Hoteles cerca de Dónde comer en Londres

Roast beef con Yorkshire pudding

En general, Londres no es una ciudad que tenga muy buena reputación respecto a la alimentación. De hecho, sucede todo lo contrario, pero lo cierto es que es cuestión de saber buscar y no sentarse en el primer restaurante que uno encuentra. Entonces, ¿dónde comer en Londres?   Dónde comer en Londres: comida internacional  


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Dónde comer en Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    El Park Plaza County Hall London es un hotel familiar moderno situado en el South Bank de Londres, a pocos pasos del río Támesis y el London Eye. Alberga un club de bienestar, un gimnasio y un restaurante. Está situado en 1 Addington Street.
  •  
    El Savoy Hotel, que fue inaugurado en 1889, es famoso mundialmente y está a orillas del Támesis, a menos de 5 minutos a pie del Museo Británico y la Royal Opera House. Está situado en Strand.
  •  
    El establecimiento de 4 estrellas Marlin Empire Square dispone de recepción 24 horas y conexión WiFi gratuita y ofrece alojamiento elegante cerca del Puente de Londres. Está situado en 34 Long Lane.
  •  
    El the runnymede-on-thames se encuentra a orillas del río Támesis, cerca de Windsor. Ofrece habitaciones grandes con baño privado, un spa y 2 restaurantes. También dispone de servicio de alquiler de barcos privados. Está situado en Windsor Road.
  •  
    Este hotel económico, de gestión familiar, está situado sobre un típico pub londinense y ofrece alojamiento con una buena relación calidad precio y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 131 Beaconsfield Road.
  •  
    El Holiday Inn Express Park Royal ofrece habitaciones cómodas y modernas a solo 2 minutos a pie de la estación de metro North Acton. El centro de Londres está a 15 minutos en metro. Está situado en Victoria Road, North Acton.
  •  
    El Grand Junction Arms ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita, un restaurante y una terraza en Londres, a 2,7 km del estadio de Wembley. Además, alberga un bar. Se proporciona aparcamiento privado gratuito. Está situado en Grand Junction Arms Acton Lane Canal Bridge.
  •  
    El Ivor House está situado en Londres y ofrece un apartamento independiente con conexión WiFi gratuita en todas las zonas. El alojamiento se encuentra a 200 metros de la estación de Marylebone y a 700 metros de Edgware Road. Está situado en 29 Ivor Place.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Lots Road 34a.
  •  
    El 51 Kensington Court ocupa una elegante casa victoriana en el centro de Londres, a solo 7 minutos a pie del palacio de Kensington y a menos de 2 minutos a pie del parque Hyde Park. Está situado en 51 Kensington Court.
  •  
    Al lado del Mercedes Benz World, el Brooklands Hotel dispone de un spa, Wi-Fi gratuita y aparcamiento gratuito. Presenta una decoración de estilo art déco muy inspirada y está en el interior del circuito de carreras de Brooklands. Está situado en Brooklands Drive.
  •  
    El Cheval Thorney Court goza de una ubicación perfecta en pleno distrito de Kensington y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita, centro de fitness y recepción 24 horas. Está situado en Palace Gate , Kensington,.
  •  
    Estos lujosos apartamentos están situados en el centro de Ealing, en el corazón del oeste de Londres. Disponen de conexión Wi-Fi gratuita y balcón privado con vistas a la ciudad. Está situado en 50-54 Ealing Broadway.
  •  
    El Ham Yard Hotel está en Londres, a solo 3 minutos a pie de Piccadilly Circus, y ofrece restaurante, bar y centro de fitness. También cuenta con jardín, terraza y sauna. Además, hay un servicio de masajes disponible por un suplemento. Está situado en One Ham Yard.
  •  
    Los London Apartments presentan una decoración moderna y elegante e incluyen conexión Wi-Fi gratuita. Se encuentran a menos de 10 minutos a pie de la estación de metro de Bethnal Green y a 600 metros de los animados bares de Brick Lanes. Está situado en 7 Voss Street, London.
  •  
    El Arinza Hotel, a solo 20 minutos en metro del centro de Londres, dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental que incluye cereales, pan, fruta y tartas. Está situado en 50 Mansfield Road.
  •  
    El Avon Hotel está situado en el West End de Londres, a 200 metros de la estación de tren y metro de Paddington. Está situado en 50 Norfolk Square, Paddington.
  •  
    El London Olympus Hotel está en el centro de Stratford, a 2 minutos a pie de la Universidad de East London y a 10 minutos a pie de la estación de tren y metro de Stratford International. Está situado en 35 Romford Road, Stratford.
  •  
    Este hotel ofrece habitaciones amplias con aire acondicionado, un gimnasio y un elegante restaurante, el Loft. El establecimiento está situado en el South Bank de Londres, a 400 metros de la galería Tate Modern y del teatro Shakespeare’s Globe. Está situado en 71-79 Southwark Street.
  •  
    El Hotel Indigo London Kensington está situado a 2 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court, en el municipio de Kensington y Chelsea, donde se encuentran el palacio de Kensington y el teatro Royal Albert Hall, y ofrece conexión WiFi... Está situado en 34-44 Barkston Gardens.
  •  
    El Caswell Hotel, situado en el corazón de Westminster, en Londres, ofrece alojamiento a buen precio y conexión Wi-Fi gratuita en la zona de recepción. Las estaciones de tren y autobús de Victoria están a menos de 10 minutos a pie. Está situado en 25 Gloucester Street.
  •  
    El Uber London’s Theatre Land House, situado en un edificio amplio y aislado en el corazón de Covent Garden, en Londres, ofrece alojamiento en apartamentos modernos. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Está situado en Betterton House, Betterton Street.
  •  
    Este elegante hotel de 4 estrellas se encuentra en Richmond Hill, con vistas al río Támesis y a los prados circundantes. Ofrece habitaciones de lujo, conexión inalámbrica a internet gratuita, aparcamiento gratuito y una cocina galardonada. Está situado en Nightingale Lane.
  •  
    El Apple Apartments - The Strand está ubicado en pleno centro de Londres, a 10 minutos a pie de los teatros, restaurantes y locales nocturnos del West End. Está situado en Marconi House, 335 The Strand.
  •  
    El Marylebone Lodge ofrece apartamentos con servicio diario de camarera de pisos y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 24 Lisson Grove, Marylebone,.
  •  
    El Croydon es un hotel moderno de 4 estrellas que cuenta con aparcamiento gratuito, gimnasio, restaurante, bar y habitaciones con aire acondicionado y nevera. La estación Victoria de Londres se encuentra a 16 minutos en tren. Está situado en 101 Waddon Way, Purley Way.
  •  
    El Eccleston Square Hotel ocupa un edificio catalogado de grado II con un bonito diseño interior e instalaciones de vanguardia. Está muy bien situado en el centro de Londres, colindante con las zonas de Belgravia y Victoria. Está situado en 37 Eccleston Square.
  •  
    El FG Property -Earls Court, Kempsford Gardens, Apartment 1 es un alojamiento independiente con jardín y conexión WiFi gratuita, que está situado en Londres, a solo 6 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court. Está situado en 37 Kempsford Gardens.
  •  
    Situado en las afueras de Dorking, Surrey, esta encantadora posada del siglo XVI proporciona fácil acceso a los aeropuertos de Heathrow y Gatwick, la M25 y el túnel del Canal de la Mancha. Está situado en Old London Rd.
  •  
    El House Of Moli ofrece alojamientos modernos independientes de categoría executive con vistas al puente de la Torre. Los apartamentos tienen cocina bien equipada, amplia zona de estar con balcón y conexión WiFi gratuita. Está situado en Calico House, 199 Long Lane.
  •  
    Este hotel boutique elegante y lujoso está situado en el corazón de Notting Hill, en el West End londinense, a pocos pasos de las estaciones de metro de Bayswater y Notting Hill Gate. Está situado en 59 Leinster Square.
  •  
    El DoubleTree by Hilton London - Docklands Riverside se sitúa a orillas del río Támesis y ofrece un alojamiento de 4 estrellas y vistas impresionantes al Canary Wharf. El establecimiento proporciona conexión WiFi y aparcamiento por un suplemento. Está situado en 265 Rotherhithe Street.
  •  
    El London Premier Kensington, situado a pocos pasos de los centros de exposiciones Olympia y Earl's Court, ofrece un alojamiento cómodo. La estación de metro de Earl's Court se sitúa a 3 minutos a pie. Las habitaciones están muy bien equipadas. Está situado en 32-36 Hogarth Road.
  •  
    Este elegante hotel de 4 estrellas se encuentra a 500 metros de la estación de metro de South Kensington. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un bar abierto las 24 horas y descuentos en un gimnasio local. Está situado en 35 Ixworth Place.
  •  
    Elegante hotel de 4 estrellas, situado a 400 m de la estación de Victoria y del tren Gatwick Express. Las modernas habitaciones tienen aire acondicionado, conexión gratuita a internet, minibar, TV de pantalla plana y reproductor de DVD. Está situado en 28 Ebury Street.
  •  
    El Holiday Inn London Watford Junction goza de una ubicación céntrica, a solo 2 minutos a pie de la estación de tren de Watford Junction y a 10 minutos andando del centro de la localidad. El hotel alberga un restaurante y un bar. Está situado en 65-67 Clarendon Road.
  •  
    Este hotel con encanto data de mediados del siglo XVIII y está situado a las puertas del parque Great Windsor, muy cerca del lago Virginia Water. Está situado en London Road Virginia Water.
  •  
    Este hotel exclusivo de 4 estrellas est? situado en la City, el hist?rico centro financiero de Londres. Ofrece conexi?n WiFi gratuita y habitaciones amplias de 4 tamaños con aire acondicionado. Está situado en 7 Gracechurch Street.
  •  
    El Furnival Lodge está situado en Slough. Se encuentra a 2,7 km de la estación de tren de Burnham y a 3,3 km de la autopista M4 y ofrece conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Este bed and breakfast dispone de jardín y zona de salón comunes. Está situado en 53-55 Furnival Avenue.
  •  
    Emplazado en una elegante casa georgiana situada en el corazón de Mayfair, el Hilton London Green Park ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado. Alberga una brasserie y un bar de cócteles. Está situado en Half Moon Street.

Páginas