Excursión de un día personalizada al Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford

antes 81€
70.66€
Recomendado:
346 veces
Opiniones:
875

Ver opiniones de Excursión de un día personalizada al Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford

Descubra tres de las maravillas de Inglaterra en esta excursión de día completo al Castillo de Windsor, Stonehenge y Oxford desde Londres. Viajará en autobús con aire acondicionado a Windsor para observar en el magnífico Castillo de Windsor y, si lo desea, comprar a su guía la entrada para explorar su impresionante interior. Después, se dirigirá hacia Stonehenge para maravillarse ante este lugar declarado Patrimonio Mundial por la Unesco. Una vez más, podrá explorarlo por su cuenta o adquirir una entrada para disfrutar de una detallada, visita guiada. Por último, pero no menos importante, podrá admirar las joyas color miel que alberga Oxford con visita a pie incluida. Opte por la opción superior, que incluye el precio de las entradas, o disfrute de la flexibilidad de decidir en el día qué atracciones desea visitar..

Puntos recomendados

Excursión de un día (destino A a B)

Recogida en hotel incluida

Guía profesional, simpático y preparado

Disfrute de un día lejos del bullicio de la ciudad.
Salga de Londres en un autobús con aire acondicionado y diríjase al oeste en dirección Windsor, hogar del Castillo de Windsor, residencia oficial de la Reina Isabel II. Con una extensión de 5 hectáreas (13 acres), este imponente castillo alberga lujosos apartamentos reales, la Casa de Muñecas de la Reina María y la magnífica capilla de San Jorge, el lugar de enterramiento del rey Enrique VIII. A su llegada, muestre su entrada reservada con antelación o pague el precio de la entrada (según la opción que haya seleccionado), y diríjase al interior para ver los apartamentos reales, la Capilla de San Jorge y otros puntos destacados, que cobrarán vida con la narración de una audioguía.

La puesta en escena de la pompa británica en el cambio de la guardia se realiza en el recinto del Castillo casi a diario, por lo que puede disfrutar de esta colorida ceremonia matutina antes de realizar la excursión si esta se realiza uno de esos días y si ha adquirido la entrada al Castillo.
Si lo prefiere, puede pasar el tiempo explorando la ciudad del Castillo de Windsor y paseando por sus pintorescas calles.
También podrá ver la Vieja o la Nueva guardia marchando al Castillo si la excursión coincide con una ceremonia del Cambio de la guardia.

La ceremonia suele ir acompañada de una banda militar: los guardias marchan por el centro de Windsor con sus relucientes túnicas rojas y sus icónicos cascos de piel de oso. Un espectáculo impresionante. Después de aproximadamente dos horas en Windsor, se dirigirá hacia Stonehenge. Este monumento circular, Patrimonio Mundial por la UNESCO, se erige majestuosamente desde Salisbury Plain y está envuelto de misterio. Puede comprar la entrada a su guía y realizar una visita audioguiada que profundiza en la importancia espiritual de esta estructura megalítica y sus asociaciones con personajes como el Rey Arturo y Merlín.
También puede explorar Stonehenge por su cuenta:desde el exterior y meditar sobre sus misterios mientras realiza fotos de este increíble monumento prehistórico. Más tarde, continuará hacia Oxford.

Las facultades de piedra color miel de la universidad más antigua de Gran Bretaña inspiraron a estudiantes de la talla de Lewis Carroll o J R R Tolkien. Realice un recorrido a pie para admirar Christchurch College, la Biblioteca Bodleian y el Teatro Sheldonian mientras escucha con extrema nitidez los comentarios a través de los auriculares Vox. Después, volverá a Londres.

La excursión finalizará en la estación de autobuses de Victoria.

Fechas de salida

enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre


Dónde

Punto de salida
Puertas 1-5, estación de autobuses Victoria (Victoria Coach Station), centro de Londres. Servicio de recogida en hotel disponible en algunos hoteles del centro de Londres.

Hora de salida
8.45 h

Las paradas para recoger a viajeros en sus hoteles comienzan antes de esta hora. Debe ponerse en contacto con el proveedor local del servicio para averiguar la hora exacta en que pasan por su hotel.

Duración
9 horas 30 minutos
(aprox.)

Detalles de la vuelta
El recorrido termina en la estación de autobuses Victoria (Victoria Coach Station), en el centro de Londres.

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.