El Hotel de Harry Potter en Londres abre sus puertas

Hotel Gregorian House
Un hotel temático

Si eres un verdadero fan de la conocida saga de Harry Potter  ya no te hará falta esperar la carta de invitación de Hogwarts. El Georgian House ha sido el hotel que ha decidido remodelar sus habitaciones basándose en el mundo de J.K. Rowling.

¿Cansado de sentirte como un muggle que va a hoteles aburridos con wifi y aire acondicionado? Tenemos la solución, en Londres ya no solo vas a poder visitar el anden 9 y 3/4 sino que además vas a poder alojarte en Hogwarts.

Los dueños del hotel aseguran que esta temática está teniendo éxito, sobre todo en parejas jóvenes que buscan revivir una de las novelas que más marcó su infancia. En las habitaciones encontrarás una inmejorable ambientación de la escuela de magia y hechicería. Los objetos que decoran la habitación son: calderos, baúles, maletines e incluso pócimas para recrear al máximo la estancia en el castillo.

Desde este enlace puedes ver el hotel de Harry Potter y reservarlo.

El hotel es uno de los más emblemáticos y antiguos de la ciudad, se construyó en 1851 y aunque no todas las habitaciones están ambientadas en la famosa saga, el resto de las habitaciones guardan, igualmente, cierto encanto antiguo londinense. Además está situado cercano a Victoria Station.

Las habitaciones temáticas se llaman “Enchanted chambers” y “Wizard chambers”. Puedes encontrar libre la habitción pequeña por menos 200 libras, mientras que la habitación grande -para más de dos personas- por debajo de las 200 libras por noche. Ambas vienen con desayuno incluido.

Si eres un verdadero fan de Harry Potter, una noche en Hogwarts no tiene precio.

Valoración: 
5
Promedio: 5 (2 votes)

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.