Hoteles cerca de Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo (St Paul´s Cathedral) es obra del famoso Christofer Wren y es la segunda catedral más grande del mundo, estando solo por debajo en el ranking de la Basílica de San Pedro, situada en Roma.

A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Catedral de San Pablo que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este hotel de 5 estrellas está junto a la catedral de San Pablo, en el distrito financiero de Londres, y cuenta con un atrio acristalado impresionante con 4 restaurantes. Dispone de una piscina magnífica y habitaciones lujosas con soporte para iPod. Está situado en 10 Godliman Street.
  •  
    El YHA London St Paul’s se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de St Paul (línea central) y a solo 1 minuto de la parada de autobús de la catedral de St Paul. Está situado en 36 Carter Lane.
  •  
    El Kings Wardrobe Apartments se encuentra en el centro de la City, a 100 metros de la catedral de St. Paul. Ofrece apartamentos elegantes con cocina moderna y conexión Wi-Fi. Está situado en 6 Wardrobe Place, Carter Lane.
  •  
    Este exclusivo hotel de 4 estrellas se encuentra en la City, el centro financiero de Londres, junto a la Catedral de St. Paul. Dispone de wifi gratuita y ofrece amplias habitaciones con aire acondicionado. El Club Quarters St. Está situado en 24 Ludgate Hill.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 5 Little Britain.
  •  
    El Marlin Queen Street se encuentra en el centro de Londres y ofrece conexión WiFi gratuita y alojamiento elegante de 4 estrellas. Los apartamentos están situados a 500 metros de la catedral de San Pablo y a solo 10 minutos a pie de South Bank. Está situado en 30 Queen Street.
  •  
    El Crowne Plaza London - The City ofrece un gimnasio y 2 restaurantes. Se encuentra en la céntrica zona londinense de Blackfriars, en el lado norte del río Támesis y cerca de varias rutas de jogging populares. Está situado en 19 New Bridge Street.
  •  
    El onefinestay City of London ofrece una colección exclusiva de apartamentos modernos en diferentes ubicaciones del distrito financiero. La catedral de St. Paul, el Barbican y el Museo de Londres están a poca distancia. Está situado en Various Locations around City of London.
  •  
    Los apartamentos Minc Cock Lane están a poca distancia a pie de la catedral de St. Paul y cerca del transporte público. Los apartamentos son amplios y modernos, y están equipados con cocina. Está situado en 37 Cock Lane.
  •  
    El Premier Inn London Blackfriars alberga restaurante y alojamiento moderno en el centro de Londres, a sólo 350 metros de la estación de metro Blackfriars. La catedral de San Pablo está a menos de 800 metros del hotel. Está situado en 1 - 2 Dorset Rise.
  •  
    Los Market View Apartments, de estilo contemporáneo, se encuentran en el corazón del histórico Smithfield Market, en Londres, a 4,8 km de Hyde Park. Este establecimiento se construyó en 1907 y sus habitaciones se han reformado recientemente. Está situado en 15 West Smithfield.
  •  
    El Club Living - St Paul's Apartments, situado a menos de 5 minutos a pie de la estación de tren de Farringdon, en el centro de Londres, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Está situado en 11 West Smithfield.
  •  
    El Chand Apartments - Fleet Street se encuentra en el centro del distrito financiero de Londres, la City, ofrece un apartamento luminoso con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y está a 700 metros de Somerset House y a 800 metros del... Está situado en 54 Fleet Street.
  •  
    Este hotel de lujo está situado junto a la animada calle londinense de Fleet Street, en el barrio jurídico de Temple. Ofrece habitaciones elegantes con TV de 40 pulgadas y reproductor de MP3 Bose, un restaurante y un gimnasio de última generación. Está situado en 1-2 Serjeant's Inn, Fleet Street.
  •  
    Estos apartamentos de estilo contemporáneo están situados en la parte EC4 del centro de Londres, a sólo 350 metros de la estación de metro de Bank. Está situado en 2 Suffolk Lane.
  •  
    El Smart City Apartments Cannon Street está situado a 3 minutos a pie de la estación de tren y a 5 minutos del río Támesis, y ofrece estudios para 2 personas en el centro de Londres. Todos los apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 1 Abchurch Yard.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 9 Red Lion Court, London, London.
  •  
    Estos apartamentos gozan de una ubicación magnífica en Londres, a sólo 800 metros de la catedral de San Pablo. Además, ofrecen alojamiento de 4 estrellas y se encuentran a sólo unos minutos a pie del Támesis. Está situado en 1 Crane Court.
  •  
    El Apex London Wall es un hotel boutique de lujo de 4 estrellas situado en el centro de la antigua ciudad de Londres. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y gimnasio. Se encuentra a menos de 5 minutos a pie de 3 estaciones de metro. Está situado en 7 - 9 Copthall Avenue.
  •  
    The Rookery se ubica en el elegante barrio de Clerkenwell, en el centro de Londres, y ofrece habitaciones encantadoras con muebles de época elegantes y conexión WiFi gratuita. Está situado en Peters Lane, Cowcross Street.
  •  
    Este hotel boutique está situado en el centro de Londres y ofrece habitaciones elegantes y conexión WiFi gratuita. Está situado en el barrio moderno de Clerkenwell, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Barbican y Farringdon. Está situado en 18-21 Charterhouse Square.
  •  
    El The Pavilions ofrece alojamiento en Londres. El establecimiento está a 1,4 km del Somerset House y cuenta con aparcamiento privado. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en City Pavillion, 33 Britton Street.
  •  
    Este hotel Premier Inn se encuentra junto a la orilla sur del Támesis. Está muy cerca del teatro The Globe, del Tate Modern, del London Dungeon y del London Eye. El centro de Londres se encuentra a 18 minutos en metro. Está situado en Bankside, 34 Park Street.
  •  
    El Mondrian London está situado a orillas del río Támesis, en el famoso edificio Sea Containers, a 7 minutos a pie del Museo Tate Modern y del teatro Shakespeare's Globe. Está situado en 20 Upper Ground.
  •  
    Este hermoso edificio del siglo XIX está situado a sólo 150 metros de la orilla sur del río Támesis. Ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuita y un bar con encanto que sirve comida deliciosa y cerveza ale. Está situado en 3-7 Stamford St..
  •  
    El Holiday Inn Express Southwark está situado en el animado distrito de South Bank, a 800 metros de 2 estaciones de metro. Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. Está situado en 103 - 109 Southwark Street.
  •  
    Este hotel boutique victoriano de 5 estrellas se encuentra en el centro del distrito financiero de Londres, y ofrece bar, restaurante, conexión WiFi gratuita, servicio de habitaciones 24 horas y una cúpula de vidrieras construida en 1856. Está situado en 5 Threadneedle Street.
  •  
    El Atelier Apartments by BridgeStreet está a 20 minutos a pie del Museo Británico y el West End de Londres. Ofrece recepción 24 horas y apartamentos con aire acondicionado y cocina de diseño. Está situado en 30 Greville Street.
  •  
    Este hotel es elegante y se encuentra en la zona londinense de South Bank, a menos de 200 metros del Támesis y la galería de arte Tate Modern. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con aire acondicionado y baño privado. Está situado en 47 Southwark Bridge Road, London Bridge.
  •  
    Este hotel ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, un gimnasio y un elegante restaurante, el Loft. El establecimiento está situado en el South Bank de Londres, a 400 metros de la galería Tate Modern y del teatro Shakespeare’s Globe. Está situado en 71-79 Southwark Street.
  •  
    Situado en el corazón del distrito de London City, este hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones de lujo con baños elegantes y soportes para iPod. La estación de tren y metro de Barbican está a menos de 10 minutos a pie. Está situado en 52 Chiswell Street.
  •  
    Este hotel de 5 estrellas ubicado junto a Barbican, en pleno centro de la City, ofrece habitaciones boutique con conexión Wi-Fi gratuita y aire acondicionado. El London City Suites cuenta con un restaurante gourmet y con un pub tradicional. Está situado en 42-46 Chiswell Street.
  •  
    Este hotel exclusivo de 4 estrellas est? situado en la City, el hist?rico centro financiero de Londres. Ofrece conexi?n WiFi gratuita y habitaciones amplias de 4 tamaños con aire acondicionado. Está situado en 7 Gracechurch Street.
  •  
    El Citadines Apart'hotel Barbican ofrece modernos apartamentos con cocina, a 2 minutos a pie de la estación de metro Barbican y a un corto trayecto en taxi de la estación de tren Liverpool de Londres. Está situado en 7-21 Goswell Road.
  •  
    El SACO Covent Garden - St Martin's se encuentra en el corazón de Covent Garden, a 2 minutos a pie de la estación de metro. Estos bonitos apartamentos son amplios, de diseño elegante y muy luminosos. Está situado en Apartments 1-9, 15 Slingsby Place, St Martin's Courtyard.
  •  
    El citizenM London Bankside es un elegante hotel contemporáneo situado en el corazón de Londres, a solo 2 minutos a pie de la Tate Modern y a 600 metros del puente del Milenio. Ofrece conexión Wi-Fi y películas a la carta, ambos servicios gratuitos. Está situado en 20 Lavington Street.
  •  
    El Novotel tiene una sala de ocio en la azotea, con gimnasio, sauna y sala de vapor. Está situado en el londinense barrio de South Bank, a 5 minutos a pie del teatro Shakespeare's Globe Theatre y de la Tate Modern. Está situado en 53 - 61 Southwark Bridge Road.
  •  
    El Premier Inn London Southwark (Tate Modern) se encuentra en Southbank, junto al río Támesis, a solo 7 minutos en metro del centro de Londres y a menos de 1,6 km de la estación de metro London Waterloo. Está situado en 15a Great Suffolk Street.
  •  
    El South Place Hotel se encuentra en un edificio moderno situado a 1 minuto a pie de la estación de tren de Liverpool Street. Dispone de restaurante en la azotea, bar de cócteles y gimnasio. Está situado en 3, South Place.
  •  
    Estos apartamentos elegantes y modernos están equipados con soporte para iPod, amplias zonas de estar y cocinas integradas. Se encuentran en el distrito Clerkenwell de Londres. La estación de King's Cross y la catedral de St. Está situado en Turnmill Street.

Páginas