Hoteles cerca de Precios en Londres

La ciudad de Londres tiene fama de ser una de las ciudades europeas más caras de visitar para los turistas y, efectivamente, en la mayoría de sectores es así. Sin embargo, al igual que sucede en cualquier otra ciudad, encontrar unos precios más asequibles no es una tarea imposible pero tendrás que buscar e indagar por las calles menos principales de Londres.  


A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Precios en Londres que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    El hotel Premier Inn se encuentra junto a los parques empresariales Croxley y Watford, a 10 minutos a pie del campo del Watford FC. Ofrece aparcamiento gratuito y está bien comunicado por el metro de Londres con el estadio de Wembley. Está situado en 2 Ascot Road.
  •  
    El Eaton Square Hotel está situado en el elegante barrio londinense de Belgravia, a 5 minutos a pie de la estación de autobuses y trenes de Victoria. En las inmediaciones hay una gran variedad de tiendas y bares. Está situado en 50 Ebury Street.
  •  
    El onefinestay ofrece una variedad de alojamientos modernos en diferentes direcciones de Clapham. Los alojamientos están bien comunicados con el famoso Common de la zona y los bares y las cafeterías. Está situado en Clapham.
  •  
    El Britannia International Hotel Canary Wharf ofrece habitaciones amplias y conexión WiFi gratuita limitada en las zonas comunes. Está a 600 metros de la estación de metro de Canary Wharf y dispone de un centro de ocio, un restaurante y una pizzería. Está situado en 163 Marsh Wall, Docklands,.
  •  
    El Premier Inn Tonbridge North goza de una ubicación ideal al lado del teatro Oast, a solo 3,2 km de la estación de tren de Hildenborough y el castillo de Tonbridge. Está cerca del centro de la localidad de Tonbridge. Está situado en 109 London Road.
  •  
    El Holiday Inn Express se encuentra en el centro de la zona de los Docklands de Londres, a 900 metros del centro de exposiciones ExCel. Ofrece instalaciones para reuniones y conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones. Está situado en 1018 Dockside Road.
  •  
    El Shoreditch One se encuentra a solo 5 minutos a pie de la estación de metro Old Street. Ofrece apartamentos amplios y elegantes, ubicados cerca de los bares y restaurantes de Shoreditch. Está situado en 130 Tabernacle Street.
  •  
    El The Townhouse Hotel está situado en el centro de Maidstone, a poca distancia a pie de las tiendas, restaurantes, bares, discotecas, cines y estaciones de tren y autobús. Está situado en 74 King Street.
  •  
    El Westfield Apartments está ubicado en Londres y ofrece alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita. Está situado en 26 White City Close.
  •  
    El Ibis London Stratford dispone de un bar abierto las 24 horas y habitaciones modernas con conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 1A Romford Road, E15 4LJ.
  •  
    El 23 se encuentra en la zona de West London, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de West Kensington. Dispone de habitaciones con baño y conexión WiFi gratuita en las zonas de recepción. Está situado en 23 Matheson Road.
  •  
    El Bridgestreet Stratford City se encuentra en los alrededores de East Village, la antigua residencia de los atletas en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, y ofrece alojamientos elegantes e independientes con conexión WiFi gratuita. Está situado en Celebration Avenue.
  •  
    Situado a menos de 2 minutos a pie de la estación de metro Hanger Lane, el Premier Inn London Hanger Lane ofrece un restaurante internacional, conexión Wi-Fi y coloridas habitaciones con baño privado. Está situado en 1-6 Ritz Parade, Hanger Lane.
  •  
    El Premier Inn London City (Aldgate) se encuentra justo en el centro de Londres y dispone de alojamientos con baño, recepción 24 horas, bar y un restaurante con un menú variado. Está situado en 66 Alie Street, Aldgate.
  •  
    El Star Hotel está situado a solo 10 minutos a pie de la estación de metro de Hammersmith y ofrece habitaciones acogedoras y un servicio amable. Está situado en 97-99 Shepherds Bush Rd.
  •  
    El House of MoLi - Shoreditch Square 2 está situado en Londres y ofrece alojamiento con conexión WiFi gratuita. El parque de Hoxton Square se encuentra a 600 metros del establecimiento. Algunos alojamientos disponen de zona de estar y/o de comedor. Está situado en Stephen Court, 5 Diss Street.
  •  
    El Ramada Hotel & Suites London Docklands está situado a orillas del río, a sólo 800 metros del aeropuerto de la ciudad de Londres y a menos de 500 metros de la estación de tren ligero de Docklands. Ofrece un bar y un restaurante. Está situado en Excel, 2 Festoon Way, Royal Victoria Dock.
  •  
    Estos apartamentos gozan de una ubicación magnífica en Londres, a sólo 800 metros de la catedral de San Pablo. Además, ofrecen alojamiento de 4 estrellas y se encuentran a sólo unos minutos a pie del Támesis. Está situado en 1 Crane Court.
  •  
    El Stylish Notting Hill Apartment está situado en Londres, a 400 metros del mercado de Portobello Road, y cuenta con cocina y conexión WiFi gratuita. Está situado en 27E St Luke's Road.
  •  
    El George Hotel está a 500 m de Russell Square. Ofrece desayunos cocinados y wifi gratuita. El hotel está en pleno centro de Bloomsbury, a 10 minutos a pie de la estación de metro de Kings Cross. Está situado en 58 - 60 Cartwright Gardens.
  •  
    El FG Apartments - Chelsea, Cathcart Road ofrece alojamiento en Londres. El establecimiento goza de vistas de la ciudad y se encuentra a 600 metros de Stamford Bridge. Hay conexión WiFi gratis en todas las instalaciones. Está situado en 48 Cathcart Road.
  •  
    ¿Por qué reservar con nosotros? Sólo recomendamos hoteles con alta puntuación. Precio mínimo garantizado Sin gastos extra, precio final Trabajamos con las mejores empresas de booking. Seleccionamos los hoteles por opiniones de usuarios que han reservado con nosotros. Está situado en Cleveland Residences, 12 Cleveland Street.
  •  
    El Premier Inn London Edmonton, situado en Enfield, ofrece alojamientos con baño privado y servicio de recepción las 24 horas, y alberga además un bar y un restaurante. Está situado en Advent Way.
  •  
    El Suite 5 ofrece vistas al parque Bermondsey Spa Gardens y ocupa un edificio reformado de la década de 1920, que solía ser parte del ayuntamiento de Londres. Está situado en 19 Spa Gardens.
  •  
    El Mayfair Flat está situado en pleno barrio de Mayfair, en el centro de Londres, a solo 5 minutos a pie de Hyde Park y a 1,6 km de Piccadilly Circus, Leicester Square y Covent Garden. Está situado en 18 Shepherd Street.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas está situado a solo 2 minutos a pie de la calle Kensington High Street y ofrece habitaciones con baño y aire acondicionado. También cuenta con recepción las 24 horas y un restaurante asador tradicional. ¿Buscas hoteles en esta zona? Aquí he seleccionado algunos más: Ver. Está situado en Wrights Lane.
  •  
    El Boundary Rooms & Suites está situado en Londres y ofrece un bar y conexión WiFi gratuita en todas sus instalaciones. El alojamiento dispone de TV de pantalla plana, soporte para iPod y hervidor de agua. Está situado en 2-4 Boundary Street.
  •  
    El Charlotte Street Hotel es un hotel de diseño que refleja la vida londinense contemporánea. Presenta también elementos de elegancia clásica como chimeneas de época y una biblioteca con paneles de madera. Está situado en 15/17 Charlotte Street Hotel.
  •  
    Este hotel de 5 estrellas, situado en el centro del barrio de Knightsbridge, está al lado del centro comercial Harvey Nichols y de Hyde Park, mientras que Harrods y otras tiendas de diseñadores también se encuentran a poca distancia a pie. Está situado en 101 Knightsbridge.
  •  
    Este hotel, situado a menos de 350 metros de la estación de London Euston, ofrece habitaciones elegantes y modernas con aire acondicionado. Está situado en 152 - 156 North Gower Street.
  •  
    Este hotel se encuentra a solo 20 minutos en tren del centro de Londres, a 2 minutos de la estación de tren de Watford Junction y junto a la A412, y está bien comunicado con la M25 y la M1. Está situado en 19 Bridle Path.
  •  
    Este hotel tiene una buena ubicación a solo 3 minutos de la estación de metro Stamford Brook. Ofrece habitaciones con baño, bar, jardín, zona de conexión Wi-Fi y aparcamiento privado gratuito. Chiswick High Road se encuentra a 5 minutos a pie. Está situado en 52-54 Stamford Brook Road.
  •  
    Este hotel está al norte de Londres, a menos de 1,6 km de Regent’s Park y del zoológico de Londres. Ofrece piscina grande y se encuentra en las calles tranquilas y llenas de árboles de Swiss Cottage, en Camden. Está situado en 128 King Henry's Road.
  •  
    El London Guest House está situado a solo 15 minutos a pie de la estación de metro de North Acton, en Acton. Este hostal de gestión familiar ofrece aparcamiento gratuito y un desayuno continental gratuito. Está situado en 167 Horn Lane.
  •  
    Situado cerca de la M25, este hotel de lujo de 4 estrellas se encuentra a 10 minutos en coche de los centros comerciales Bluewater y Lakeside. Dispone de habitaciones con aire acondicionado, una piscina cubierta, un gimnasio y dos pistas de tenis. Está situado en Masthead Close, Crossways Business Park.
  •  
    En el elegante barrio de Marylebone, el Opulence Central London ofrece lujosas habitaciones, desayuno tradicional y servicio de recepción las 24 horas del día. Este hotel de 4 estrellas está a tan solo 10 minutos a pie de Hyde Park y Marble Arch. Está situado en 47 Gloucester Place.
  •  
    El Premier Inn Croydon Town Centre está situado a 5 minutos a pie de la estación de trenes de Croydon Este, que enlaza en 15 minutos con el centro de Londres. Ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado. Está situado en Phillips House, 6 Lansdowne Road.
  •  
    Estos apartamentos se encuentran a 2 minutos a pie de la famosa Brick Lane y de sus bares, pubs y restaurantes. Está situado en 79 Redchurch Street ,London, United kingdom.
  •  
    A sólo 3 minutos de Oxford Street, el Saint George’s Hotel, de 4 estrellas, dispone de habitaciones con vistas a Londres y amplios cuartos de baño. Los huéspedes pueden disfrutar de tapas o del té de la tarde en el restaurante situado en la planta... Está situado en 14-15 Langham Place.
  •  
    The Victoria se encuentra en Richmond, a menos de 15 minutos a pie del precioso parque Richmond y de la estación de North Sheen. Este hotel elegante dispone de restaurante, pub tradicional y jardín. Está situado en 10 West Temple Sheen.

Páginas