Entrada para acceder a las vistas desde el Shard con champán opcional

antes 38€
32.74€
Recomendado:
163 veces
Opiniones:
289

Ver opiniones de Entrada para acceder a las vistas desde el Shard con champán opcional

Consiga su entrada para acceder a las vistas desde el Shard y disfrute de una de las mejores vistas que nos ofrece Londres. Esta increíble maravilla arquitectónica le transportará a lo largo de un viaje multisensorial de alta tecnología en el que podrá disfrutar de las emocionantes vistas panorámicas de 64 km (40 millas) de la capital de Inglaterra. Vea las principales atracciones como el Tower Bridge, la Torre de Londres y el London Eye desde el edificio más alto de Europa Occidental. Además, puede optar por la opción superior para disfrutar de una copa de champán.

La entrada tiene una validez de seis meses desde la fecha de compra.. Conozca Londres desde una nueva perspectiva: el edificio más alto de Europa Occidental. Esta entrada es su oportunidad para acceder al edificio The Shard. Con una altura de 310 metros (1.016 pies), el Shard redefine el horizonte de la capital y lo dota de un exclusivo diseño conformado por elementos de vidrio inclinados hacia la parte superior, que se encuentra abierta hacia el cielo. El reconocido arquitecto Renzo Piano diseñó este dinámico edificio en 2000, cuya construcción dio comienzo en febrero de 2009. El Shard está situado en el histórico barrio de London Bridge, entre los bares y restaurantes más conocidos y cerca del Borough Market. No tiene más que traer su bono a la entrada y se le asignará el siguiente intervalo horario disponible. A continuación, acceda a la parte superior del Shard para admirar sus magníficas vistas a través de ascensores de alta velocidad que le transportarán a los pisos 68, 69 y 72. Disfrute de vistas sin obstáculos de los mejores lugares de Londres como el Tower Bridge, la Torre de Londres, el Gherkin, el London Eye y muchos otros.

Los telescopios interactivos en 11 idiomas le permitirán obtener información básica sobre lo que esté viendo para poder comprender el pasado, presente y futuro de Londres como no lo había experimentado nunca antes. El nivel 72, donde la parte superior del edificio se abre hacia el cielo, le ofrece panorámicas de 360 grados inmejorables. Opte por la opción superior, que incluye una copa de champán, y haga que su experiencia sea aún más inolvidable..Detalles del programa..

Fechas de salida

abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre
 

Dónde

Punto de salida
The Shard, London Bridge

Hora de salida
Del 1 de abril al 31 de octubre Abierto todos los días de 10.00 a 22.00 h (última admisión a las 20.30 h) Del 1 de noviembre al 31 de marzo Domingo a miércoles: De 10.00 a 19.00 h (última admisión a las 17.30 h)

Duración
Variable

Detalles de la vuelta
Concluye en The Shard

Lugares que ver cerca de Entrada para acceder a las vistas desde el Shard con champán opcional

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.