Hoteles cerca de Dónde comer en Londres

Roast beef con Yorkshire pudding

En general, Londres no es una ciudad que tenga muy buena reputación respecto a la alimentación. De hecho, sucede todo lo contrario, pero lo cierto es que es cuestión de saber buscar y no sentarse en el primer restaurante que uno encuentra. Entonces, ¿dónde comer en Londres?   Dónde comer en Londres: comida internacional  


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Dónde comer en Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este moderno hotel está frente a la estación de metro Hanger Lane, y ofrece acceso gratuito al gimnasio. El estadio londinense de Wembley se halla a solo 4,8 km. Está situado en Western Avenue, Ealing.
  •  
    El Vive Unique Apartment Vintry Court London Bridge ofrece alojamiento independiente con terraza en pleno centro de Londres. El Puente de Londres y el mercado de Borough se encuentran a 10 minutos a pie del establecimiento. Está situado en Porlock Street.
  •  
    El Urban Villas, situado en Brentford, a 1,6 km de los jardines Kew, es un hotel boutique con recepción 24 horas, gimnasio, restaurante y bar. Está a 15 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow y a solo 3,2 km de la calle Chiswick High. Está situado en Great West Road, Brentford.
  •  
    A unos metros de la estación de metro de Paddington, el Dolphin Hotel ofrece desayunos tradicionales. Está ubicado en una casa victoriana. Tiene una recepción 24 horas y habitaciones económicas con TV vía satélite. Está situado en 32-34 Norfolk Square.
  •  
    El Days Inn Cobham, situado entre las salidas 9 y 10 de la autopista M25, dispone de aparcamiento gratuito, recepción 24 horas y un bar. Está situado en Junction 10/9 M25.
  •  
    El Flexistay Addiscombe Aparthotel se encuentra en Croydon y ofrece conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. También tiene aparcamiento privado gratuito. Está situado en 175-177 Lower Addiscombe Road.
  •  
    Este hotel está situado en el barrio londinense de Docklands y tiene acceso directo al centro internacional de exposiciones y convenciones ExCeL. Está situado en One Eastern Gateway, Royal Victoria Dock.
  •  
    El Caspian Hotel se encuentra en el corazón de Ealing, a solo 20 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Ofrece aparcamiento por un suplemento y habitaciones acogedoras, algunas con vistas al jardín. Está situado en 14 Haven Green.
  •  
    El Old Ship Inn Hackney ofrece un restaurante y está a solo 2 minutos a pie de la estación de tren de Hackney Central, con servicio de London Overground. El establecimiento proporciona conexión WiFi gratuita. Está situado en 2 Sylvester Path.
  •  
    El Hotel Cavendish está situado en el centro de Londres, a pocos minutos a pie del museo Británico y las estaciones de Euston y Russel Square. Ofrece Wi-Fi gratuita, habitaciones con baño privado y desayuno inglés completo. Está situado en 75 Gower Street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 14 Thomas Rd, London.
  •  
    El Princes Square Serviced Apartments ofrece estudios y apartamentos de 1 dormitorio modernos, amplios y con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado a 2 minutos a pie de la parada de metro de Bayswater y a 15 minutos andando de Hyde Park. Está situado en 1 Princes Square.
  •  
    Este establecimiento de 3 estrellas, de tipo alojamiento y desayuno, está situado a sólo 10 minutos en coche del castillo de Windsor. Ofrece aparcamiento privado gratuito y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 96 coppermill road road wraysbury.
  •  
    El Oakwood House ofrece habitaciones elegantes y aparcamiento gratuito y alberga un bar de moda. Está ubicado en un parque frondoso de la localidad de Maidstone. Está situado en Oakwood Park.
  •  
    El Flexistay Norbury Serviced Apartment, de 3 estrellas, está situado a sólo 20 minutos en tren del centro de Londres. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita y el personal está disponible las 24 horas. Está situado en 49 Norbury Crescent.
  •  
    El Georgian House Hotel se encuentra a 800 metros de la estación London Victoria. Este establecimiento galardonado y exclusivo fue construido en 1851 y ofrece el encanto de un hotel rural inglés en pleno centro urbano. Está situado en 35-39 St. Georges Drive.
  •  
    El Premier Inn Maidstone se encuentra en el corazón de Maidstone, a solo 250 metros del río Medway y a 5 minutos a pie de la estación de tren del oeste de la localidad. Es un establecimiento de ambiente familiar y alberga un bar restaurante. Está situado en 5-11 London Rd, Maidstone.
  •  
    El London Apartments @ Romford es moderno y se encuentra a unos 10 minutos a pie de la estación de tren de Romford y del centro de la ciudad. Está situado en 9 Como Street.
  •  
    El Park International Hotel goza de una ubicación privilegiada en el distrito real de Kensington y Chelsea, a pocos minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road, y ofrece alojamientos confortables, además de una elegante arquitectura... Está situado en 117-129 Cromwell Road.
  •  
    El Queens Hotel fue inaugurado en 1854 y ocupa un edificio magnífico de estilo victoriano ubicado a 13 km del centro de Londres. El parque Crystal Palace y su estación de metro están a 10 minutos a pie. Está situado en 122 Church Rd.
  •  
    El Flexistay South Park Aparthotel está cerca de la A23 y de las estaciones de tren de Croydon y ofrece aparcamiento gratuito. A pocos pasos hay 2 centros comerciales grandes. Está situado en 3-5 South Park Hill Road.
  •  
    El SACO London se encuentra en la zona de Bloomsbury y ofrece 32 apartamentos independientes galardonados con fácil acceso al West End, la City y la avenida Tottenham Court Road, situados a menos de 2 km. Está situado en 72 - 84 Lamb's Conduit Street.
  •  
    El The Talbot Inn, ubicado a menos de 10 minutos en coche de los jardines de Wisley, sirve cervezas de barril y productos locales de temporada en el bar y restaurante. Está situado en High Street.
  •  
    El hotel Pearl está situado en Hammersmith, a 600 metros del centro comercial Westfields y a 15 minutos a pie del distrito White City. Dispone de recepción 24 horas y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 49 Shepherds Bush Road.
  •  
    Este establecimiento económico está situado a 10 minutos a pie de la estación de metro de Stratford y, desde allí, a 10 minutos en metro del O2 Arena. Ofrece habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita y TV de pantalla plana y su personal es muy afable. Está situado en 51 Romford Road.
  •  
    Este alojamiento céntrico y tranquilo está cerca de la calle principal de Kensington y de la parada de metro Earls Court. A 15 minutos a pie se encuentra el Museo de Historia Natural y varios restaurantes y bares. Está situado en 198 Cromwell Road, Earls Court.
  •  
    Este hotel de gestión familiar se encuentra a 3 minutos a pie de la estación Victoria. Ofrece habitaciones limpias y sencillas, con ba?±o, a precios asequibles. El Palacio de Buckingham está a 15 minutos a pie. Está situado en 27-29 Longmoore Street.
  •  
    El Avenue Inn está situado en Newham, en el este de Londres. Se halla a solo 8 minutos a pie de la estación de tren de Manor Park y a 9 minutos en coche de Ilford, cerca de las carreteras que llevan a la capital. Está situado en 22 Second Avenue.
  •  
    El Holiday Inn hotel está situado en el centro del este de Londres, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Whitechapel y Shadwell. Cuenta con restaurante, bar salón, centro de fitness y un gimnasio pequeño. Está situado en 5 Cavell Street.
  •  
    El Holiday Inn Express London City está a 4 minutos a pie de la estación de metro de Old Street. Ofrece habitaciones amplias y un bar salón moderno. Está situado en 275 Old Street.
  •  
    El E2 Apartments ofrece balcón y conexión WiFi gratuita y se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de Bethnal Green, desde la que se tardan 15 minutos en metro hasta el centro de Londres. Está situado en 483 Hackney Road.
  •  
    Este hermoso edificio del siglo XIX está situado a sólo 150 metros de la orilla sur del río Támesis. Ofrece habitaciones con Wi-Fi gratuita y un bar con encanto que sirve comida deliciosa y cerveza ale. Está situado en 3-7 Stamford St..
  •  
    El TheWesley ha sido renovado en 2012, con un presupuesto de 3 millones de GBP, y ofrece habitaciones de lujo a 2 minutos a pie de la estación de tren de Euston, bien comunicada por autobús y metro. Está situado en 81-103 Euston Street.
  •  
    El Premier Inn London Kew Bridge se encuentra a orillas del río Támesis, frente al jardín botánico de Kew. La autopista M4 y 2 estaciones de tren están a menos de 1,6 km. Además, hay terraza jardín y restaurante. Está situado en 52 High Street, Brentford.
  •  
    El My Apartments Piccadilly Circus ofrece apartamentos de calidad con servicios de hotel en uno de los barrios más concurridos del centro de Londres. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Está situado en 40 Shaftesbury Avenue.
  •  
    El FG Property - Chelsea/West Kensington, Cheesemans Terrace es un apartamento moderno situado en una 2ª planta, que ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y un balcón con zona de estar, y está a menos de 1,6 km del centro de... Está situado en Cheesemans Terrace.
  •  
    El Ruby Crowns Service Apartments está ubicado en Neutron Tower, en East India Docks, Londres. Los apartamentos ofrecen conexión WiFi gratuita y acceso gratuito al centro de fitness. Está situado en Neutron Tower 6 Blackwall Way Poplar, London.
  •  
    Ubicado en el barrio londinense de Wanstead, el Lonsdale Lodge ofrece habitaciones con baño privado y aparcamiento gratuito. La parada de metro de Wanstead se encuentra a 15 minutos a pie y ofrece acceso directo al centro de Londres. Está situado en 2B Lonsdale Road, Wanstead.
  •  
    Este hotel se encuentra a sólo 300 metros de la estación de metro de Holborn y tiene una terraza al aire libre con vistas a la plaza de Lincoln's Inn Fields. Está situado en 61 Lincoln's Inn Fields.
  •  
    Este hotel elegante de 5 estrellas ofrece vistas a zonas verdes frondosas y cuenta con un spa boutique y habitaciones, suites y apartamentos modernos y lujosos. Está situado en 116 Piccadilly.

Páginas