Hoteles cerca de Dónde comer en Londres

Roast beef con Yorkshire pudding

En general, Londres no es una ciudad que tenga muy buena reputación respecto a la alimentación. De hecho, sucede todo lo contrario, pero lo cierto es que es cuestión de saber buscar y no sentarse en el primer restaurante que uno encuentra. Entonces, ¿dónde comer en Londres?   Dónde comer en Londres: comida internacional  


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Dónde comer en Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este hotel, de 4 estrellas, se encuentra en el centro de Londres, a pocos pasos de las tiendas y museos de Knightsbridge y de la estación de metro de Earl's Court, y dispone de habitaciones amplias. También ofrece restaurante y centro de fitness. Está situado en 147 Cromwell Road.
  •  
    El Mandolay es un hotel impresionante situado en el centro de Guildford que abre durante las 24 horas y ofrece conexión WiFi gratuita, además de un bar, un restaurante y aparcamiento gratuito limitado. Está situado en 36-40 London Road.
  •  
    El 2 bedroom flat in front of King's Cross Station se ubica junto a las estaciones de trenes de Kng's Cross y St Pancras International de Londres y ofrece un pequeño apartamento con conexión WiFi gratuita. Está situado en Flat 1, 341 Grays Inn Road, Kings Cross.
  •  
    El sofisticado Berkeley lleva ofreciendo un servicio, un estilo y una cocina excepcionales durante más de 100 años. Situado en Knightsbridge, ofrece a sus huéspedes una piscina y un centro de bienestar de uso gratuito. Está situado en Wilton Place, Knightsbridge.
  •  
    El onefinestay Chelsea ofrece una colección única de apartamentos modernos ubicados en diferentes lugares del distrito de Kensington y Chelsea. Se encuentran cerca del Hyde Park, del Chelsea Embankment y del río Támesis. Está situado en Various locations in Chelsea, London, Kensington and Chelsea.
  •  
    El Royal Norfolk Hotel está a menos de 1 minuto a pie de la estación de Paddington y ofrece consigna de equipaje gratuita y habitaciones con baño y TV con canales Freeview. Está situado en 25 London Street.
  •  
    El Kings Wardrobe Apartments se encuentra en el centro de la City, a 100 metros de la catedral de St. Paul. Ofrece apartamentos elegantes con cocina moderna y conexión Wi-Fi. Está situado en 6 Wardrobe Place, Carter Lane.
  •  
    El Prince's Square Apartments se encuentra en Bayswater, una zona muy elegante de Londres, y ofrece habitaciones con 1 dormitorio y estudios con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana. Está situado en 33-36 Prince's Square.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 147 holland rd.
  •  
    Este bed and breakfast de Surrey data del siglo XIX y recibe su nombre del infame general Sir Douglas Haig, que participó en la Primera Guerra Mundial. Está situado en The Street.
  •  
    Este hotel boutique de 4 estrellas está situado en Shepherd's Bush, a solo 15 minutos a pie del barrio de White City, y ofrece restaurante elegante, zona de spa exclusiva y habitaciones con colchones hechos a mano y ropa de cama de lujo. Está situado en Richmond Way.
  •  
    El Monument One se encuentra muy bien ubicado a 5 minutos a pie de la estación de metro Monument, Tower Hill y del Puente de Londres, a solo 2 minutos a pie del edificio emblemático de la Torre de Londres y ofrece alojamiento independiente y elegante... Está situado en 24-25 Great Tower Street.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Berkshire es un hotel boutique encantador situado en la calle Oxford Street, cerca de los grandes almacenes Selfridges. Está situado en 350 Oxford Street.
  •  
    El Best Western Reigate Manor Hotel dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y goza de una ubicación idónea a sólo 800 metros de la salida 8 de la M25 y a 13 km del aeropuerto de Gatwick. Está situado en Reigate Hill.
  •  
    El Lanterns Court está ubicado en pleno centro de la zona de los Docklands de Londres y ofrece apartamentos amplios con zona de estar elegante y balcón con vistas al perfil del distrito financiero de Londres. Está situado en Denison House, 20 Lanterns Way.
  •  
    El Park Plaza Victoria Hotel cuenta con un spa moderno, un elegante bar de cócteles y habitaciones amplias de lujo. Está situado en 239 Vauxhall Bridge Road.
  •  
    Esta histórica mansión de estilo italiano está ubicada en los preciosos y extensos jardines National Trust y combina una exquisita elegancia eduardiana con el lujo moderno, cocina de gran calidad y una hospitalidad impecable. Está situado en Cliveden.
  •  
    El Novotel London Brentford se encuentra a 4 minutos en coche de la estación de tren de Brentford y a menos de 13 km del aeropuerto de Heathrow. Está situado en Great West Road, Brentford.
  •  
    El Brent Hotel está situado en una zona tranquila a 45 minutos en metro del centro de Londres. Cuenta con jardín y aparcamiento gratuito. La estación de metro más cercana es la de Preston Road. Está situado en 165 Preston Hill.
  •  
    El Mercure London Watford está bien comunicado con Watford y las autopistas M1, M25 y A1(M), a menos de 10 minutos del centro de Watford. Desde la cercana estación de Watford Junction se puede llegar en tren y en metro al centro de Londres. Está situado en A41 Watford Bypass.
  •  
    Los Kensington Apartments son alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita, situados a 500 metros de la estación de metro Shepherd's Bus. El centro de exposiciones de Olympia se encuentra a 10 minutos a pie. Está situado en Elsham Road.
  •  
    Este hotel moderno está muy bien situado, junto a la A13 y a solo 5 minutos del Wat Tyler Country Park. Ofrece habitaciones cómodas y asequibles, un restaurante Beefeater y aparcamiento gratuito. Está situado en High Road, Fobbing, Stanford Le Hope.
  •  
    Este hotel económico se encuentra a 400 metros de la estación de metro de Finsbury Park y a 15 minutos a pie del estadio Emirates, sede del Arsenal F.C. Dispone de un aparcamiento amplio vigilado y ofrece habitaciones con baño. Está situado en 3-15 Wilberforce Road.
  •  
    El Paddington Court Executive Rooms está situado en el animado centro de Londres, a solo 4 minutos a pie de Hyde Park, y dispone de restaurante, bar, conexión Wi-Fi gratuita, centro de fitness y recepción 24 horas. Está situado en 3 Devonshire Terrace.
  •  
    Este elegante hotel georgiano de 4 estrellas, situado en la zona más apacible del West End de Londres, ofrece vistas al Museo Británico. La estación de metro Russell Square está a pocos pasos. Está situado en 2-5 Montague Street.
  •  
    El De Vere Venues Sunningdale Park está en un terreno de jardines y bosque de 26 hectáreas, y dispone de un atractivo restaurante y de habitaciones de lujo con conexión WiFi gratuita. Está situado en Larch Avenue.
  •  
    Estos apartamentos elegantes con servicios de hotel se encuentran en el barrio residencial de Westminster, rodeados de 1,4 hectáreas de jardines paisajistas junto al río Támesis. Está situado en Chichester Street.
  •  
    El Bridge Park Hotel dispone de aparcamiento y conexión inalámbrica a internet gratuitos y se encuentra a sólo 5 minutos del estadio de Wembley. La estación de metro Stonebridge Park está a 15 minutos a pie. Está situado en 16 Hillside.
  •  
    Este hotel está situado junto a la salida 2A de la autopista M26 y a solo 6,5 km de la salida 4 de la M20, y ofrece habitaciones amplias y modernas con baño privado, aparcamiento gratuito y una buena relación calidad precio. Está situado en London Road.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 89 Golborne Rd.
  •  
    El Genie's Boutique Apartments ofrece conexión WiFi gratuita en todas las dependencias y está situado en Londres, a 900 metros del mercado de Portobello Road. El centro de exposiciones Olympia está a 1,3 km. Está situado en 6A Portland Road.
  •  
    El onefinestay ofrece una colección única de alojamientos de moda situados en diferentes lugares de Pimlico. Desde ellos se puede acceder fácilmente a la estación Victoria, la plaza Sloane Square y el río Támesis. Está situado en Pimlico.
  •  
    Estos apartamentos elegantes y modernos están equipados con soporte para iPod, amplias zonas de estar y cocinas integradas. Se encuentran en el distrito Clerkenwell de Londres. La estación de King's Cross y la catedral de St. Está situado en Turnmill Street.
  •  
    El Fox and Grapes es un establecimiento de tipo alojamiento y desayuno de lujo situado a 14 km del centro de Londres. Goza de vistas al parque Wimbledon Common y ofrece platos clásicos ingleses y conexión Wi-Fi gratuita en todas sus instalaciones. Está situado en 9 Camp Road, Wimbledon.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Hampshire tiene 5 estrellas, situado en la plaza de Leicester, en el corazón de Theatreland, ofrece centro de fitness moderno, vistas espectaculares a la ciudad, dormitorios de lujo y conexión WiFi gratuita en todas las... Está situado en 31-36 Leicester Square.
  •  
    Esta preciosa casa georgiana está situada en el West End de Londres, a 7 minutos a pie de Oxford Street. Las habitaciones son tradicionales e incluyen conexión inalámbrica a internet gratuita, TV vía satélite y minibar. Está situado en 13-15 Gower Street.
  •  
    El Islington Inn está situado en la zona noreste de Londres, a 20 minutos a pie de la estación de metro de Highbury & Islington. Ofrece habitaciones de diseño oriental con baño y conexión WiFi gratuita. Está situado en 366 Essex Road.
  •  
    Estos elegantes apartamentos londinenses se encuentran en la animada zona de Aldgate, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Aldgate East. Está situado en Times Square, Aldgate.
  •  
    Este hotel deluxe de 4 estrellas está situado en la famosa plaza Trafalgar de Londres, a 800 metros de Westminster. Tiene un bar en la azotea con vistas espectaculares a la plaza. Está situado en 2 Spring Gardens, Trafalgar Square.
  •  
    El H10 London Waterloo ocupa un elegante edificio de nueva construcción y ofrece un restaurante de vanguardia y dormitorios de lujo. El hotel facilita conexión WiFi gratuita y está a solo 15 minutos a pie de la plaza Parliament Square y del Big Ben. Está situado en 284 To 302 Waterloo Road.

Páginas