de Belgravia, a 5 minutos a pie de la estación de tren y metro de Victoria. Está situado en 111, Ebury Street.
  •  
    El Holiday Inn Slough Windsor ha realizado recientemente obras de reforma por valor de 1.000.000 GBP. Está situado en 1 Church Street, Chalvey.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en York Way.
  •  
    El lujoso London Heathrow Marriott Hotel está a 5 minutos en coche de la estación de tren de las terminales 1-3 de Heathrow, que proporciona conexiones con el centro de Londres. Hay aparcamiento y servicio de enlace con el aeropuerto. Está situado en Bath Road, Heathrow Airport, Hillingdon.
  • Lancaster Gate Hotel
     
    El Lancaster Gate Hotel se encuentra en el centro de Londres, a solo unos minutos de varias estaciones de metro. Su localización es inmejorable y además tiene muy buenas conexiones de transporte público y con un fácil acceso a los principales lugares de interés. Hyde Park y Kensington Gardens están. Está situado en 66-71, Lancaster Gate.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 5 Thackeray street.
  •  
    El hotel está situado en 2 hectáreas de terreno, a 15 minutos de Windsor y Legoland, y es ideal tanto para familias como para personas en viaje de negocios. El Pinewood Hotel ofrece un ambiente lujoso en un lugar tranquilo. Está situado en Wexham Park Lane, George Green.

Páginas