Hoteles cerca de Earls Court Garden Hotel

  •  
    El hotel Premier Inn Kensington ofrece habitaciones familiares y servicio de negocios 24 horas. Se encuentra en el coraz?n de Londres, a poca distancia a pie de la estaci?n de metro de Earl's Court. Está situado en 11 Knaresborough Place.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 26-28 Hogarth Road.
  •  
    El Nadler Kensington está bien situado a 300 metros de la estación de metro de Earl’s Court, que comunica de forma directa con el aeropuerto de Heathrow. Está situado en 25 Courtfield Gardens.
  •  
    El London Premier Kensington, situado a pocos pasos de los centros de exposiciones Olympia y Earl's Court, ofrece un alojamiento cómodo. La estación de metro de Earl's Court se sitúa a 3 minutos a pie. Las habitaciones están muy bien equipadas. Está situado en 32-36 Hogarth Road.
  •  
    El St. Mark Hotel se encuentra a 5 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court. Las habitaciones tienen una zona de cocina bien equipada, con microondas y nevera. Las cómodas habitaciones disponen de baño privado, set de té y café y TV. Está situado en 4 Barkston Gardens.
  •  
    Este alojamiento executive está situado a solo 800 metros del centro de exposiciones y la estación de metro de Earl's Court, una ubicación perfecta para explorar Londres. Está situado en 32-36 Hogarth Road.
  •  
    El Park Grand London Kensington se encuentra a solo 150 metros de la estación de metro Earls Court y a 5 minutos a pie de la famosa Milla de los Museos. Cuenta con conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones elegantes y restaurante. Está situado en 33 - 37 Hogarth Road.
  •  
    El Kensington Aparthotel ofrece apartamentos modernos de 1 y 2 dormitorios en pleno centro de Kensington. La estación de metro de Earl’s Court está a 5 minutos a pie y el hospital Cromwell, a solo 90 metros. Está situado en 8 Knaresborough Place.
  •  
    El Westbury Hotel se encuentra en el distrito de Earl's Court, a solo 150 metros de la famosa calle Cromwell Road. Este hotel de estilo tradicional ofrece desayunos continentales y recepción 24 horas. Está situado en 22-24 Collingham Place.
  •  
    El ibis Styles London Kensington está en el centro de Kensington, a solo 3 minutos a pie de la parada de metro de Earl's Court. Está situado en 15-25 Hogarth Road, Earls Court, Kensington, Kensington & Chelsea.
  •  
    Este edificio de época rehabilitado se encuentra en una esquina de una preciosa plaza con jardín en la prestigiosa zona de Kensington de Londres. Dispone de amplios apartamentos con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 6-12 Barkston Gardens.
  •  
    Este hotel se encuentra en una calle tranquila de Kensington a 2 minutos a pie del centro de exposiciones Earls Court y de la estación de metro de Earls Court. Cuenta con un bar abierto por la noche y habitaciones amplias con elementos georgianos. Está situado en 14 Barkston Gardens, Earls Court.
  •  
    El Knaresborough Serviced Apartments está situado a solo 4 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court y ofrece alojamientos independientes con conexión Wi-Fi gratuita en el corazón de Kensington y Chelsea. Está situado en 4 Knaresborough Place.
  •  
    Estos apartamentos, de estilo elegante, están situados en Kensington y Chelsea (Royal Borough of Kensington and Chelsea), a 4 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court. Está situado en 29 Collingham Place.
  •  
    El Exhibition Court Hotel 4 está situado en la zona oeste del centro de Londres, a 5 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court y a 1,6 km del centro de exposiciones de Earl's Court, y ofrece alojamientos lujosos y conexión Wi-Fi gratuita... Está situado en 25 Collingham Place.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 3, Knaresborough Place.
  •  
    Con una ubicación ideal en la tranquila plaza Kensington, el Best Western Hotel ocupa un edificio victoriano catalogado con Grado II y situado a 2 minutos a pie de la estación de metro Earl's Court. Está situado en 18-26 Barkston Gardens.
  •  
    El Kensington Hogarth Apartments está situado en el moderno barrio londinense de Kensington and Chelsea, a 1 minuto a pie de la estación de metro de Earls Court y de una gran variedad de tiendas y restaurantes. Está situado en 12 Hogarth Road.
  •  
    El Henley House Hotel está situado en el animado distrito de Kensington y Chelsea y ofrece vistas a una pintoresca plaza residencial ajardinada, además de conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 30 Barkston Gardens.
  •  
    Este hotel, de 4 estrellas, se encuentra en el centro de Londres, a pocos pasos de las tiendas y museos de Knightsbridge y de la estación de metro de Earl's Court, y dispone de habitaciones amplias. También ofrece restaurante y centro de fitness. Está situado en 147 Cromwell Road.
  •  
    El Hotel Indigo London Kensington está situado a 2 minutos a pie de la estación de metro de Earl's Court, en el municipio de Kensington y Chelsea, donde se encuentran el palacio de Kensington y el teatro Royal Albert Hall, y ofrece conexión WiFi... Está situado en 34-44 Barkston Gardens.
  •  
    El hotel boutique Xenia se encuentra a 15 minutos en transporte público del centro de Londres y ofrece recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, 2 bares y comida italiana. Está situado en 160 Cromwell Road.
  •  
    El Mercure London Kensington Hotel, de 4 estrellas, se encuentra en el sofisticado barrio de Kensington y Chelsea y ofrece un salón Starbucks y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 1a Lexham Gardens.
  •  
    El The Rockwell, situado en el centro del barrio de South Kensington, en Londres, presenta un diseño vanguardista y ofrece conexión WiFi gratuita y cocina inglesa moderna en su elegante restaurante con jardín. Está situado en 181 Cromwell Road.
  •  
    El 1 Lexham Gardens está situado en el corazón del elegante barrio de Kensington y ofrece una recepción abierta las 24 horas, así como modernas habitaciones. El hotel está situado junto a Museum Mile, a 5 minutos a pie de Earl's Court. Está situado en 1-3 Lexham Gardens.
  •  
    El Ambassadors Hotel se encuentra en la elegante zona de Kensington, junto a la calle Cromwell y la famosa Milla de los Museos. Tiene una recepción 24 horas y habitaciones modernas. Está situado en 16 Collingham Road, Earls Court.
  •  
    El onefinestay ofrece una selección ??nica de apartamentos modernos situados en distintas direcciones de Earls Court, en la zona londinense de West End, entre Chelsea y Kensington. Los huéspedes podrán visitar lugares de interés como el pub... Está situado en Various Locations around Earls Court.
  •  
    Estos elegantes apartamentos, situados en la zona de South Kensington, a solo 0,6 km del recinto de ocio Earls Court, cuentan con un conserje 24 horas. Las tiendas de Knightsbridge y Chelsea están a solo 15 minutos a pie. Está situado en 26-27 Collingham Gardens.
  •  
    El Cromwell Crown Hotel está cerca de la animada zona de teatros de Londres y cuenta con recepción abierta las 24 horas con personal multilingüe. Además, ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes. Está situado en 141 Cromwell Road.
  •  
    El Crowell Road One está situado en pleno corazón de Kensington, en South West London, una zona de moda de Londres. Ofrece apartamentos independientes elegantes. Los apartamentos disponen de conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 142 Cromwell Road.
  •  
    El Rushmore Hotel, ubicado en el centro de Earl's Court, ocupa una elegante casa unifamiliar de estilo victoriano y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. La estación de metro de Earl's Court se encuentra a 100 metros. Está situado en 11 Trebovir Road.
  •  
    Este alojamiento céntrico y tranquilo está cerca de la calle principal de Kensington y de la parada de metro Earls Court. A 15 minutos a pie se encuentra el Museo de Historia Natural y varios restaurantes y bares. Está situado en 198 Cromwell Road, Earls Court.
  •  
    El Kensington Rooms, situado en el elegante distrito de Kensington, a menos de 10 minutos a pie del Museo de Historia Natural y a 5 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road, ofrece habitaciones elegantes y coloridas. Está situado en Courtfield Gardens, 131 - 137 Cromwell Rd.
  •  
    El elegante The Park City Grand Plaza Kensington está situado a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Earls Court, cerca del centro de exposiciones de este distrito, así como de las tiendas exclusivas de Kensington y de Knightsbridge. Está situado en 18-30 Lexham Gardens.
  •  
    El My Place Hotel es una elegante casa victoriana situada en una tranquila calle de Kensington. Está a sólo 1 minuto a pie de la estación de metro Earl's Court, con su servicio directo al aeropuerto de Heathrow. Está situado en 1-3 Trebovir Road, Earls Court.
  •  
    El Grand Hotel London se encuentra a solo 150 metros de la parada de metro Earls Court y ofrece habitaciones con aire acondicionado y TV de pantalla plana. Está situado en 18-20 TREBOVIR ROAD, EARL'S COURT, LONDON.
  •  
    Este hotel está situado en una tranquila calle residencial arbolada, a pocos metros del centro de exposiciones y de la estación de metro londinense Earl's Court. Ofrece habitaciones cómodas con baño privado y una buena relación calidad precio. Está situado en 16-18 & 24 Penywern Road.
  •  
    El Anwar House está situado en el centro de Londres y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. Se encuentra a menos de 25 minutos a pie de Hyde Park y a 8 minutos andando de Gloucester Road, la estación de metro más cercana. Está situado en 31 Collingham Place.
  •  
    Este aparthotel se encuentra a unos pocos cientos de metros de la estación de metro de Earl's Court de Londres y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos modernos y elegantes con aire acondicionado y cocina totalmente equipada. Está situado en 17 Templeton Place.
  •  
    El hotel de 4 estrellas NH London Kensington tiene una fachada victoriana y unos interiores elegantes y se encuentra en un jardín tranquilo precioso en el centro de Londres. Está situado en 202-220 Cromwell Road.