Milestone Hotel Kensington

El Milestone Hotel Kensington tiene una categoría de 5 estrellas donde poder reservar desde 490 euros y disfrutar de otras ofertas disponibles. Se trata de un espacio privilegiado en una buena ubicación a buen precio.

Te presento a uno de los hoteles con más encanto de Londres, de esos lugares en los que la propia estancia forma parte de la experiencia de viajar.

Los que han viajado por todo el mundo dicen sinceramente que este es uno de los mejores por los que han pasado. Esto es lo que sucede cuando eliges este hotel boutique de 5 estrellas y pones tus pies en él por primera vez:

Antes de entrar al vestíbulo, ver la fachada del edificio del Milestone Hotel impresiona por fuera, pues se trata de una estructura emblemática en términos urbanísticos, enclavado en una más que inmejorable ubicación entre Knightsbridge y Kensington.

Ya en el interior el ambiente de premier class se plasma en cada esquina y en cada detalle. Este es un lugar acogedor y romántico en el que está cuidado hasta el más minimo detalle. Puedes disfrutar de una magnífica piscina, un centro de fitness y un spa de lujo. Transmite un ambiente íntimo y tiene unas buenas vistas al palacio y los jardines de Kensington. 

Sus habitaciones son impresionantes con un aire nostálgico a la par que acogedor. Estás diseñadas de forma individual y cuentan con aire acondicionado, servicio de mayordomo permanente y curiosos detalles tecnológicos.

El lujo está presente en muebles de época, flores frescas y tejidos de calidad.

Una TV de pantalla plana con reproductor de DVD, escritorio, zona de estar, minibar y baño con secador de pelo y artículos de aseo gratuitos.

El servicio de habitaciones diario incluye un regalo de cortesía, como dulces, galletas caseras, frutas de temporada o velas.

El personal del Milestone ofrece un servicio impecablemente realizado, dejando claro que detrás hay mucha experiencia profesional. Están a tu disposición en cualquier momento y para cualquier cosa que necesites (haz la prueba!). Leo, Pranav y Lorena son unos de los mejores gerentes hoteleros que he conocido.

Ubicación, otro sobresaliente: cerca de todo lo que hay que ver. Kensington Square, el Palacio de Kensington, Kensington Roof Gardens, el Royal College of Art, Baden-Powell House, Royal Albert Hall y tiendas con mucho glamour...

Una experiencia exclusiva por la que todo mortal debería pasar. Volveré algún día.

Habitacion
Servicio de baño
hall
mayordomo
menu
suite
piscina y spa
Estrellas:
5
Precio aprox.:
490€
Habitaciones:
Valoración: 
Promedio: 5 (1 vote)
Localización del hotel: 
Kensington Court, 1 Kensington y Chelsea
Londres
GB

Lugares cerca de Milestone Hotel Kensington