Espectáculo teatral: 'Wicked the Musical'

antes 75€
65.61€
Recomendado:
158 veces
Opiniones:
203

Ver opiniones de Espectáculo teatral: 'Wicked the Musical'

Saque sus entradas para el musical Wicked en el Apollo Victoria Theatre de Londres. Narra la historia jamás contada de las legendarias brujas del libro El maravilloso mago de Oz de Frank L. Baum. Cuando Dorothy consigue su famosa victoria en Oz, solamente se cuenta una parte de la historia. Ahora Wicked revive la cautivadora y sorprendente historia de cómo una niña verde e incomprendida llamada Elphaba acaba convirtiéndose en la malvada bruja del oeste..

Puntos recomendados

Impuestos, recargos por combustible y cargos por servicio incluidos

Posibilidad de elegir asiento

Todas las entradas incluidas.
Basado en el best seller de Gregory Maguire, Wicked transporta al público a una tierra de fantasía de hechicería y brujería, con música galardonda con un premio Grammy, escenarios y trajes ganadores de premios Tony y unos asombrosos efectos especiales. Experimente esta aventura mágica y descubra toda la verdad sobre la tierra de Oz. Puede elegir entre dos opciones de butacas para la actuación.

Las butacas de precio estándar ofrecen una buena vista de la etapa y normalmente están situados en la parte trasera del patio de butacas o en la platea. Si lo prefiere, puede optar por las butacas más caras y disfrutar de una vista de todo el escenario y más cerca de las estrellas. ¿Por qué no sacar el máximo provecho de una noche inolvidable y disfrutar de una cena de 2 platos en el Restaurante Da Scalzo en Belgravia? Da Scalzo Art Brasserie está situado a sólo unos minutos del Victoria, y ofrece cocina italiana contemporánea y una excelente selección de vinos. Se pueden ver un ejemplo de menú en la sección de itinerario (más abajo).

Fechas de salida

abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre
 

Dónde

Punto de salida
Restaurante (si se ha seleccionado la opción de cenar): restaurante Da Scalzo, Victoria Espectáculo: Apollo Victoria

Hora de salida
El espectáculo comienza a las 19.30.

Las entradas estarán disponibles para ser recogidas en la taquilla del Apollo Victoria Theatre 1 hora antes del comienzo del espectáculo.

Duración
Variable
 

Lugares que ver cerca de Espectáculo teatral: 'Wicked the Musical'

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.