Hoteles cerca de Días festivos en Londres

Cuando decides fechas para realizar un viaje es muy importante que tengas en cuenta los días festivos de la ciudad que vas a visitar. Viajar durante los días festivos puede suponer un cambio en la planificación de viaje que llevabas prevista y perderte así todo el encanto de la ciudad que estás deseando visitar.


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Días festivos en Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este hotel de 4 estrellas ofrece habitaciones con aire acondicionado a 2 minutos a pie de Hyde Park y Kensington Gardens. Está muy bien comunicado en transporte público con el aeropuerto de Heathrow a través de la estación de Paddington. Está situado en 14 - 16 Craven Hill Lancaster Gate.
  •  
    Este apartamento FG Property es contemporáneo y se encuentra en Harrington Road, a solo 1 minuto a pie de la estación de metro South Kensington. Tiene capacidad para hasta 5 huéspedes y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 5 Harrington Road.
  •  
    A sólo 5 minutos a pie del hermoso Hyde Park, esta tranquila casa unifamiliar está situada en la arbolada zona de Sussex Gardens. Ofrece elegantes habitaciones a sólo 2 minutos a pie de la estación de Paddington. Está situado en 78-84 Sussex Gardens.
  •  
    El Ibis London City está situado a solo 20 metros de la estación de metro de Aldgate East y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado. La estación de Liverpool Street se encuentra a 10 minutos a pie. Está situado en 5 Commercial Street.
  •  
    El Baylis House Hotel - Heathrow, situado a menos de 20 minutos en coche del aeropuerto, ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante, bar y aparcamiento privado gratuito. Está situado en Stoke Poges Lane.
  •  
    Este hotel se encuentra cerca del cruce entre la A13 y la autopista M25, a menos de 1,6 km del centro comercial Lakeside. Ofrece aparcamiento gratuito y habitaciones confortables con baño privado a muy buen precio. Está situado en Weston Avenue West Thurrock.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 8 Blackwall Way, London.
  •  
    El Pestana Chelsea Bridge es de 4 estrellas, ofrece habitaciones elegantes, spa y piscina y goza de vistas al río Támesis. Está a 10 minutos a pie de 2 estaciones de tren. Está situado en 354 Queenstown Road.
  •  
    El Two Bedroom Apartment Tower Bridge Gardens ofrece conexión WiFi gratuita y es un alojamiento independiente que está ubicado a solo 11 minutos a pie de The Shard. El Tower Bridge se halla a 13 minutos a pie y la Torre de Londres, a 16 minutos a... Está situado en 16 Gallery Apartments, 6 Lamb Walk,.
  •  
    The Soho Hotel, situado a 5 minutos a pie de Oxford Street, ofrece un gimnasio con todo tipo de equipamiento y un entrenador personal. Está a 10 minutos andando de Piccadilly Circus y Leicester Square, así como de varias estaciones de metro. Está situado en 4 Richmond Mews.
  •  
    El London City Apartments ofrece alojamiento en Londres. Se encuentra a 5 minutos a pie del mercado de Camden. El alojamiento tiene zona de estar con TV de pantalla plana y reproductor de CD. Algunos incluyen zona de comedor y/o patio. Está situado en First floor, 26a Parkway.
  •  
    Este establecimiento data de la época eduardiana y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y una recepción abierta las 24 horas. Está situado en 204 Bedford Hill.
  •  
    El Goodwood Hotel es un hotel asequible y de calidad situado en el centro de Londres. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y está bien comunicado con las redes de transporte principales, incluido St Pancras International. Está situado en 38-40 Tavistock Place.
  •  
    El Queens Hotel se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la estación de Finsbury Park y dispone de recepción 24 horas. Además, ofrece un desayuno abundante y está a sólo 1,6 km del estadio Emirates, sede del Arsenal FC. Está situado en 324 Seven Sisters Road, Finsbury Park.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Browning Court, 37 James St Marylebone, London.
  •  
    Este hotel dispone de habitaciones modernas y de conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento, y está a solo 1 minuto a pie de la estación de metro de Earl's Court y a no más de 1,5 km de varias tiendas exclusivas y de las salas de exposiciones... Está situado en 11-13 Penywern Rd, Earl's Court.
  •  
    El Hyde Park Quality Apartments ofrece alojamiento en Londres con conexión WiFi gratuita. El mercado de Portobello Road se encuentra a 1,2 km. La cocina está equipada con horno, microondas, nevera, fogones y hervidor de agua. Está situado en 77-79 & 81-83 Inverness Terrace.
  •  
    El Hilton London Olympia se encuentra en la zona londinense moderna de Kensington High Street, a 200 metros del centro de exposiciones Olympia. Está situado en 380 Kensington High Street.
  •  
    Estas suites de lujo están equipadas con conexión a internet de banda ancha gratuita. Está situado en 41 Great Cumberland Place.
  •  
    El Park Avenue Baker Street se encuentra junto a Regent's Park, a 100 metros de la zona de peaje urbano de Londres y a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Marylebone y Baker Street. Está situado en 173 Gloucester Place.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 41 Shepherds Bush Road London.
  •  
    El Premier Inn London Blackfriars alberga restaurante y alojamiento moderno en el centro de Londres, a sólo 350 metros de la estación de metro Blackfriars. La catedral de San Pablo está a menos de 800 metros del hotel. Está situado en 1 - 2 Dorset Rise.
  •  
    Esta casa del siglo XVII se encuentra entre las orillas del río Támesis y el castillo de Windsor. Actualmente es un hotel de 4 estrellas que ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones con aire acondicionado, un restaurante galardonado y un spa. Está situado en Thames Street.
  •  
    El Coronation House está situado a solo 11 minutos en coche del parque olímpico Queen Elizabeth y del centro Westfield Stratford City, y cuenta con una cocina compartida y un jardín. Está situado en 394 High Road Leyton.
  •  
    Este hotel está situado cerca de Camberwell Green y ofrece descuentos para el spa y el restaurante. Hay varias estaciones de metro en las inmediaciones y Oxford Circus se encuentra a 15 minutos en coche. Está situado en 158 Camberwell Road.
  •  
    El Gorgeous 3Bed in maida vale está situado en Londres y se trata de una amplia casa unifamiliar con aire acondicionado, aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. También cuenta con un balcón y una terraza. Está situado en 18 Maple mews.
  •  
    El The Judd Hotel, situado en una calle georgiana en forma de media luna, ofrece habitaciones de estilo tradicional con comodidades modernas. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de las estaciones de Euston y King's Cross. Está situado en 46 Cartwright Garden.
  •  
    El Ditton Lodge es un establecimiento elegante de estilo eduardiano con mucho carácter, ubicado en una zona tranquila de Kingston upon Thames. Dispone de salón, jardín privado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 47 Lovelace Road.
  •  
    Este hotel de 2 estrellas se encuentra en una tranquila plaza ajardinada, a 5 minutos a pie de Hyde Park. La estación de Paddington, desde donde parte el tren Heathrow Express, está a 2 minutos a pie. Está situado en Norfolk Square.
  •  
    Este hotel boutique de 4 estrellas ofrece alojamiento ecológico de lujo y está situado a pocos metros de la estación de trenes de Surbiton. Las habitaciones son elegantes e incluyen aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Está situado en 9 St. Mark's Hill.
  •  
    El SACO Covent Garden - St Martin's se encuentra en el corazón de Covent Garden, a 2 minutos a pie de la estación de metro. Estos bonitos apartamentos son amplios, de diseño elegante y muy luminosos. Está situado en Apartments 1-9, 15 Slingsby Place, St Martin's Courtyard.
  •  
    El establecimiento The Bridge Hotel ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita a solo 10 minutos a pie del South Bank. La estación de metro de Elephant & Castle se encuentra a 5 minutos a pie. Está situado en 30 Borough Road.
  •  
    El Crowne Plaza London-Docklands alberga un restaurante elegante, un bar de cócteles y un centro de ocio moderno con vistas al muelle Royal Victoria. Este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10 minutos en coche de Canary Wharf. Está situado en Royal Victoria Dock, Western Gateway.
  •  
    Estos apartamentos, de estilo elegante, están situados en Kensington y Chelsea (Royal Borough of Kensington and Chelsea), a 4 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court. Está situado en 29 Collingham Place.
  •  
    El Studios2Let – North Gower ofrece alojamiento contemporáneo elegante en el centro de Londres. Está situado en 192 North Gower St.
  •  
    El Accommodation London Bridge, situado a solo 20 minutos en transporte público del centro de Londres, ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de registro y de salida exprés. Está situado en 58 Great Dover Street.
  •  
    Decorado al estilo Raj, el Tamasha Hotel se encuentra a 15 minutos a pie del centro de Bromley. Ofrece una galardonada cocina india y habitaciones con conexi?n inal?mbrica a internet gratuita. Está situado en 131 Widmore Road.
  •  
    El De Vere Venues Gorse Hill se ubica en una elegante mansión de la hermosa campiña de Surrey. Goza de una situación apacible a pocos minutos del centro de Woking y está rodeado de jardines frondosos. Está situado en Hook Heath Road.
  •  
    El Premier Inn Thurrock East, que goza de una ubicación magnífica, está cerca del centro comercial Lakeside y de numerosas tiendas, cines y restaurantes. Está situado en Fleming Road, Unicorn Estate, Chafford Hundred.
  •  
    El Iffley Apartments se encuentra en el centro de Londres y ofrece alojamientos independientes, así como conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Se proporcionan masajes bajo petición. El distrito de Hammersmith está a 800 metros. Está situado en Iffley Road.

Páginas