Hoteles cerca de Dónde comer en Londres

Roast beef con Yorkshire pudding

En general, Londres no es una ciudad que tenga muy buena reputación respecto a la alimentación. De hecho, sucede todo lo contrario, pero lo cierto es que es cuestión de saber buscar y no sentarse en el primer restaurante que uno encuentra. Entonces, ¿dónde comer en Londres?   Dónde comer en Londres: comida internacional  


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Dónde comer en Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    La Suite West ocupa un elegante edificio victoriano situado en una calle tranquila, junto al magnífico Hyde Park londinense. Dispone de un restaurante, un salón y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 41-51 Inverness Terrace.
  •  
    El Hotel 82 dispone de habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Está a 5 minutos a pie de la estación de metro de Baker Street y a menos de 1,6 km de Paddington y el Heathrow Express. Está situado en 82 Gloucester Place.
  •  
    Este bed and breakfast está situado en una avenida arbolada elegante, cerca de Hyde Park, el West End y Oxford Street. La estación de Londres Paddington se encuentra a menos de 350 metros. Hay conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Está situado en 141 Sussex Gardens.
  •  
    Estos apartamentos asequibles en el este de Londres, están a pocos minutos del aeropuerto internacional de Londres. Cerca también encontrará el O2 Arena, el Canary Wharf y el London Excel. Está situado en The Vista Building, Calderwood St.
  •  
    El The Sanctuary House Hotel, está situado en la capital, en el barrio emblemático de Westminster, a menos de 5 minutos a pie de la abadía histórica de Westminster, las Casas del Parlamento y el Big Ben. Está situado en 33 Tothill Street.
  •  
    Este lujoso hotel de 5 estrellas se encuentra en el distrito londinense Knightsbridge y tiene vistas a unos jardines tranquilos. Está situado en 17-19 Egerton Terrace, Knightsbridge.
  •  
    El Club Living - City of London Spitalfields Apartments, situado a solo 9 minutos a pie de la estación de tren de Liverpool Street, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. Está situado en 32 Folgate Street.
  •  
    El Park Avenue Belgravia se halla en el corazón de la animada Victoria, a sólo 10 minutos a pie de Knightsbridge. Se trata de un hotel tradicional con recepción 24 horas que ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 106-108 Ebury Street.
  •  
    El Cheval Three Quays se encuentra junto a la Torre de Londres y tiene vistas al río Támesis. Ofrece modernos apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita y centro de fitness. El centro financiero City de Londres se halla a 10 minutos a pie. Está situado en 40 Lower Thames Street.
  •  
    El Uber London Trafalgar House está situado a 5 minutos a pie de monumentos emblemáticos de Londres como la National Gallery, la plaza de Leicester y la Ópera Nacional. Está situado en Bedfordbury.
  •  
    El Pennyfarthing es un hotel independiente situado en el centro de Berkhamsted, a solo 6 minutos a pie de la estación de tren de Berkhamsted. Ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento, ambos gratuitos. Está situado en 296 - 298 High Street.
  •  
    El Soho Apartments se encuentra en Londres, a pocos pasos del Queen's Theatre. Shaftesbury Avenue está a 100 metros. Hay lavavajillas y hervidor de agua. El baño privado cuenta con secador de pelo. Se proporcionan toallas. Está situado en Rupert Street.
  •  
    El ibis budget London Hounslow se encuentra a 6,4 km del aeropuerto Heathrow de Londres y goza de una ubicación idónea para acceder al aeropuerto y a las conexiones regulares de transporte público con el centro de Londres. Está situado en 20-28 Staines Road.
  •  
    Este hotel elegante de 4 estrellas se encuentra en el West End, a 100 metros de la estaci?n de metro Marble Arch de Londres. Ofrece habitaciones de lujo modernas y el restaurante Brasserie, que sirve comida brit?nica con un toque exclusivo. Está situado en Great Cumberland Place.
  •  
    Este hotel Premier Inn es fácilmente accesible desde la autopista M1, está a 800 metros de la estación de metro de Edgware, a 6,5 km del estadio de Wembley y del Wembley Arena y ofrece habitaciones ideales para familias, además de aparcamiento... Está situado en 435 Burnt Oak Broadway.
  •  
    El Apple Apartments Paddington ofrece un alojamiento independiente en Londres con conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento. El alojamiento está situado a 200 metros de la estación de Paddington y a 300 metros de Lancaster Gate. Está situado en 19 Craven Road.
  •  
    El YHA Medway está situado en una zona rural de Kent, frente al parque de Capstone. Este secadero de malta tradicional alberga un restaurante y se encuentra a solo 10 minutos en coche del Museo Chatham Historic Dockyard Trust. Está situado en 351 Capstone Road.
  •  
    El Oliver Plaza Hotel ofrece habitaciones de buena relación calidad precio en una zona cosmopolita de Earl's Court, a menos de 1 minuto a pie de la estación de metro de Earl's Court y cerca de Kensington y Knightsbridge. Está situado en 33 Trebovir Rd, Earls Court.
  •  
    El Denison House está situado en la zona de Isle of Dogs, en el centro de Londres, a 5 minutos a pie de la estación de tren ligero de South Quay. Ofrece vistas espectaculares a la ciudad y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 20 Lanterns Way.
  •  
    Este hotel de gestión familiar data del siglo XVII y está a 5 minutos a pie de la estación de tren de Hemel Hempstead. Ofrece aparcamiento y conexión Wi-Fi gratuitos. También alberga un restaurante galardonado, que cuenta con salón acristalado. Está situado en London Road.
  •  
    Situado justo enfrente del parque histórico Nonsuch, este encantador hotel de gestión familiar ofrece el equilibrio perfecto entre confort tradicional y las últimas instalaciones. Está situado en 355 London Road, Ewell.
  •  
    Esta elegante casa de estilo georgiano, del siglo XIX, se encuentra a 15 minutos a pie de la estación de Euston, en el centro de la elegante zona de Bloomsbury. Está situado en 34-37 Bedford Place.
  •  
    El onefinestay Mayfair ofrece una selección exclusiva de apartamentos modernos en diferentes ubicaciones del barrio distinguido de West London. Hyde Park, Oxford Street y el Palacio de Buckingham están a poca distancia. Está situado en Various locations around Mayfair.
  •  
    El Alhambra Hotel se encuentra en el centro de Londres, junto a la estación de King’s Cross St Pancras. Ofrece alojamiento económico a 5 minutos a pie del Eurostar, que sale de St Pancras International. Está situado en 17-19 Argyle Street.
  •  
    El Dockside Hotel está a 2 minutos de la estación Shadwell y cuenta con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 55 Sutton Street.
  •  
    El Adare Hotel está situado en Londres, a sólo 5 minutos a pie de Hyde Park y a 350 metros de la estación de Paddington. Este hotel tradicional ofrece desayunos cocinados, aparcamiento y una recepción abierta las 24 horas. Está situado en 153 Sussex Gardens.
  •  
    El Ascots House está situado a unos 10 minutos en coche del castillo de Windsor y a menos de 12,8 km del aeropuerto de Heathrow, y ofrece elegantes alojamientos con desayuno. Está situado en 99 Sussex Place.
  •  
    Este histórico hotel Marriott de 5 estrellas ofrece vistas fantásticas al Big Ben y al río Támesis, así como una piscina y un spa relajante. Sus amplias habitaciones incluyen albornoces de lujo y sábanas de algodón egipcio. Está situado en London County Hall, Westminster Bridge Road.
  •  
    El Hyde Park Apartments se encuentra en Bayswater, en el centro de Londres, y ofrece alojamiento elegante con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 76 Inverness Mews.
  •  
    Este Premier Inn cuenta con recepción abierta las 24 horas y se encuentra a solo 10 minutos en coche del estadio de Wembley y el Wembley Arena. Ofrece conexión Wi-Fi. Está situado en Hyde House.
  •  
    Estos lujosos apartamentos de 5 estrellas están a solo 10 minutos en coche del West End de Londres y disponen de cocina totalmente equipada y sala de estar amplia. Está situado en 1 Greville Road.
  •  
    El Danubius Regent's Park tiene vistas al campo de cricket Lord's y al Regent's Park y habitaciones lujosas y modernas con TV LCD. Asimismo, ofrece gimnasio 24 horas y bar salón. Está situado en 18 Lodge Road, Near Baker Street And Marylebone.
  •  
    Los apartamentos de lujo del Cheval Knightsbridge se encuentran a 5 minutos a pie de Harrods y del Museo Victoria and Albert. Estos apartamentos de Londres incluyen el acceso a un centro de fitness, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de conserjería. Está situado en 15 Cheval Place.
  •  
    El ibis London Euston St Pancras se encuentra a pocos metros de la estación de Euston y a 10 minutos a pie de la estación internacional de St. Pancras. Este hotel moderno dispone de habitaciones reformadas y recepción abierta las 24 horas. Está situado en 3 Cardington Street, Euston.
  •  
    El 72QT se encuentra enfrente de Hyde Park y a 3 minutos a pie de la estación de metro de Queensway, está bien comunicado con el centro de Londres y ofrece desayuno caliente y conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 72 Queensborough Terrace.
  •  
    Este moderno hotel de 4 estrellas, ubicado en el corazón de Londres, a solo 5 minutos a pie del Regent's Park y de 2 estaciones de metro, ofrece bar, restaurante, recepción 24 horas y servicio de habitaciones. Está situado en Carburton Street.
  •  
    El Vive Unique Apartment Red Lion Square está en el centro de Londres y ofrece alojamiento independiente a poca distancia de todo lo que el West End tiene que ofrecer. Hay conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en Red Lion Square.
  •  
    Estos apartamentos están situados en el centro de Londres, a menos de 5 minutos a pie de Hyde Park y a pocos pasos de la calle Oxford Street. Está situado en Brendon Street.
  •  
    El King's Cross Hotel se encuentra a solo 300 metros de la estación de tren King's Cross y a 20 minutos caminado del animado distrito de Camden. Está situado en 60 Argyle Street, Kings Cross.
  •  
    El moderno Angus Hotel, situado a solo 100 metros de la estación de tren de Kings Cross y la estación de metro de St Pancras, ofrece conexión Wi-Fi gratuita de alta velocidad gratuita. Está situado en 31-31 Argyle Square.

Páginas