Hoteles cerca de Dónde comer en Londres

Roast beef con Yorkshire pudding

En general, Londres no es una ciudad que tenga muy buena reputación respecto a la alimentación. De hecho, sucede todo lo contrario, pero lo cierto es que es cuestión de saber buscar y no sentarse en el primer restaurante que uno encuentra. Entonces, ¿dónde comer en Londres?   Dónde comer en Londres: comida internacional  


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Dónde comer en Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    El Hilton London Wembley es un establecimiento de estilo contempor?neo, situado junto al hist?rico Wembley Arena, a 20 minutos en coche del centro de Londres y a 45 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Está situado en Lakeside Way.
  •  
    Este hotel boutique de 4 estrellas ofrece alojamiento ecológico de lujo y está situado a pocos metros de la estación de trenes de Surbiton. Las habitaciones son elegantes e incluyen aire acondicionado y conexión WiFi gratuita. Está situado en 9 St. Mark's Hill.
  •  
    El establecimiento The Bridge Hotel ofrece habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita a solo 10 minutos a pie del South Bank. La estación de metro de Elephant & Castle se encuentra a 5 minutos a pie. Está situado en 30 Borough Road.
  •  
    Este hotel de 5 estrellas se encuentra en Kensington, a 10 minutos a pie del Royal Albert Hall, y ofrece vistas espectaculares a Londres, un restaurante chino con 3 AA rosette y un centro de salud abierto las 24 horas. Está situado en 2-24 Kensington High St.
  •  
    Estos apartamentos, de estilo elegante, están situados en Kensington y Chelsea (Royal Borough of Kensington and Chelsea), a 4 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court. Está situado en 29 Collingham Place.
  •  
    El Novotel London Blackfriars es un hotel moderno situado en Southwark, en el sureste de Londres, a menos de 300 metros del puente de Blackfriars. Está situado en 46 Blackfriars Road.
  •  
    El Accommodation London Bridge, situado a solo 20 minutos en transporte público del centro de Londres, ofrece servicio de recepción las 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de registro y de salida exprés. Está situado en 58 Great Dover Street.
  •  
    El Antoinette Hotel se encuentra en The Broadway, el corazón de Wimbledon, a sólo 900 metros de su estación principal. Dispone de aparcamiento vigilado gratuito, conexión Wi-Fi gratuita y un jardín en la azotea de ambiente muy tranquilo. Está situado en The Broadway.
  •  
    El De Vere Venues Gorse Hill se ubica en una elegante mansión de la hermosa campiña de Surrey. Goza de una situación apacible a pocos minutos del centro de Woking y está rodeado de jardines frondosos. Está situado en Hook Heath Road.
  •  
    Este apartamento FG Property es contemporáneo y se encuentra en Harrington Road, a solo 1 minuto a pie de la estación de metro South Kensington. Tiene capacidad para hasta 5 huéspedes y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 5 Harrington Road.
  •  
    El Premier Inn Thurrock East, que goza de una ubicación magnífica, está cerca del centro comercial Lakeside y de numerosas tiendas, cines y restaurantes. Está situado en Fleming Road, Unicorn Estate, Chafford Hundred.
  •  
    El Ibis London City está situado a solo 20 metros de la estación de metro de Aldgate East y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado. La estación de Liverpool Street se encuentra a 10 minutos a pie. Está situado en 5 Commercial Street.
  •  
    El One Aldwych goza de una ubicación céntrica en Covent Garden y ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas, restaurante estupendo y centro de bienestar. Está situado en 1 Aldwych.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 8 Blackwall Way, London.
  •  
    El Broadway Lodge Bed and Breakfast, situado a 5 minutos en coche de la estación de tren de Surbiton, a 22,5 km del aeropuerto de Heathrow y a solo 4,5 km del centro de Kingston-upon-Thames, ofrece alojamientos confortables, conexión Wi-Fi gratuita y... Está situado en 41 A-B The Broadway.
  •  
    El Two Bedroom Apartment Tower Bridge Gardens ofrece conexión WiFi gratuita y es un alojamiento independiente que está ubicado a solo 11 minutos a pie de The Shard. El Tower Bridge se halla a 13 minutos a pie y la Torre de Londres, a 16 minutos a... Está situado en 16 Gallery Apartments, 6 Lamb Walk,.
  •  
    El hotel está cerca de Reigate, en la campiña de Surrey, a solo 2 minutos en coche de la salida J8 de la autopista M25 y a 15 minutos del aeropuerto de Gatwick. Está situado en Reigate Hill.
  •  
    The Crown ocupa una antigua posada del siglo XVI, en Old Amersham. Ofrece un restaurante tranquilo, hospitalidad tradicional y un fácil acceso a la M40, M25, M1 y M4. Está situado en 16 High St.
  •  
    Este establecimiento data de la época eduardiana y ofrece conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio y una recepción abierta las 24 horas. Está situado en 204 Bedford Hill.
  •  
    Este apartamento elegante está situado a solo 10 minutos a pie de la estación de metro de North Greenwich y dispone de terraza con vistas al río Támesis y al 02 Arena. Está situado en 25 Barge Walk.
  •  
    El Crestfield Hotel se encuentra en el centro de Londres, a menos de 300 metros de la estación de ferrocarriles de King's Cross y de la estación internacional de ferrocarriles de St Pancras. Está situado en 2-4 Crestfield Street.
  •  
    El Queens Hotel se encuentra a sólo 2 minutos a pie de la estación de Finsbury Park y dispone de recepción 24 horas. Además, ofrece un desayuno abundante y está a sólo 1,6 km del estadio Emirates, sede del Arsenal FC. Está situado en 324 Seven Sisters Road, Finsbury Park.
  •  
    El FG Apartment, West Kensington, Gastein road, 1b está situado a 800 metros del Hammersmith Apollo, en Londres. Se encuentra además a 900 metros del Riverside Studios y ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 1b Gastein road.
  •  
    Este hotel dispone de habitaciones modernas y de conexión WiFi gratuita en todo el establecimiento, y está a solo 1 minuto a pie de la estación de metro de Earl's Court y a no más de 1,5 km de varias tiendas exclusivas y de las salas de exposiciones... Está situado en 11-13 Penywern Rd, Earl's Court.
  •  
    El Hotel Citystay ofrece llamadas locales y conexión Wi-Fi de forma gratuita. La estación de metro de Bow Road, situada a 2 minutos a pie, permite acceder fácilmente en 10 minutos en metro a distintos lugares de interés del centro de Londres, como la... Está situado en 94 Bow Road.
  •  
    El Hilton London Olympia se encuentra en la zona londinense moderna de Kensington High Street, a 200 metros del centro de exposiciones Olympia. Está situado en 380 Kensington High Street.
  •  
    El Park View está situado a 15 minutos a pie del estadio Emirates del Arsenal, ofrece aparcamiento gratuito y está bien comunicado con los principales lugares de interés del centro de Londres. Está situado en 20 & 22 Wilberforce Road.
  •  
    El Park Avenue Baker Street se encuentra junto a Regent's Park, a 100 metros de la zona de peaje urbano de Londres y a menos de 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Marylebone y Baker Street. Está situado en 173 Gloucester Place.
  •  
    El Marriott 47 Park Street se encuentra en el centro de Mayfair y ofrece suites de lujo de estilo eduardiano con obras de arte y lámparas de cristal. Está situado en 47 Park Street.
  •  
    El Premier Inn London Blackfriars alberga restaurante y alojamiento moderno en el centro de Londres, a sólo 350 metros de la estación de metro Blackfriars. La catedral de San Pablo está a menos de 800 metros del hotel. Está situado en 1 - 2 Dorset Rise.
  •  
    El Bridge Hotel se encuentra a 10 minutos a pie de la estación de metro de Greenford y a 10 minutos en coche del estadio de Wembley. Ofrece aparcamiento gratuito y un restaurante tradicional. Está situado en Western Avenue.
  •  
    El Coronation House está situado a solo 11 minutos en coche del parque olímpico Queen Elizabeth y del centro Westfield Stratford City, y cuenta con una cocina compartida y un jardín. Está situado en 394 High Road Leyton.
  •  
    El Best Western Corona Hotel goza de una buena ubicación en el centro de Londres, a 800 metros de la estación Victoria de Londres. Está situado en 87-89 Belgrave Road, Near Pimlico Underground Station, Victoria.
  •  
    El Hyde Park Hotel está ubicado en Norfolk Square, a solo 2 minutos a pie desde la estación de Paddington. Cuenta con un restaurante que sirve exquisita cocina india. Todas las mañanas se sirve un desayuno continental en la sala de desayunos. Está situado en 48 Norfolk Square, Paddington.
  •  
    El The Judd Hotel, situado en una calle georgiana en forma de media luna, ofrece habitaciones de estilo tradicional con comodidades modernas. El hotel se encuentra a 10 minutos a pie de las estaciones de Euston y King's Cross. Está situado en 46 Cartwright Garden.
  •  
    Este hotel de Chertsey ofrece aparcamiento gratuito y maravillosas vistas al río y al histórico puente de Chertsey. Las habitaciones han sido totalmente renovadas en 2008 y cuentan con un moderno y nuevo cuarto de baño y con TV de pantalla plana. Está situado en Bridge Road.
  •  
    Este hotel de 2 estrellas se encuentra en una tranquila plaza ajardinada, a 5 minutos a pie de Hyde Park. La estación de Paddington, desde donde parte el tren Heathrow Express, está a 2 minutos a pie. Está situado en Norfolk Square.
  •  
    El moderno Comfort Inn Edgware Road W2 se sitúa en la legendaria zona West End de Londres y ofrece habitaciones modernas y recepción abierta las 24 horas. Está situado en 450 Edgware Road.
  •  
    El SACO Covent Garden - St Martin's se encuentra en el corazón de Covent Garden, a 2 minutos a pie de la estación de metro. Estos bonitos apartamentos son amplios, de diseño elegante y muy luminosos. Está situado en Apartments 1-9, 15 Slingsby Place, St Martin's Courtyard.
  •  
    Este galardonado Holiday Inn Express está situado en el centro de Croydon, a 20 minutos en tren de la estación londinense de Victoria, del Puente de Londres y del aeropuerto de Gatwick. Está situado en 1 Priddy's Yard, Off Frith Road.

Páginas