Hoteles cerca de Palacio de Buckingham

El célebre Palacio de Buckingham, construido en 1703, es la residencia de la familia real británica desde 1837. En la actualidad es la residencia de la monarquía inglesa. Pese a la apretada agenda de la reina Isabel II, el palacio, -con sus 775 habitaciones, 188 dormitorios y 78 cuartos de baño-, permanece abierto para las visitas de los turistas. El emblemático edificio tiene una forma rectangular de 108 metros de ancho, 120 de profundo y 24 metros de altura.

A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Palacio de Buckingham que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    El Amba Hotel Charing Cross está ubicado en un precioso edificio protegido de Grado II que se encuentra a pocos pasos de Trafalgar Square y Covent Garden. Este hotel de 4 estrellas cuenta con restaurante y habitaciones elegantes. Está situado en The Strand.
  •  
    El Club Quarters está situado junto a Trafalgar Square y ofrece una brasserie elegante y habitaciones boutique con conexión Wi-Fi gratuita. La Galería Nacional y la columna de Nelson se encuentran a 2 minutos a pie. Está situado en 8 Northumberland Avenue.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas de lujo, situado en un bonito edificio victoriano restaurado, junto a Trafalgar Square, en el centro de Londres, ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones elegantes con aire acondicionado. Está situado en 8 Northumberland Avenue.
  •  
    El Citadines Trafalgar Square London, situado en el centro de Londres, ofrece alojamiento moderno con cocina. Trafalgar Square se encuentra a sólo 150 metros y la estación de metro Embankment, a 2 minutos a pie. Está situado en 18-21 Northumberland Ave.
  •  
    El Uber London Trafalgar House está situado a 5 minutos a pie de monumentos emblemáticos de Londres como la National Gallery, la plaza de Leicester y la Ópera Nacional. Está situado en Bedfordbury.
  •  
    El lujoso Corinthia Hotel está ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Londres, a pocos minutos de Trafalgar Square y la calle Whitehall. Está situado en Whitehall Place.
  •  
    El Uber London Palace Penthouse se encuentra en el centro de Londres, justo al lado de la estación de metro Charing Cross y de la plaza Trafalgar Square, y ofrece alojamiento independiente con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 1-3 Spring Gardens London.
  •  
    Este hotel deluxe de 4 estrellas está situado en la famosa plaza Trafalgar de Londres, a 800 metros de Westminster. Tiene un bar en la azotea con vistas espectaculares a la plaza. Está situado en 2 Spring Gardens, Trafalgar Square.
  •  
    Este bonito hotel de 5 estrellas, situado entre el río Támesis y Trafalgar Square, es una combinación lujosa de historia y modernidad. Cuenta con un restaurante con 2 AA rosette, un gimnasio y vistas al río. Está situado en 2 Whitehall Court.
  •  
    El St Martin’s Lane, situado en Covent Garden, tiene un impresionante e innovador diseño y ofrece habitaciones amplias y elegantes con muebles de diseño y vistas a Londres. Alberga el gimnasio más grande dentro de un hotel europeo. Está situado en 45 St Martin's Lane.
  •  
    El Still Life Trafalgar Square, situado en pleno centro de Londres, ofrece un apartamento independiente completamente amueblado con conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y una terraza interior. Está situado en Covent Garden.
  •  
    El Elite Apartment Covent Garden está a solo 7 minutos a pie de Trafalgar Square y ofrece alojamiento independiente en pleno Londres. El establecimiento tiene conexión Wi-Fi gratuita y se encuentra a menos de 1,6 km del museo National Gallery. Está situado en 2 Exchange Court, 23 Maiden Lane.
  •  
    El West End Apartments ofrece apartamentos modernos con conexión Wi-Fi gratuita en todas las instalaciones. Se encuentra en el centro de Londres, a 5 minutos a pie de Piccadilly Circus. Está bien comunicado con los lugares de interés del West End. Está situado en 18 Irving Street, London.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Hampshire tiene 5 estrellas, situado en la plaza de Leicester, en el corazón de Theatreland, ofrece centro de fitness moderno, vistas espectaculares a la ciudad, dormitorios de lujo y conexión WiFi gratuita en todas las... Está situado en 31-36 Leicester Square.
  •  
    El The Royal Trafalgar by Thistle está situado en una calle tranquila, justo al lado de la animada plaza londinense de Leicester Square. Está situado en Whitcomb Street, Trafalgar Square.
  •  
    El Uber London Charing Cross House goza de una ubicación céntrica en Londres, cerca de Leicester Square. Este apartamento amplio dispone de conexión Wi-Fi gratuita y presenta un diseño elegante. Está situado en Charing Cross Road.
  •  
    El Haymarket Hotel ofrece una piscina, un gimnasio y un spa con una variedad de tratamientos en el centro del barrio de los teatros londinense. Está junto al Teatro Real, rodeado de bares y restaurantes. Está situado en 1 Suffolk Place.
  •  
    El Savoy Hotel, que fue inaugurado en 1889, es famoso mundialmente y está a orillas del Támesis, a menos de 5 minutos a pie del Museo Británico y la Royal Opera House. Está situado en Strand.
  •  
    El Strand Palace Hotel está situado en el West End de Londres, a 700 metros de los teatros Adelphi y Vaudeville. Está rodeado de los populares bares y restaurantes del Strand, a 4 minutos a pie de la estación de tren y metro de Charing Cross. Está situado en 372 Strand.
  •  
    El apartamento del Uber London Loft se encuentra entre la plaza Leicester Square y Piccadilly Circus, en pleno barrio de ocio de Londres. Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el alojamiento y aparcamiento público en sus inmediaciones. Está situado en 6 Panton Street.
  •  
    El Club Living - Piccadilly & Covent Garden Apartments ofrece alojamientos independientes en pleno centro de Londres. Los apartamentos incluyen conexión WiFi gratuita y se ubican a 200 metros del teatro Príncipe de Gales y de Piccadilly Circus. Está situado en 37 Panton Street.
  •  
    El every hotel Piccadilly está bien situado en el centro de Londres, a las puertas del emblemático Piccadilly Circus y de Leicester Square. Está situado en 39 Coventry Street.
  •  
    Este hotel de lujo de 5 estrellas se encuentra en el West End de Londres, en un edificio victoriano muy bien conservado. Cuenta con un spa de lujo, un restaurante brasserie galardonado y habitaciones amplias. Está situado en 6 Waterloo Place.
  •  
    El W London – Leicester Square se encuentra en el animado West End de Londres, ofrece dormitorios de lujo y alberga un elegante bar de cócteles, spa, centro de belleza y restaurante. Está situado en 10 Wardour Street, Leicester Square.
  •  
    El Chand Studios SOHO está rodeado de tiendas, bares y restaurantes de moda, a menos de 2 minutos a pie de la plaza peatonal londinense Leicester Square. Está situado en 3A Newport place.
  •  
    El Piccadilly Circus Apartments, situado a 5 minutos a pie de Piccadilly Circus, Leicester Square y Trafalgar Square, ofrece un alojamiento con balcón privado y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en Shavers Place.
  •  
    El Covent Garden Guesthouse ofrece un alojamiento con cocina compartida y se encuentra en el centro de Londres, a 100 metros de la calle Charing Cross y a 200 metros del teatro Prince Edward y Leicester Square. Está situado en 5 Tower Court.
  •  
    El Marconi House Apartments ofrece conexión WiFi gratuita y ofrece alojamiento en Londres. El teatro Lyceum está a 100 metros. El alojamiento dispone de aire acondicionado y de TV de pantalla plana. Está situado en 335 The Strand.
  •  
    El onefinestay ofrece una colección exclusiva de alojamientos de moda ubicados en diferentes direcciones del céntrico barrio londinense de Holborn. Gozan de fácil acceso al Museo Británico, Covent Garden y las numerosas tiendas de la zona. Está situado en Various locations around Covent Garden.
  •  
    El onefinestay ofrece apartamentos modernos y exclusivos en varias ubicaciones de la zona de Soho. Los alojamientos se encuentran cerca de bares de moda, restaurantes elegantes, las tiendas de Oxford Street y las calles bonitas de Covent Garden. Está situado en Soho.
  •  
    El Uber London Charles Dicken's House se encuentra en la zona de los teatros de Londres. Este elegante establecimiento, antigua casa del famoso escritor, está a 5 minutos a pie de Covent Garden y del río Támesis. Está situado en 30 Tavistock Street.
  •  
    El The Shaftesbury Premier London Piccadilly se encuentra en el corazón de la zona de los teatros de Londres, a solo 300 metros de Leicester Square. Está situado en London.
  •  
    El Smart City Apartaments Covent Garden se encuentra en pleno West End, a solo 100 metros de la estación de metro de Covent Garden. Estos alojamientos de lujo son elegantes y cuentan con conexión WiFi gratuita. Está situado en 14 Hanover Place.
  •  
    El One Aldwych goza de una ubicación céntrica en Covent Garden y ofrece alojamiento de lujo de 5 estrellas, restaurante estupendo y centro de bienestar. Está situado en 1 Aldwych.
  •  
    El ME London by Melià está situado en la calle de Strand y goza de vistas a Somerset House. Este elegante hotel alberga el restaurante STK London, que sirve platos internacionales selectos. Está situado en 336-337 Strand, London.
  •  
    El My Apartments Piccadilly Circus ofrece apartamentos de calidad con servicios de hotel en uno de los barrios más concurridos del centro de Londres. También dispone de conexión Wi-Fi gratuita en todas las zonas. Está situado en 40 Shaftesbury Avenue.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Mercer Street en Seven Dials ofrece habitaciones reformadas y elegantes y es ideal para disfrutar de los restaurantes, los bares y el West End. Está situado en 20 Mercer Street, Covent Garden.
  •  
    El Soho Apartments se encuentra en Londres, a pocos pasos del Queen's Theatre. Shaftesbury Avenue está a 100 metros. Hay lavavajillas y hervidor de agua. El baño privado cuenta con secador de pelo. Se proporcionan toallas. Está situado en Rupert Street.
  •  
    El Apple Apartments - The Strand está ubicado en pleno centro de Londres, a 10 minutos a pie de los teatros, restaurantes y locales nocturnos del West End. Está situado en Marconi House, 335 The Strand.
  •  
    El Waldorf Hilton está situado en el West End de Londres, a 150 metros del teatro real de la ópera. Ofrece habitaciones amplias y elegantes, un club de fitness y un restaurante iluminado con lámparas de araña. Está situado en Aldwych.

Páginas