Hoteles cerca de Dónde comer en Londres

Roast beef con Yorkshire pudding

En general, Londres no es una ciudad que tenga muy buena reputación respecto a la alimentación. De hecho, sucede todo lo contrario, pero lo cierto es que es cuestión de saber buscar y no sentarse en el primer restaurante que uno encuentra. Entonces, ¿dónde comer en Londres?   Dónde comer en Londres: comida internacional  


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Dónde comer en Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    El Rue Saint Jacques Guest House admite mascotas y ofrece parque infantil, conexión WiFi gratuita y alojamiento en Londres. El alojamiento también incluye TV de pantalla plana, reproductor de DVD, Nintendo Wii y soporte para iPod. Está situado en 12 EPIRUS ROAD.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 189 Portnall Road.
  •  
    The Beauchamp Hotel es un establecimiento elegante de 4 estrellas situado en el centro de Bloomsbury, a 2 minutos a pie del Museo Británico. Cuenta con recepción abierta las 24 horas, restaurante con salón acristalado y terraza. Está situado en 24 - 27 Bedford Place.
  •  
    El Donnington Manor Hotel se encuentra en pleno campo de Kent y dispone de aparcamiento privado gratuito y alojamientos con baño. También cuenta con un restaurante encantador y habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en London Road, Dunton Green.
  •  
    El Harmony Living Serviced Apartments - Canary Wharf es un alojamiento independiente con vistas panorámicas de Canary Wharf y el río Támesis y conexión WiFi gratuita, que está situado en Londres, a solo 15 minutos a pie de la estación de metro de... Está situado en 164 Blackwall Way.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 26-28 Hogarth Road.
  •  
    El Shaftesbury Hyde Park International, de 4 estrellas, ofrece dormitorios de lujo con conexión WiFi gratuita a 5 minutos a pie de la parada de metro de Bayswater. Hyde Park está a solo 300 metros. Está situado en 52-56 Inverness Terrace.
  •  
    Este establecimiento está situado a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Ofrece suites con zona de estar grande y apartamentos de lujo con conexión Wi-Fi gratuita, cocina totalmente equipada y recepción abierta las 24 horas. Está situado en Marlborough Crescent, Heathrow.
  •  
    Estos apartamentos son modernos y elegantes y cuentan con suelo de madera y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 13-14 Beaufort Gardens.
  •  
    El hotel boutique Xenia se encuentra a 15 minutos en transporte público del centro de Londres y ofrece recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, 2 bares y comida italiana. Está situado en 160 Cromwell Road.
  •  
    El histórico St Michael's Manor Hotel está ubicado en unos hermosos jardines de 2 hectáreas con un lago. Se encuentra a 5 minutos a pie del centro de St. Albans y cerca de la catedral de St. Michael. Está situado en Fishpool Street.
  •  
    El Smart City Apartaments Covent Garden se encuentra en pleno West End, a solo 100 metros de la estación de metro de Covent Garden. Estos alojamientos de lujo son elegantes y cuentan con conexión WiFi gratuita. Está situado en 14 Hanover Place.
  •  
    Este Holiday Inn está situado entre Maidstone y Sevenoaks y ofrece aparcamiento gratuito, una piscina y un gimnasio. El establecimiento está bien comunicado con las autopistas M25 y M26. Está situado en London Road, Wrotham Heath.
  •  
    El ItalianFlat - Camden, en Londres, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Camden Town y a menos de 10 minutos a pie del mercado de Camden. Está situado en 1c Saint Martin's Close.
  •  
    El City View Hotel es un bed and breakfast con una buena relación calidad precio situado frente a la estación de metro de Bethnal Green, a un corto trayecto en taxi de la estación de tren de Liverpool Street. Está situado en 287 Cambridge Heath Road.
  •  
    El Sunborn London es un hotel-yate de lujo con conexión Wi-Fi gratuita, bar y restaurante. Está situado a pocos minutos a pie del centro de exposiciones ExCel London. Está situado en Royal Victoria Dock.
  •  
    El Asperion Hillside, rodeado de bellos jardines, es un hotel orgánico y de comercio justo con elegantes dormitorios, una recepción 24 horas y un restaurante creativo. El hotel está a 10 minutos en coche de Guildford. Está situado en Perry Hill, A322.
  •  
    Este hotel está situado a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro de Golders Green. Ofrece Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito en el establecimiento y desayuno continental. El palacio Alexandra está a 15 minutos en coche. Está situado en 35 Hoop Lane, NW11 8BS.
  •  
    El Crowne Plaza London - The City ofrece un gimnasio y 2 restaurantes. Se encuentra en la céntrica zona londinense de Blackfriars, en el lado norte del río Támesis y cerca de varias rutas de jogging populares. Está situado en 19 New Bridge Street.
  •  
    El San Domenico House es un hotel boutique de lujo situado a 5 minutos a pie de Sloane Square y del elegante barrio de Chelsea. Las habitaciones tienen baño de mármol y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 29-31 Draycott Place.
  •  
    El Kings Paget Hotel, situado a sólo 3,2 km del aeropuerto de Heathrow a través de la autopista M4, ofrece aparcamiento gratuito, un bar y un desayuno inglés completo tradicional. La estación de tren West Drayton está a 10 minutos a pie. Está situado en 171 Station Road, West Drayton, Middlesex.
  •  
    El Rose and Crown Hotel está en el corazón de Wimbledon Village. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana con canales Sky HD, como los de películas y los de deportes. Está situado en 55 High Street.
  •  
    El Clarion Collection Richmond Gate Hotel es una casa rural de estilo georgiano que alberga un restaurante galardonado y dispone de conexión WiFi gratuita. Está situado en 158 Richmond Hill.
  •  
    El Notting Hill Gate Hotel es moderno y elegante, ofrece conexión WiFi gratuita y está situado en una zona céntrica de Londres, a solo 5 minutos a pie de Hyde Park, a 10 minutos a pie de Kensington High Street y a 15 minutos en metro de Oxford... Está situado en 7 Clanricarde Gardens.
  •  
    El establecimiento The Springfield Hotel, situado a solo 3 minutos a pie de la estación de Paddington (desde donde sale el tren Heathrow Express), ofrece desayuno inglés completo y habitaciones con baño privado. Está situado en 154 Sussex Gardens.
  •  
    El SKY LIVING APARTMENTS - CANARY WHARF ofrece alojamiento con aire acondicionado en Londres. El establecimiento está a 1,6 km del estadio O2 Arena y dispone de conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en Indescon Square, London, E14 9DR.
  •  
    Este Holiday Inn Express se encuentra en la península de Greenwich y dispone de alojamientos modernos con aire acondicionado. Está a solo 15 minutos a pie del estadio O2 Arena y de los teleféricos del Emirates Greenwich. Está situado en Bugsbys Way.
  •  
    Esta casa de lujo se encuentra en una tranquila y verde calle sin salida muy cerca de Harrods. Ofrece un bar gratis, Wi-Fi y el tradicional té de la tarde. Está situado en 33 Beaufort Gardens.
  •  
    El Waterloo Serviced Apartments se encuentra a 10 minutos a pie del Tate Modern, del Southbank y del río Támesis. Cuenta con 2 dormitorios, 2 baños y una cocina completamente equipada. La estación de Waterloo se encuentra a 900 metros. Está situado en 264 Waterloo Road, London, SE1 8RQ.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Maple Street.
  •  
    Este albergue YHA está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court y del centro de exposiciones. Dispone de una variedad de alojamientos económicos, recepción 24 horas, conexión WiFi y una sala de TV. Está situado en 38 Bolton Gardens.
  •  
    Este Hilton, de 4 estrellas, está comunicado con la estación de Paddington mediante un puente peatonal, y ofrece gimnasio y habitaciones de estilo Art Déco. El Hyde Park y el Palacio de Kensington están a unos 10 minutos a pie. Está situado en 146 Praed Street.
  •  
    El Mayfair House ofrece una combinación de apartamentos clásicos y contemporáneos en el corazón del prestigioso barrio londinense de Mayfair. Está situado en 22-28 Shepherd Street.
  •  
    El Euro Hotel ofrece vistas al parque Clapham Common y se encuentra a 2 minutos a pie de la estación de metro de Clapham South. Este hotel económico cuenta con habitaciones de diseño compacto y recepción 24 horas. Está situado en 80-81 Clapham Common South Side.
  •  
    El Somerset Hotel ocupa una elegante casa unifamiliar de estilo georgiano situada en el prestigioso barrio de Marylebone en Londres. Este hotel boutique moderno ofrece habitaciones reformadas y recepción abierta las 24 horas. Está situado en 6 Dorset Square, Gloucester Place.
  •  
    El Melbourne House Hotel es un establecimiento de gesti?n familiar situado en la elegante zona de Pimlico, a solo 10 minutos a pie de la estaci?n de tren de Victoria. Este hotel tradicional ofrece desayuno continental y conexi?n WiFi gratuita. Está situado en 79, Belgrave Road, Victoria.
  •  
    The Abbey Court Notting Hill, que ocupa una impresionante casa unifamiliar de doble fachada del siglo XIX, está a solo 1 minuto a pie de la estación de metro de Notting Hill Gate. Está situado en 20 Pembridge Gardens.
  •  
    El Holiday Inn Express London Limehouse es un establecimiento de 3 estrellas situado en los céntricos Docklands londinenses, a 5 minutos a pie de la estación de DLR de Limehouse. Está situado en 469 - 475 The Highway Road, Limehouse.
  •  
    Este renovado hotel boutique de 4 estrellas se encuentra en el centro del sofisticado barrio de Kensington y ofrece elegancia victoriana con comodidades modernas. Está situado en 61 Gloucester Road.
  •  
    El East End Apartments se encuentra cerca de Aldgate y proporciona alojamiento independiente con fácil acceso al distrito financiero de Londres y a los locales de ocio nocturno. Está situado en 135 Whitechapel Road, London.

Páginas