Hoteles cerca de Horario comercial en Londres

El comercio y las compras son actividades que se integran dentro del día a día de cualquier turista que visita la ciudad de Londres. De hecho, ir de compras al centro comercial más famoso de Londres (Harrods), pasear por la calle más comercial (Oxford Street), curiosear por el mercado de Portobello o darse una vuelta por los puestos comerciales de la zona de Camden Town, son actividades obligadas para cualquier turista que llega a Londres por primera vez.


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Horario comercial en Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    El establecimiento The Clarendon ofrece vistas a la zona histórica de Blackheath y al parque de Greenwich en un ambiente agradable de localidad, y se encuentra a solo 15 minutos en tren del centro de Londres y muy bien comunicado con el estadio O2... Está situado en 8-16 Montpelier Row.
  •  
    El Selsdon Park Hotel & Golf Club ocupa una mansión rural en una zona campestre de casi 83 hectáreas situada en Surrey, a unos 6 km de la estación de tren de East Croydon, que comunica con el centro de Londres y el aeropuerto de Gatwick en 15... Está situado en Addington Rd.
  •  
    El ibis London Greenwich se encuentra a sólo 10 minutos a pie del Royal Observatory. Ofrece servicio de recepción las 24 horas, aparcamiento y un bar elegante. El estadio O2 Arena está a sólo 10 minutos en coche. Está situado en 30 Stockwell Street.
  •  
    El onefinestay ofrece alojamientos elegantes distribuidos en diferentes puntos de Hampstead. Está situado en Various locations around Hampstead.
  •  
    The Bloomsbury Park ocupa un edificio de estilo eduardiano con encanto, situado entre el distrito de la City y el del West End, cerca de la estación de metro de Russell Square. Está situado en 126 Southampton Row.
  •  
    Este elegante hotel del siglo XVII sirve excelentes cervezas, una extensa carta de vinos y comida casera inglesa elaborada con productos locales. Está situado en Bridge Road.
  •  
    The Stag está situado en el centro de Enfield, a 5 minutos en autobús de la estación de metro de Cockfosters, que conecta directamente con el centro de Londres. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las habitaciones. Está situado en 1 Little Park Gardens.
  •  
    El Crowne Plaza London Battersea es un hotel de 4 estrellas, ubicado en la orilla sur del río Támesis. Ofrece vistas panorámicas al río y spa con piscina de hidromasaje. Está situado en Bridges Court Road.
  •  
    Con aparcamiento gratuito y habitaciones familiares, este hotel Premier Inn se encuentra junto a la estación de Kenton (metro y tren nacional), que está a 6 minutos de Wembley Central. Está situado en Kenton Road.
  •  
    Este hotel boutique está situado en el centro de Londres y ofrece habitaciones elegantes y conexión WiFi gratuita. Está situado en el barrio moderno de Clerkenwell, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Barbican y Farringdon. Está situado en 18-21 Charterhouse Square.
  •  
    El Roof Garden Rooms es un establecimiento tranquilo situado en el centro de Londres que ofrece habitaciones de estilo boutique y jardín en la azotea. Se encuentra a 20 minutos a pie de Knightsbridge y a solo 5 minutos de las tiendas de Sloane... Está situado en 30 Pavilion Road, Knightsbridge.
  •  
    El St George's Lodge, situado en New Malden, a unos 19 km del aeropuerto de Heathrow y a menos de 10 minutos en coche de Surbiton y de Kingston-upon-Thames, cuenta con habitaciones confortables con baño. Está situado en 79/81 Kingston Road , New Malden.
  •  
    Estos apartamentos de lujo con servicios de hotel están situados a sólo 5 minutos a pie de la prestigiosa Sloane Square. Están rodeados de boutiques y restaurantes. Presentan una decoración elegante y una cocina totalmente equipada. Está situado en 36 Draycott Place.
  •  
    El elegante Sanctum Soho Hotel está muy bien situado en el West End de Londres, alberga el restaurante No 20 y tiene un jardín en la azotea con un bar abierto las 24 horas. Está situado en 20 Warwick Street.
  •  
    Este hotel ocupa una mansión del siglo XIX y se encuentra en medio de una finca de 162 hectáreas. Ofrece 2 campos de golf profesional, pistas de tenis y squash, un gimnasio de última generación y un spa de bienestar de lujo con piscinas. Está situado en Stonehill Road.
  •  
    El Grange City Hotel de 5 estrellas está a 2 minutos a pie de la estación de metro de Tower Hill y ofrece vistas a la Torre de Londres, un spa con piscina de 25 metros y un gimnasio grande, 2 restaurantes exóticos, una brasserie y una coctelería. Está situado en Coopers Row.
  •  
    El Great Fosters se extiende a lo largo de 20 hectáreas de terreno y ocupa un edificio magnífico de estilo isabelino cerca de Windsor. Está situado en Stroude Road, Egham.
  •  
    El Carpenters Arms es un hotel de nueva construcción de propiedad privada. Cuenta con un pub gastronómico de alto nivel con una comida excelente y un servicio amable y acogedor. Está situado en Three Elm Lane.
  •  
    El Aspen Apartaments, que goza de vistas a la tranquila calle Sussex Gardens, ofrece alojamiento contemporáneo a 2 minutos a pie de la estaciones de metro y de tren de Paddington. Oxford Street y Piccadilly Circus también están cerca. Está situado en 176 Sussex Gardens.
  •  
    Este sofisticado hotel de 4 estrellas está ubicado en una zona tranquila, a 10 minutos a pie de la estación de tren y metro Victoria. Ofrece vistas a la frondosa Vincent Square. Está situado en 69 Vincent Square.
  •  
    Este hotel tranquilo y sencillo de Londres ofrece confort a una buena relación calidad precio a poca distancia a pie del metro de Bayswater, de Hyde Park y del centro comercial Whiteleys. Está situado en 8-16 Princes Square.
  •  
    Cet hôtel contemporain propose des chambres bien aménagées, des équipements pratiques ainsi que des installations modernes pour les voyageurs d'affaires, à proximité des centres commerciaux Bluewater et Lakeside. Está situado en Brook Street.
  •  
    Este hotel acogedor, situado en Gants Hill, a solo 20 minutos en metro del centro de Londres, ofrece alojamiento moderno. Cuenta con conexión Wi-Fi y aparcamiento privado limitado gratuitos. Está situado en 454 Cranbrook Road.
  •  
    Este edificio victoriano cuidadosamente restaurado ofrece habitaciones con baño, tiene vistas a Clapham Common y se encuentra a solo 300 metros de la estación de metro de Clapham South London. Está situado en Clapham Common South Side.
  •  
    El Club Quarters está situado junto a Trafalgar Square y ofrece una brasserie elegante y habitaciones boutique con conexión Wi-Fi gratuita. La Galería Nacional y la columna de Nelson se encuentran a 2 minutos a pie. Está situado en 8 Northumberland Avenue.
  •  
    Situado en el centro de Londres, a 2 minutos a pie del Centro de Exposiciones Earl’s Court, el The Coronation Hotel tiene una recepción abierta las 24 horas y conexión inalámbrica a internet gratis en las habitaciones. Está situado en 59 Nevern Square.
  •  
    Este hotel moderno dispone de habitaciones con aire acondicionado y una decoración de estilo contemporáneo. Está situado en 124 King Street.
  •  
    Este hotel de 5 estrellas está situado en el centro del West End londinense, en la esquina de Oxford Street con Park Lane. Ofrece piscina cubierta, vistas a Hyde Park y habitaciones lujosas con aire acondicionado. Está situado en 140 Park Lane.
  •  
    El 49 @ Milton Avenue est? situado en el distrito londinense de Newham, y ofrece un alojamiento moderno y transporte con enlaces directos al centro de Londres. Está situado en 49 Milton Avenue. East Ham.
  •  
    El London Bridge Penthouse se encuentra en Londres, a 900 metros del Puente de la Torre. Ofrece conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Los alojamientos incluyen aire acondicionado, zona de estar, baño privado con bañera, toallas y ropa de cama. Está situado en 239 long lane.
  •  
    El Qbic Hotel está situado en la ciudad de Londres, a 5 minutos a pie de las estaciones de metro de Aldgate East y Aldgate, que enlazan con las líneas de Circle, District, Hammersmith & City y Metropolitan. Está situado en 42 Adler Street.
  •  
    Este hotel data de la época Tudor, aunque su interior refleja un inmejorable diseño moderno. Apareció en la película Cuatro bodas y un funeral, así como en la serie de TV Los asesinatos de Midsomer. Está situado en 30 High Street.
  •  
    Este hotel DoubleTree by Hilton está a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto de Londres-Heathrow. Ofrece habitaciones elegantes con aire acondicionado, un restaurante y un bar. Está situado en 745 Bath Road, Heathrow.
  •  
    Esta casa unifamiliar victoriana está situada en una tranquila plaza victoriana, a pocos pasos de Hyde Park y a 10 minutos en autobús de Oxford Street y Marble Arch. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el establecimiento. Está situado en 50 Lancaster Gate.
  •  
    Este hotel ofrece servicios de hostelería tradicional malaya en el corazón del animado barrio de Bayswater, en Londres, a menos de 600 metros de Hyde Park y de las estaciones de metro de Bayswater y Queensway. Está situado en 37 Leinster Gardens.
  •  
    El onefinestay, que goza de diferentes ubicaciones en Holland Park, ofrece una colección única de alojamientos de moda. Están a poca distancia de the Tube, una preciosa zona de parque con boutiques elegantes en Kensington. Está situado en Various Locations around Holland Park.
  •  
    La posada White Hart Hotel tiene 600 años de antigüedad y se encuentra frente a la catedral y abadía del centro de St Albans. Alberga un restaurante tradicional iluminado con velas y decorado con paneles de madera de roble. Está situado en 23-25 Holywell Hill.
  •  
    Este galardonado hotel de gestión familiar de 5 estrellas y de auténtico estilo inglés está situado en el moderno distrito londinense de Knightsbridge, y cuenta con un restaurante de mariscos con una estrella Michelin dirigido por Nathan Outlaw. Está situado en Basil Street, Knightsbridge.
  •  
    El Fraser Residence City, situado a 2 minutos a pie de la estación de metro de Monument, ofrece apartamentos con aire acondicionado, vistas a la ciudad, una cocina totalmente equipada y soporte para iPod. Está situado en 3 Lovat Lane.
  •  
    El Holiday Inn London Brentford Lock está situado en una zona pintoresca frente al mar a 5 minutos a pie del parque Syon Park. Este hotel moderno ofrece un gimnasio pequeño y un restaurante elegante con terraza. Está situado en High Street / Commerce Road.

Páginas