Hoteles cerca de Londres en familia

Pasear con niños por Londres

¿Quieres saber cuáles son las actividades para hacer en Londres en familia? ¡Muchas! Puedes disfrutar de jornadas realmente maravillosas en la compañía de tus seres queridos, sin importar la edad, los gustos o el presupuesto (si, porque si bien la capital inglesa es “tachada” de costosa, tiene cosas gratuitas como casi todos sus museos).


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Londres en familia que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    El onefinestay ofrece apartamentos modernos y exclusivos en varios lugares de Kensington, a poca distancia del hermoso parque Hyde Park y de las elegantes tiendas de Kensington High Street. Está situado en Kensington.
  •  
    El gran Wotton House está situado en 5,2 hectáreas de jardines protegidos de la campiña de Surrey, a 4,8 km de Dorking. Cuenta con una piscina cubierta y otras instalaciones de ocio, además de un restaurante que utiliza productos locales. Está situado en Guildford Road.
  •  
    Este confortable apartamento ático de Londres está al lado de la zona Royal Victoria Square y a pocos minutos a pie del centro de exposiciones y congresos Excel Centre. Hay conexión WiFi gratuita, y el aparcamiento está disponible por un suplemento. Está situado en Flat 37, Capital East Apartments, 21 Western Gateway.
  •  
    The Hide London, situado a solo 2 minutos a pie de la estación de metro de Hendon Central, ofrece aparcamiento gratuito y conexión WiFi gratuita. Este hotel boutique de 4 estrellas se encuentra a 10 minutos en coche del famoso estadio de Wembley. Está situado en 230 Hendon Way.
  •  
    El King Charles Hotel se sitúa en el corazón de Medway y a sólo 10 minutos a pie del centro de Gillingham y de la estación de tren. También dispone de aparcamiento gratuito. Está situado en Brompton Road.
  •  
    El Mercure Maidstone Great Danes Hotel se encuentra junto al castillo de Leeds y ocupa una casa rural de estilo georgiano con 10,5 hectáreas de instalaciones privadas. Está situado en Hollingbourne.
  •  
    El ibis London Excel-Docklands se encuentra a menos de 1 minuto a pie del centro de exposiciones ExCeL y del teleférico Emirates Air Line, que ofrece acceso al pabellón Arena O2. Está situado en 9 Western Gateway, Royal Victoria Dock.
  •  
    El Village Urban Resort London Watford ofrece un club de bienestar moderno con piscina cubierta, 2 sitios para comer y habitaciones elegantes con conexión WiFi gratuita. Está situado en Centennial Avenue, Centennial Park.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Gallery Apartments, 6 Lamb Walk,.
  •  
    El No.5 Maddox Street se encuentra en el elegante barrio de Mayfair, a poca distancia de Bond Street, el Soho y Piccadilly. Sus lujosas suites cuentan con una cocina privada y una decoración suntuosa. Está situado en Maddox Street.
  •  
    Hotel elegante de 5 estrellas situado entre Piccadilly y Regent Street y que cuenta con excelentes restaurantes galardonados, gimnasio y un spa tranquilo. Está situado en 33 Albemarle Street, Mayfair.
  •  
    El Heston Hyde Hotel está a unos 10 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow-Londres. Ofrece alojamiento de lujo, gimnasio, piscina cubierta, bar y restaurante. Está situado en North Hyde Lane.
  •  
    Este hotel de categor?a 3 estrellas, situado en Kensington Olympia, ofrece habitaciones con una decoraci?n neutra y se encuentra a 2 minutos a pie del centro de exposiciones Olympia y la estaci?n de metro Kensington Olympia. Está situado en 31-33 Holland Road.
  •  
    Estos apartamentos luminosos y elegantes a 15 minutos a pie de la estación de London Bridge y el South Bank disponen de cocina moderna y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 203 Long Lane, SE1.
  •  
    El At Home Ealing, situado a pocos pasos de la estación de metro de Londres de Ealing Broadway, ofrece conexión WiFi gratuita y alojamiento amplio, limpio y confortable a precios razonables. Está situado en 20 Denbigh Road.
  •  
    El Rushmore Hotel, ubicado en el centro de Earl's Court, ocupa una elegante casa unifamiliar de estilo victoriano y ofrece conexión WiFi gratuita y recepción 24 horas. La estación de metro de Earl's Court se encuentra a 100 metros. Está situado en 11 Trebovir Road.
  •  
    Este hotel, de 4 estrellas, se encuentra en el centro de Londres, a pocos pasos de las tiendas y museos de Knightsbridge y de la estación de metro de Earl's Court, y dispone de habitaciones amplias. También ofrece restaurante y centro de fitness. Está situado en 147 Cromwell Road.
  •  
    El Premier Inn London Holborn está en el centro de Londres, a solo 15 minutos a pie de Covent Garden, Leicester Square y Piccadilly Circus. Está situado en 27-29 Red Lion Street, Holborn.
  •  
    El 2 bedroom flat in front of King's Cross Station se ubica junto a las estaciones de trenes de Kng's Cross y St Pancras International de Londres y ofrece un pequeño apartamento con conexión WiFi gratuita. Está situado en Flat 1, 341 Grays Inn Road, Kings Cross.
  •  
    Situado en el corazón de Slough, cerca de la estación de tren, este hotel dispone de habitaciones espaciosas que han sido cuidadosamente decoradas. El polígono industrial de Slough, el más grande del Reino Unido, está a sólo 3 km de distancia. Está situado en Mill Street.
  •  
    El onefinestay Chelsea ofrece una colección única de apartamentos modernos ubicados en diferentes lugares del distrito de Kensington y Chelsea. Se encuentran cerca del Hyde Park, del Chelsea Embankment y del río Támesis. Está situado en Various locations in Chelsea, London, Kensington and Chelsea.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 189 Portnall Road.
  •  
    The Beauchamp Hotel es un establecimiento elegante de 4 estrellas situado en el centro de Bloomsbury, a 2 minutos a pie del Museo Británico. Cuenta con recepción abierta las 24 horas, restaurante con salón acristalado y terraza. Está situado en 24 - 27 Bedford Place.
  •  
    El Kings Wardrobe Apartments se encuentra en el centro de la City, a 100 metros de la catedral de St. Paul. Ofrece apartamentos elegantes con cocina moderna y conexión Wi-Fi. Está situado en 6 Wardrobe Place, Carter Lane.
  •  
    El Harmony Living Serviced Apartments - Canary Wharf es un alojamiento independiente con vistas panorámicas de Canary Wharf y el río Támesis y conexión WiFi gratuita, que está situado en Londres, a solo 15 minutos a pie de la estación de metro de... Está situado en 164 Blackwall Way.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 26-28 Hogarth Road.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en 147 holland rd.
  •  
    Este establecimiento está situado a sólo 5 minutos en coche del aeropuerto de Heathrow. Ofrece suites con zona de estar grande y apartamentos de lujo con conexión Wi-Fi gratuita, cocina totalmente equipada y recepción abierta las 24 horas. Está situado en Marlborough Crescent, Heathrow.
  •  
    Este hotel boutique de 4 estrellas está situado en Shepherd's Bush, a solo 15 minutos a pie del barrio de White City, y ofrece restaurante elegante, zona de spa exclusiva y habitaciones con colchones hechos a mano y ropa de cama de lujo. Está situado en Richmond Way.
  •  
    El hotel boutique Xenia se encuentra a 15 minutos en transporte público del centro de Londres y ofrece recepción 24 horas, conexión Wi-Fi gratuita, 2 bares y comida italiana. Está situado en 160 Cromwell Road.
  •  
    El Best Western Reigate Manor Hotel dispone de conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos y goza de una ubicación idónea a sólo 800 metros de la salida 8 de la M25 y a 13 km del aeropuerto de Gatwick. Está situado en Reigate Hill.
  •  
    El Smart City Apartaments Covent Garden se encuentra en pleno West End, a solo 100 metros de la estación de metro de Covent Garden. Estos alojamientos de lujo son elegantes y cuentan con conexión WiFi gratuita. Está situado en 14 Hanover Place.
  •  
    El Park Plaza Victoria Hotel cuenta con un spa moderno, un elegante bar de cócteles y habitaciones amplias de lujo. Está situado en 239 Vauxhall Bridge Road.
  •  
    El ItalianFlat - Camden, en Londres, ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Camden Town y a menos de 10 minutos a pie del mercado de Camden. Está situado en 1c Saint Martin's Close.
  •  
    El Novotel London Brentford se encuentra a 4 minutos en coche de la estación de tren de Brentford y a menos de 13 km del aeropuerto de Heathrow. Está situado en Great West Road, Brentford.
  •  
    El Sunborn London es un hotel-yate de lujo con conexión Wi-Fi gratuita, bar y restaurante. Está situado a pocos minutos a pie del centro de exposiciones ExCel London. Está situado en Royal Victoria Dock.
  •  
    El Mercure London Watford está bien comunicado con Watford y las autopistas M1, M25 y A1(M), a menos de 10 minutos del centro de Watford. Desde la cercana estación de Watford Junction se puede llegar en tren y en metro al centro de Londres. Está situado en A41 Watford Bypass.
  •  
    Este hotel está situado a sólo 5 minutos a pie de la estación de metro de Golders Green. Ofrece Wi-Fi gratuita, aparcamiento gratuito en el establecimiento y desayuno continental. El palacio Alexandra está a 15 minutos en coche. Está situado en 35 Hoop Lane, NW11 8BS.
  •  
    El Crowne Plaza London - The City ofrece un gimnasio y 2 restaurantes. Se encuentra en la céntrica zona londinense de Blackfriars, en el lado norte del río Támesis y cerca de varias rutas de jogging populares. Está situado en 19 New Bridge Street.
  •  
    Este hotel moderno está muy bien situado, junto a la A13 y a solo 5 minutos del Wat Tyler Country Park. Ofrece habitaciones cómodas y asequibles, un restaurante Beefeater y aparcamiento gratuito. Está situado en High Road, Fobbing, Stanford Le Hope.

Páginas