Blog de Londres

Museo del banco de Inglaterra

Museo del banco de Inglaterra
Uno de los bancos de mayor tradición desde hace más de 300 años es el Banco de Inglaterra. Ha sido siempre inmortalizado en la historia británica. Pues bien este museo fue diseñado para albergar una gran cantidad de colecciones de dinero y moneda, algunos de los cuales no están expuestos al público en general. Sin coste de entrada y con varias exposiciones que se ofrecen cada mes, puede ser una buena elección entre los museos de Londres que poder ver durante un día de lluvia en la capital.
 

El Zoo de Londres (ZSL)

Zoo Londres

Ya sea si vienes a Londres con la familia o piensas hacer una excursión informal con amigos y quedarte a dormir en Londres, un viaje al zoológico de Londres ZSL es una buena opción! El zoológico ha abierto recientemente hasta nueva pantalla llamada Pengüin Beach, con la piscina más grande de pingüinos de Inglaterra.

Los animales exóticos están en exhibición y si el tiempo acompaña, es posible que puedas tener un encuentro cercano con un grupo selecto de estas especies.

Los teatros de Londres (London theatres)

Teatros Londres

El pasado fin de semana hemos viajado Londres, aprovechando que el viernes era fiesta en Madrid y disponía de tres días. Sólo había estado en la capital británica una vez cuando yo tenía 21 años, y de eso hace ya 21 años. Espero no tener que esperar otros 21 años para volver a esa interesante ciudad, tan diferente de la mía...

Los mejores hoteles con encanto de Londres

Hace algún tiempo nos habíamos planteado hacer una lista de los mejores hoteles de Londres, esos que tienen un encanto especial y para conseguirlo hemos pedido ayuda a nuestros usuarios y lectores habituales de nuestro blog.

August Pugin, el desconocido arquitecto del Big Ben

Big Ben

Todos al pensar en Londres pensamos en el reloj más famoso del mundo, el mítico Big Ben. Probablemente lo hayas visto miles de veces, pero seguramente no sepas mucho sobre su historia y sobre todo sobre quien lo creo.

La vida de August Pugin

El Peter Pan perdido de Hyde Park

 

Uno de los personajes más famosos y queridos de Londres es Peter Pan, muchos niños al mirar el imponente Big Ben probablemente recuerden el momento en el que Peter, Wendy y sus hermanos paran en sus manecillas a hacer un descanso antes de llegar a Nunca Jamás; sin embargo muchos no saben la verdadera historia de Peter Pan, ni el porqué de la famosa estatua de Hyde Park.

El Hotel de Harry Potter en Londres abre sus puertas

Habitación ambientada en Hogwarts

Si eres un verdadero fan de la conocida saga de Harry Potter  ya no te hará falta esperar la carta de invitación de Hogwarts. El Georgian House ha sido el hotel que ha decidido remodelar sus habitaciones basándose en el mundo de J.K. Rowling.