Hoteles cerca de Hotel Comfotel GRN

  •  
    El Comfotel BLU está situado en el barrio londinense de Shepherd’s Bush, a menos de 800 metros de la estación de metro de Hammersmith. Sirve todos los días un desayuno continental y dispone de conexión Wi-Fi gratuita y recepción abierta las 24 horas. Está situado en 114 Shepherds Bush Road.
  •  
    Este acogedor establecimiento de cama y desayuno de gestión familiar está a solo 0,5 km de la estación de metro de Hammersmith. Está situado en 83 Shepherds Bush Rd, Hammersmith.
  •  
    Este encantador hotel se encuentra a pocos pasos de Kensington High Street y la estación de metro de Hammersmith y ofrece habitaciones cómodas con conexión inalámbrica a internet gratuita, a las afueras de la zona de congestión. Está situado en 85 Shepherds Bush Road.
  •  
    El Brook Green Hotel, que ocupa un elegante edificio victoriano, es un pub tradicional que ofrece conexión Wi-Fi gratuita, cervezas y comida casera. El hotel está a sólo 10 minutos a pie del O2 Shepherds Bush Empire. Está situado en Shepherd Bush Road.
  •  
    El Star Hotel está situado a solo 10 minutos a pie de la estación de metro de Hammersmith y ofrece habitaciones acogedoras y un servicio amable. Está situado en 97-99 Shepherds Bush Rd.
  •  
    El Saba Hotel London se encuentra en pleno centro de Londres, a solo 5 minutos a pie de las estaciones de metro y autobús de Hammersmith. El hotel ocupa 3 casas unifamiliares de estilo victoriano, por lo tanto conserva muchos elementos originales. Está situado en 101-103 Shepherds Bush Road.
  •  
    Este establecimiento de gestión familiar está a menos de 10 minutos a pie de 4 estaciones de metro, del Hammersmith Apollo y del centro comercial Westfield. Ofrece dormitorios confortables con baño privado y Wi-Fi gratuita. Está situado en 105 Shepherds Bush Rd.
  •  
    Este hotel se encuentra a menos de 800 metros de 3 estaciones de metro y ofrece habitaciones con conexión inalámbrica a internet gratuita. Está situado en 53 Shepherds Bush Rd.
  •  
    El hotel Pearl está situado en Hammersmith, a 600 metros del centro comercial Westfields y a 15 minutos a pie del distrito White City. Dispone de recepción 24 horas y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 49 Shepherds Bush Road.
  •  
    El Royal London Hotel está a menos de 10 minutos a pie de la estación de metro de Shepherd's Bush y a menos de 5 minutos a pie del O2 Shepherd's Bush Empire, un local de conciertos. Está situado en 47 Shepherds Bush Road, Hammersmith.
  •  
    Situado en West London, a 800 metros de 5 estaciones de metro, el Hotel Balkan ofrece habitaciones con baño privado y conexión inalámbrica a internet gratuita. El aparcamiento es gratuito por la noche y durante los fines de semana. Está situado en 33 Shepherds Bush Road.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 41 Shepherds Bush Road London.
  •  
    El Royal London Hotel & Apartments se encuentra en plena zona de West London, a poca distancia a pie del centro comercial Westfield y del centro de exposiciones Olympia, y ofrece conexión WiFi gratuita en todo el recinto. Está situado en 43 Shepherds Bush Road.
  •  
    Este moderno hotel se encuentra a tan solo 300 metros de la sala de conciertos O2 Shepherds Bush Empire. Las habitaciones están insonorizadas y cuentan con baño privado de mármol italiano. Está situado en 35 Shepherds Bush Road.
  •  
    El Brackenbury Serviced Apartments está ubicado en pleno West London, a 15 minutos a pie de la zona de Shepherd's Bush, donde encontrará el centro comercial Westfield y la sala de conciertos O2 Shepherds Bush Empire. Está situado en 105 Hammersmith Grove.
  •  
    El Lamington Serviced Apartments ocupa varios edificios victorianos preciosos situados en las pintorescas localidades arboladas de Brackenbury, Hammersmith y Brook Green. Está situado en 109 Hammersmith Grove.
  •  
    El Grantly Hotel ofrece alojamiento y desayuno enfrente del Shepherd's Bush Common, en Londres. La estación de metro de Shepherd's Bush está a solo 5 minutos a pie del hotel. Todas las habitaciones son cómodas y cuentan con baño privado y TV. Está situado en 50 Shepherds Bush Green, Shepherds Bush.
  •  
    El Iffley Apartments se encuentra en el centro de Londres y ofrece alojamientos independientes, así como conexión WiFi gratuita en todas las zonas. Se proporcionan masajes bajo petición. El distrito de Hammersmith está a 800 metros. Está situado en Iffley Road.
  •  
    El Ibis London Shepherd's Bush, situado en la parte oeste de Londres a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Shepherd's Bush, ofrece alojamiento de estilo contemporáneo. Está situado en 3 - 5 Rockley Road.
  •  
    Este hotel boutique de 4 estrellas está situado en Shepherd's Bush, a solo 15 minutos a pie del barrio de White City, y ofrece restaurante elegante, zona de spa exclusiva y habitaciones con colchones hechos a mano y ropa de cama de lujo. Está situado en Richmond Way.
  •  
    El Dorsett Shepherds Bush, situado a 5 minutos a pie del centro comercial Westfield, ofrece alojamiento elegante con influencias asiáticas. Está situado en 58 Shepherds Bush Green.
  •  
    Los apartamentos del So Sienna son elegantes y sofisticados y tienen conexión WiFi gratuita y cocina moderna. La estación de metro de Hammersmith está a 5 minutos a pie y proporciona enlaces con los lugares de interés de Londres. Está situado en 38-40 Glenthorne Road.
  •  
    Estos modernos y luminosos apartamentos, situados a sólo 2 minutos a pie de la estación de metro de Hammersmith, ofrecen cocinas americanas bien equipadas y conexión Wi-Fi gratuita. El Hammersmith Apollo se encuentra a 5 minutos a pie. Está situado en 42 Glenthorne Road.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Shepherd's Bush.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Various locations in Hammersmith, London.
  •  
    Los Kensington Apartments son alojamientos independientes con conexión WiFi gratuita, situados a 500 metros de la estación de metro Shepherd's Bus. El centro de exposiciones de Olympia se encuentra a 10 minutos a pie. Está situado en Elsham Road.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 147 holland rd.
  •  
    El hotel Holland Park Grove está a 5 minutos a pie del centro comercial Westfield y la estación de metro subterráneo y de superficie de Shepherds Bush. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, consigna de equipaje y una recepción abierta las 24 horas. Está situado en 3 Aldine Street.
  •  
    El Kensington Suite Hotel goza de una ubicación ideal en el centro de Londres, a solo 10 minutos a pie del centro de exposiciones Olympia London y a 30 minutos a pie del frondoso Hyde Park. Está situado en 128 Holland Road.
  •  
    Este elegante Novotel se encuentra a sólo 5 minutos a pie de Hammersmith Apollo. Ofrece habitaciones amplias, un gimnasio y un bar salón elegante. Los huéspedes pueden cenar en el Artisan Grill. Está situado en 1 Shortlands.
  •  
    El SACO Hammersmith está situado a 10 minutos a pie de la estación de metro Hammersmith. Ofrece modernos apartamentos, con cocina totalmente equipada y zona de comedor independiente. Está situado en 63-75 Glenthorne Road.
  •  
    El Holland Park Hotel está ubicado en la zona residencial segura y tranquila de Shepherd's Bush, al oeste de Londres. Cuenta con habitaciones confortables a buen precio. Este establecimiento ofrece un alojamiento económico y acogedor desde 1980. Está situado en 26 Aldine Street.
  •  
    El Shepherd's Bush Boutique Hotel ofrece conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y un alojamiento que admite mascotas en en Londres, a 24 metros de la estación de metro de Shepherd's Bush Market y a 4 minutos a pie del centro comercial... Está situado en 11-12 Poplar Mews, Shepherd’s Bush.
  •  
    El Best Western Seraphine Hammersmith Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Hammersmith y a 600 metros del teatro Hammersmith Apollo. Está situado en 84 King Street.
  •  
    El Abbey, situado a solo 40 metros del centro comercial Westfield London y a menos de 5 minutos a pie del recinto de conciertos O2 Shepherd‚Äôs Bush Empire, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y aparcamiento en los alrededores. Está situado en 23 Wood Lane Shepherds Bush.
  •  
    Situado en el elegante barrio de Holland Park, este hotel Hilton ofrece un moderno gimnasio y sauna. Está a 5 minutos a pie del centro comercial Westfield. Cuenta con un elegante restaurante y un salón. Está situado en Holland Park Avenue.
  •  
    El The Kensington Studios se encuentra a 5 minutos a pie de Kensington High Street y ofrece habitaciones con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita, un servicio diario de camarera de pisos y calefacción radiante. Está situado en 83 Holland Road.
  •  
    Este hotel moderno dispone de habitaciones con aire acondicionado y una decoración de estilo contemporáneo. Está situado en 124 King Street.
  •  
    El Holland Inn Hotel se encuentra junto a la calle Kensington High Street y a 7 minutos a pie del centro de exposiciones Olympia. El hotel ofrece desayuno continental, recepción 24 horas y habitaciones con conexión WiFi gratuita. Está situado en 59 Holland Road.
  •  
    El Holland Apartments se encuentra en la parte oeste de Londres, a unos 3 minutos a pie de la estación de metro de Kensington Olympia y a 15 minutos a pie de la calle Kensington High Street. Está situado en 49 Holland Road.