Excursión de un día a Salisbury, Lacock y Bath desde Londres

antes 133€
116.08€
Recomendado:
156 veces
Opiniones:
342

Ver opiniones de Excursión de un día a Salisbury, Lacock y Bath desde Londres

Descubra los famosos tesoros de la campiña inglesa en esta excursión de un día a Salisbury, Stonehenge y Bath desde Londres. Vea el chapitel más alto de Inglaterra y una copia original de la Carta Magna en la Catedral de Salisbury, y admire el famoso círculo de piedras en Stonehenge, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. A continuación, nos dirigiremos a Bath para admirar la mejor arquitectura georgiana del país y recorrer los mundialmente famosos baños romanos..

Puntos recomendados

Recogida en hotel incluida

Con guía Blue Badge

Tour con acceso para silla de ruedas

Todas las entradas incluidas.
Suba a bordo de un autocar de lujo en su hotel de Londres o en el centro de Londres por la mañana. Colóquese sus modernos auriculares Vox y escuche los interesantes comentarios de su guía mientras comienza su excursión de un día por la campiña inglesa. Después de 2 horas conduciendo hacia el oeste, llegará a la hermosa ciudad de Salisbury, en el condado de Wiltshire, famosa en el mundo entero por su catedral de 750 años de antigüedad, que cuenta con la aguja más alta de Inglaterra. Entre en la catedral de Salisbury para conocer de primera mano la historia y la grandeza de uno de los principales ejemplos de los primeros tiempos de la arquitectura inglesa: no se pierda la sala capitular de la iglesia, que muestra la copia original mejor conservada de las cuatro copias originales que aún existen de la Carta Magna. Visite la catedral, explore la fascinante ciudad y almuerce (por cuenta propia) a su ritmo durante dos horas antes de subir a bordo del autocar para dirigirse a su próximo destino. Retroceda aún más en el tiempo viajando por el ondulante paisaje de Wessex hasta llegar a Stonehenge. ¿Quién arrastró estas enormes piedras hace 5000 años hasta esta hermosa llanura en los alrededores de Salisbury, y por qué? Estas preguntas han ocupado durante siglos la mente de los eruditos.
Tendrá la oportunidad de pasear alrededor de estos mágicos menhires, y contemplar el paisaje en el que fueron erigidos hace tantos siglos. Vuelva a subir al autocar para un viaje de 30 minutos hasta la última parada, Bath, famosa por su elegante arquitectura georgiana. Realice una visita panorámica de la ciudad para ver la Abadía de Bath, el puente de Pulteney (imitación del Ponte Vecchio de Florencia) y las Circus and Assembly Rooms. Estas estructuras del siglo XVIII están consideradas uno de los mejores ejemplos de arquitectura georgiana del Reino Unido. También visitará los baños romanos, los baños públicos mejor conservados de la antigüedad romana, hermosamente restaurados durante la época victoriana. Conozca el origen de estas famosas termas, descubra los usos que los celtas y los romanos dieron a los baños durante siglos y conozca los esfuerzos de reconstrucción realizados para mantener este impresionante tesoro de la antigüedad. Tómese su tiempo para explorar el compacto centro peatonal de Bath antes de embarcarse en un viaje de 2,5 horas de vuelta a Londres.

 

Fechas de salida

may 2016

jun 2016

jul 2016

ago 2016

sep 2016

 

 

 

Dónde

Punto de salida
Estación de autobuses Victoria o determinados hoteles de Londres

Hora de salida
8.45 h

Duración
10 horas
(aprox.)

Detalles de la vuelta
Finaliza en la estación de autobuses de Victoria

 

 

Lugares que ver cerca de Excursión de un día a Salisbury, Lacock y Bath desde Londres

Añadir nuevo comentario

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
CAPTCHA
Esta pregunta se hace para impedir el envío de mensajes basura.