Hoteles cerca de Dónde comer en Londres

Roast beef con Yorkshire pudding

En general, Londres no es una ciudad que tenga muy buena reputación respecto a la alimentación. De hecho, sucede todo lo contrario, pero lo cierto es que es cuestión de saber buscar y no sentarse en el primer restaurante que uno encuentra. Entonces, ¿dónde comer en Londres?   Dónde comer en Londres: comida internacional  


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Dónde comer en Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    El Primrose Guest House es un establecimiento de gestión familiar situado en Londres, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Belsize Park. Está situado en 34 Primrose Gardens.
  •  
    Este hotel boutique de lujo se encuentra en el centro de Londres, a 5 minutos a pie de Hyde Park y de la estación de Paddington. Sus habitaciones y suites están decoradas con muebles antiguos y cuentan con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 3 Westbourne Terrace, Lancaster Gate.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Shepherd's Bush.
  •  
    The Levin Hotel está situado en el centro de Knightsbridge, a menos de 5 minutos a pie de Harrods y de la estación de metro de Knightsbridge. Ofrece habitaciones con camas Savoir cosidas a mano y baño de mármol con calefacción por suelo radiante. Está situado en 28 Basil Street.
  •  
    El Airways Hotel Victoria es un establecimiento elegante de tipo alojamiento y desayuno, ubicado en un edificio del siglo XIX. Ofrece una buena relación calidad precio y un servicio atento. Está situado en 29 Saint Georges Drive.
  •  
    Este Premier Inn está cerca del centro de Richmond, a solo 10 minutos a pie de las estaciones de metro y tren de Richmond y a 800 metros de los Kew Gardens. Ofrece habitaciones modernas, equipadas con camas extragrandes de la marca Hypnos. Está situado en 136 - 138 Lower Mortlake Road.
  •  
    El The Rockwell, situado en el centro del barrio de South Kensington, en Londres, presenta un diseño vanguardista y ofrece conexión WiFi gratuita y cocina inglesa moderna en su elegante restaurante con jardín. Está situado en 181 Cromwell Road.
  •  
    El The Grove se encuentra en un bonito terreno de 121,4 hectáreas y dispone de habitaciones suntuosas con TV de pantalla de plasma de 42 pulgadas y soporte para iPod Bose. Ofrece spa de lujo, campo de golf de 18 hoyos y 2 piscinas. Está situado en Chandler's Cross.
  •  
    El DoubleTree by Hilton London - Hyde Park es un hotel de 4 estrellas situado a 3 minutos a pie de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway. Está situado en 150 Bayswater Road.
  •  
    El Holiday Inn Guilford ofrece un moderno centro de ocio, una piscina y habitaciones amplias con aire acondicionado. Está situado a menos de 5 km del castillo de Guildford y cuenta con un restaurante internacional. Está situado en Egerton Road.
  •  
    Este hotel económico ofrece habitaciones sencillas a pocos minutos a pie de Hyde Park y Kensington Palace. La estación de metro Queensway, por la que pasa la línea central, está a solo 3 minutos a pie del edificio. Está situado en 60/62 Queensborough Terrace, Westminster.
  •  
    El Premier Inn London Kensington Olympia, situado a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court de Londres, ofrece un restaurante y un bar elegante. Está situado en 22 - 32 West Cromwell Road.
  •  
    El London Star Hotel, situado a 2 minutos a pie del centro de Acton, es un establecimiento moderno que proporciona servicio de enlace con el aeropuerto bajo petición. Sus habitaciones disponen de conexión a internet y té y café gratuitos. Está situado en 51-53 Steyne Road, Acton.
  •  
    El Arriva Hotel está a 400 metros de la estación de tren King's Cross y a 20 minutos a pie del Museo Británico. Dispone de restaurante y recepción 24 horas. Está situado en 55 Swinton Street.
  •  
    El Strand Palace Hotel está situado en el West End de Londres, a 700 metros de los teatros Adelphi y Vaudeville. Está rodeado de los populares bares y restaurantes del Strand, a 4 minutos a pie de la estación de tren y metro de Charing Cross. Está situado en 372 Strand.
  •  
    El Macdonald Windsor, situado en la calle Hight Street de Windsor, frente al famoso castillo de Windsor, ofrece habitaciones de lujo con conexión Wi-Fi gratuita. Además, alberga un bar restaurante elegante. Está situado en 23 High Street.
  •  
    El Ardmore House Hotel ocupa un edificio de estilo eduardiano, con un anexo victoriano, situado en St Albans y ofrece un gran jardín con un estanque, un bar, un restaurante y una sala de piano. Está situado en 54 Lemsford Rd.
  •  
    El Stylish Apartment In Royal Victoria se encuentra en Londres y ofrece un apartamento independiente con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en Flat 48 The Oxygen.
  •  
    El Vacation Apartments Hyde Park se encuentra en Londres, a 3 minutos a pie del parque y a 5 minutos de la estación de metro Lancaster Gate. Está situado en 15 Lancaster Mews.
  •  
    El Missenden Abbey ocupa un edificio único y hermoso que data del siglo XII, concretamente del año 1133. Se encuentra en la pintoresca localidad de Great Missenden, en el distrito de Chiltern, y está rodeado por 4 hectáreas de campos. Está situado en London Road.
  •  
    Este London Hilton de 4 estrellas, tranquilo y elegante, está situado en un edificio protegido con vistas magníficas a Hyde Park y a los jardines Kensington. Está situado en 129 Bayswater Road.
  •  
    El Premier Inn Dartford está situado a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Dartford y a solo 2,9 km de Dartford Crossing, que permite desplazarse fácilmente del norte al sur de Inglaterra. Está situado en The Bridge Business Park, Halcrow Avenue.
  •  
    El Premier Inn London Barking se encuentra a solo 15 minutos a pie de la estación de metro de Barking y cuenta con restaurante, bar y aparcamiento gratuito. Está situado en Highbridge Road.
  •  
    El Thistle City Barbican se encuentra a menos de 10 minutos a pie las estaciones de metro de Old Street y Barbican. Dispone de habitaciones con TV vía satélite y un centro de ocio con piscina. Está situado en 120 Central Street.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Charleville Road 38.
  •  
    Este hotel moderno se encuentra junto a la autopista M4, a 5 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Está situado en Stockley Road, West Drayton.
  •  
    El Mandarin Oriental Hyde Park es un hotel de lujo situado a 2 minutos a pie de la estación de metro de Knightsbridge y cuenta con 2 restaurantes, un spa impresionante y vistas a Hyde Park y Knightsbridge. Está situado en 66 Knightsbridge.
  •  
    El Best Western Atlantic Hotel presenta un diseño moderno y elegante y ofrece amplias habitaciones a unos minutos a pie del centro de Chelmsford. Cuenta con conexión WiFi gratuita, aparcamiento gratuito y restaurante italiano. Está situado en New St.
  •  
    El Mina House Hotel se encuentra a solo 2 minutos a pie de la estación de Paddington y a 3 minutos de la estación de metro de Lancaster Gate, y ofrece recepción las 24 horas y conexión WiFi gratuita en las zonas comunes. Está situado en 21-23 Craven Rd.
  •  
    El Waldorf Hilton está situado en el West End de Londres, a 150 metros del teatro real de la ópera. Ofrece habitaciones amplias y elegantes, un club de fitness y un restaurante iluminado con lámparas de araña. Está situado en Aldwych.
  •  
    Estos apartamentos independientes de lujo se encuentran en los barrios financieros y de moda de Londres, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Aldgate East y a poca distancia a pie de la famosa calle Brick Lane y del puente Tower Bridge, uno... Está situado en 58 Commercial Road, Aldgate.
  •  
    El Queensway Hotel se encuentra en el elegante barrio de Paddington, a sólo 300 metros de la estación de tren de Paddington. Está situado en 147-149 Sussex Gardens.
  •  
    El Innkeeper's Lodge Woking se encuentra a sólo 5 minutos a pie del centro de Woking y tiene al lado un pub acogedor que sirve cervezas inglesas. Está situado en The Wheatsheaf Ember Inn, Chobham Road.
  •  
    El Coulsdon Manor, ubicado en unos idílicos jardines de 56 hectáreas, cuenta con un campo de golf de 18 hoyos y 4 pistas de tenis. El centro de Londres está a solo 24 km. Está situado en Coulsdon Court Road, Coulsdon.
  •  
    El St Martin’s Lane, situado en Covent Garden, tiene un impresionante e innovador diseño y ofrece habitaciones amplias y elegantes con muebles de diseño y vistas a Londres. Alberga el gimnasio más grande dentro de un hotel europeo. Está situado en 45 St Martin's Lane.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra en las afueras del parque Richmond, a 900 metros del estación de trenes de Norbiton, que proporciona conexiones regulares con la estación de Waterloo. Está situado en 94 Kingston Hill.
  •  
    El Worplesdon Place Hotel está situado en un entorno bonito y tranquilo, entre la A3 y la M3, a solo 8 km del centro de la ciudad de Guildford, y ofrece aparcamiento gratuito, un restaurante y habitaciones cómodas con buena relación calidad precio. Está situado en Perry Hill, Worplesdon.
  •  
    El Abbey Lodge, ubicado a solo 10 minutos a pie de la estación de metro de Ealing Broadway, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes y habitaciones con TV. El centro de la localidad de Ealing se encuentra a 5 minutos a pie. Está situado en 51 Grange Park, Ealing.
  •  
    El Holiday Inn Express London-Wimbledon-South se encuentra delante de la estación de metro de Colliers Wood y es un lugar de partida ideal para explorar el centro de Londres, situado a solo 30 minutos desde la plaza Leicester. Está situado en 200 High Street, Colliers Wood.
  •  
    El Shoreditch Apartments está situado en una de las zonas más eclécticas de Londres, cerca del distrito financiero, y ofrece alojamientos modernos e independientes. Está situado en Shoreditch High Street.

Páginas