Hoteles cerca de Dónde comer en Londres

Roast beef con Yorkshire pudding

En general, Londres no es una ciudad que tenga muy buena reputación respecto a la alimentación. De hecho, sucede todo lo contrario, pero lo cierto es que es cuestión de saber buscar y no sentarse en el primer restaurante que uno encuentra. Entonces, ¿dónde comer en Londres?   Dónde comer en Londres: comida internacional  


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Dónde comer en Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este elegante hotel de 4 estrellas dispone de conexión WiFi gratuita y habitaciones modernas y luminosas, todas ellas equipadas con ducha de diseño y TV de pantalla plana de 32 pulgadas. Está situado en Tower Bridge Road.
  •  
    El Bloomsbury Apartments está situado en Londres y ofrece conexión WiFi gratuita. La calle Carnaby se halla a 400 metros. Los alojamientos disponen de zona de estar y cocina con lavavajillas, microondas, tostadora y hervidor. Está situado en Wells Mews.
  •  
    El Premier Inn Epsom Central está situado en una zona cercana al centro, tiendas, teatros y estaciones de trenes de la localidad de Epsom. Está situado en 2-4 St. Margarets Drive, Off Dorking Road.
  •  
    El Fielding Hotel, situado frente a la Royal Opera House, ofrece a acceso gratuito a un gimnasio y spa que se encuentra a solo 100 metros. El hotel data del siglo XIX y se encuentra a 5 minutos a pie del famoso mercado de Covent Garden. Está situado en 4 Broad Court Bow Street, Covent Garden.
  •  
    El Rowhill Grange Hotel data del siglo XIX, se encuentra a solo 5 minutos de la autopista M25 y ofrece instalaciones de ocio y aparcamiento, ambos servicios gratuitos. Está situado en Top Dartford Road, Wilmington.
  •  
    El Apple Apartments Greenwich - 02 Arena ofrece alojamientos en Londres. Greenwich se encuentra a 900 metros y hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones del establecimiento. Está situado en Flat 32-45, 27 Blackwall Ln.
  •  
    El Saba Hotel London se encuentra en pleno centro de Londres, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de metro y autobús de Hammersmith. El hotel ocupa 3 casas unifamiliares de estilo victoriano, por lo tanto conserva muchos elementos originales. Está situado en 101-103 Shepherds Bush Road.
  •  
    El Elysee Hotel ofrece luminosas habitaciones de estilo moderno con ba?±o privado y conexión WiFi gratuita en el centro de Londres, a menos de 5 minutos a pie del parque real Hyde Park y a solo 5 minutos a pie de la estación de Paddington. Está situado en 25-26 Craven Terrace, Hyde Park, London W2 3EL.
  •  
    Ubicado en torno a un antiguo molino de harina, a orillas del río Bulbourne, el hotel ofrece unos alrededores confortables y relajantes, aparcamiento gratuito y conexión inalámbrica a internet de banda ancha gratuita. Está situado en London Road, Bourne End, Near Watford, Dacorum.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Lighterman Point, 3 New Village Avenue.
  •  
    El Avni Kensington dispone de habitaciones elegantes y modernas en el exclusivo barrio londinense de Kensington y Chelsea, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Gloucester Road. Está situado en 40-44, Harrington Gardens.
  •  
    A apenas 6 km del aeropuerto de Heathrow, el Premier Inn Sunbury (Kempton Park) se encuentra a 20 minutos de la estación de tren de Sunbury y a 5 minutos en coche del hipódromo de Kempton Park. El hotel ofrece alojamiento e instalaciones modernas. Está situado en Staines Road West.
  •  
    El London Apartments Bethnal Green (280) está en el centro de Bethnal Green, a 5 minutos en metro del estadio olímpico. Este apartamento es amplio y presenta una decoración moderna. Además, dispone de conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 7 Voss Street, Bethnal Green.
  • Entrada
     
    El Balmoral House Hotel está situado en el corazón de Londres , a menos de 100 metros de Paddington y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Lancaster Gate. Te presento uno de los hoteles bestsellers de Londres. Su relación calidad-precio y su ubicación hacen de. Está situado en 156/157 Sussex Gardens.
  •  
    El Kew Gardens Hotel está a solo 150 metros del jardín botánico de Kew y a 2 minutos a pie de la estación de metro más cercana, y ofrece habitaciones de estilo boutique, un pub gastronómico y un restaurante. Está situado en 292 Sandycombe Road.
  •  
    Este moderno Holiday Inn Express se encuentra a solo 4,8 km de la terminal 5 de Heathrow. Ofrece desayunos y conexión Wi-Fi en todas sus instalaciones por un suplemento. Está situado en London Road.
  •  
    El St Giles está situado en el West End de Londres, a menos de 5 minutos a pie de la estación de metro Tottenham Court y de las tiendas de Oxford Street. Está situado en Bedford Avenue.
  •  
    El City Marque Knightsbridge Serviced Apartmen está situado en la esquina de Harrods y cuenta con apartamentos de lujo de primera clase. Está situado en 24 Hans Road, Knightsbridge, London, SW3 1RW.
  •  
    El Simply Rooms & Suites está situado en el centro de Londres y ofrece habitaciones boutique y conexión inalámbrica a internet gratis. Se encuentra a sólo 5 minutos a pie de High Street, con su cine y sus restaurantes. Está situado en 21 Avonmore Road, Kensington.
  •  
    El Macy’s Hotel cuenta con aparcamiento privado gratuito y conexión WiFi gratuita, y está situado a 5 minutos a pie de la estación de tren de Chingford. Las habitaciones disponen de aire acondicionado, TV LCD y baño privado. Está situado en 168 Station Road.
  •  
    Este hotel Premier Inn se encuentra a 5 km del aeropuerto de Gatwick y dispone de un enlace de tren al centro de Londres. Ofrece aparcamiento gratuito, habitaciones familiares con baño y un restaurante Beefeater. Está situado en Brighton Road.
  •  
    El Grange Wellington Hotel ofrece un alojamiento tranquilo en Vincent Square, en el corazón del centro de Londres. Está situado en 71 Vincent Square.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Guildford Rd.
  •  
    Este lujoso hotel de 5 estrellas está situado en la exclusiva zona de Belgravia. Dispone de un bar sofisticado y ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentra a pocos pasos de Harvey Nichols. Las estaciones de metro están a sólo 5 minutos a pie. Está situado en Lowndes Street.
  •  
    El Nottingham Place Hotel es un establecimiento tradicional situado en pleno centro de Marylebone, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Baker Street, y ofrece suites y estudios de 4 estrellas con interiores elegantes. Está situado en 37 Nottingham Place.
  •  
    El Princes Square Hotel, ubicado a tan solo 500 metros de Hyde Park, ofrece acogedoras habitaciones y una recepción 24 horas. El hotel se encuentra a 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway. Está situado en 23-25 Princes Square, Off Ilchester Gardens.
  •  
    Estos apartamentos de 2, 3 y 4 dormitorios ofrecen modernas zonas de estar y de comedor con TV de pantalla plana, canales Freeview y reproductor de DVD. La estación de metro Edgware Road está a poca distancia a pie. Está situado en 5, Praed Street.
  •  
    Este encantador hotel se encuentra a pocos pasos de Kensington High Street y la estación de metro de Hammersmith y ofrece habitaciones cómodas con conexión inalámbrica a internet gratuita, a las afueras de la zona de congestión. Está situado en 85 Shepherds Bush Road.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Flat 608, Platinum House, Lyon Road, Harrow.
  •  
    El Asperion es un establecimiento privado ecológico de 4 estrellas con servicio de recepción las 24 horas y habitaciones modernas con conexión gratuita a internet y TV de pantalla plana. Está situado en 73 Farnham Road.
  •  
    El Notting Hill Hotel está situado en una elegante calle arbolada y ofrece alojamiento económico con vistas a un hermoso parque. La parada de metro de Notting Hill Gate está a 2 minutos a pie. Está situado en 2 Pembridge Square.
  •  
    Este hotel, situado justo al lado de la A26, que conecta directamente con Maidstone, ofrece una buena relación calidad-precio, aparcamiento gratuito, un pub rural tradicional y habitaciones modernas y amplias con baño privado. Está situado en 103 Tonbridge Road.
  •  
    El establecimiento My Apartments Knightsbridge se encuentra a menos de 200 metros de la estación de metro Knightsbridge y del parque real Hyde Park. Estos apartamentos con un diseño moderno ofrecen conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 15 Knightsbridge Green.
  •  
    El Bexleyheath Marriott Hotel se encuentra en la zona londinense de South East y cuenta con piscina y centro de fitness. Además, está bien comunicado con la M25 y el O2 Arena, y se encuentra a 20 minutos en coche del centro comercial Bluewater. Está situado en 1 Broadway.
  •  
    El Airlink Hotel & Banqueting se encuentra a solo 10 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow y a menos de 24 km del castillo de Windsor, de Legoland y del parque de atracciones Thorpe Park. Este hotel cuenta con bar y restaurante hindú. Está situado en 18-22 Pump Lane.
  •  
    Este hotel ofrece una buena relaci?n calidad precio y alberga habitaciones con baño privado. Goza de una ubicaci?n magn?fica en el centro de Londres, a solo 200 metros de la estaci?n de Paddington y a menos de 10 minutos a pie de Hyde Park. Está situado en 116 Sussex Gardens.
  •  
    El Thistle Marble Arch goza de ubicación privilegiada, ofrece vistas a Oxford Street y Marble Arch, y está a 10 minutos en taxi de la estación de tren de Paddington, que ofrece conexiones rápidas con el aeropuerto de Heathrow. Está situado en Bryanston Street, Marble Arch.
  •  
    El hotel moderno Novotel London Greenwich está muy cerca de la estación de metro de Greenwich y a solo 10 minutos en coche del estadio O2 Arena. Ofrece aparcamiento privado, un centro de fitness, un restaurante elegante y habitaciones amplias. Está situado en 173 - 185 Greenwich High Rd.
  •  
    El Homestay Hotel se encuentra a 3 minutos a pie de la estación de metro de Hounslow Central y a 12 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Este establecimiento de 3 estrellas ofrece aparcamiento privado. Está situado en 2 Bulstrode Road.
  •  
    Este hotel se encuentra a menos de 1,6 km del famoso estadio de Wembley y del Wembley Arena. Presenta una decoración encantadora y cuenta con bar. Además, el establecimiento está a solo 3 minutos a pie del metro. Está situado en 38-42 London Road, Wembley.

Páginas