Hoteles cerca de City Hall

City Hall de Londres

El City Hall es un edificio futurista de la ciudad de Londres que, para sorpresa de muchos, representa al ayuntamiento de la ciudad. Las principales autoridades de Londres se encuentran representadas en este edificio y sus instalaciones se utilizan como cámara para la Asamblea. ¿Qué lo hace interesante a nivel de turismo?  


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de City Hall que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    El River Side Apartments está ubicado a 10 minutos a pie del animado barrio histórico de London Bridge y de su estación de metro, que conecta con el West End en 15 minutos. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y cocina completa. Está situado en 17-24 Magdalen Street, Camberwell, London.
  •  
    El Chand Apartments goza de una ubicación céntrica en Londres, en la zona de Southwark, a solo 5 minutos a pie de la estación de tren de London Bridge y del río Támesis. Está situado en 17-31 Magdalene Street, London.
  •  
    El Hilton London Tower Bridge presenta una fachada moderna y llamativa y está situado en el centro de Londres, a 5 minutos a pie del Puente de la Torre y enfrente de The Shard. Está situado en 5 More London Place, Tooley Street.
  •  
    El Cheval Three Quays se encuentra junto a la Torre de Londres y tiene vistas al río Támesis. Ofrece modernos apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y centro de fitness. El centro financiero City de Londres se halla a 10 minutos a pie. Está situado en 40 Lower Thames Street.
  •  
    El London Tower Bridge Apartments está situado en una zona tranquila, a menos de 1,6 km del Puente de Londres y de la Torre de Londres. Ofrece apartamentos con una cocina totalmente equipada, conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento privado vigilado. Está situado en The Circle, Queen Elizabeth Street.
  •  
    El Maltings Residence, Tower Bridge se encuentra al otro lado del río, a 10 minutos a pie de la Torre de Londres. Los apartamentos, luminosos y elegantes ofrecen conexión WiFi gratuita y cocina moderna. Está situado en 4 Maltings Place,169 Tower Bridge Road.
  •  
    El Tower Bridge City Apartments ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita en Londres. La Tower Bridge se halla a 700 metros. Los alojamientos tienen zona de salón comedor. Algunos disponen de TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Está situado en 167 Tower Bridge Road.
  •  
    El Smart City Apartments London Bridge se encuentra en el distrito empresarial de Southwark, en Londres, a 300 metros del Puente de Londres y a 800 metros de la Torre de Londres, y ofrece alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita. Está situado en 52-54 Weston Street.
  •  
    El onefinestay - Shad Thames ofrece alojamientos de estilo elegante situados junto al río Támesis, cerca del puente de la Torre y el mercado de Borough. Estos modernos alojamientos incluyen el uso gratuito de un iPhone. Está situado en Shad Thames.
  •  
    El Shangri-La Hotel at The Shard, London ocupa las plantas 34 a 52 del edificio y ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas y magníficas vistas a la capital y a sus alrededores. Está situado en 31 St Thomas Street.
  •  
    El Monument One se encuentra muy bien ubicado a 5 minutos a pie de la estación de metro Monument, Tower Hill y del Puente de Londres, a solo 2 minutos a pie del edificio emblemático de la Torre de Londres y ofrece alojamiento independiente y elegante... Está situado en 24-25 Great Tower Street.
  •  
    El Premier Inn London Tower Bridge dispone de bar y de restaurante bistró, y está a solo 8 minutos del emblemático puente de La Torre, a no más de 15 minutos a pie de la estación de metro de London Bridge y a 12 minutos a pie del Barco Museo. Está situado en 159 Tower Bridge Rd.
  •  
    El Two Bedroom Apartment Tower Bridge Gardens ofrece conexión WiFi gratuita y es un alojamiento independiente que está ubicado a solo 11 minutos a pie de The Shard. El Tower Bridge se halla a 13 minutos a pie y la Torre de Londres, a 16 minutos a... Está situado en 16 Gallery Apartments, 6 Lamb Walk,.
  •  
    El Premier Inn London Bank (Tower) está situado a 15 minutos a pie de la catedral de St Paul y a 3 minutos a pie de la estación de metro Monument. El Barbican se encuentra a 1,6 km del hotel. Está situado en 20 St Mary At Hill, City Of London.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Gallery Apartments, 6 Lamb Walk,.
  •  
    The Apex City of London Hotel goza de una ubicación magnífica en el centro de Londres, cerca del Puente de la Torre y a 30 minutos en taxi del aeropuerto de Londres-City. Está situado en No 1 Seething Lane.
  •  
    El DoubleTree by Hilton Hotel London ofrece vistas al horizonte urbano de Londres y cuenta con el bar Skylounge en la azotea y habitaciones insonorizadas y con aire acondicionado. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 7 Pepys Street.
  •  
    Este hotel independiente y moderno se encuentra junto al río, frente a la estación de London Bridge, en el elegante municipio de Southwark. Ofrece habitaciones estilosas con conexión a internet gratuita cerca del London Dungeon y del metro. Está situado en 8-18 London Bridge St.
  •  
    El Novotel Tower Bridge se encuentra en el distrito de City de Londres, a sólo 5 minutos a pie de la Torre de Londres. Ofrece habitaciones amplias y elegantes y un gimnasio con un baño de vapor. Está situado en 10 Pepys Street.
  •  
    El Grange City Hotel de 5 estrellas está a 2 minutos a pie de la estación de metro de Tower Hill y ofrece vistas a la Torre de Londres, un spa con piscina de 25 metros y un gimnasio grande, 2 restaurantes exóticos, una brasserie y una coctelería. Está situado en Coopers Row.
  •  
    El Monument Apartments ofrece conexión WiFi gratuita y alojamiento independiente en el centro de Londres. Está a 600 metros de la Torre de Londres y a 5 minutos a pie del Puente de Londres. Está situado en Lovat Lane, London.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 10-13 Lovat Lane, London, EC3R 8DN.
  •  
    El House of MoLi - Monument Street se encuentra en el centro de la City de Londres, a 3 minutos a pie de la estación de metro de Monument y muy cerca de varios bares y tiendas y cuenta con paredes de ladrillo visto, suelo de madera y conexión Wi-Fi... Está situado en Werna House, 31 Monument Street.
  •  
    El House Of Moli ofrece alojamientos modernos independientes de categoría executive con vistas al puente de la Torre. Los apartamentos tienen cocina bien equipada, amplia zona de estar con balcón y conexión WiFi gratuita. Está situado en Calico House, 199 Long Lane.
  •  
    Estos elegantes apartamentos están a 1 km de la estación de London Bridge y del Puente de la Torre. Los modernos apartamentos tienen una cocina totalmente equipada, conexión WiFi gratuita y una zona de estar moderna. Está situado en 190 Bermondsey Street, SE1.
  •  
    El Fraser Residence City, situado a 2 minutos a pie de la estación de metro de Monument, ofrece apartamentos con aire acondicionado, vistas a la ciudad, una cocina totalmente equipada y soporte para iPod. Está situado en 3 Lovat Lane.
  •  
    Los apartamentos Tower Bridge están situados en el centro de Londres, a sólo 5 minutos a pie del Támesis. Los alojamientos, amplios y modernos, han sido amueblados recientemente y están totalmente equipados. Está situado en 168 Tower Bridge Road, Camberwell, London.
  •  
    Los elegantes apartamentos del Go Native Monument están situados en el centro de Londres, a 2 minutos a pie del metro y de numerosos bares y restaurantes. Se encuentran a unos 5 minutos de la orilla del Támesis. Está situado en 13-15 Lovat Lane.
  •  
    El Vive Unique Apartment Vintry Court London Bridge ofrece alojamiento independiente con terraza en pleno centro de Londres. El Puente de Londres y el mercado de Borough se encuentran a 10 minutos a pie del establecimiento. Está situado en Porlock Street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 3 America Square.
  •  
    El London Bridge Penthouse se encuentra en Londres, a 900 metros del Puente de la Torre. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Los alojamientos incluyen aire acondicionado, zona de estar, baño privado con bañera, toallas y ropa de cama. Está situado en 239 long lane.
  •  
    Estos apartamentos luminosos y elegantes a 15 minutos a pie de la estación de London Bridge y el South Bank disponen de cocina moderna y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 203 Long Lane, SE1.
  •  
    Este elegante hotel de 4 estrellas dispone de conexión WiFi gratuita y habitaciones modernas y luminosas, todas ellas equipadas con ducha de diseño y TV de pantalla plana de 32 pulgadas. Está situado en Tower Bridge Road.
  •  
    Este acogedor y confortable hotel, al norte del Puente de la Torre, se encuentra cerca de la Torre de Londres, el Puente de la Torre, el Gherkin, el río y el muelle de St Katharine. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 130-135 Minories.
  •  
    El Club Living - Tower Bridge Apartments es un alojamiento independiente situado en Londres, a solo 6 minutos a pie de la estación de metro de Tower Hill. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 87 Mansell St.
  •  
    A sólo 500 metros de Tower Bridge, el Premier Inn London City (Tower Hill) está a 5 minutos a pie de la Torre de Londres. El hotel dispone de habitaciones ideales para familias, un restaurante y cafetería. Está situado en 24-26 Prescot Street.
  •  
    El Hop Art House Serviced Apartments, situado en Londres, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de London Bridge y a 2 minutos a pie del mercado de Borough. Está situado en 11 Southwark Street.
  •  
    Este hotel se encuentra en el centro de Londres, a 15 minutos a pie de la Torre de Londres y a un paseo de 5 minutos de la estación de metro de Tower Hill. Está situado en 45 Prescot Street.
  •  
    El nuevo Indigo London Tower Hill Hotel está situado a unos pasos de la Torre de Londres y ofrece habitaciones boutique de diseño individual con conexión Wi-Fi gratuita, cafetera Nespresso y TV de pantalla plana. Está situado en 142 Minories.
  •  
    Estos modernos apartamentos se encuentran en pleno distrito financiero de la ciudad, cerca de la Torre de Londres y la estación de metro de Aldgate. Los alojamientos son elegantes y tienen conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Está situado en 60 Vine Street, Aldgate, London, EC3N 2DB.

Páginas