Hoteles cerca de Cómo llegar a Londres

Si estás buscando la respuesta a la pregunta de Cómo llegar a Londres, has de saber que la capital inglesa está perfectamente comunicada por aire, tierra y mar. Se puede arribar a la ciudad a través de diferentes medios de transporte, todos con servicios modernos, tecnológicos y de calidad.

A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Cómo llegar a Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este hotel se encuentra justo al lado de la A3 y a aproximadamente 1,6 km de las estaciones de tren de Guildford y London Road. Ofrece recepción abierta las 24 horas, bar, restaurante y aparcamiento gratuito. Está situado en Parkway.
  •  
    El Five Kings Hotel ofrece habitaciones acogedoras en régimen de alojamiento y desayuno y conexión Wi-Fi gratuita. Hay 2 estaciones de metro y tren a pocos pasos de distancia. Está situado en 59 Anson Road.
  •  
    El Tower Bridge City Apartments ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita en Londres. La Tower Bridge se halla a 700 metros. Los alojamientos tienen zona de salón comedor. Algunos disponen de TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Está situado en 167 Tower Bridge Road.
  •  
    La Suite West ocupa un elegante edificio victoriano situado en una calle tranquila, junto al magnífico Hyde Park londinense. Dispone de un restaurante, un salón y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 41-51 Inverness Terrace.
  •  
    El Whalebone House es un alojamiento situado a 3 minutos a pie de Chadwell Heath High Road y a unos 15 km del centro de Londres. Se ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi de forma gratuita. Está situado en 92 Whalebone Grove.
  •  
    Este bed and breakfast está situado en una avenida arbolada elegante, cerca de Hyde Park, el West End y Oxford Street. La estación de Londres Paddington se encuentra a menos de 350 metros. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Está situado en 141 Sussex Gardens.
  •  
    El Epsilon Hotel está situado en el centro de Stratford, a 10 minutos a pie de las estaciones de metro, tren y DLR, así como del Parque Olímpico y el centro comercial Westfield. Cuenta con bar, restaurante y conexión WiFi gratuita. Está situado en 27-A Romford Road.
  •  
    El FG Property es un apartamento con capacidad para 4 personas situado en Musard Road, Kensington, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Barons Court. Earls Court y Fulham Broadway están a 1,6 km aproximadamente. Está situado en 76 Musard Road.
  •  
    Este lujoso hotel de 5 estrellas se encuentra en el distrito londinense Knightsbridge y tiene vistas a unos jardines tranquilos. Está situado en 17-19 Egerton Terrace, Knightsbridge.
  •  
    El Vive Unique - Chelsea Townhouse ofrece alojamiento independiente en la próspera zona de Chelsea, a solo 16 minutos a pie del estadio Stamford Bridge, donde juega el equipo de fútbol Chelsea Football Club. Está situado en Redcliffe Mews.
  •  
    El Park Avenue Belgravia se halla en el corazón de la animada Victoria, a sólo 10 minutos a pie de Knightsbridge. Se trata de un hotel tradicional con recepción 24 horas que ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 106-108 Ebury Street.
  •  
    Situado a tan sólo 5 minutos a pie de la estación de metro Russell Square, el Guilford House Hotel cuenta con servicio de recepción las 24 horas del día y acceso gratuito a Internet. El Museo Británico se encuentra a 600 metros de distancia. Está situado en 6 Guilford Street.
  •  
    El Uber London Trafalgar House está situado a 5 minutos a pie de monumentos emblemáticos de Londres como la National Gallery, la plaza de Leicester y la Ópera Nacional. Está situado en Bedfordbury.
  •  
    Este Premier Inn se encuentra a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto Heathrow. Ofrece recepción las 24 horas, habitaciones modernas y un bar restaurante. Está situado en Shepiston Lane.
  •  
    El Soho Apartments se encuentra en Londres, a pocos pasos del Queen's Theatre. Shaftesbury Avenue está a 100 metros. Hay lavavajillas y hervidor de agua. El baño privado cuenta con secador de pelo. Se proporcionan toallas. Está situado en Rupert Street.
  •  
    El Miami Hotel está situado a 5 minutos de la estación de tren de Chelmsford y a solo 10 minutos del club de golf de Chelmsford. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y habitaciones con aire acondicionado y baño. Está situado en Princes Road.
  •  
    Este hotel elegante de 4 estrellas se encuentra en el West End, a 100 metros de la estaci?n de metro Marble Arch de Londres. Ofrece habitaciones de lujo modernas y el restaurante Brasserie, que sirve comida brit?nica con un toque exclusivo. Está situado en Great Cumberland Place.
  •  
    Este hotel de 5 estrellas, miembro de la red Small Luxury Hotels of the World™, ofrece un desayuno gourmet y habitaciones boutique con baño de mármol. El No.11 Cadogan Gardens está junto a la plaza Sloane Square y a 10 minutos a pie de Knightsbridge. Está situado en 11 Cadogan Gardens, Sloane Square.
  •  
    El Apple Apartments Paddington ofrece un alojamiento independiente en Londres con conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. El alojamiento está situado a 200 metros de la estación de Paddington y a 300 metros de Lancaster Gate. Está situado en 19 Craven Road.
  •  
    El Village Urban Resort Maidstone se encuentra a solo 100 metros del río Medway. El centro de Maidstone está a solo 5 minutos en coche y existe acceso directo a la autopista M20. Está situado en Castle View, Forstal Rd, Sandling.
  •  
    El Oliver Plaza Hotel ofrece habitaciones de buena relación calidad precio en una zona cosmopolita de Earl's Court, a menos de 1 minuto a pie de la estación de metro de Earl's Court y cerca de Kensington y Knightsbridge. Está situado en 33 Trebovir Rd, Earls Court.
  •  
    El Duke of Leinster es un elegante hotel situado en Bayswater, a pocos minutos de Hyde Park, Kensington Gardens, el dinámico Queensway y 2 estaciones de metro: Bayswater y Queensway. Está situado en 20 Leinster Gardens.
  •  
    El London Lifestyle Apartments - Chelsea Bridge está situado en Londres y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. La zona de Battersea se halla a 1,1 km. Está situado en Howard Building, Chelsea Bridge Wharf, 372 Queenstown Road.
  •  
    Situado justo enfrente del parque histórico Nonsuch, este encantador hotel de gestión familiar ofrece el equilibrio perfecto entre confort tradicional y las últimas instalaciones. Está situado en 355 London Road, Ewell.
  •  
    El Hallmark Hotel Croydon ofrece aparcamiento gratuito, conexión WiFi de fibra óptica gratuita, recepción 24 horas y jardines frondosos. Está situado en 680 Purley Way.
  •  
    El onefinestay Mayfair ofrece una selección exclusiva de apartamentos modernos en diferentes ubicaciones del barrio distinguido de West London. Hyde Park, Oxford Street y el Palacio de Buckingham están a poca distancia. Está situado en Various locations around Mayfair.
  •  
    El Euro Wembley se encuentra a tan solo 1,6 km del famoso estadio de Wembley y a 3 minutos a pie de las estaciones centrales de tren y metro de Wembley. El centro de Londres está a 30 minutos en metro. Está situado en 1-11 Elm Road, Wembley.
  •  
    El Dockside Hotel está a 2 minutos de la estación Shadwell y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 55 Sutton Street.
  •  
    El Hotel La Place se encuentra en el centro de Marylebone, a solo 500 metros del Museo Madame Tussauds y el parque Regent's Park. Está situado en 17 Nottingham Place.
  •  
    El Ascots House está situado a unos 10 minutos en coche del castillo de Windsor y a menos de 12,8 km del aeropuerto de Heathrow, y ofrece elegantes alojamientos con desayuno. Está situado en 99 Sussex Place.
  •  
    Este edificio victoriano se encuentra en una tranquila avenida arbolada en pleno centro de Londres y a solo 400 metros de la estación de Paddington. Ofrece habitaciones con baño privado. Está situado en 136 Sussex Gardens.
  •  
    El Hyde Park Apartments se encuentra en Bayswater, en el centro de Londres, y ofrece alojamiento elegante con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 76 Inverness Mews.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Various locations is Notting Hill.
  •  
    Estos lujosos apartamentos de 5 estrellas están a solo 10 minutos en coche del West End de Londres y disponen de cocina totalmente equipada y sala de estar amplia. Está situado en 1 Greville Road.
  •  
    El Black Horse Fulmer ofrece un alojamiento de lujo en Buckinghamshire, con una cama con dosel, un baño de alta calidad, soporte para iPod y cafetera Nespresso. Está situado en Windmill Street.
  •  
    El Pacific Hotel goza de una ubicación idónea en Bayswater y está ubicado en un edificio georgiano catalogado de grado II a poca distancia a pie de Hyde Park y de la estación de Paddington y a sólo 1,1 km de Oxford Street. Está situado en 108 Sussex Gardens.
  •  
    Los apartamentos de lujo del Cheval Knightsbridge se encuentran a 5 minutos a pie de Harrods y del Museo Victoria and Albert. Estos apartamentos de Londres incluyen el acceso a un centro de fitness, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de conserjería. Está situado en 15 Cheval Place.
  •  
    Este acogedor hotel está situado en el centro de la localidad ribereña de South Woodham Ferrers, cerca del río Crouch, y ofrece habitaciones con baño privado, así como conexión Wi-Fi gratuita en la zona del bar. Está situado en 2-6 Reeves Way.
  •  
    El moderno hotel Holiday Inn Rochester-Chatham dispone de habitaciones con aire acondicionado, un club de ocio con piscina cubierta y servicio de habitaciones las 24 horas. Los niños se alojan y comen gratis. Está situado en Maidstone Road.
  •  
    Este moderno hotel de 4 estrellas, ubicado en el corazón de Londres, a solo 5 minutos a pie del Regent's Park y de 2 estaciones de metro, ofrece bar, restaurante, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Está situado en Carburton Street.

Páginas