Hoteles cerca de Millennium Hotel London Mayfair

  •  
    Desde su llegada al elegante Connaught, los huéspedes reciben los servicios de un mayordomo especial y del conserje. En la exclusiva zona de Mayfair hay restaurantes con estrellas Michelín, un spa holístico y 2 bares elegantes. Está situado en Carlos Place.
  •  
    Este magnífico hotel de 5 estrellas ofrece habitaciones de lujo con aire acondicionado en el West End de Londres. Está situado en Grosvenor Square.
  •  
    El onefinestay Mayfair ofrece una selección exclusiva de apartamentos modernos en diferentes ubicaciones del barrio distinguido de West London. Hyde Park, Oxford Street y el Palacio de Buckingham están a poca distancia. Está situado en Various locations around Mayfair.
  •  
    El Marriott 47 Park Street se encuentra en el centro de Mayfair y ofrece suites de lujo de estilo eduardiano con obras de arte y lámparas de cristal. Está situado en 47 Park Street.
  •  
    Este hotel, considerado lugar de interés, goza de una ubicación excelente en Park Lane, en Mayfair, y es ideal para visitar Hyde Park, el palacio de Buckingham, las tiendas de Oxford Street y la zona glamurosa de West End. Está situado en Park Lane.
  •  
    Este establecimiento forma parte del histórico Grupo Grosvenor y ocupa un edificio fantástico de estilo georgiano ubicado en el centro de Londres, a 300 metros del famoso centro comercial Selfridges y de la calle Oxford Street. Está situado en 10 Lees Place, Mayfair.
  •  
    El Mayfair Apartments ofrece alojamiento en Londres. Oxford Street se encuentra a 700 metros. El alojamiento cuenta con zona de comedor, zona de estar con TV y cocina con lavavajillas. Carnaby Street se encuentra a 700 metros del Mayfair... Está situado en 1 Farm street.
  •  
    El Mayfair Apartments, situado en el centro de la ciudad de Londres, ofrece alojamiento independiente a 400 metros de Oxford Street y a 500 metros de Oxford Circus. Está situado en 23 brooks mews.
  •  
    El Claridge's es un sofisticado, glamuroso y elegante establecimiento de 5 estrellas situado en el corazón de Mayfair. Está situado en Brook Street.
  •  
    El Jumeirah Grosvenor House Apartments ofrece alojamiento de 5 estrellas en pleno centro de Mayfair con servicio de conserjería durante las 24 horas, servicio de camarera de pisos y sala de fitness abierta las 24 horas. Está situado en 86 Park Lane.
  •  
    Estos apartamentos de lujo presentan un diseño Art Déco y están ubicados en la exclusiva zona de Mayfair, a solo 2 minutos a pie de Hyde Park. Está situado en 49 Hill Street, Mayfair.
  •  
    El Bond Street Station Serviced Apartments está situado en el centro de Londres y ofrece alojamiento independiente con servicios de hotel y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. Está situado en Cavendish Buildings (Above Bond Street Station), Gilbert Street (Off Oxford Street), Central London.
  •  
    El Mayfair One está ubicado en el centro de Londres, a poca distancia de numerosos lugares de interés, a 2 minutos a pie de Marble Arch y Hyde Park y junto a la famosa Oxford Street, que alberga una amplia variedad de tiendas y comercios. Está situado en 35 North Row, London.
  •  
    El Stuning Bond Street - Mayfair Apartment, situado en el corazón de Londres, a un minuto a pie de Oxford Street y la estación de metro de Bond Street, es un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Está situado en 40 South Molton Street.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas de lujo está en la zona de Mayfair, muy cerca de Berkeley Square y a 800 metros de Oxford Street, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita, habitaciones con aire acondicionado y un restaurante que ha sido galardonado. Está situado en 35 Charles Street, Mayfair.
  •  
    El Mermaid Suite Hotel se encuentra junto a Oxford Street, en el centro del moderno West End. Ofrece un restaurante. El hotel consta de edificios independientes situados uno junto al otro. Está situado en 3-4 Blenheim Street.
  •  
    El 45 Park Lane ofrece vistas a Hyde Park y dispone de un centro de fitness, un moderno restaurante americano especializado en carnes y un equipo de masajistas. Está situado en 45 Park Lane.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Berkshire es un hotel boutique encantador situado en la calle Oxford Street, cerca de los grandes almacenes Selfridges. Está situado en 350 Oxford Street.
  •  
    El Bond Street Apartments, situado en Londres, a 500 metros de Oxford Street, ofrece alojamiento y conexión WiFi gratuita en todo el alojamiento. Está situado en Picton Place.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas ofrece conexión WiFi gratuita, habitaciones modernas con aire acondicionado y restaurante elegante de cocina contemporánea y se encuentra junto a Oxford Street, a solo 300 metros de la estación de metro de Marble Arch. Está situado en 19-25 Granville Place, Marble Arch.
  •  
    Este hotel de 5 estrellas está situado en el centro del West End londinense, en la esquina de Oxford Street con Park Lane. Ofrece piscina cubierta, vistas a Hyde Park y habitaciones lujosas con aire acondicionado. Está situado en 140 Park Lane.
  •  
    El Regent Street Serviced Apartments ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita a solo 6 minutos a pie de la calle Oxford Street, uno de los principales distritos comerciales de Londres. Está situado en 50 Maddox Street, Mayfair, London,.
  •  
    Este lujoso hotel de 4 estrellas está situado en el corazón del barrio londinense de Mayfair y data del año 1913. Está situado en 5 Curzon St.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Browning Court, 37 James St Marylebone, London.
  •  
    El Thistle Marble Arch goza de ubicación privilegiada, ofrece vistas a Oxford Street y Marble Arch, y está a 10 minutos en taxi de la estación de tren de Paddington, que ofrece conexiones rápidas con el aeropuerto de Heathrow. Está situado en Bryanston Street, Marble Arch.
  •  
    En la exclusiva zona de Mayfair, el Park Lane Mews Hotel ofrece conexión inalámbrica a internet gratuita y un alojamiento de 4 estrellas. Hay 2 estaciones de metro a un breve paseo de distancia. Está situado en 2 Stanhope Row, Park Lane.
  •  
    El Mayfair House ofrece una combinación de apartamentos clásicos y contemporáneos en el corazón del prestigioso barrio londinense de Mayfair. Está situado en 22-28 Shepherd Street.
  •  
    El Mayfair Flat está situado en pleno barrio de Mayfair, en el centro de Londres, a solo 5 minutos a pie de Hyde Park y a 1,6 km de Piccadilly Circus, Leicester Square y Covent Garden. Está situado en 18 Shepherd Street.
  •  
    Este hotel de lujo de 5 estrellas está situado en Bond Street y ofrece habitaciones elegantes, con TV de plasma. También alberga un bar elegante que ha sido galardonado. Las tiendas de Oxford Street están a 5 minutos a pie. Está situado en Bond Street, Mayfair.
  •  
    El London Hilton on Park Lane Hotel se encuentra en Park Lane, en el prestigioso barrio de Mayfair, y ofrece conexión WiFi gratuita en las zonas comunes e impresionantes vistas a Hyde Park, Knightsbridge y Westminster. Está situado en 22 Park Lane.
  •  
    Emplazado en una elegante casa georgiana situada en el corazón de Mayfair, el Hilton London Green Park ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado. Alberga una brasserie y un bar de cócteles. Está situado en Half Moon Street.
  •  
    El 17 Hertford Street está situado en la zona animada y de moda de Mayfair, en el centro de Londres. Ofrece apartamentos de estilo georgiano con conexión Wi-Fi gratuita, aire acondicionado y servicio de conserjería. Está situado en 17 Hertford Street.
  •  
    Estos apartamentos de lujo son amplios y se encuentran a menos de 5 minutos a pie de Green Park y a solo 2 minutos a pie de Shepherd Market, una pequeña plaza conocida por sus boutiques, restaurantes y pubs victorianos. Está situado en 9 Hertford Street.
  •  
    El 20 Hertford Street ofrece estudios y apartamentos modernos a unos 10 minutos a pie de Hyde Park, Green Park y la estación de metro de Hyde Park Corner. Además, cuenta con conexión Wi-Fi gratuita y un dise?±o elegante. Está situado en 20 Hertford Street.
  •  
    Este lujoso hotel de 4 estrellas está a sólo 5 minutos a pie de las tiendas de Oxford Street y de la estación de metro de Bond Street. Cuenta con elegantes habitaciones con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita y un restaurante galardonado. Está situado en Mandeville Place.
  •  
    El Flemings es un hotel deluxe de 4 estrellas, uno de los más antiguos de Londres, y se encuentra en el centro del moderno barrio de Mayfair. Está situado en Half Moon Street.
  •  
    El DoubleTree by Hilton Hotel London - Marble Arch goza de una ubicación privilegiada a solo unos minutos a pie de la calle Oxford y ofrece un restaurante galardonado con la estrella Michelin y habitaciones cómodas. Está situado en 4 Bryanston St, Marble Arch.
  •  
    Este hotel elegante de 4 estrellas está situado en Londres y presenta una decoración inglesa clásica. Ofrece cocina inglesa tradicional y se sit??a a solo 3 minutos a pie de Oxford Street, Hyde Park y la estación de metro de Marble Arch. Está situado en 15 Seymour Street.
  •  
    El My Apartments Mayfair ofrece alojamiento con capacidad para 6 personas situado a pocos minutos de Savile Row y a 5 minutos a pie de Oxford Circus. Este apartamento del centro de Londres está bien equipado y tiene conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 16 Conduit Street.
  •  
    Este hotel elegante de 4 estrellas se encuentra en el West End, a 100 metros de la estaci?n de metro Marble Arch de Londres. Ofrece habitaciones de lujo modernas y el restaurante Brasserie, que sirve comida brit?nica con un toque exclusivo. Está situado en Great Cumberland Place.