Entrada prioritaria al museo de cera Madame Tussauds de Londres incluida la exposición de Star Wars

antes 41€
35.58€
Recomendado:
264 veces
Opiniones:
551

Ver opiniones de Entrada prioritaria al museo de cera Madame Tussauds de Londres incluida la exposición de Star Wars

Disfrute del deslumbrante mundo de la fama en el museo de cera Madame Tussauds de Londres. Vea la realista figura de cera de Su Majestad la Reina, pose con Beyoncé, acurrúquese con One Direction y sáquese una selfie con Kim Kardashian. A continuación, conozca a sus héroes favoritos en la Exposición Marvel Super Heroes 4D antes de acercarse a Yoda, a Luke Skywalker, a la princesa Leia y a muchos más en la envolvente experiencia de Star Wars en el museo de cera Madame Tussauds. Además, al comprar su entrada por anticipado podrá obtener acceso garantizado durante los 45 minutos siguientes a su llegada..

Puntos recomendados

Varias salidas durante el día

Evite las colas

Para toda la familia.
Comience su visita a Madame Tussauds esquivando a los paparazzi para asistir a una sesión de fotos con Kate Moss. Codéese con Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Angelina Jolie, Michael Jackson y las demás estrellas de primera en su propia fiesta de estreno, antes de afrontar el Confesionario de Gran Hermano. A continuación, acurrúquese junto a Kim Kardashian para hacer el selfie definitivo. Con 14 emocionantes zonas interactivas y la experiencia cinematográfica Star Wars y Marvel Super Heroes 4D, el museo de cera Madame Tussauds de Londres combina el lujo y el glamour con la increíble historia en sus más de 300 figuras de cera. Avance por la alfombra roja y pose con Kate Winslet antes de entrar en nuestra zona de deportes interactiva acompañado por David Beckham. Comience su experiencia real con una irrepetible audiencia con Su Majestad la Reina y, a continuación, enfréntese a los asesinos en serie de Scream. Relájese en un taxi negro y reviva la riqueza histórica de Londres antes de entrar en la espectacular y exclusiva experiencia cinematográfica Marvel Super Heroes 4D. Esta exposición da vida a sus superhéroes favoritos con una mezcla de animación en 4D, zonas temáticas interactivas y figuras de cera increíblemente realistas del Madame Tussauds, como las de Spiderman y el Increíble Hulk. Complete su visita en el entorno de Star Wars en la experiencia del museo de Madame Tussauds. Choque sables láser con Anakin Skywalker: busque a Yoda en los pantanos de Dagobah: únase a la cautiva princesa Leia y a Jabba el Hutt en su habitación del trono: contemple la ardiente lava de Mustafar mientras Anakin pasa al lado oscuro: y mucho más. ..

Fechas de salida

enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre
 

Dónde

Punto de salida
Al comprar su entrada por adelantado, evitará las largas colas de Madame Tussauds de Londres al utilizar la entrada para visitantes con billete (Trade client tickets Entrance) en la puerta 2. Rápido y sencillo.

Hora de salida
Abierto todos los días: de 9.30 h a 17.30 h

Duración
Flexible
 

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.