Hoteles cerca de Días festivos en Londres

Cuando decides fechas para realizar un viaje es muy importante que tengas en cuenta los días festivos de la ciudad que vas a visitar. Viajar durante los días festivos puede suponer un cambio en la planificación de viaje que llevabas prevista y perderte así todo el encanto de la ciudad que estás deseando visitar.


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Días festivos en Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra en el West End de Londres, a 400 metros de la estación de Paddington y del Heathrow Express y a pocos minutos de la calle comercial Oxford Street en metro. Dispone de conexión Wi-Fi gratuita en las zonas... Está situado en 78 - 82 Westbourne Terrace.
  •  
    Situado cerca de Covent Garden y del West End, esta casa unifamiliar de estilo georgiano es un establecimiento de estilo boutique que ofrece alojamiento de 4 estrellas. La estación de metro de Russell Square se encuentra a 5 minutos a pie del hotel. Está situado en 31 - 32 Bedford Place.
  •  
    El Beautiful Apartment In Docklands, que alberga un restaurante, está situado a solo 100 metros de la estación East India DLR y a 10 minutos en transporte público del O2 Arena. Está situado en Neutron Tower, 6 Blackwall Way Poplar, London.
  •  
    Este hotel elegante de 4 estrellas está situado en Londres y presenta una decoración inglesa clásica. Ofrece cocina inglesa tradicional y se sit??a a solo 3 minutos a pie de Oxford Street, Hyde Park y la estación de metro de Marble Arch. Está situado en 15 Seymour Street.
  •  
    El Marlin Stratford, de 4 estrellas, dispone de recepción 24 horas y alojamiento moderno con conexión gratuita a internet. La estación de trenes de Stratford se encuentra a 10 minutos a pie. Está situado en Olympic View,2 Millstone Close, Windmill Lane.
  •  
    El The Hoxton, Holborn está situado en el centro de Londres, a pocos minutos a pie de la estación de metro de Holborn, y ofrece habitaciones de diseño inteligente en un edificio protegido de grado II con conexión WiFi gratuita. Está situado en 199-206 High Holborn.
  •  
    El Citybest Hotel se encuentra en el centro de Ilford y ofrece recepción 24 horas y aparcamiento gratuito. Por las mañanas sirve un desayuno inglés completo. Está situado en Mansfield Road.
  •  
    El Grantly Hotel ofrece alojamiento y desayuno enfrente del Shepherd's Bush Common, en Londres. La estación de metro de Shepherd's Bush está a solo 5 minutos a pie del hotel. Todas las habitaciones son cómodas y cuentan con baño privado y TV. Está situado en 50 Shepherds Bush Green, Shepherds Bush.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 17 Madeley Road, Ealing.
  •  
    Este céntrico y económico hotel está a pocos minutos a pie de las estaciones internacionales de King's Cross y St Pancras. Conexión inalámbrica a internet disponible en algunas habitaciones. Está situado en 19 & 20 Argyle square.
  •  
    Este hotel con buena relación calidad-precio está en una tranquila calle arbolada, a 300 metros de la estación de metro Earl's Court y del centro de exposiciones. Hay conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Está situado en 23-25 Penywern Road, Earls Court.
  •  
    Este YHA Hostel está situado en el parque de 4.046 hectáreas de Lee Valley, a 4,8 km de la abadía de Waltham y junto a un centro de ocio. Ofrece alojamiento en cabañas junto al lago. Está situado en Windmill Lane.
  •  
    El Continental Hotel, de 4 estrellas, cuenta con un moderno centro de ocio y un elegante restaurante. Ofrece habitaciones con conexión a internet gratuita. Está situado en 29-31 Lampton Road.
  •  
    El Holiday Inn Express Southwark está situado en el animado distrito de South Bank, a 800 metros de 2 estaciones de metro. Las habitaciones son modernas y disponen de aire acondicionado, TV de pantalla plana y baño privado. Está situado en 103 - 109 Southwark Street.
  •  
    El Days Inn está a solo 500 metros de Hyde Park y a 2 minutos a pie de la estación de tren de Paddington. El hotel dispone de recepción 24 horas y un bar salón moderno. Está situado en 148 - 152 Sussex Gardens.
  •  
    El Campanile Hotel Basildon, situado a solo 2,4 km del centro de Basildon, en el corazón de Essex, ofrece conexión WiFi, recepción 24 horas y restaurante tradicional. Está situado en A1247 Southend Arterial Road, Burches, Pipps Hill.
  •  
    El Rafayel es un hotel boutique de 5 estrellas ecológico situado junto al río. Alberga un spa, 2 restaurantes y un bar con vistas al río. Se encuentra a solo 10 minutos a pie de la estación de metro Clapham Junction. Está situado en 34 Lombard Road.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 23 William Road.
  •  
    El Premier Inn Ilford ofrece un alojamiento confortable y con una buena relación calidad-precio. Está estratégicamente situado frente a la estación de metro de Redbridge y a poca distancia a pie del club de golf Wanstead y del centro de ocio... Está situado en Redbridge Lane East.
  •  
    El Exhibitionist Hotel es un hotel boutique de lujo ubicado en el centro de South Kensington, frente al Museo de Historia Natural y muy cerca del Museo V&A, el Museo de Ciencias, el Albert Hall y las tiendas de lujo de Knightsbridge, Sloane Street,... Está situado en 8-10 Queensberry Place.
  •  
    El Bromley Serviced Apartments es un alojamiento independiente situado en Bromley, a 1 minuto andando de la estación de tren de Bromley North, que ofrece enlaces con London Waterloo East, a 45 minutos de trayecto. Está situado en Flat 21, Northpoint, Sherman Road, Bromley.
  •  
    El Draycott Hotel, de 5 estrellas, ofrece el tradicional té de la tarde y un abundante desayuno. Cuenta con habitaciones de lujo equipadas con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 26 Cadogan Gardens.
  •  
    Este hotel boutique de 4 estrellas está a 500 metros de las paradas de metro de Holborn y Russell Square. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y ducha de efecto lluvia. Está situado en 130 - 134 Southampton Row.
  •  
    Este hotel boutique ofrece habitaciones elegantes con conexión gratuita a internet y TV vía satélite. Está situado en 55-61 Westbourne Terrace.
  •  
    El Marriott Hotel Marble Arch, situado a solo 5 minutos a pie de la calle Oxford, ofrece habitaciones elegantes, un centro de fitness moderno y un restaurante contemporáneo. La estación de Marble Arch se encuentra a solo 600 metros. Está situado en 134 George Street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 25 Ellesmere Court, 367 Fulham Road.
  •  
    El White Lodge de gestión familiar se encuentra a menos de 1,6 km del palacio Alexandra y a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Hornsey. Este hostal tradicional ofrece desayuno continental y conexión Wi-Fi. Está situado en 1 Church Lane, Hornsey.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas, situado en el barrio londinense de Bloomsbury, cerca del Museo Británico, Covent Garden y Oxford Street, ofrece habitaciones elegantes y modernas con TV de pantalla plana de plasma, aire acondicionado, y conexión WiFi... Está situado en 92 Southampton Row.
  •  
    Este acogedor establecimiento de cama y desayuno de gestión familiar está a solo 0,5 km de la estación de metro de Hammersmith. Está situado en 83 Shepherds Bush Rd, Hammersmith.
  •  
    El Premier Inn London Wembley Park ofrece habitaciones modernas con conexión WiFi y se encuentra a 5 minutos a pie del famoso estadio Wembley de Londres. Está situado en 151 Wembley Park Drive, Wembley.
  •  
    Este hotel se encuentra a solo 800 metros de la estación Victoria de Londres y el servicio de tren Gatwick Express, y ofrece habitaciones modernas y luminosas con baño privado y TV con pantalla LCD de 23 pulgadas. Está situado en 68-76 Belgrave Road, Victoria.
  •  
    El Premier Inn Watford Central está muy cerca de la autopista M1 y a poca distancia a pie del centro de la localidad de Watford y de la estación de tren de Watford High Street, que conecta con Londres en 15 minutos. Está situado en Timms Meadow, 69 Water Lane.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 5 Little Britain.
  •  
    El Premier Inn London Tower Bridge dispone de bar y de restaurante bistró, y está a solo 8 minutos del emblemático puente de La Torre, a no más de 15 minutos a pie de la estación de metro de London Bridge y a 12 minutos a pie del Barco Museo. Está situado en 159 Tower Bridge Rd.
  •  
    El The Black Lion es un bonito establecimiento de época, situado en Kilburn, en el noroeste de Londres. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un bar popular y un restaurante. Está situado en 274 Kilburn High Rd.
  •  
    El establecimiento The City Apartments ofrece alojamiento independiente con TV vía satélite de pantalla plana y aire acondicionado en un edificio histórico a 4 minutos a pie de la estación de metro de Aldgate. Está situado en Creechurch Mitre Street, London.
  •  
    Este elegante hotel cuenta con un restaurante internacional y un centro de fitness moderno con conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Está situado en Empire Way, Wembley.
  •  
    El Admiral Hotel es una casa del siglo XIX, catalogada con el Grado II, que ofrece un alojamiento asequible a 500 metros de la estación de Paddington. Está situado en 143 Sussex Gardens.
  •  
    Este hotel deluxe se encuentra en el barrio de moda de Marylebone, en Londres, y ofrece un impresionante atrio de 8 pisos con techo de cristal y altísimas palmeras, un restaurante galardonado, lujosas habitaciones, piscina cubierta y spa. Está situado en 222 Marylebone Road.
  •  
    El Innkeeper's Lodge Beckenham está situado a sólo 19,3 km de Londres y se encuentra enfrente de la estación de tren Eden Park, desde la que se tardan 25 minutos en acceder a la capital. Está situado en Eden Park Toby Carvery, 422 Upper Elmers End Road.

Páginas