Hoteles cerca de Victoria and Albert Museum

El Victoria and Albert Museum fue fundado en el año 1852, y es, actualmente, el museo de arte y diseño más grande del mundo, hospedado en un edificio imponente que te maravillará desde el primer momento en que lo veas. Hay que señalar que, pese a ser conocido como “museo de arte y diseño”, también constituye una verdadera colección de objetos etnológicos.

A continuación te mostramos una recomendación de hoteles baratos cerca de Victoria and Albert Museum que nosotros hemos seleccionado, para poder hacer una reserva, basándonos en si tienen 1, 2, 3, 4 o 5 estrellas, buscando el mejor precio y en las opiniones de los usuarios:

 

  •  
    Este hotel de 4 estrellas se encuentra en la exclusiva zona de Knightsbridge y presenta una elegante arquitectura eduardiana. El Rembrandt está enfrente del Museo de Victoria y Alberto, cerca de las estaciones de metro. Está situado en 11 Thurloe Place, Knightsbridge.
  •  
    Este apartamento FG Property es contemporáneo y se encuentra en Harrington Road, a solo 1 minuto a pie de la estación de metro South Kensington. Tiene capacidad para hasta 5 huéspedes y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 5 Harrington Road.
  •  
    El hotel The Pelham, situado en el corazón de South Kensington, junto a la estación de metro de South Kensington, es una casa unifamiliar de lujo con restaurante, bar, centro de fitness y alojamientos boutique elegantes. Está situado en 15 Cromwell Place.
  •  
    Este lujoso hotel de 5 estrellas se encuentra en el distrito londinense Knightsbridge y tiene vistas a unos jardines tranquilos. Está situado en 17-19 Egerton Terrace, Knightsbridge.
  •  
    El onefinestay ofrece alojamientos únicos y modernos en diferentes direcciones de South Kensington. El establecimiento se encuentra cerca de Hyde Park y varios museos, como el Museo de Historia Natural y Museo V&A. Está situado en South Kensington.
  •  
    El Ampersand ocupa un gran edificio victoriano y alberga un restaurante de cocina mediterránea, un gimnasio y una sala de juegos. Este hotel cosmopolita está a sólo 1 minuto a pie de la estación de metro de South Kensington. Está situado en 10 Harrington Road.
  •  
    El Cheval Harrington Court at South Kensington dispone de apartamentos y estudios de lujo de 4 estrellas en el corazón de South Kensington, a 2 minutos a pie de la estación de metro de South Kensington. Está situado en 13 Harrington Road London.
  •  
    El Gainsborough ofrece el ambiente de una casa rural en Londres. Se encuentra cerca de varios museos, el Albert Hall, Harrods y las tiendas y restaurantes de Chelsea y Knightsbridge. Además, proporciona conexión WiFi gratuita. Está situado en 7-11 Queensberry Place.
  •  
    El Exhibitionist Hotel es un hotel boutique de lujo ubicado en el centro de South Kensington, frente al Museo de Historia Natural y muy cerca del Museo V&A, el Museo de Ciencias, el Albert Hall y las tiendas de lujo de Knightsbridge, Sloane Street,... Está situado en 8-10 Queensberry Place.
  •  
    Los apartamentos de lujo del Cheval Knightsbridge se encuentran a 5 minutos a pie de Harrods y del Museo Victoria and Albert. Estos apartamentos de Londres incluyen el acceso a un centro de fitness, conexión Wi-Fi gratuita y servicio de conserjería. Está situado en 15 Cheval Place.
  •  
    El Queen’s Gate Apartments ofrece una variedad de alojamientos de lujo al sur del parque Hyde Park y a 10 minutos a pie del Royal Albert Hall. La estación de metro de South Kensington se encuentra a 5 minutos a pie. Está situado en 130 Queen's Gate.
  •  
    El Beaufort House - Knightsbridge ofrece apartamentos de lujo con servicios de hotel y conexión WiFi gratuita. Está situado en 45 - 47 Beaufort Gardens, Knightsbridge.
  •  
    El Manson Place está situado en el distrito de los museos londinense de South Kensington, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de South Kensington, y ofrece apartamentos modernos con aire acondicionado. Está situado en 7-8 Manson Place.
  •  
    El Fifty Four Boutique Hotel, de 4 estrellas, se encuentra en un lugar tranquilo en el sur de Kensington y combina arquitectura clásica de estilo eduardiano con arquitectura moderna. Está situado en 54 Queens Gate.
  •  
    El Meininger se encuentra en el centro cultural de Londres, a sólo unos cientos de metros del Museo de Historia Natural y del Museo de Victoria and Albert. Las estaciones de metro de Gloucester Road y de South Kensington están muy cerca. Está situado en 65-67 Queen’s Gate.
  •  
    El Eden Plaza está situado en el exclusivo distrito londinense de Kensington, a solo 5 minutos a pie de la estación de metro de Gloucester Road y a menos de 5 minutos a pie del Museo de Historia Natural y el Museo de la Ciencia. La zona es residencial está. Está situado en 68-69 Queensgate.
  •  
    Esta casa unifamiliar elegante del siglo XIX está a unos 500 metros del Royal Albert Hall y de Hyde Park. Cuenta con un pequeño gimnasio, dormitorios amplios y un bar con patio donde se pueden tomar aperitivos y tapas. Está situado en 31-34 Queen's Gate.
  •  
    El Chelsea Cloisters, situado en el exclusivo y céntrico distrito londinense de Kensington y Chelsea, ofrece apartamentos elegantes y modernos. La estación de metro de South Kensington está a solo 5 minutos a pie. Está situado en Sloane Avenue.
  •  
    Esta casa de lujo se encuentra en una tranquila y verde calle sin salida muy cerca de Harrods. Ofrece un bar gratis, Wi-Fi y el tradicional té de la tarde. Está situado en 33 Beaufort Gardens.
  •  
    Este hotel de 5 estrellas se encuentra en una calle tranquila del corazón de Londres y ofrece servicio de recepción las 24 horas. Está situado en 10 Beaufort Gardens.
  •  
    Esta casa boutique unifamiliar de estilo victoriano se encuentra en el elegante distrito de Kensington. Dispone de habitaciones con una decoración lujosa, servicio de mayordomo y cocina gourmet en cualquiera de sus 5 magníficos salones. Está situado en 88 Queens Gate.
  •  
    Estos apartamentos son modernos y elegantes y cuentan con suelo de madera y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 13-14 Beaufort Gardens.
  •  
    Este elegante hotel de 4 estrellas se encuentra a 500 metros de la estación de metro de South Kensington. Ofrece conexión Wi-Fi gratuita, un bar abierto las 24 horas y descuentos en un gimnasio local. Está situado en 35 Ixworth Place.
  •  
    El Sydney House Chelsea ocupa un edificio georgiano catalogado de Grado II, situado cerca de la elegante calle Fulham y a 3 minutos a pie de la estación de metro South Kensington. Ofrece desayuno todos los días y conexión Wi-Fi gratuita. Está situado en 9-11 Sydney Street.
  •  
    El Fraser Suites Queens Gate está cerca del Museo de Historia Natural, de las tiendas de Knightsbridge y del Museo V&A. Ofrece estudios y apartamentos elegantes con zona de cocina y servicio de lavandería. Está situado en 39B Queens Gate Gardens.
  •  
    El lujoso Kensington Hotel est? situado en el centro de South Kensington, a 20 minutos a pie de Harrods, de Harvey Nichols y del Royal Albert Hall. Tanto el Museo de Historia Natural como el Museo de Victoria y Alberto se encuentran a 5 minutos a... Está situado en 109-113 Queen's Gate.
  •  
    Este magnífico hotel victoriano, situado en la elegante zona de Kensington, ofrece una cocina excelente y habitaciones de 4 estrellas con mobiliario de palisandro hecho a mano. Está situado en 41 Queens Gate Gardens.
  •  
    El City Marque Knightsbridge Serviced Apartmen está situado en la esquina de Harrods y cuenta con apartamentos de lujo de primera clase. Está situado en 24 Hans Road, Knightsbridge, London, SW3 1RW.
  •  
    Este hotel de 4 estrellas está ubicado en la zona exclusiva de South Kensington, a menos de 800 metros del Museo de Historia Natural de Londres y del teatro Royal Albert Hall. El Regency Hotel cuenta con restaurante, coctelería y gimnasio. Está situado en 100 Queen's Gate.
  •  
    El The Gore es un hotel boutique con encanto situado en el corazón de South Kensington que dispone de 50 habitaciones exclusivas llenas de historia. Hay conexión WiFi gratuita. Está situado en 190 Queen's Gate.
  •  
    El Radisson Blu Edwardian, Vanderbilt es un establecimiento de 4 estrellas situado en la zona la milla de los museos, en el elegante barrio de South Kensington. Está situado en 68-86 Cromwell Road, Kensington.
  •  
    El London Lifestyle Apartments - South Kensington - Chelsea ofrece alojamiento en Londres, a 800 metros de Harrods. El establecimiento ofrece vistas a la ciudad y se halla a 1,3 km del Royal Albert Hall. Está situado en 231 Nell Gwynn House, Sloane Avenue.
  •  
    El Queensgate Court es un alojamiento independiente con conexión WiFi gratuita situado a unos 10 minutos a pie de Hyde Park, el Royal Albert Hall y el distrito de los museos de South Kensington, así como a solo 10 minutos a pie de la estación de... Está situado en 24 Queensgate.
  •  
    Este renovado hotel boutique de 4 estrellas se encuentra en el centro del sofisticado barrio de Kensington y ofrece elegancia victoriana con comodidades modernas. Está situado en 61 Gloucester Road.
  •  
    El Montana es un hotel de 3 estrellas, limpio y moderno, ubicado cerca de museos, del Royal Albert Hall y del Hyde Park. Cuenta con restaurante, bar, habitaciones con aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita en el vestíbulo. Está situado en 67-69 Gloucester Rd, Kensington.
  •  
    El Harrington se encuentra en el centro de Kensington y Chelsea y ofrece apartamentos amplios con servicios de hotel, aire acondicionado, conexión WiFi gratuita y zona de estar cómoda. Está situado en No 1 Harrington Gardens.
  •  
    El Citadines South Kensington se encuentra en el elegante barrio de South Kensington, a solo 5 minutos a pie del parque Hyde Park. Ofrece apartamentos elegantes con TV de pantalla plana y cocina moderna. Está situado en 35A Gloucester Rd.
  •  
    The Levin Hotel está situado en el centro de Knightsbridge, a menos de 5 minutos a pie de Harrods y de la estación de metro de Knightsbridge. Ofrece habitaciones con camas Savoir cosidas a mano y baño de mármol con calefacción por suelo radiante. Está situado en 28 Basil Street.
  •  
    Este hotel se encuentra en una zona tranquila de Kensington y dispone de jardín paisajista, gimnasio y sauna. Está situado enfrente de la estación de metro de Gloucester Road, que conecta con el centro de Londres y con el aeropuerto de Heathrow. Está situado en 100 Cromwell Road.
  •  
    Este galardonado hotel de gestión familiar de 5 estrellas y de auténtico estilo inglés está situado en el moderno distrito londinense de Knightsbridge, y cuenta con un restaurante de mariscos con una estrella Michelin dirigido por Nathan Outlaw. Está situado en Basil Street, Knightsbridge.