Excursión de un día a París en tren desde Londres

antes 260€
225.86€
Recomendado:
163 veces
Opiniones:
400

Ver opiniones de Excursión de un día a París en tren desde Londres

Haga una excursión de un día desde Londres a París en el tren Eurostar y explore la ciudad por su cuenta o con un guía. Elija entre un viaje por su cuenta con una excursión en autobús con paradas libres por París para ver lugares de interés como el Louvre o una excursión guiada de un día que incluye un recorrido por la ciudad, una visita al segundo piso de la Torre Eiffel y a la catedral de Notre Dame y un crucero por el río Sena. El viaje en tren incluye un asiento en el tren Eurostar clase estándar o una opción de mejora a primera clase con más espacio para las piernas, desayuno y cena..

Puntos recomendados

Posibilidad de elegir asiento

Tour en tren

Flexibilidad de personalizar el itinerario con sus preferencias
Los viajes en tren tanto guiados como por su cuenta empiezan y acaban en la estación de St. Pancras (centro de Londres). No tiene más que subirse a un tren Eurostar y relajarse durante el viaje a la Gare du Nord en el centro de París. Ahórrese dinero al reservar un billete Eurostar estándar para gastarlo en visitas turísticas o consiga una mejora a primera clase. Entre las ventajas de los viajes en primera clase en el tren Eurostar se incluyen un desayuno a la ida y una cena en el viaje de vuelta. Además, disfrutará de la comodidad de un asiento más amplio con más espacio para las piernas. Excursión independiente de un día:Viaje desde St. Pancras en Londres a Gare du Nord en París en el Eurostar y disfrute de un día entero de placer. Para hacer su día de visitas turísticas más especial aún, use su billete para hacer un recorrido en autobús con paradas libres, desplazarse por la ciudad y visitar lugares de interés como el Louvre, la Torre Eiffel o los Campos Elíseos, entre otros. Excursión guiada de un día:Reúnase con su agradable guía local en la Gare du Nord de París y súbase a bordo de un autobús de dos pisos sin techo para hacer un recorrido por la ciudad con paradas libres.
Tome asiento y contemple las inigualables atracciones de París para luego bajar en la Torre Eiffel y disfrutar de las vistas desde el segundo piso. Mientras recorre la plataforma de observación, su guía compartirá con usted la historia del monumento y dejará que se maraville contemplando la ciudad de las luces.
Tras un descanso para el almuerzo en la ciudad (no incluido en el precio), reúnase con su guía y dé un paseo hasta la ribera del río Sena para hacer un crucero turístico.
Tenga su cámara preparada para hacer fotos a los edificios históricos que salpican las orillas del río Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO. El Hôtel de Ville y la catedral de Notre Dame son solo algunos de los puntos de interés que podrá ver. Ya admiradas las vistas parisinas desde el agua, vuelva a tierra firme y visite la catedral de Notre Dame por su cuenta. Maravíllese ante su ornamentada arquitectura gótica y su rosetón del siglo XIII y, a continuación, disfrutará de algo de tiempo libre para ir de compras por el barrio de la ópera. Su estancia en París acaba con la vuelta a la Gare du Nord. Nota importante: las colas para subir a la Torre Eiffel suelen ser largas. Si el día de la excursión su guía considera que son demasiado largas, quizá le sugiera visitar el Museo del Louvre o el Museo de Orsay en su lugar.

 

Fechas de salida

enero, febrero, marzo, abril, mayo, junio, julio, agosto, septiembre, octubre, noviembre, diciembre

 

 

 

Dónde

Punto de salida
En la estación internacional de ferrocarril St. Pancras (centro de Londres)

Hora de salida
De lunes a viernes: a las 6.15 hSábado: a las 5.30 h

Duración
13 horas
(aprox.)

Detalles de la vuelta
Vuelva a la estación Gare du Nord de París al menos 30 minutos antes de la hora de salida entre las 20.30 h y las 21.15 h.

Llegará a St. Pancras en Londres entre las 22.00 h y las 22.30 h

 

 

Lugares cerca de Excursión de un día a París en tren desde Londres